Guía de la Vida en la Playa en Costa Rica – Lista de las Mejores Playas de Costa Rica

Costa Rica es de hecho digno de su nombre, que significa “Costa Rica” con 800 kilómetros de costa entre el Pacífico y la del Caribe. Usted tendrá una opción ilimitado de la arena y el mar, por eso es que este país es un destino de ensueño. Añadiendo el hecho de que no son los parques nacionales y 121 formaciones volcánicas, este país debería estar en su lista de cubo.

Best Beaches in Costa Rica Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto por Berti Benbanaste

Las mejores playas en Costa Rica tienden a estar en la Costa del Pacífico, ya que están más desarrollados. La temporada alta es de diciembre a abril, donde es la temporada seca. Usted puede comprobar fuera de los festivales y desfiles, así como en enero, la Semana Santa o de octubre para la diversión adicional.

Horseback Riding and Swimming with them in Puerto Viejo, Costa Rica
Montar a caballo y Nadar con ellos en Puerto Viejo, Costa Rica

Con un sinnúmero de ciudades costeras, hay muchas playas en Costa Rica, y hemos redondeado el mejor de playas en Costa Rica para que usted disfrute.

Tabla de Contenido

Best Beaches in Costa Rica Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto por Razvan Orendovici CC BY 2.0

En uno de los parques nacionales más bellos del mundo, el Parque Nacional Manuel Antonio es una de las mejores playas de Costa Rica. Hay cuatro playas de este parque, y la playa de Manuel Antonio sostiene la corona, ya que contiene las piscinas de marea y usted puede hacer snorkel allí también. Es bastante grande, así que usted puede encontrar un lugar para sí mismo también. Sólo ten cuidado con los animales, los monos y mapaches puede robar sus cosas. Disfrutar de la arena blanca, aguas azules y las vistas a medida que usted camina a este lado de la Provincia de Puntarenas.

Sugirió Hotel: Hotel Vela Bar

2. Playa Tamarindo

Best Beaches in Costa Rica Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto por Jon CC BY-SA 2.0

Con un ambiente divertido y una hermosa vista al mar, cielo, sol y Playa Tamarindo es el lugar donde ir. Ofreciendo altas olas para el surf llevar sus tablas o tratar de aprender cómo montar las olas como es amigable para los principiantes. También hay restaurantes y las barras alineadas, por lo que se puede hacer un sinnúmero de cosas. Encontrar un lugar en la hermosa playa limpia y esperar la puesta de sol, no te arrepentirás.

Sugirió Hotel: Ocho Artesanal Bungalows

Best Beaches in Costa Rica - Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto Studio Sarah Lou CC BY 2.0

Una de las mejores playas en Costa Rica es, sin duda, Playa Conchal. Cuatro kilómetros de pura felicidad; arena, conchas, y de la corteza de aguas azules. Es absolutamente impresionante, así que a prepararse equipo de snorkel, ya que hay zonas donde se puede bucear y descubrir la vida marina. Sin embargo, tenga cuidado y no ir en las afueras, ya que hay serpientes y cocodrilos. Si usted quiere tener un lugar tranquilo para disfrutar de la playa, este es el lugar.

Sugirió Hotel: W Resort De Costa Rica

Playa Sámara
Foto por m.prinke CC BY-SA 2.0

En esta forma de herradura de la playa es un lugar donde usted y su familia puede disfrutar. Probar el surf o nadar en las cristalinas aguas de color azul y olas increíbles. Con muchos restaurantes alrededor, no tendría hambre. Caminar alrededor de la playa, caminar descalzo en la arena y disfrutar de la interacción con los lugareños en una de las mejores playas de Costa Rica.

Sugirió Hotel: Sunset Chill Out Cama y Desayuno

5. Playa Biesanz

En el Parque Nacional Manuel Antonio es una joya escondida; la forma de media luna Playa Biesanz, una de las mejores playas de Costa Rica. Es una versión más pequeña de la Playa Manuel Antonio, sin monos o los mapaches ladrones y no mucho multitud demasiado. El agua es muy tranquila y virgen, y la vista es impresionante. Hay muchas actividades como el kayak, esquí acuático y buceo. Así que relájese y disfrute de su tiempo en este local del secreto.

Sugirió Hotel: Parador Resort and Spa

Best Beaches in Costa Rica Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto por Clark Weber CC BY-ND 2.0

Surf y relajarse en una de las mejores playas de Costa Rica, Playa Santa Teresa. Con una larga costa, usted puede encontrar un lugar tranquilo ideal para usted, donde usted puede tomar el sol o relajarse. Cuando usted está cansado de nadar y disfrutar de las olas, hay restaurantes cerca. A pie también a lo largo de la playa mientras disfruta de la puesta de sol y de la fantástica vista. Es realmente un gran lugar para estar.

Sugirió Hotel:El Otro Lado Lodge

Dos lados de arena blanca y cristalinas aguas azules océanos se te hacen caer en amor con este punto escénico. San Juanillo Beach es una de las mejores playas de Costa Rica. No es que sea un gran lugar para nadar, pero la naturaleza así como las formaciones rocosas que hacen que sea un gran lugar para tomar fotos. Es bastante apartada, por lo que si quieres un lugar donde sentirse libre para venir durante la marea alta para disfrutar de ella al máximo.

Sugirió Hotel: Las Copas De Los Árboles B & B Inn

Otro lugar muy tranquilo para pasar sus vacaciones en Costa Rica se encuentra en la Playa de Punta Uva. Hay muchas actividades que usted podría hacer en este lugar, desde el senderismo y obtener una vista de arriba o el snorkel y disfrutar de la vista de abajo. Usted puede alquilar un kayak, paddleboard o surf así. No hay muchas personas, por lo que podrá disfrutar de la paz en una de las mejores playas de Costa Rica.

Sugirió Hotel: el Sol de Nit

Best Beaches in Costa Rica Top 10 Beaches in Costa Rica
Foto por W & J CC BY-SA 2.0

El Parque Nacional Marino Ballena es otro NP con una de las mejores playas de Costa Rica, Uvita de Playa. Se llena con 2 kilómetros de arena blanca y un número ilimitado de cristal azul del agua. No sólo la natación es muy popular aquí, pero también deportes acuáticos como el surf. También puede ver las ballenas desde aquí. No es que demasiado, y es muy seguro como patrulla de la policía alrededor de la zona. Con reconfortante palmeras y una gran vista, te gustaría colgar por aquí.

Sugirió Hotel: Karandi Albergue

10. Playa Barrigona

Su paquete de comida, toallas, bebidas e ir en una aventura a la Playa Barrigona, una de las mejores playas de Costa Rica. Es el lugar perfecto para tener un momento de tranquilidad en la playa. A pesar de que usted necesita un 4×4 para ir a través de los caminos, venir aquí sería muy digno de él. Es sólo usted, la arena, el mar y el sol, viviendo el mejor momento de tu vida! Esto es lo que llaman el cielo en la tierra!

Sugirió Hotel: Hotel De Vuelo De Cocodrilo

Esos son los 10 mejores playas en Costa Rica hemos recopilado para ti. No te olvides de interactuar con los lugareños, así como ellos son muy amables. Reserve sus vuelos a este magnífico país y dejar sus preocupaciones, disfrutar del sol, la arena y el mar. Siento dichosa como encontrar el paraíso en la tierra!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *