Connect with us

General

15 Mejores Cosas Que Hacer en Valencia, España

Estás pensando en viajar a Valencia, España pronto? Lea nuestros consejos a continuación en las cosas que hacer en Valencia con recorridos sugeridos!

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Jorn van Maanen CC BY-SA 2.0

Valencia es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona. Es conocido por su Paella que se origina aquí, su Ciudad de las Artes y las Ciencias y, por supuesto, su equipo de fútbol. Valencia también tiene playas. Con todo esto, realmente no podemos tener suficiente de Valencia. Pero eso no es todo, todavía tienen mucho que ofrecer. Vamos todos a tomar una mirada en ella.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

15 Cosas que usted debe hacer y visitar en Valencia, España

1. La ciudad de las Artes y las Ciencias

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por William Warby CC BY 2.0

Prepárese para ser sorprendido cuando usted visita esta atracción. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo único de ultra-modernas estructuras. Se compone de cinco elementos principales; el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (un paisaje mirador y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de Les Arts Reina Sofía (que se ocupa de la ópera programa).

Sugirió Tour: Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Gira con la Azotea de Vinos & Tapas

2. Oceanografic

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Carquinyol CC BY-SA 2.0

Más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes se pueden encontrar aquí. Algunos de los cuales son los tiburones, las ballenas beluga, morsas, leones marinos, pingüinos y manta rayas. El parque también cuenta con una espectacular delfinario, un auditorio, y de las diferentes áreas del jardín. No sólo eso, sino que el parque también ofrece diferentes servicios, tales como tiendas y restaurantes.

Sugirió Tour: Oceanogràfic Ticket De Entrada

3. La Lonja de La Seda

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Carlos Jiménez Ruiz CC BY-ND 2.0

La Lonja de La Seda es un sitio de la UNESCO. Es un Valenciano de la Arquitectura Gótica. Su nombre significa “intercambio de Seda”. Experimentar y aprender acerca de Valencia y de la rica historia por visitar esta atracción. Los edificios y los pisos son todos vale la pena el precio.

Sugirió Tour:El Comercio De La Seda Tour

4. La Catedral De Valencia

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Andrew H CC BY 2.0

La Catedral de Valencia fue construida entre los siglos 13 y 15, y su estilo es principalmente de estilo Gótico. Pero, puesto que la construcción se llevó siglos, se mezclan con los estilos artísticos como el del Románico primitivo, Valenciano Gótico, Renacentista, Barroco y Neoclásico. Esas son sólo algunas de las razones por qué usted debe visitar esta impresionante Catedral.

Sugirió Tour: Privado de 4 Horas de Recorrido a Pie de la Ciudad Vieja

5. El Miguelete

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto: Toni (encontrando la inspiracion 🙂 ) CC BY-NC 2.0

El Miguelete es una Catedral de estilo Gótico, de planta octogonal torre de la campana. Fue construido en el siglo 14. Tiene un montón de pasos (207 para ser exactos), pero merece totalmente la pena como usted verá una vista muy hermosa de la ciudad al llegar a la cima.

Sugirió Tour: City tour Tour en Jeep con Tapas

6. Casco Antiguo

El casco Antiguo de Valencia se compone de varios lugares. Algunos datan de la época Medieval. Tiene un montón de callejones con bares y restaurantes. Sólo pasear y descubrirás mucho más. El casco Antiguo está lleno de autenticidad.

7. Barrio del Carmen

Weekend in Valencia, Spain How to Spend 3 Days in Valencia, Spain
Foto por parte de franganillo, Jorge CC BY 2.0

Barrio del Carmen es el más bohemio de la ciudad. Es también la parte más concurrida, especialmente en la noche. Hay un montón de bares, restaurantes, boutiques y discotecas de la zona. Así que si te gusta la fiesta y divertirse en la noche, entonces usted debe visitar el Barrio del Carmen.

Sugirió Tour: 3 Horas De La Ciudad De Tours En Bicicleta

8. Jardin del Turia

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por kattebelletje CC BY-NC 2.0

Este parque le dará el descanso que usted necesita. Sentir relajarse, pasear por este parque a ver los bosques de pinos, naranjos, palmeras y caminos que conducen a las instalaciones deportivas, áreas de juego y fuentes.

Sugirió Tour: 3 Parques Verdes Tour Segway

9. Bioparc Valencia

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por sarahchats CC BY-NC-ND 2.0

Si te gustan los animales, entonces este es el lugar para estar. Bioparc Valencia es un parque zoológico que tiene un concepto único. Este concepto se denomina “Zooimmersion”. Como usted ve en su interior, encontraremos diferentes animales que tienen el mismo hábitat vivir juntos. Aquí los animales no están encerradas en jaulas y son libres de caminar. Usted volvería a tener la mejor experiencia de aprendizaje de los diferentes tipos de animales, mientras que goza de caminar alrededor.

Sugirió Tour: Bioparc Valencia de Día Completo de la Entrada: El Corazón de África

10. La Playa de la Malvarrosa

A sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, la Playa de la Malvarossa es una bonita playa de arena con un amplio litoral. Es un lugar perfecto para usted y su familia o amigos a pasar las vacaciones. Bronceado de su piel, en esta maravillosa playa.

11. Playa De Gandia

Es un lugar perfecto para la playa de long beach. Es muy limpio y suave arena. Con su precioso paseo marítimo, a usted y a su familia, amigos o pareja realmente le gusta andar aquí. Para disfrutar de una relajante y agradable día de Playa Gandia es el lugar perfecto. Es accesible desde Gandia de la ciudad en autobús.

12. Mercado Central de Valencia

Una alegre y mercado donde se puede comprar cualquier cosa. El Mercado Central es un mercado público situado enfrente de la Lonja de la Seda y de la iglesia de la Juanes en el centro de Valencia, España. El nombre, frutas, verduras, mariscos, carnes, jugos, sándwiches, quesos y mucho más, que lo tienen. El edificio en sí ya es impresionante. Y cuando usted consigue en el interior, un montón de pequeños puestos de comida para elegir.

Sugirió Tour: Valencia Mercado Central Gira

13. El Santo Grial De Valencia

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Natt Muangsiri CC BY-NC 2.0

Mientras que usted está en Valencia, en España, no te pierdas la oportunidad de ver el Santo Grial. Es en la Capilla lateral de la Catedral de Valencia. Lo que es más interesante es la simple copa usada por Jesús en la Última Cena se coloca en el interior. Ver por ti mismo!

Sugirió Tour: Ruta del Santo Grial y el Arte Religioso

14. El Palau Ducal dels Borja de Gandia

Este impresionante palacio tiene una historia muy rica. El interior y el exterior son hermosas. Sólo se requiere un breve recorrido para ver todo. Muy pintoresco y encantador. No te olvides de visitar esto mientras estás en España!

15. El Parque Natural de la Albufera

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Antonio Marín Segovia CC BY-NC-ND 2.0

Es una laguna de agua dulce situado en el Golfo de Valencia, costa de la comunidad Valenciana en el este de España. La experiencia de un agradable paseo en barco en este lugar.

Estas son las posibles cosas que puede hacer en Valencia, España. Así que si usted está listo para disfrutar de una divertida y emocionante viaje, usted sabe qué hacer y a dónde ir! Así que empaque sus cosas ahora y prepárate para una gran aventura en Valencia.

Cómo ir de Valencia, España desde el reino unido

A través de Ryanair: (solo ida)

*Desde el aeropuerto de Londres Stansted a Aeropuerto de Valencia

Precio De La Entrada: £31.20

A través de Easyjet: (solo ida)

*Desde el aeropuerto de Londres Luton a Aeropuerto de Valencia

Precio De La Entrada: £53.43

* Los precios están sujetos a cambio.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending