Cómo Enseñar inglés en Camboya – la Experiencia de la Diversión de la Enseñanza!

Quiere enseñar inglés? ¿Por qué no intentarlo en Camboya! Si usted va a enseñar inglés en Camboya, una gran cantidad de oportunidades que te esperan en una de las más ricas en cultura de los países en el Sudeste de Asia.

How to Teach English in Cambodia – Experience the Fun of Teaching!
Foto de Vicky Tao

Camboya está rodeada por el Golfo de Tailandia y se encuentra entre Tailandia, Vietnamy Laos. Como estos vecinos del sudeste Asiático, Camboya está poblada en su mayoría por los Budistas. Su idioma oficial es el llamado Khmer y sigue una jerarquía social basada en ‘rango’. Los padres son superiores a los niños, y también lo son los maestros, los administradores y cualquier persona que ocupa un cargo.

Cuando los Camboyanos preguntas personales, no es simplemente porque son demasiado curioso, pero debido a que la necesidad de adaptar su estilo de comunicación con usted, basado en su ‘rango’. No perder el “rostro” o de su sentido de la dignidad y el honor particularmente en los actos visto en público es muy importante para los Camboyanos. Actuar de manera conservadora en torno a ellos, nunca criticar en público, y nunca se avergüence de forma intencionada o no. No vuelvas a ser la causa de perder la ‘cara’.

Aprender más acerca de la enseñanza de inglés en el extranjero, lea nuestro artículo sobre la Introducción a la enseñanza de inglés.

También hemos colaborado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

How to Teach English Abroad Get Your TEFL Certification Online 2

Tabla de Contenido

Sueldo

Promedio de $10 – $12 por hora, o $1000-$2000 al mes.

El costo de la Vida en Camboya

Alojamiento: Usted puede encontrar un estudio de 100 USD al mes, y un apartamento con dos dormitorios de 200 USD a 500 USD al mes. Casas más grandes se pueden alquilar oscilan entre los 350 USD 550 USD. Usted pagará menos si te quedas en las zonas rurales.

Alimentación/Transporte/Ocio: Si usted vive en la ciudad, estar dispuesto a gastar un promedio de $ 200 USD a la semana en comida, transporte y entretenimiento.

Si usted vive frugalmente, se puede vivir con 500 USD al mes, más así que si usted vive en las zonas rurales, donde estos elementos son mucho más baratos, y donde no hay mucho entretenimiento para gastar en.

Ventajas de Trabajar en Camboya

  • Visa es fácil de procesar.
  • El bajo costo de vida en comparación con otros países
  • Gente amable
  • Más oportunidades de empleo para profesores de inglés
  • Clima cálido, rico entorno natural, rico patrimonio.

Los contras de Trabajar en Camboya

  • Médica deficiente de las instalaciones, la mala atención médica de emergencia
  • Peligrosas calles con los conductores imprudentes
  • El agua del grifo no potable
How to Teach English in Cambodia – Experience the Fun of Teaching!
Foto por Bryon Lippincott CC BY-ND 2.0

Cómo Encontrar Empleo en Camboya

Es más fácil encontrar puestos de trabajo en Camboya si usted ya está en el país. Sin embargo, si usted desea conseguir un trabajo por adelantado, puede hacer referencia al trabajo de la lista de sitios tales como CamHR y Bong Thom Clasificados. Usted puede revisar los periódicos impresos en inglés, así como para los listados de trabajo.

Requisitos para los Filipinos Maestros en Camboya

Hay una gran demanda de profesores de inglés en Camboya que usted no tiene que preocuparse mucho acerca de sus calificaciones. Si usted es un estudiante, usted todavía puede enseñar en Camboya. Sin embargo, para la mayoría de los puestos universitarios, un título que sería necesario. Si usted no tiene un título, experiencia docente o de un certificado TEFL, se acaba de aumentar sus posibilidades de ganar un sueldo mucho más caro que el de aquellos que no son TEFL certificado.

Dónde Enseñar en Camboya

Las Escuelas Privadas

No suelen contratar profesores extranjeros en sus escuelas públicas, por lo que te encontrarás empleados en escuelas privadas. También hay noche tiempo de las clases para adultos. Los trabajos son generalmente ubicados en la ciudad capital de Phnom Penh.

How to Teach English in Cambodia – Experience the Fun of Teaching!
Foto por Bryon Lippincott CC BY-ND 2.0

Cómo Procesar Su Visa para Camboya

Requisitos para la tramitación de un Visado de Camboya:

  • Un pasaporte con una validez de tres a seis meses, con al menos una página en blanco
  • Una foto tamaño pasaporte

Usted puede obtener un visado a su llegada como un Filipino, sin los preparativos de su parte como su documentación será dado en el avión.

Otra opción es hacerlo con antelación en la Embajada de Camboya en su país de origen. En las Filipinas, usted puede ir a esta dirección:

Embajada de Camboya
Unidad 7A-B, País en el Espacio 1 del Edificio,
El Senador Gil Puyat Avenue, Makati 1200 Metro Manila

Hay dos tipos de visa, y la elección de una especie depende de su propósito:

  1. Visa de turista – cuesta $30, válido por 30 días, y para una sola entrada, que puede ser extendida a otros 30 días a un costo de $45. Para los Filipinos, usted puede tramitar su visa en la llegada. Asegúrese de tener un billete de vuelta, o conseguir un ticket totalmente reembolsable en el aeropuerto que se puede cancelar.
  2. De negocios o Visado Ordinario- si usted tiene la intención de permanecer en Camboya más de 60 días, seleccione el visado ordinario. El costo es de $30, válido por 30 días, pero se puede extender indefinidamente. Se puede ampliar a 1, 3, 6 hasta 12 meses. Sería mejor para extender su estancia por 6 a 12 meses para ganar entradas múltiples ventajas, es decir, si se extienden de 1 a 5 meses sólo se puede utilizar como una sola visa de entrada, la necesidad de obtener una nueva visa si quieres pasar a tomar unas vacaciones en Vietnam y volver a Camboya.

Aparte de lo ordinario o visa de negocios, usted necesita un permiso de trabajo para ser empleados en Camboya, a pesar de que muchos empleadores no realmente lo requieren. Sin embargo, la reciente ofensiva del gobierno podría haber hecho las reglas más estrictas tanto para los empleados y los empleadores.

How to Teach English in Cambodia – Experience the Fun of Teaching!
Foto por Gyorgy Bakos

Camboya: Estilos de vida, Costumbres y hacer y que No Hacer

Aquí están algunas de las cosas que debe recordar cuando usted está en Camboya:

  • Saludo con una reverencia y las manos juntas como si en la oración
  • Responder con el mismo saludo que le dieron
  • Dirección de un hombre con ‘Lok’ antes de su primer nombre y la dirección de una mujer ‘Lok Srey’ siguió con su nombre.
  • Dar regalos con ambas manos.
  • Blanco de papel de envolver está de luto.
  • Los regalos no se abren cuando se reciben.
  • Los cumpleaños no son gran cosa, pero ellos no le dan regalos de año Nuevo Camboyano.
  • Siga jerarquía, incluso en el comedor, espere a que el host a comer antes de hacerlo, sentarse sólo cuando el host conduce dónde sentarse y esperar a que el mayor o el host para empezar a comer antes de hacerlo.
  • No hablar de negocios en las reuniones sociales.
  • La puntualidad es muy importante, la tardanza es un signo de falta de respeto.
  • Evite el contacto prolongado contacto con los ojos, evitar conversaciones en voz alta o valentía. La jactancia, implícita o no, se considera de mal gusto y poco ético.
Antes de empezar a enseñar inglés en Camboya usted puede conseguir en línea una certificación TEFL primero para probar su pertinencia. Pero no hay que preocuparse ya nos hemos asociado con la que Vamos a TEFL para ofrecer a los acreditados, de 120 horas de cursos de TEFL con un 60% de descuento. Sólo utilizar nuestro exclusivo código de promoción – TWOMONKEYS. Vamos a TEFL cursos incluyen certificado ” libre de gastos de envío!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *