Connect with us

General

Cosas Que Hacer en Shibuya, Japón – Tokyo el Distrito Especial

De Shibuya, en Tokio, es sin duda una visita obligada cuando estás en Japón! Este barrio ofrece una gran cantidad impresionante de cosas que hacer en Shibuya para los turistas. Averiguar cuáles son aquí!

Things To Do in Shibuya, Japan
Jezael Melgoza

Tokio, Japón está incluido en su viaje de lista de cubo. Pero, por supuesto, de ser la capital de Japón, usted debe esperar para ver toneladas de centros comerciales, y cuando decimos centros comerciales, estamos hablando de gama alta queridos. No sólo eso, sino que también es popular por tener un montón de cafés, restaurantes, mercados, y en algunos de los mejores hoteles en Japón. Y Shibuya, siendo de Tokio sala especial es un destino turístico muy popular en el país. Ofrece diversas experiencias para los visitantes. En este artículo, vamos a contar cuáles son las cosas que usted puede hacer cuando usted está en Shibuya, Tokio.

Si usted está buscando el perfecto alojamiento de lujo para su estancia en Tokio, por negocios o por placer, le recomendamos que consulte el Prince Hotel de Tokio.

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Las mejor Cosas Que Hacer en Shibuya, Japón

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Aleister Kelman CC BY 2.0

Santuario de Meiji Jingu es un hermoso árbol lleno de área que esté fresco en el día más caluroso. El santuario es enorme y se compone de una serie de fascinantes culturales y festivales religiosos. La puerta de entrada, la cual es llamada “Torii” en Japonés, es también enorme. Aquí todo es tan tranquilo que usted se olvide que está en el centro de Tokio. Usted puede incluso tener la oportunidad de presenciar una boda Japonesa aquí cuando usted visita.

Things To Do in Shibuya, Japan
Luca Florio

Un lugar en Tokio, que ofrece una gran oportunidad para tomar fotos! Sí, es un cruce, pero la gente que le guste la fotografía y disfrutar de estar en frente de la cámara y le encanta este lugar. No sólo eso, sino que también tiene un montón de tiendas, galerías, y sólo cosas interesantes para ver! Sí, está lleno de gente, pero soportables. Una visita obligada si estás de visita en Tokio.

3. Tener un día tranquilo en el Parque de Yoyogi

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Thomas Woodtli CC BY 2.0

Parque de Yoyogi es un 134 acres de espacio verde cerca de la zona de Shibuya de Tokio. Está lleno de senderos, áreas de picnic, senderos para bicicletas, etc. El parque está muy limpio y bien mantenido. Si estás cansado del ajetreo y el bullicio de Tokio, este parque es una gran oportunidad para disfrutar de la jardinería Japonesa de arte o a visitar a un santo y lugar tranquilo.

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Dick Thomas Johnson CC BY 2.0

Este lugar está lleno de gente de los locales a los turistas experimentando el animado barrio de Shibuya. Está lleno de restaurantes, bares y tiendas. Disfrutar de las compras y restaurantes en las calles cercanas. Definitivamente algo que usted no debe perderse cuando en Shibuya. Sin embargo, si no te gusta el hacinamiento y las zonas ocupadas, este no es el lugar para estar.

Cuando usted visita el Santuario de Meiji, es imposible no tropezar con el jardín Imperial. Es un enorme parque a caminar y respirar aire fresco. Algunas partes del jardín son más turístico y algunos están muy bien escondidos. Una hermosa manera de disfrutar de la naturaleza.

6. Disfrutar de extraordinarias compras en Takeshita Street

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Dick Thomas Johnson CC BY 2.0

Este es un ocupado, pero la diversión de la calle para ir de compras para todas sus Japonesa tienda de regalos. Hay un montón de calles para pasear por demasiado. Si usted viaja con niños, puede traerlos aquí, ya que hay toneladas de dulces, accesorios de moda para los jóvenes, y mucho más. Y si eres un fan del cosplay, es posible que desee comprobar este lugar.

7. Ver tiendas de alta gama en Omotesando

Things To Do in Shibuya, Japan
Daryan Shamkhali

Omotesando es una agradable calle para entrar en todas las estaciones. Si te apetece high street y las tiendas de alta gama, este es el lugar para estar. Está cerca de Takeshita street, así que usted puede visitar en un día, dependiendo de la cantidad de compras que quieras hacer. Los edificios en la zona de los alrededores también son muy pintoresca, con sus impresionantes y una arquitectura única.

8. Tiene una tranquila experiencia de compra en Shibuya Gato de la Calle

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Dick Thomas Johnson CC BY 2.0

Toda esta zona de Shibuya está engañando – no creo que hubiera tiendas de gama alta, pero en realidad tiene bloques después de bloques de increíble, tiendas de alta gama. Gato de la Calle tiene mucho que ofrecer para los turistas y lugareños. Primero y ante todo, esta calle está cerrada al tráfico, así que usted puede caminar en el ocio. Hay una gran variedad de tiendas. También tiene un agradable ambiente relajado en comparación con el ajetreo y el bullicio de otras zonas de compras en Tokio.

Un lugar agradable para caminar a través de la comparación de la concurrida calle de Tokio. Esto también está cerca de todo el centro comercial y no te lo puedes perder si vienes de fuera de la Estación de Tren de Shinjuku. Se recomienda venir aquí por la noche, cuando las luces encendidas, como se ve tan hermosa.

Things To Do in Shibuya, Japan
Foto por Dick Thomas Johnson CC BY 2.0

Takashimaya Times Square está situado justo enfrente de la Estación de Shinjuku. Ofrece una completa experiencia de compra! Desde la parte superior a las marcas de moda, exclusivamente Japonés, regalos, artículos libres de impuestos, diversión de la familia o de una deliciosa comida, el nombre y este lugar lo tiene. Guarde su energía ya que esto requiere de un montón de pie. Además de Tokyu manos de al lado! Sin duda un sitio imprescindible para visitar en la Zona de Shinjuku.

Bono

Ven y echa un Vistazo a La Estatua de ‘Hachiko’

En caso de que usted no está enterado, uno de los considerados más leal perro es un perro Akita Japonés. Su nombre es Hachiko, el perro que esperó a su dueño durante 9 años en la Estación de Shibuya. Si has visto la película ‘Hachi: A dog’s Tale’, usted podría estar familiarizado con la forma leal este perro es. Y estamos hablando de una gran lealtad de aquí, hasta el punto de que Japón hizo una estatua dedicada exclusivamente a Hachiko. Se le puede encontrar en frente de la Salida Hachiko en Shibuya.

Con todas estas cosas para hacer en Shibuya, Japón, seguramente va a volver a este maravilloso distrito. Así que si usted está listo para tener un viaje para recordar, a continuación, la cabeza de su camino a Japón y tener una explosión en Shibuya!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Line seperator

Sobre el Escritor

Fatima Turla2Hola! Soy Fátima. Mi primer gran viaje fue en el año 2016 en la hermosa ciudad de Cebú. Después de eso, tengo interés en viajar. Ahora me gusta aprender idiomas y de otros países de culturas. Mi objetivo es visitar al menos uno de los países cada año y para compartir mis experiencias con otras personas a través de la escritura o de los blogs. Testigo de mi viaje por que me siguen en Instagram.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending