Connect with us

General

Cómo Aplicar Para Una Noruega de Schengen Visa con el Pasaporte de Filipinas

Planifique su próximo viaje a Noruega! Aquí está nuestra guía para los Filipinos sobre la aplicación de una Noruega de Schengen visa con el pasaporte de Filipinas.

Estás soñando con ver la estética de las Luces del Norte? Sé que todos lo hacemos! Pero ¿sabe usted que Noruega es uno de los mejores países que pueden ofrecer una vista perfecta de esta maravillosa vista? En el Norte de noruega Horizonte, usted será capaz de ver el Ártico Cielo pintado con una mezcla de verde, rosa y violeta partículas eléctricamente cargadas que son, sin duda pintoresco! Esto se puede ver a partir de finales de septiembre a finales de Marzo. Marque su calendario!

Ahora, si estás pensando en ir de aquí, primero debe aplicar para la visa. Sí, para nosotros los Filipinos, debemos obtener una visa primero antes de que podamos poner un pie en este país. Pero no hay que preocuparse ya estamos aquí para ayudar y orientar sobre cómo usted puede aplicar para una Noruega de Schengen Visa con el pasaporte de Filipinas.

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Quién Debe Solicitar una Noruega Visa Schengen en la Embajada de noruega en Manila

1. Aquellos que únicamente visitar Noruega e Islandia;

2. Los turistas que están visitando varios países de la Zona Schengen, pero va a permanecer en Noruega o de Islandia, el más largo; o

3. Aquellos que están visitando varios países de la Zona Schengen, en igual duración pero va a llegar en Noruega o de Islandia, en primer lugar.

Requisitos principales en la Aplicación de una Noruega Visa Schengen

1. Una carta de cubierta. Debe ser impreso desde el Portal de Aplicaciones y firmado por el solicitante. Tiene el número de recibo que sirve como la del solicitante el comprobante de pago;

2. Una Reciente Foto Tamaño Pasaporte;

3. Original y Pasaporte Válido. Debe tener al menos 2 páginas sin usar y debe ser válido durante al menos 6 meses;

Philippine Passport

4. Una Fotocopia del Pasaporte , incluyendo la bio-página, visa, y sellos;

5. Prueba de Alojamiento , como reservas de hotel;

6. Itinerario día a día;

7. La prueba de las Capacidades financieras tales como el banco de los certificados o de las transcripciones y fotocopia de la tarjeta de crédito, estados de cuenta de los últimos 6 meses (si el solicitante es menor de edad, presentar a los padres o tutores legales de los documentos financieros);

8. La documentación de sus Propios Medios o a Propiedades – fotocopias de los Títulos de propiedad, Matrícula del vehículo, Condominio Certificado de Título, etc.;

9. Prueba de fuertes Lazos Familiares , tales como certificado de Matrimonio o certificado de nacimiento de sus hijos si usted tiene cualquiera;

10. La prueba de la Ocupación

    • Para los Empleados:el Original del Certificado de Empleo o fotocopia del contrato de trabajo que indica la posición, el tiempo de servicio, salario, y la duración de la licencia aprobada.
    • Para los trabajadores autónomos: Fotocopia de la DTI Nombre de la Empresa Certificado de Registro o registro en la SEC y la última declaración de renta;
    • Para los Estudiantes: Original del certificado de inscripción de la escuela. Si va a viajar alrededor de la fiesta, durante el verano o semestral del descanso, entonces usted tendrá que presentar un certificado de la reserva o de la certificación de la inscripción para demostrar que usted está inscrito para el próximo año escolar o del semestre. Y si vas a viajar durante el año escolar, un certificado de ausencia de la escuela también debe presentarse;

11. Fotocopia del billete de ida y vuelta. No tiene que ser pagado todavía. El alquiler de un vuelo es muy recomendable. Sólo recuerde que si su solicitud es aprobada, la visa será emitida de acuerdo a tu viaje de ida y vuelta billete de avión reserva.

Rent A Flight

12. Fotocopia del Seguro Médico

AXA Schengen Insurance

Requisitos adicionales para los Menores de edad

1. PSA Certificado de Nacimiento;

2. Declaración jurada de Apoyo y consentimiento de los padres o tutor legal;

3. Fotocopia del DSWD de viaje de despacho; y

4. Una fotocopia de los padres/tutor legal del pasaporte o IDENTIFICACIÓN emitida por el gobierno.

Requisitos adicionales para los Solicitantes con el Patrocinador o Garante de Noruega

1. Completado el Formulario de Garantía (Parte 1 para ser llenado por el Garante, Parte 2 por la Policía y la Parte 3 por el Solicitante de la Visa);

2. El Garante del Pasaporte o documento de identidad Válido con Fotografía;

3. Su última boleta de pago;

4. Su última declaración de Impuestos; y

5. Su Estado De Cuenta Bancaria.

Una vez que el garante tiene todo listo, estos documentos deben ser enviados a la Solicitante de la Visa y debe ser presentado a la VFS como uno de los requisitos.

VISA APPLICATION BUNDLE SERVICE

Paso a paso Guía sobre Cómo Aplicar para una Noruega Visa Schengen

PASO 1: Crear una Cuenta con la Noruega Portal de Aplicaciones, llenar el Formulario de Solicitud y Pagar las tasas correspondientes.

PASO 2: una Vez que hayas terminado de contestar el Formulario de Solicitud, se le pedirá para programar su cita con VFS Manila o VFS Cebú.

PASO 3: Proceder a su elegido VFS Centro, a continuación, presentar todos sus documentos. Biométrico análisis de su alcance será tomada.

PASO 4: Pagar los honorarios adicionales.

PASO 5: Esperar los resultados!

PASO 6: Usted puede recibir su pasaporte a través de la aplicación de centro o servicio de mensajería. Una copia de la biografía de la página de su pasaporte y el recibo cuando se reclama; usted puede reclamar en el centro de las 2:00 PM – 4:00 PM, de lunes a viernes.

Cuota de Procesamiento de visas para una Noruega Visa Schengen

El costo de la Visa cuesta 80 EUROS

Para 6-11 y/o: 40 EUR

VFS Logística Cargo: 1.535 PHP

Costo del envío: 3 EUROS

Embajada de españa en Filipinas

Real Embajada de noruega en Manila
Dirección: Piso 12, DelRosarioLaw Centro, 21 de Unidad de Esquina 20 de Dr, Taguig, 1630
Datos De Contacto: (02) 5317 2700
Horario de oficina: lunes – viernes: 9:00 AM a 3:30 PM

Nota: Recuerde que usted tiene que presentar su solicitud de visa a VFS Manila o VFS Cebu

VFS Manila: 1er Piso, Ecoplaza Edif., 2305 Chino Roces Ave Ext., 1231 Makati, Metro Manila
VFS Cebú: Unidad 503, 5to Piso, Keppel Centro, Samar Bucle cor. El Cardenal Rosales, Cebu Business Park, Ciudad De Cebu 6000

La Embajada en Bangkok, Tailandia, es el que maneja las solicitudes de visado.

Preguntas Frecuentes Acerca De Noruega Visa Schengen

1. Cuándo debo solicitar una visa?

Se recomienda aplicar al menos 15 días antes de su vuelo. Sin embargo, también puede enviar su solicitud antes de los 6 meses.

2. Cómo es el tiempo de la visa válida?

Es válido para un máximo de 90 días dentro de un período de 180 días. Pero la permitida la estancia dependerá de su propuesta de itinerario.

3. Puedo rastrear mi aplicación?

Sí. Usted puede rastrear aquí.

4. Puedo aplicar sin una cita?

Sí, sólo si usted es un marino. En ese caso, usted puede presentar su solicitud a partir de las 07:00 a 10:00 AM de lunes a viernes sin programar una cita.

5. Puede alguien enviar mi solicitud?

Por desgracia, no. Su biometría es necesaria para que la apariencia personal es necesaria.

6. Donde puedo comprar una Médica de Seguros?

AXA Schengen es muy recomendable! Es muy asequible y fiable. La gran cosa sobre esto es que usted también puede obtener un reembolso completo en caso de que su visa es rechazado.

7. ¿Tengo que pagar de mi vuelo?

No. No es necesario. El alquiler de un vuelo es recomendable como es fiable y barato!

8. Lo que si estoy fuera del país, ¿cómo puedo aplicar?

Usted puede procesar su solicitud al regresar a Filipinas o usted puede solicitar en el país en el que está viajando en.

Otros Visa Artículos Relacionados:

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending