Connect with us

General

Caliraya Resort Club: el lugar Perfecto para Su Escapada de Verano en la Laguna

Si ya estás pensando en las cosas que usted debe hacer este verano, los tenemos! De ser conocido por sus majestuosos paisajes y de la naturaleza como las montañas y cascadas de agua, la Laguna es siempre una parte de las opciones de la gente para las mejores vacaciones de verano.

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna7

En la Laguna, usted puede encontrar el municipio de Lumban. Es cerca de Pagsanjan y es uno de la Laguna de las ciudades más antiguas. Y en este lugar es donde Caliraya Club Resort se puede encontrar. Ofrece actividades divertidas y emocionantes, toque hogareño, platos deliciosos, y el personal hospitalario. Así que en este artículo, vamos a decirle por qué usted debe dirigirse a su manera a Caliraya Resort Club este verano!

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna2

Era un soleado pero ventoso día 15 de febrero. Me desperté temprano para iniciar nuestro viaje de 3 días a Caliraya Resort Club en Lumban, la Laguna. Yo no soy una persona de la mañana, no me gusta despertar temprano en la mañana, mi cerebro no funciona correctamente en ese momento! PERO, ese día era diferente, tan pronto como me enteré de las actividades que vamos a hacer, me entusiasmé.

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna22

¿Quién no quiere probar sus nuevas instalaciones recreativas? Las Diapositivas de Pinoy ” que los llevaría de regreso a su infancia, la experiencia de montar a caballo con sus suaves y entrenados caballos, y su más reciente atracción de ‘Parque de niños’ que sacar el niño que hay en usted! Todavía hay un montón de actividades divertidas que Caliraya Club Resort tiene para las personas de todas las edades, y le diré por qué hacen una perfecta escapada de verano para todo el mundo!

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna4

Tabla de Contenido

Las Instalaciones recreativas en Caliraya Resort Club Que Usted Debe Tratar de

Deslice Pinoy

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna9

Deslice Pinoy es como un mini-tirolesa, por lo que es ideal para los niños. Esta fue la primera actividad que hemos intentado, y no estoy mintiendo cuando digo que hemos disfrutado mucho! He perdido la cuenta de cuántas veces hemos tratado de deslizamiento de la parte superior de una pequeña colina’, si eso es lo que llamamos, a través de al final de la línea. La experiencia de Diapositivas de Pinoy’ me recuerda a la de una típica Filipina niño balanceándose a la rama de un árbol con sus amigos en una tarde de sol, después de ir a la escuela. Imaginar cómo nostálgico que es. Y sí, como he mencionado, es ideal para los niños, pero, por supuesto, los adultos pueden disfrutar de ella también! Somos adultos (a mediados de los años 20, lol) pero actuamos como 5 años los niños cuando la probamos. No te pierdas este uno!

Kayak

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna16

Cuando estás en la Laguna, usted debe saber que no está tratando de Kayak no es una buena idea. Con Caliraya Resort Club de ancho y hermoso lago, se podía pasear con su Kayak mientras disfruta de la hermosa vista. Hay dos formas de tratar el Kayak; ya sea a usted y a su amigo en un Kayak (2 personas) o si eres fuerte, independiente de la persona, entonces usted puede probarlo por ti mismo. En nuestro caso, hemos intentado en solitario por la experiencia.

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna15

Yo siempre kayak junto con mis amigos, y esa fue mi primera vez tratando a solas. Fue un poco difícil al principio, especialmente si usted no tiene ninguna idea de cómo maniobrar un kayak. Pero por suerte, después de un par de minutos, yo era capaz de averiguar cómo controlarlo! Y fue tan divertido! Kayak mientras buscaba en los alrededores del lago y la hermosa y pequeña isla en el medio de ella, era totalmente refrescante.

Motos De Agua

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna14

Después de kayak, traté de agua en bicicleta de inmediato. Y de nuevo, pueden intentarlo con uno de sus amigos o usted mismo. Lo he probado por mí mismo como me hace sentir más emocionado de saber que es mi primera vez así! Personalmente, me gusta el agua de la bicicleta como puedo controlarlo fácilmente ya estoy usando mis pies y las piernas como una fuente de energía para moverlo. A diferencia de en kayak donde mis dos brazos se sentía un poco agotado y dolorosa (bueno, ese es mi culpa porque yo no soy una buena forma física de la persona). Motos de agua también es la actividad ideal para parejas ya que es totalmente emocionante y romántica para que la gente lo pruebe!

Paseos A Caballo

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna17

Después de una impresionante experiencia el agua, traté de montar a caballo. Fue una explosión! Por qué? No porque era mi primera vez, no era mi primera vez, jaja. PERO, literalmente, era mi primera vez a lomos de un caballo, en el que el caballo corrió! Sí, Rocky/Rocki (el caballo del nombre) corrió mientras yo estaba montando. Sin embargo, no fue el “rápido” tipo de ejecutar, que no era más que un ‘jogging’ tipo de ejecutar. Y no se preocupe como él no se ejecuta porque estaba asustado o terco, Rocky es muy suave y tenía un guía durante ese tiempo. Yo le dije al guía que quería experimentar eso! Todavía no puedo creer que dije eso. Así que él guió a Rocky a correr un poco mientras sigue sujetando el caballo. Y que fue una gran experiencia!

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna18

En primer lugar, por supuesto, yo estaba totalmente asustado de por vida, pero mi miedo se fue como me di cuenta de que no estaba enferma de los nervios durante el tiempo que usted sabe cómo equilibrar y usted no deje que su miedo a hacerse cargo de usted. Además, Rocky es un bonito y caballo bien entrenado. Creo que él sabe cómo cuidar de la persona que le caballo! Sus 6 meses de edad, hijo incluso nos siguió mientras estamos vagando por todo el resort. Tan lindo!

Cielo De Bicicletas

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna21

Este. Éste tomó mi aliento, LITERALMENTE. Para un bebé llorando como yo, yo no me atrevo a probarlo, pero bueno, ya estamos ahí! Así que darle una oportunidad y no me arrepiento de nada. Quiero decir, sí, era totalmente de miedo, pero como para la aventura y la experiencia? Todo vale la pena. Después de poner todo el equipo y arnés de medidas de seguridad, empecé a andar en bicicleta en el aire. Me tomó más de 5 minutos por un camino de un solo viaje, y otros 5 minutos para reflexionar. Sí! Yo hice eso! Estoy tan orgullosa de mí misma. De hecho, me dijo el guía que yo no intente volver pero me dijeron que me tienen, y voila! Yo lo hice. Todo vale la pena!

Si tienes miedo a las alturas, entonces esto podría no ser una buena idea, pero si usted está en para una nueva aventura, esta es la manera perfecta de experimentar eso.

Rueda Del Hámster

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna19

En este centro, mi amigo lo intentó. Buscando en la Rueda del Hámster, se ve fácil como usted piensa como usted sólo tiene de usted mismo equilibrio y caminar. Pero ese no es el caso, aparte de equilibrio y de la justicia “caminar”, usted debe también recordar algunas cosas. En primer lugar, usted debe hacer frente a su miedo, el mismo con el cielo de la bicicleta, no mires hacia abajo, mientras que la de hacer esta actividad, ya que estará más nervioso. En segundo lugar, usted debe aprender a controlar la rueda, mientras estás en el aire, el viento va a ser un poco duro (pero eso es comprensible, ya que visitamos en el mes de febrero, donde el viento sopla más difícil en comparación con los otros meses), por lo que el equilibrio y el enfoque es la clave mientras se camina. Mi amigo caminaba por unos 15 minutos y que es de una manera. Al llegar a la estación, está bien si no quieres volver, usted puede decirle a la guía que usted quiere detenerse ahí. Y que de una manera en la rueda del hámster experiencia es más que suficiente para aumentar su adrenalina!

Parque De Niños

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna

¿Te acuerdas de soñar de saltar y correr alrededor de un inflable del patio de recreo cuando eras un niño? De que zona de juegos infantil vemos dentro de una cadena de comida rápida? Soñé que también! Esto es similar a la de uno. La única diferencia es que este tipo de zona de juegos le permiten saltar, correr y nadar al mismo tiempo! El parque de niños en Caliraya Resort Club es su nueva atracción. Se abrió justo en este mes de febrero y estamos contentos de que hemos sido capaces de ver. La experiencia que trae le permiten ser un niño otra vez. Vimos una familia de niños y adultos probarlo y todos se ven contentos y felices. Estamos totalmente de entender por qué! ¿Quién no siente emocionado de deslizamiento y directamente rebotando en este inflable del patio de recreo? Esto hace perfecto para un grupo de personas (familiares o amigos) que quieran pasar algún tiempo jugando, nadar o simplemente relajarse bajo el calor del sol.

Entre las Instalaciones de ocio Se Pueden Encontrar en Caliraya Resort Club

Puente Colgante

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna20

Caída Libre

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna1

Piscina

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna3

Super Diapositiva

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna5

Otras actividades incluyen el Rappel, la Escalada de Pared, Giant Swing, la Tierra de Pelota, carreras de Obstáculos, Regular Zip Line, Superman Zip Line (Viaje sencillo).

NOTA: por Favor recuerde que las personas que tratarán de estas instalaciones debe ser de al menos 120 cm (4 pies. de altura) y no más de 190 Libras (90 Kg).

Alojamiento en Caliraya Resort Club

A Cozy Stay at The Forbes Suite at Caliraya Resort Club in Laguna

Para nuestros 3 días y 2 noches de estancia en el complejo, que se alojó en su aire acondicionado Forbes Alojamiento en Suite. Dispone de 2 cómodas camas con otras 2 camas nido debajo de ellos, un cuarto de baño con agua caliente y fría y completa de artículos de tocador, TV de pantalla plana, nevera y mesa de comedor. Hemos tenido de todo en nuestra habitación que hace que sea más fácil para nosotros.

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna28

Durante nuestra estancia allí, se sentía como un hogar lejos del hogar. Tuvimos una muy buena noche de sueño, podemos ver nuestros programas favoritos, nosotros llevamos las bebidas en el refrigerador. Realmente todo es perfecto. Además de la tranquilidad del lugar, imagínese despertar en la mañana a ver la majestuosa vista de la naturaleza. Los árboles, el lago, y el sonido de los pájaros, lo que es un relajante día en que había!

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna32

Aparte de la lista de Forbes Suite, Caliraya Club Resort también ofrece diferentes tipos de alojamiento que se ajuste el número de visitantes.

Habitación de Hotel: Se puede alojar de 1 a 5 personas.

Sala VIP: de 1 a 3 personas

Cabaña: de 8 a 13 personas

Dúplex: 10-16 personas

Así que si usted y su familia están planeando tener una salida de este verano, que totalmente se puede elegir cualquiera de estos alojamientos que se ajuste el número de su grupo. O si su empresa quiere tener un programa de divulgación de este año, es posible también en Caliraya Club Resort.

Recuerde que Caliraya Resort Club es de 7,6 hectáreas de tamaño, es por eso que usted puede encontrar jeepneys de roaming en todo el resort para acompañar a los huéspedes. En nuestro caso, solemos viajar en el jeepney desde nuestro alojamiento todo el camino hasta el comedor para comer una comida, entonces vamos a ir de nuevo a la lista de Forbes Suite en pie para explorar toda la zona. También una de las mejores maneras de quemar calorías después de comer demasiados alimentos deliciosos! Al menos eres capaz de sentir el acogedor ambiente de los alrededores mientras se camina. Ah! Se siente tan bien!

La Comida En Caliraya Resort Club

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna23

Caliraya Resort Club ofrece un bufé tipo de servicio. Y este es, probablemente, una de nuestras partes favoritas durante nuestra estancia en el resort. Por supuesto, a quién no le gusta la comida? La comida en este complejo, que sin duda te hará sentir el verdadero Filipino y acogedor ambiente que se le antoja durante sus días de estrés. Desde el desayuno hasta la cena, todo estaba servido perfectamente.

Hemos sido capaces de experimentar de 2 desayunos en el resort, (2do día y último día). Los platos que se sirve todas las mañanas no son las mismas. Durante nuestra primera experiencia de desayuno, había huevos revueltos, fritos, arroz, tortitas de plátano, champorado, y nuestro favorito personal, sus pasteles! Solo de pensar acerca de estos alimentos me hace la boca agua. Sirve, también, la sopa, el tocino, el pan en el que usted puede probar con mantequilla o frijoles. Todos ellos son servidos durante el desayuno! Café o jugo también está disponible.

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna26

Por supuesto, nuestro almuerzo y la cena también fue memorable. Una gran variedad de platos que usted puede elegir. Tienen la carne como el pollo o el cerdo, ensalada de verduras, pancit, brotes de soja, rollos de primavera (lumpiang toge), sinigang, papaya, su oh tan deliciosos pasteles, y por supuesto el arroz. Fue muy gratificante que, literalmente, se sentía “feliz panza de momento.

Experiencia total en Caliraya Resort Club

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna12

Durante esos 3 días y 2 noches que estuvimos en el complejo, se sentía como volver a su ciudad natal. La brisa del aire fresco, el sonido de los árboles balanceándose, la tranquilidad de los alrededores. Usted, literalmente, podría decir que Caliraya Club Resort es su hogar lejos de casa. La comida, el servicial y muy personal hospitalario, especialmente a Sir Jake y Miss Nicca que alojan y nos ayudó a través de toda nuestra estancia, muchas gracias!

Caliraya Resort Club Your Perfect Summer Getaway in Laguna6

Con el complejo emocionantes y divertidas actividades más celestial comida deliciosa, Caliraya Resort Club es de hecho el lugar perfecto para su escapada de verano en la Laguna!

Preguntas Frecuentes acerca de Caliraya Resort Club

1. Cuánto es la tarifa de la habitación en Caliraya Resort Club?

Usted puede comprobar las últimas tarifas de habitación en el hotel principal de sitio web, Booking.com o Agoda.

2. Se admiten animales de compañía?

Por desgracia, no. No están permitidos en las habitaciones o en los locales de la localidad.

3. ¿Cuál es el check-in y check-out?

El Check-in es a las 2:00 PM y el check-out es a las 12:00 del Mediodía.

4. Hasta qué hora se puede hacer uso de las actividades en el interior?

Hasta las 10 PM.

5. ¿Qué acerca de las actividades al aire libre?

Hasta las 5:00 PM.

5. Hay wi-fi?

Sí! Es de una cuota de 100 PHP por persona.

6. Tienen aparcamiento?

Sí.

7. ¿Está muy lejos de la ciudad?

A unos 9 km.

8. ¿Tienen traslados al aeropuerto?

Sí!

¿Cómo Llegar?

De Buendia o EDSA Cubao, tomar un bus con destino a Sta Cruz la Laguna. De Sta Cruz la Laguna, tomar un triciclo o un taxi colectivo con el letrero “Lumot”. Si usted no puede encontrar un jeep va “Lumot” se puede andar “Siniluan” o “Paete” obligado jeepney. Pedir al conductor que te deje a Caliraya Resort Club Inc.

Si quieres sentir la emoción que experimentamos, compruebe su sitio web principal de aquí, Booking.como Agoda y tener la mejor y la experiencia productiva pronto!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending