Cancún Travel Guide – Las Mejores Playas en Cancún, México

Disfrutar del Mar Caribe en la costa de la ciudad de México, Cancún. Cancún es muy popular debido a sus impresionantes playas y centros turísticos y de diversión nocturna. Sin embargo, no sólo ofrecen diversión bajo el sol o las estrellas, sino también los sitios de valor histórico.

Cuando usted vaya a Cancún, y si quieres un descanso de la playa se encuentran las antiguas ruinas de la Civilización Maya en Cancún. De los lugares de buceo y eco-parques son grandes lugares a los que ir.

5 Unique Cancun Wedding Venues

Las vacaciones de primavera, de Marzo a abril, es quizás la época más ocupada en Cancún, debido a que los estudiantes universitarios que pasan sus vacaciones. Un buen momento para visitar si no te gusta el clima frío en su parte del mundo es de diciembre a abril. También hay eventos en Mayo y en septiembre que iba a disfrutar y de julio a agosto, una oportunidad para ver los tiburones ballena.

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por Gerson Repreza

Hay un sinnúmero de playas en Cancún, y que hemos resumido lo nuestro top 10. Disfrutar de la natación, tomar el sol o relajarse en las Mejores Playas en Cancún:

Tabla de Contenido

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por Tristán Higbee CC BY 2.0

Echa un vistazo a esta hermosa playa con aguas cristalinas; Dolphin Beach. Usted puede obtener una vista de la zona del Hotel o relajarse a la sombra en una de las mejores playas de Cancún. Además, usted puede tratar de divertidas actividades como Jet Ski, parapente, o de surf. Para un público, accesible, y de la famosa playa se podía ver el esfuerzo en mantenerlo limpio, demasiado, así que ser un viajero responsable y tirar a la basura correctamente. No se olvide de tomar una foto de Cancún signo. Estar listo para estar en el temor de la belleza de la Playa Delfines.

Sugirió Hotel: Emporio Cancún

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por dronepicr CC BY 2.0)

En Isla Mujeres o Isla de las Mujeres es una de las mejores playas de Cancún, Playa Norte. Caminar a lo largo de la suave y blanca de la playa y respirar la brisa del mar mientras disfruta de la tibia limpia, el agua azul. Si ves las fotos de Playa Norte, luego no conseguir sorprendido de que es más hermosa en la realidad. Prepárate con su traje de baño como a usted le encanta el modelo aquí y tomar fotos. Si quieres ver las tortugas marinas, a continuación, hay una instalación en la isla donde se puede ver la reproducción. Es realmente un paraíso en la tierra.

Sugirió Hotel: Ixchel Beach Hotel

Ver Isla Mujeres en la distancia a Playa Langosta. Disfrutar de la brillante y tranquilas aguas de esta playa pública. Para aquellos que tienen hijos, pueden traerlos aquí. También hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones de la entrada. Es posible que desee traer la comida y sillas en caso de que nada está disponible cuando llegues allí. También hay muchos nativos de aquí que los turistas, de manera que usted se siente el Mexicano espíritu como relajarse en una de las mejores playas de Cancún.

Sugirió Hotel: El Royal Cancun

The Best Beaches in Cancun, Mexico -Top 10 Beaches in Cancun
Foto por Tristán Higbee CC BY 2.0

Una joya escondida, con hermosas playas y aguas de la Playa Marlin. Testigo de una maravillosa puesta de sol mientras estás tumbado en la playa o caminar en la arena de esta playa pública. Puede que desee tener cuidado sin embargo, cuando la natación, ya que hay veces que la corriente es fuerte y las olas son altas. Si quieres una vacaciones de relax, ir temprano aquí en un día de semana y disfrutar de un masaje en la playa. Su escapada realmente una experiencia inolvidable en una de las mejores playas de Cancún.

Sugirió Hotel: Live Aqua Beach Resort

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por Peyri Herrera CC BY-ND 2.0

Quieres ir a nadar con las tortugas marinas? Bueno, a preparar su snorkel engranajes como nadar en las aguas de Playa Akumal. La hermosa área protegida que hace de esta una de las mejores playas de Cancún. Muchas guías que puede ofrecer usted para ver a las tortugas, pero echa un vistazo a otros’ ofrece como usted podría ser acusado de alta. Par a descansar en una silla y un poco de vino-bebiendo equivale a unas vacaciones perfectas.

Sugirió Hotel: Secrets Akumal Riviera Maya

6. Playa Puerto Morelos

Si quieres un camino trillado, ir a la Playa de Puerto Morelos. Con su arena blanca, aguas cristalinas, y la vida marina, esta es una de las mejores playas de Cancún. Preparar sus engranajes a medida que descubre los arrecifes de coral en esta parte de México. También puede caminar a la Playa de Punta Brava, que también es un excelente lugar para bucear y nadar y con menos aglomeraciones. Si estás en pareja, reservar una habitación con todo incluido y tener una escapada romántica.

Sugirió Hotel: Now Jade Riviera Cancun

7. Las Palmas Playa Pública

Lejos del ajetreo de la zona hotelera, en un lugar llamado Tulum es Las Palmas Playa Pública. Con un largo tramo de arena blanca y aguas cristalinas, menos el de la multitud, usted caerá en amor con este lugar. También hay unas rocas cercanas, que sería genial para representaciones gráficas. El ambiente es relajante, así que prepara tus sillas, toallas y sombrillas, así como disfrutar de un lugar en Las Palmas.

Sugirió Hotel: Mi Amor

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por TripAdvisor

Con super suave arena y las más cristalinas aguas azules, esta es una de las mejores playas de Cancún. Esta es una playa pública, por lo que no es necesario pagar las tasas de entrada o de estancia en un hotel cerca de acceder a ella. Este lugar también puede obtener animado con la gente el deseo de comer o beber por la playa. Si son para un baño, pida a los salvavidas cerca de si es seguro o los mejores lugares. Trate de pasar una noche en una tienda de campaña; seguramente te encantará las estrellas y el set-up.

Sugirió Hotel: El Royal Sunset Beach Resort

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por dronepicr CC BY 2.0

Como este es uno de los lugares a Isla Mujeres, usted podría disfrutar de su tiempo aquí. Este lugar es ideal para aquellos que quieren bucear demasiado. El agua es limpia, clara y tranquila. Es un Lugareños beach, por lo que muchos de los Mexicanos que a los turistas; los precios de los bares y restaurantes que no son de alta demasiado. Es una gran playa para sentir el ambiente local de Cancún.

Sugirió Hotel: La Casa De Las Tortugas Boutique Hotel

The Best Beaches in Cancun, Mexico Top 10 Beaches in Cancun
Foto por dronepicr CC BY 2.0

Otra playa lejos de la multitud. Disfrutar de los paseos por la playa y ver de hoteles, tiendas en esta parte de México. También puede probar el buceo o el kitesurf si quieres una aventura. Prepare su toallas y sombrillas, así como relajarse y sentir la brisa del mar. En caso de que usted quiere tomar un descanso de las aguas, a continuación, se encuentran las antiguas ruinas Mayas cerca de Playa del Carmen.

Sugirió Hotel: Mahekal Beach Front Resort & Spa

Con playas increíbles y absolutamente cristalinas aguas, hay un montón de las mejores playas de Cancún; nosotros tenemos una lista de los diez mejores aquí. Así que esperamos que usted disfrute de sus vacaciones en este resort de la ciudad de México. No olvide traer su snorkel engranajes, filtros solares, sombrillas y comprar nuevos trajes de baño también. Estoy bastante seguro de que usted va a tener una gran vacaciones. Feliz Viaje!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *