Un Lujo En Las Playas De México Romper

México es un lugar donde pasar una mañana en medio de los templos y en las civilizaciones antiguas, es tan fácil como pasar una tarde en medio de playas y palmeras. Es un país lleno de contrastes y complementa donde usted puede comenzar su día de desbloqueo de los Aztecas, de los secretos y terminando con un masaje relajante.

Si usted necesita para alejarse del ajetreo y el bullicio o te apetece caer a ti mismo, entonces México ofrece fantásticas opciones para fenomenal beach breaks a México que mantener la calma y alinear los chakras.

A Luxurious Mexican Beach Break

Con más de 10k kilómetros de costa, hay cientos de playas vírgenes de arena blanca para disfrutar en mehico. Echemos un vistazo a los cinco mejores playas en algunos de los más lujosos resorts en 2020;

Tabla de Contenido

El Más Lujoso Resort De Playa Destinos En Cancún

Se compone de dos regiones distintas: la más convencional de la zona centro, El Centro y la Zona Hotelera, una tira larga de los hoteles de gran altura, discotecas, tiendas y restaurantes en primera línea de playa. Cancún es un destino popular para los estudiantes durante las vacaciones de primavera tiempo lejos de sus estudios universitarios. Las playas de Cancún son impresionantes, aquí está una mirada en el top 5:

A Luxurious Mexican Beach Break
David Emrich

1. Playa Delfines

Elección de los viajeros galardonada Playa en Trip advisor esta playa es de arena blanca, vegetación exuberante de puntos alrededor y los colores del mar para siempre.

2. Playa Chac Mool

Descrito por internet como una de las mejores playas de Cancún, Playa Chac Mool es una playa virgen de arena blanca y aguas de color turquesa con blancas olas que golpee con suavidad la línea de costa. Es un hermoso lugar para relajarse y dispone de un magnífico paisaje.

3. Puerto Morelos

Puerto Morelos principal de playa está situado en el Pelicanos Restaurante en el centro de la ciudad, justo al lado de la plaza de la ciudad. Tiene un hermoso arrecife lleno de vida marina listo para explorar.

4. Playa Tortugas

Bien conocido por su ambiente relajado y arenas limpias, Playa Tortugas es ampliamente considerado como una playa irregular para los locales, que siempre es una gran señal!

5. Playa Foro

Lejos de la ciudad del ajetreo y el bullicio de la ciudad, esta playa ofrece a todos los de la firma de arena blanca y agua bella que usted esperaría de Cancún.

Las 5 Mejores Playas En Playa Del Carmen

Playa Del Carmen es una hermosa beach resort se encuentra en México en la costa del mar Caribe en la Península de Yucatán de la Riviera. Es famosa por las playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral. Su vía peatonal de la Quinta Avenida que corre paralelo a la playa, hay un montón de tiendas, restaurantes, relajado bares y discotecas. Hay varias playas en Playa Del Carmen, aquí están algunos favoritos:

A Luxurious Mexican Beach Break1
Conor Luddy

1. El Parque Fundadores

Un parque de esculturas en la playa, donde Maya tradicional baile se realiza a menudo. También hay un área de juegos para niños y playa.

2. Calle 10 De La Playa

Zenzi Beach Club de la Calle 10 y la playa en Playa del Carmen. Para el desayuno, el almuerzo o bebidas con música en vivo, esta es una de las mejores playas en Playa Del Carmen.

3. Mamitas Beach Club

Disfrute de la increíble color turquesa del mar, relajarse con un masaje, tomar el sol y disfrutar de las instalaciones del Club de Playa Mamitas escuchando a los grandes de la música.

4. Playa Maroma

Catalonia Playa Maroma está situado en la Punta Maroma área en Quintana Roo, México, parte de la Riviera Maya.

5. Coco Reef

Desde el segundo que llega a Playa del Coco, vas a sentir la esencia de un verdadero Mexicano frente a la playa del municipio. Aquí el agua es cristalina y la arena es perfecta bajo sus pies.

Las Mejores Playas Para Disfrutar De Tu Escapada En Tulum

Tulum se encuentra en la Península de Yucatán en México, de la costa del Caribe. Es conocido por su bien conservada playas y las ruinas de un antiguo puerto Maya de la ciudad. El edificio principal es una gran estructura de piedra llamado El Castillo, situado sobre la playa de arena blanca y mar turquesa sobre un acantilado rocoso. Hay un montón de grandes playas de la zona; los mejores son los enumerados a continuación como guía.

A Luxurious Mexican Beach Break2
Tanja Cotoaga

1. Playa Ruinas

Una hermosa playa se sentó debajo de las ruinas Mayas, blandos arenas y la presencia de la crip azul, mar Caribe

2. Playa Paraíso Beach

Por segundo año consecutivo, Playa Paraíso, ha sido clasificado por Tripadvisor Travelers Choice como la mejor playa de México y el 21 en el mundo.

3. Las Palmas Playa Pública

La playa Pública de Las Palmas es otro legendario spot en Tulum; Las Palmas tiene un tranquilo tramo de arena y aguas color turquesa suave que se ofrecen.

4. Akumal Beach

Los visitantes a esta conocida playa pública con instalaciones turísticas cam snorkel y nadar con las tortugas.

5. Secreto De La Playa De Tulum

Secreto de Playa está situado en la Biosfera de Sian Ka’an, donde la naturaleza se vuelve loca y parece tan majestuoso como siempre.

A Luxurious Mexican Beach Break
Joanna Szumska

Esperamos que nuestra guía fue útil para ayudarle a elegir la ubicación de su próxima playa de lujo descanso para México. Tener un tiempo maravilloso, dondequiera que vayas!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *