Connect with us

General

La 4 la Mayoría de los Chalets de Lujo En Courchevel 1850 – Guía de los Alpes franceses

Courchevel es una estación de esquí en los Alpes franceses. Es una parte de la más grande del mundo vinculado zona de esquí de Les Trois Vallées. Courchevel se refiere a las ciudades, y así el nombre de la cuenta con un número dependiendo de la zona de su estancia, tales como Courchevel 1300 (Le Praz), Courchevel 1550, Courchevel 1650 (Moriond), y en Courchevel 1850.

A continuación, encontrará los lujosos chalets en Courchevel 1850 y lo que lo hace tan maravilloso.

Tabla de Contenido

1. Chalet Edelweiss en 1850

[embedded content]

Como usted camina por la puerta y usted será recibido por las obras de arte que se puede ver sólo en los museos. Parece muy apropiado que en 2012 el propietario abrió la ‘Mougins Museo de Arte Clásico’ en el sur de Francia, mostrando su colección. Chalet Edelweiss es el Amuse Bouche.

Edelweiss es un super chalet con ocho dormitorios, perfecto para las familias y el partido ideal chalet demasiado. Todo por dentro y por fuera es precioso. Cada habitación dispone de las últimas tecnologías y diseños, es muy moderno y fresco aquí. Tener una explosión de perderse en el camino a su propia piscina, discoteca, cine y bar.

The 4 Most Luxurious Chalets In Courchevel 1850
Foto por cdn.leotrippi.com

Si se pierde, de 6 persona equipo de personal del sector privado pueden acompañarte a donde usted necesita estar. Usted no necesita de esquí durante su estancia en esta residencia. Aún así, si decides tener un par de va en la nieve, en el interior de instructor de esquí que va a esperar pacientemente en el arranque de la habitación para usted. Cuando estés listo, él/ella puede llevarte lejos en virgen de las pistas antes de cenar en uno de los muchos restaurantes con estrellas Michelin en las laderas.

2. Chalet 777 En 1850

Por el momento, el arte parece ser el tema en Courchevel, este chalet es un rival fuerte para Edelweiss, no sólo a los vecinos de la super chalet sino que también alberga pinturas, esculturas, dibujos originales, litografías y serigrafías por famosos artistas internacionales como Picasso, Dalí, Mathieu, Hartung, Miotte, entre otros. Increíble.

Un Hilton McConnico piano estará esperando por usted en el área de la música para el deleite de sus huéspedes. Champagne y canapés puede ser creado por un talentoso chef, y hay personal a su servicio.

Naturalmente, este chalet cuenta con dormitorios, ocho en total, pero no vamos a insistir en donde uno reposacabezas cuando hay muchas más cosas interesantes que descubrir.

La planta baja alberga una sala de cine, mesa de billar, sala de recreo, sala de estar, y con su propia discoteca! La planta inferior dispone todavía más placeres que ofrece una zona de juegos para niños, zona de fitness, sauna y hammam, zona de spa, piscina de natación, bañera de hidromasaje, e incluso una sala de masajes.

3. La Bergerie en 1850

The 4 Most Luxurious Chalets In Courchevel 18501
Foto por MMFE

Construido hace sólo tres años en los terrenos de lo que solía ser la ‘ Bergerie restaurante, 2013/14 fue la primera temporada de la nueva super chalet abrió en Courchevel. El chalet es realmente extraordinario, desde la alfombra para que las sillas, sí, todos los días de muebles, pero no como los que has visto antes.

El chalet fue diseñado con mucho pensamiento y las habitaciones perfectamente establecidas son para las familias, niños y grupos de amigos, y sorprendentemente siempre hay un masajista y terapeuta de belleza en el chalet que se encuentra en la planta baja, al lado de una llamativa 20mx5m de la piscina. El chalet también cuenta con una Technogym.

En total, el chalet duerme 14 personas a través de una variedad de hermosas habitaciones con baño lo suficientemente grande para una fiesta en la piscina.

4. Chalet Perla en 1850

The 4 Most Luxurious Chalets In Courchevel 1850

Este chalet es una característica habitual en la TELEVISIÓN francesa por su excelente nivel de servicio al cliente. Tiene un total de 10 empleados, incluidos los directivos, los ejércitos, masajistas, choferes, cocineros, amas de casa, sobre todo en el chalet de los huéspedes entera disposición. No hay nada que el administrador no puede organizar, el año pasado el equipo trabajaron juntos para crear diferentes sorpresas cada noche en sus huéspedes habitaciones, las sorpresas que varió de esculturas de hielo para habitaciones completamente lleno de rosas. Este lugar realmente es la cereza en la parte superior de la leche.

El magnífico chalet dispone de siete habitaciones en-suite con capacidad para catorce de los huéspedes en absoluto lujo; también tiene un gran dormitorio principal en suite con bañera de hidromasaje.

El chalet excelente zona de relajación, que incluye una de las mejores instalaciones de spa y gimnasio visto nunca en un chalé privado.

El mundo está realmente al alcance de tu mano en Courchevel y el dinero puede comprar cualquier cosa.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending