Balcanes Gastronomía Local: 10 Tipos de Montenegro Platos que tienes que Probar

¿Estás pensando en los diferentes tipos de Montenegro platos que tienes que probar? A pesar de su pequeño tamaño, Montenegro tiene una gran variedad de recursos naturales. La región occidental de los Balcanes , el mar abundante y mariscos frescos, y el continente con las montañas es la prestación de especias. La visita a este país no estará completa sin degustar sus comidas especiales. En la lista de abajo, tenemos una lista consta de 10 tipos de Montenegro platos que tienes que probar.

Balkans Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try

Tabla de Contenido

Lista de Montenegro Platos que Tienes que Probar

1. Cevapi

Desde Montenegro y Croacia son los vecinos, los dos países comparten recetas similares, pero con diferentes hierbas. Uno de los Montenegrinos menús que también popular en Croacia es Cevapi.

Cevapi se procesa la carne que se ve como los embutidos o los kebabs pero sin la piel. Está hecho de carne de res, carne de cerdo, o una mezcla de ambos. Este plato es muy famoso en Montenegro y será considerado como un plato nacional. Una franquicia nombre Cevabdzinicas hecho este menú, su plato estrella. De que sirve Cevapi, junto con un tomate y ensalada de pepino.

2. Prosciutto

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Jun Seita CC BY 2.0

Montenegro-estilo de Jamón proviene de Njegusi Pueblo, que es la mejor ubicación para hacer un Prosciutto. El jamón era muy popular entre los lugareños y los turistas. Prosciutto tarda mucho tiempo para hacerlo. Toda la parte posterior de las piernas de cerdos salados durante tres semanas, luego se seca por airear hasta que tenga un mínimo de agua. El siguiente paso es fumar durante cuatro meses con el fuego sigue quemando. La carne de cerdo patas en rodajas finas, y los lugareños suelen servir con queso o hizo como un sándwich relleno.

3. Burek

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Alfa CC BY-SA 2.0

Uno de los tipos de Montenegro platos es Burek. Es una típica de Montenegro pan de filo de pastelería y generalmente rellenas con queso, carne, verduras o patatas. Este pan usualmente tiene espirales, sectores o tubos en forma. Como un menú de desayuno, se puede disfrutar de la burek junto con el yogur natural. Aparte de ser un menú de desayuno, se puede disfrutar de ella en cualquier momento, incluso como un snack entre las comidas.

Muchos de los alimentos de la calle de tiendas, panaderías y restaurantes que sirven este menú en el bolsillo de precios favorables, pero aún con un sabor divino.

4. Risotto Negro

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Mikel Otaegi CC BY-NC 2.0

No sólo los Croatas que admirar negro risotto, pero de Montenegro también como este menú. Una Buena calidad de risotto negro tiene un sabor sutil que el resultado de la combinación de vino blanco, el laurel, el ajo y la nuez moscada. Además, el color negro de risotto de vino de la tinta de calamar, por lo que no es de extrañar que después de comer, los dientes pueden ser de color negro.

Muchas zonas costeras de Montenegro servir a este menú. Además de la original negro risotto, aquí también se puede obtener risotto negro mezclado con varios de los mariscos.

5. Ispod Saca

Ispod Saca es procesado de carne (ternera, cordero, o cabra) que se tuesta durante un largo tiempo en una olla rodeada de carbones. Los lugareños suelen cocinar esta carne junto con las verduras, como zanahorias, patatas, cebollas, tomates, y a veces también el pimentón. Debido al largo proceso de cocción de la carne se hace más blanda y fácil de copiar. Para disfrutar de este plato, usted debe también el fin de pan y mojarlo en los guisos. El sabor de esta combinación no será fácil de olvidar. Usted puede encontrar este plato fácilmente en la región de las montañas de Montenegro.

6. Buzara

Otro de los mariscos procesados producto es Buzara. Este plato se utiliza camarón y almeja como su ingrediente principal y cocinado con una salsa de vino, la cebolla, el tomate y otras especias. Hay dos tipos de Buzara, que es el rojo Buzara y blanco Buzara. Lo que lo hace diferente es el tipo de vino que se utiliza para dar sabor a marisco.

Los lugareños suelen cocinar las comidas en grandes cantidades que son adecuados para la recolección de las ocasiones con sus familiares. Usted también puede encontrar este plato en todo el Montenegro costa.

7. Ensalada De Pulpo

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Arnold Gatilao CC BY 2.0

La ensalada es generalmente idéntico a un menú vegetariano. En Montenegro, usted puede encontrar un muy querido ensalada de pulpo. El pulpo puede ser procesado en varias formas, tales como al horno, frito o hervido. El pulpo puede ser todo servido o corte, de acuerdo al gusto. Sólo necesitas aceite de oliva, perejil picado y ajo para condimentar la ensalada. De esa manera, el sabor original de el pulpo no sería demasiado oscuro. No te pierdas la oportunidad de probar este uno de los tipos de Montenegro platos!

8. Ensalada Shopska

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Emi Popova CC BY-NC 2.0

Usted puede encontrar la influencia de la cocina griega en Montenegro cocina en Ensalada Shopska. Este menú se sirve mejor durante el verano debido a la ensalada Shopska tiene una temperatura fría. La ensalada de rodajas de tomates, pepinos, pimientos asados, cebolla, y luego roció con una abundancia de queso rallado.

No sólo en Montenegro, pero esta ensalada es también muy popular en Bulgaria. Usted puede encontrar esta ensalada fácilmente en todo el país.

9. Priganice

Priganice es un Montenegrino merienda que se asemeja a la de una rosquilla con un tamaño más pequeño y en forma de bola. Es un antiguo plato de la zona rural de Montenegro y Herzegovina que el uso de ingredientes simples. También tiene dos variantes, dulces y salados. Este plato también a veces se sirve con miel, mermelada o queso.

Priganice generalmente caseras snack-que en su mayoría se sirve sólo en ocasiones especiales, como la Navidad. No es fácil encontrar una tienda que vende Priganice, sólo algunos cafés y restaurantes tienen en su menú. Si usted lo puede encontrar, no te olvides de probar!

10. Baklava

European Cuisine 10 Types of Montenegro Dishes that You have to Try
Foto por Marc Kjerland CC BY-SA 2.0

Baklava es un postre típico en el norte de África, Asia Central, el Medio Orientey partes de los Balcanes, incluyendo Montenegro. Este plato dulce está hecho de capas de crujiente hojaldre y rellena con la miel, el jarabe, y frijoles tales como los pistachos y las almendras. Debido a esto, el Baklava es un partido perfecto para un vaso de té o café mientras se relaja.

Aunque muchos de los platos típicos de Montenegro compartir recetas con comida típica de sus vecinos, cada región tiene su propia singularidad. Esos fueron algunos de Montenegro especial de los alimentos que usted no debe perderse durante su visita a este país. Por lo cual de estos tipos de Montenegro platos estás interesado en probar?

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *