Connect with us

General

La Enseñanza De Inglés En Línea – Cómo Los Filipinos Pueden Empezar A Trabajar En Línea

No es de sorprender que la educación en línea es más popular que nunca. Para estudiantes y profesores, se representa de aprendizaje e ingresos, respectivamente, desde la comodidad de su propia casa. La enseñanza de inglés en línea, representa unas de las mejores maneras de lograr esto por muchos.

Teaching English Online – How Filipinos can get started
NeONBRAND

La enseñanza de inglés en línea es ahora un mercado enorme, con muchas oportunidades. En este artículo, vamos a mostrar cómo los Filipinos pueden empezar con su línea de enseñanza de inglés de la carrera. Con todo, desde la certificación para trabajar como freelancer, esta guía podría ser el impulso que necesita para despegar del suelo.

Tabla de Contenido

Obtener La Certificación

Un primer paso importante para demostrar que es un grave TEFL. Por suerte no hay necesidad de salir de las Filipinas, como la certificación, todo puede ser completado en línea.

Teaching English Online – How Filipinos can get started
Thomas Lefebvre

El TEFL Org ofrece una variedad de cursos en línea diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los maestros, todos los cuales son proporcionados por un BAC (British Consejo de Acreditación) y ODLQC (Abrir y Aprendizaje a Distancia Consejo de Calidad) institución acreditada. Lecciones, a su propio ritmo, que significa que usted puede iniciar sesión y aprender siempre conveniente. Usted tendrá su propio tutor personal para marcar sus tareas y darles retroalimentación en cuanto a donde puede mejorar.

Aprenderás todo, desde la gramática y la enseñanza de las metodologías de planificación de la lección y la gestión del comportamiento de los alumnos. Usted también tendrá la oportunidad de ver videos y ver el verdadero TEFL maestros en acción. Echa un vistazo a qué TEFL curso es el adecuado para usted.

Recuerde que la calificación es la más medible para informar a un potencial empleador o estudiante que tiene una base sólida de conocimientos. Piense en ello como un acceso directo hacia diciéndoles que usted sabe lo que está haciendo.

Escribir su Curriculum vitae

Un paso clave para cualquier TEFL, independientemente de que se aplique para un trabajo del salón de clases o de una línea de enseñanza de inglés de la posición.

Si no eres muy experimentado en la solicitud de empleo, empezar con lo básico. Esto incluye cosas como si usted debe poner su experiencia de trabajo cronológica o temáticamente, el formato, cómo escribir su declaración introductoria, etc.

Teaching English Online – How Filipinos can get started
Bram Naus

Recuerde revisar (la gramática, la ortografía y errores de puntuación no se verá bien para un profesor de inglés!). Recuerde también que su curriculum vitae debe contar una historia de su cualificación y experiencia y por qué usted está calificado para el trabajo

Ahora vamos a entrar en algunos TEFL detalles. La lista de su TEFL u otro de enseñanza de inglés cualificaciones cerca del comienzo de su CV junto con tu título de licenciatura (el último es generalmente un requisito o preferencia por el inglés puestos docentes). Mencionar los detalles que has aprendido en tu curso de TEFL. Por ejemplo, si usted ha completado un 120 horas de curso en línea, especificar que algunas partes del curso fueron a hacer con la gramática y los demás fueron a ver con planificación de clases, etc.

Si usted está solicitando un trabajo que involucra la enseñanza de los jóvenes estudiantes, el estrés lo que has aprendido acerca de la enseñanza de los jóvenes estudiantes. Si usted está solicitando un trabajo de enseñanza de inglés de negocios, el estrés lo que has aprendido acerca de la enseñanza de inglés de negocios. Adaptar su curriculum vitae para el trabajo.

Al describir su experiencia en la enseñanza, también debe ser tan específico como sea posible. Digamos que usted trabajó en una capacitación en el idioma inglés del centro de enseñanza de los jóvenes estudiantes. Mencione cada parte de su trabajo, tales como la planificación de la lección, preparación de materiales y en el aula asuntos como la forma de tratados difícil a los estudiantes. Esto le dirá a su empleador que usted sabe cómo manejar su tiempo y a lidiar con situaciones difíciles bajo presión.

Y para aquellos sin experiencia en la enseñanza, no te preocupes! Piensa las habilidades transferibles que podría haber recogido de otros trabajos o experiencias de voluntariado. Digamos que se han ofrecido como un joven entrenador deportivo. Esto podría mostrar un empleador que usted es capaz claramente dar instrucciones a los jóvenes. Del mismo modo, si usted ha trabajado en un ambiente de la oficina y quiere enseñar inglés de negocios, esto puede demostrar que usted está familiarizado con los negocios en particular relacionados con el idioma y las costumbres que los negocios de ESL-estudiantes necesitan saber.

Recuerde que su curriculum vitae es probable que su primera impresión sobre un empleador. Si está plagado de errores y escrito torpemente, usted probablemente no va a ser considerado para la siguiente etapa. No tome ningún riesgo. Asegúrese de que su cv es impecable. Usted puede desear conseguir que alguien los lea para usted antes de aplicar para un puesto de trabajo.

Conseguir Que Los Estudiantes

Cuando se trata de Filipinos maestros, el mercado de la enseñanza del inglés en línea tiende a centro de todo Japón, China y Corea del Sur. No hace falta ser un genio para averiguar por qué. Un gran número de estudiantes de inglés ubicada en zonas de tiempo lo suficientemente cerca como para hacer que los tiempos de clase, conveniente para ambos, profesores y estudiantes.

Teaching English Online – How Filipinos can get started3
Van Tay Medios De Comunicación

Básicamente, hay dos maneras que usted puede ir sobre cómo obtener los estudiantes. La primera consiste en trabajar para una compañía de educación. Aquí son pocos los que se basan en las Filipinas:

  • Bizmates: se especializa en la enseñanza de inglés de negocios para adultos en Japón y requiere un mínimo de 10 horas de disponibilidad por semana.
  • Rara Trabajo: de igual manera se especializa en el negocio de inglés para los estudiantes Japoneses.
  • Divertido Edu: emplea sólo para damas para enseñar a los adultos en Corea del Sur.

Hay otras compañías que se basan en otros lugares, pero que emplean Filipino profesores:

  • Palfish: para jóvenes estudiantes de edades comprendidas de 3 a 12 años de edad.
  • Dadá: principalmente para los estudiantes Chinos de edad 4-16 años de edad.

Aquí están algunas de las ventajas de trabajar para una empresa. Usted no necesita preocuparse acerca de la configuración de su propia aula virtual. La empresa más probable es proporcionar usted con los materiales y quizás planes de la lección. Y si usted tiene cualquier dificultad técnica durante la clase, la empresa puede tener a alguien a mano para ayudarle. En la parte superior de esto, muchas compañías permiten a un horario de trabajo flexible, dejando a elegir su horario hasta cierto punto.

La desventaja es que las empresas se hará un recorte de la cuota que el estudiante paga. Esto dejará financieramente peor que si se hubiera encontrado el estudiante por sí mismo.

Otra manera de conseguir que los alumnos iniciar su propia línea de enseñanza de inglés de negocios. Esto significa que usted será responsable de la publicidad de sus servicios, la planificación de sus propias experiencias, la creación de sus propios materiales y más.

También significa que usted necesita para familiarizarse con el equipo necesario para la enseñanza en línea. Para ofrecer una alta calidad de la lección, usted necesitará la siguiente:

  • Un up-to-fecha de la computadora
  • La cámara web HD 1080/720 HD
  • Auricular con micrófono/micrófono externo
  • Mínimo 5 MB por segundo de velocidad de internet

Usted también debe considerar el uso de un aula virtual para realizar sus lecciones interactivas. Esto le dará una pizarra virtual, espacios para cargar las fotocopias de las hojas de cálculo y presentaciones en Powerpoint, un servicio de mensajería y más

La ventaja de esto es que si usted puede tirar de fuera, usted podrá beneficiarse de una buena salud financiera de la recompensa para ti. La desventaja es que usted tiene que hacer todo por sí mismo y es muy probable que sea un trabajo duro. Si usted está considerando la enseñanza de inglés en línea como una meta a largo plazo, usted debe considerar la segunda opción.

Comenzando una nueva Oportunidad

Introducción como una línea de profesor de inglés puede ser difícil. Sin embargo, si usted consigue calificado y sabe cómo vender usted mismo, usted estará bien en su camino. Con las masas de los aprendices de inglés a la derecha en la puerta de su casa, usted podría encontrar que la enseñanza de inglés en línea es el flexible concierto que necesita o incluso la ruta de acceso a la carrera de tus sueños.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending