Los 15 Mejores Lugares Que Debe Visitar en Montenegro

Montenegro no sólo ofrece hermosas montañas y playas cristalinas, pero también es la jactancia con impresionantes lugares. Lugares que ofrecen el conocimiento histórico y emocionantes aventuras. En este artículo, se enumeran los mejores lugares para visitar en Montenegro.

Things To Do in Herceg Novi, Montenegro

Si usted está planeando viajar a cualquiera de los países de los Balcanes, que usted no debe perderse Montenegro! Este pequeño país es muy popular entre los turistas por su diversidad y su impresionante lugares de interés. Los visitantes de seguro tendrá un buen momento para pasar sus vacaciones aquí. De las montañas y las playas a las viejas ciudades. Todo lo que daría de comer a sus metas de viaje, los encontrarás en este maravilloso país.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Lugares para Visitar en Montenegro

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por marco costa

Este es un pequeño pero emocionante antiguo pueblo situado en Kotor. Lleno de numerosas tiendas, restaurantes, museos, iglesias, y un Hard Rock Café. El casco antiguo tiene pequeño callejón calles y grandes arquitecturas que vale la pena visitar. Incluso en la noche, este lugar es muy soñadora. La vista de la bahía y las montañas hace que sea un lugar más mágico!

Sugirió Tour: 1,5 Horas De Visita Guiada A Pie

Best Places to Visit in Montenegro1
Foto por Alexandr Bormotin

Un sitio imprescindible para visitar en Montenegro! Estar preparado para un montón de escaleras. Estos estrecho camino todo el camino hasta podría traer dificultades para aquellos que no están físicamente en forma. Es recomendable llevar agua cuando se tiene la intención de subir a la parte superior. Usted necesitará por lo menos 40-50 minutos de una subida antes de llegar a la cima. Sin embargo, la impresionante vista de Kotor, Montenegro es una digna recompensa después.

Sugirió Tour: 1,5 Horas De Tour A Pie Privado

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por flöschen (CC BY 2.0

Senderismo a la Bobotov Kuk sería una de las mejores experiencias que tendrás en Montenegro. Será un duro caminar sobre las patas, como la mitad de la ruta es básicamente rock de codificación. A pesar del hecho de que es un poco difícil, especialmente para los principiantes, la vista de 360 grados en la parte superior es absolutamente la pena. Si usted planea subir Bobotov Kuk, asegúrese de usar ropa adecuada, especialmente los zapatos ya que hay una gran cantidad de piedras sueltas y piedras.

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Antoine Similon

Lago Skadar está rodeado de montañas que son impresionantes. Para un mágico momento, usted puede pagar a un paseo en barco por el lago. Este es uno de los más emocionantes maneras de sentir el especial tranquilo y espectacular paisaje entre el lago Skadar y el casco antiguo de la capital de Montenegro.

Sugirió Tour: Lago Skadar Parque Nacional con Degustación de Vinos

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Faruk Kaymak

La bahía de Kotor es el fiordo más largo y profundo en el Sur de Europa. Razón por la cual es también la mayoría de las atracciones turísticas más populares en Montenegro. El color esmeralda de agua clara y montañas de los alrededores son realmente sorprendentes. A lo largo de la costa, encontrará muchos restaurantes y lugares para tomar un refresco. También puede tomar un emocionante paseo en barco alrededor de la bahía. Que se detiene en el de Nuestra Señora de las Rocas de la Isla situada en el medio de la bahía. La bahía de Kotor, que podría ser uno de los de la bahía más hermosa del mundo, no te pierdas la oportunidad de visitar aquí.

Sugirió Tour: Hop-on Hop-off de Autobuses de Turismo y Tour a Pie

La jactancia con la belleza por dentro y por fuera, la Iglesia de San Juan en Bar, Montenegro es un lugar para estar! Los interiores son absolutamente impresionantes con pinturas coloridas y techos altos. Usted podría pasar horas simplemente mirando las pinturas de su interior. El exterior es tan impresionante como el interior. Con su arquitectura única, no creo que esta iglesia es en realidad el 21 de siglo de la iglesia. Integrado en el moderno-día de la época, la Iglesia de San Juan todavía tiene ese toque de arte Bizantino de la estructura. No te olvides de visitar esta pintoresca iglesia cuando estás en Montenegro.

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Shant Dem

Otro lago en Montenegro, que usted no debe perderse. El lago en sí es ya sorprendente por su color, pero también se encuentra ubicado en un paisaje maravilloso, rodeado de bosques y tener picos de las montañas en el fondo. Si desea una forma más pacífica y tranquila de tiempo, usted debe ir aquí en la mañana. No sólo tendrás la oportunidad de apreciar el lugar de la belleza, pero también es un lugar donde se puede nadar. A partir de este escrito, el precio del billete 1 día al parque nacional es de 3 EUROS.

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Mika Korhonen

Cañón del Río Tara es el cañón más profundo de Europa, y el segundo más profundo del mundo después de que el Gran Cañón de Colorado, estados UNIDOS. A diferencia de la gran cañón en estados unidos, este cañón está obstruido con vegetación en ambas orillas de la turquesa del río de corte a través de ella y todo a cada lado. Rafting en el Río Tara, es una actividad que se debe hacer aquí. Si usted todavía tiene la energía, usted puede tratar de tirolesa! Este es el lugar para aventureros y amantes de la naturaleza al mismo tiempo.

Sugirió Tour: Montenegro Tara Rafting

Best Places to Visit in Montenegro
Foto: Daniel Hering

Este centro es el hogar de la colección de historia natural del Parque Nacional, una tienda de souvenirs, artículos de artesanía, así como una sala para la proyección de películas. Se encuentra en el edificio principal del Parque Nacional. Y es un lugar donde usted puede recibir toda la información relativa a la oferta turística de la zona. El lugar también es tranquilo y hermoso que te da ese sentimiento tranquilo.

Sugirió Tour: Durmitor, Tara & Monasterio De Ostrog Día De Viaje

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Boyko Blagoev CC BY 2.0

Las vistas panorámicas del parque son absolutamente impresionantes. El parque Nacional Lovcen tiene un moderado continental y clima de montaña, influenciado por el clima Mediterráneo. Los picos más altos son Stirovnik que las medidas de 1.749 m sobre el nivel del mar y Jezierski Vrh que es 1.657 m sobre el nivel del mar. Hay bancos de picnic y senderos pavimentados disponibles a través del parque.

Sugirió Tour: Tour de Día Completo al Parque Nacional Lovcen y Más

Best Places to Visit in Montenegro
Foto: Anna & Michal

Porto Montenegro ofrece a los turistas una experiencia de lujo. El área está limpia y moderna, con unas vistas impresionantes. También es un buen lugar para un bonito paseo. Muy claro, hermoso y lujoso. De alta gama de restaurantes, boutiques exclusivas, y agradable supermercado Bonilla. El lugar es tan hermoso que se está frente a Mónaco menos el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Sugirió Tour: La Gruta Azul, Paseo En Barco Privado

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Evelyn París

Una subida dura en los muros de la ciudad es necesario para disfrutar de las vistas a lo largo del camino y de la fortaleza cuando llegues a la parte superior. Asegúrese de que usted está usando un buen par de zapatos de la pared y se puede poner bastante empinada y desigual.

Sugirió Tour: Tour a Pie Privado con Vino y Degustación de Comida

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por travelmag.com CC BY 2.0

Con el fin de llegar a la Njegos Mausoleo, los turistas tienen que subir hasta los 461 escaleras. Este mausoleo fue inaugurado en 1974 lo que es el mausoleo a mayor altitud en el mundo en el momento. A partir de este escrito, la cuota tiene un valor de 3 EUROS en el parque y de 5 EUROS hasta el mausoleo.

Sugirió Tour: Excursión de un Día a Lovcen & Lago Skadar

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Alex Alishevskikh CC BY-SA 2.0

Las vistas desde el puente de la barranca y las montañas de los alrededores son un espectáculo digno de ver. Hay algunas pequeñas tiendas y restaurantes en ambos extremos del puente. También hay dos líneas de zip así que usted puede deslizarse de un lado de la colina a la otra. También se puede practicar rafting por más de adrenalina.

Best Places to Visit in Montenegro
Foto por Ender Vatna

El casco Antiguo de Budva es histórica y encantadora. Hay algunas pequeñas tiendas, cafés, pubs y restaurantes dentro de las paredes que le dan un montón de opciones de día y de noche. También encontrarás joyería y tiendas de recuerdos que son perfectos antes de salir de la ciudad.

Sugirió Tour: Budva y de la Isla de Sveti Stefan

Two Monkeys Tours

Ahora que usted tiene una idea acerca de los lugares a visitar en Montenegro, ¿qué estás esperando? Empaque sus cosas y reservar vuelo para una aventura que le espera!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *