Connect with us

General

Lista de los Balnearios Más Exclusivos y cotizados en Filipinas

Soñando con ese elegante y de lujo de vacaciones? Sé que todos estamos soñando acerca de eso. Y eso es normal. Totalmente normal. ¿Quién no quiere a la experiencia de ser tratado como un jefe de su propia isla? Todos seguramente quiere probar alojarse en un resort de lujo de incluso sólo por un día y de la noche.

Things to do in Cebu, Philippines

Bueno, aquí en las Filipinas, hay un montón de caras centros turísticos que están a la espera para usted. Tener comodidades de clase mundial, de alta gama de alojamientos, impresionante actividades, y de lujo de los alimentos, estos costosos resorts hacen decir wow, no sólo por el precio sino también por los servicios y vacaciones cómodas que ofrecen.

Echa un vistazo a la lista para saber cuáles son los más caros de resorts en Filipinas y por qué un montón de gente va loca por ellos?

Tabla de Contenido

Amanpulo Resort

List of Most Expensive Resorts in the Philippines
Foto por Yasuo Kida CC BY 2.0

Ubicación: Pamalican Island, El Archipiélago De Sulu, Palawan

Situado en el Mar de Sulu, Amanpulo, una isla privada en las Filipinas es un verdadero lujo paraíso que ha estado haciendo ruido a nivel local e internacional. Bueno, eso no es de extrañar. Con el lujo de la experiencia que trae, que no quiere quedarse aquí, aunque sólo sea por una noche? Pero, por supuesto, siendo uno de los más caros centros turísticos en las Filipinas, tomar unas vacaciones aquí, requiere personas para trabajar un poco más duro para ser capaz de pagar. A menos que usted nació con una cuchara de plata en la boca.

Pasar su tiempo de aquí podrían hacer que usted se imagine que vive la vida de un rey o una reina siendo atendidos por los funcionarios. Seguro, esa es la prioridad principal de la localidad. Sin embargo, tener una hermosa playa de arena blanca, también hay un montón de cosas que hacer aquí. Algunos de ellos son:

  • Snorkeling
  • Buceo
  • Kayak
  • Vela
  • Windsurf

No se puede permitir que esta actividad pase sin siquiera tratar de ellos. Acaba de preparar la perfecta cantidad de dinero para estas actividades. Y cuando digo dinero, quiero decir, un montón de dinero.

Así que ahora, vamos a hablar sobre el precio. ¿Cuánto es el costo real para que la estancia en este hotel de lujo de la isla? En realidad, eso depende del alojamiento que te quedas, ¿qué actividades vas a hacer, y el número de personas que están de viaje. Supongamos que usted viaja solo, el precio más barato sería de al menos PHP 80,000 ($1,700) por la noche. Y ese es el régimen de solo alojamiento. De alimentos, bebidas y actividades aún no están incluidos. Así que, básicamente, si usted sólo quiere permanecer allí por una noche y tomar Instagram digno de imágenes, sin probar su comida (que es imposible) acaba de preparar un mil dólares y ya está bueno para ir.

Cómo viajar allí? Para ir allí, usted necesita para volar desde Manila va a Pamalican Island. Un avión privado lo recogerá en el aeropuerto y le llevará a la estación. Por lo general, hay algunos paquetes que ofrecen una estancia en Amanpulo incluyendo el billete de avión (avión privado de ida y vuelta). Acabo de revisar algunos vuelos de ir allí o algunos de los paquetes turísticos. Una buena investigación ayudaría a lograr que las lujosas vacaciones de ensueño.

Banwa Private Island Resort

List of Most Expensive Resorts in the Philippines1
Foto por Banwa Private Island Resort

Ubicación: Puerco Isla De Palawan

¿Sabe usted que el Más Caro del Mundo Island Resort ha abierto ahora? Y se encuentra en la maravillosa isla de Puerco en Palawan, Filipinas. Desde su apertura este año, Banwa Private Island Resort es ya la creación de un zumbido de cómo loco caro alojarse aquí es. Con la impresionante playa de las villas, a nivel local, recién cosechados de los alimentos, y el elegante spa de experiencia, esta en una isla privada, sin duda es un verdadero paraíso para cualquier persona.

Pero, ¿por qué es Banwa Private Island Resort titulares de la prensa en las Filipinas y en otros países? Eso es porque una estancia en el resort para una noche costaría $100,000 (es sobre PHP de 5.100.000). Sí, ese es sólo por una noche. Pero el complejo de asegurar a sus huéspedes para que su estancia sería la más cómoda y lujosa experiencia que jamás podría tener.

Dado que es una isla privada, los visitantes pueden disfrutar de todo el complejo, lejos de la muchedumbre. La privacidad y el lujo son las principales prioridades de Banwa Resort. Además, el complejo sólo puede acomodar hasta 48 invitados. Imagínese estar en un 15 acres de la isla con tan solo 48 personas. Con el tamaño de toda la isla, una gran cantidad de actividades le esperan. Que incluye:

  • Tenis
  • Kayak
  • Voleibol De Playa
  • Moto Acuática
  • Buceo
  • Vela
  • Yoga
  • Snorkeling

Así que si alguna vez usted quiere tener que uno de una clase lujosa de vacaciones, Banwa Private Island Resort es la mejor. Puede ser muy caro, pero el servicio que ofrece es de este mundo. No es de extrañar esta isla privada es la comidilla de la ciudad.

La isla es accesible a través de un jet privado, helicóptero o hidroavión sólo. Desde Manila o desde cualquiera de los aeropuertos locales en Puerto Princesa, Palawan y San Vicente.

Balesin Isla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto: Mónica Arellano-Ongpin CC BY 2.0

Ubicación: Polillo, Provincia De Quezon

Considerado uno de los más grandes y lujosos único resort en Filipinas, Balesin Isla se centra en el confort, lujo, tranquilo y experiencia de sus huéspedes. Esta isla es de 500 hectáreas en el tamaño de la oferta de los siete pueblos. Estos pueblos se denomina Balesin, Bali, Phuket, Mykonos, saint Tropez, en la Costa del Sol, y de la Toscana. Cada pueblo cuenta con diferentes temas de clase mundial de la arquitectura. No sólo eso, pero los huéspedes también pueden disfrutar de un montón de actividades en el resort de la isla. Desde Balesin Isla también cuenta con un centro de deportes, los visitantes pueden jugar:

  • Tenis
  • Baloncesto
  • Bádminton

Además, también cuenta con caballo, esquí, gimnasio, y un aqua center, donde se puede probar estas actividades:

  • Kayak
  • El Embarque De Paddle
  • Snorkeling
  • Buceo

Con todas estas comodidades, una estancia aquí es probablemente una de las mejores vacaciones que usted tendrá siempre.

Ahora, la verdadera pregunta es, ¿cuánto es el costo para ser capaz de experimentar este hotel de lujo de la vida en esta isla? En realidad, necesitas ser un miembro de la Balesin la Isla de club para disfrutar de un 14 noches de estancia inclusiva de todos los siete pueblos. Y el costo de la membresía en el club de la cuota se inicia en PHP 3,000,000 (alrededor de $58,000). Con ese importe, usted puede disfrutar de toda la isla para 15D14N.

Dado el hecho de que la cuota de membresía es, obviamente, muy costosos, la cantidad de gran experiencia y de lujo que trae haría que su día de fiesta muy especial.

Aquí sería tan solo 25 minutos en avión de Manila. Y sí, todavía, un avión privado. El viaje en sí ya es increíble como se mira en la parte superior de la vista de toda la isla desde el plano de la ventana.

Misibis Bay Resort
List of Most Expensive Resorts in the Philippines3

Comprobar el último precio en Agoda.

Comparar los precios más bajos en línea, aquí (GRATIS).

Usted puede también leer los últimos comentarios, aquí.

Ubicación: Isla De Cagraray, Albay

Este 5 hectáreas privadas de la isla, en la provincia de Albay, Bicol en Filipinas está siempre listo para aquellos que están buscando para el lujo y tranquilidad al mismo tiempo. Preguntándose por qué es uno de los más caros centros turísticos en las Filipinas? Con la fantasía de la arquitectura y los interiores de las habitaciones, con numerosas actividades, y comodidades de clase mundial, Misibis Bay Resort es una puerta de entrada a sus lujosas vacaciones de ensueño.

Si usted está en esa experiencia maravillosa, estar preparado para las increíbles actividades en esta isla privada. Aparte de la comodidad de este complejo, que trae, tiene un montón de actividades divertidas y emocionantes también. Pongamos nombre a las actividades de agua en primer lugar, ellos son:

  • Kayak
  • Sunset Cruise
  • Paddle Surf
  • Wind Surf
  • Introductoria De Buceo
  • Buceo
  • Moto Acuática
  • Hobie Cat Vela
  • Paseo En Banana Boat

Para sus actividades en tierra, se pueden practicar deportes tales como:

  • Tenis De Mesa
  • Juegos De Mesa
  • Billar
  • Fútbol Playa
  • Voleibol De Playa
  • La Playa De Frisbee

Otras actividades incluyen:

  • ATV
  • Observación de estrellas
  • Castillo De Arena De Decisiones
  • La Hoguera De La Noche
  • Kite Hacer

Y un montón más. Imagina que estás haciendo todas estas en un exclusivo resort.

Pero la verdadera pregunta es, ¿cuánto es el costo para permanecer en Misibis Bay Resort? Para responder a esa pregunta, depende de donde va a alojarse. El precio más bajo es para PHP 12,000 ($232). Sin embargo, eso es sólo alojamiento. Si usted quiere hacer al aire libre, de interior o actividades que deben pagar un precio diferente en cada actividad.

Para ir de aquí, la necesidad del viaje de Manila a Legazpi que es de 50 minutos de distancia a través de avión. Después de eso, usted tiene que tomar una carretera escénica viajar durante unos 50 minutos, o por una embarcación rápida que la de sólo 30 minutos.

Así que ¿qué estás esperando? Con todas las maravillosas vistas, tratamiento de lujo, y las actividades de diversión, Misibis Bay Resort no es sólo un destino, sino una aventura.

No Palad Escondite

List of Most Expensive Resorts in the Philippines4

Comprobar el último precio en Agoda.

Comparar los precios más bajos en línea, aquí (GRATIS).

Usted puede también leer los últimos comentarios, aquí.

Ubicación: Isla de Siargao, Surigao del Norte

No Palad Escondite, anteriormente conocido como Dedon Island Resort es otro resort de lujo en las Filipinas. Con su selva tropical, playas vírgenes, cuevas subterráneas, de suave arena blanca y sus aguas azules, Nay Palad Hideaway es realmente el mejor lugar para ir si quieres escapar del bullicio de la ciudad.

Con el agua con gas y hermosas vistas, esta isla ofrece no sólo elegante, sino emocionantes actividades como bien. Los huéspedes pueden disfrutar de estas actividades a un precio diferente. Estas actividades incluyen:

  • Kayak
  • El Embarque De Paddle
  • El surf
  • De Isla En Isla
  • Ciclismo

Tener la famosa nube 9 olas, el surf nunca puede ser que impresionante como en Nay Palad Escondite. Así que si quieres experimentar esa clase alta experiencia de surf en una elegante estancia en uno de los más caros centros turísticos en las Filipinas, usted sabe a dónde ir.

Por supuesto, permanecer aquí, obviamente no es barato. Noche de estancia en Nay Palad Escondite cuesta alrededor de PHP 68,000 (1.300 dólares) por noche. Y al igual que el resto de las islas hemos dicho, esto es sólo el alojamiento. Todas las actividades que aún no están incluidos. Pero si usted está dispuesto a tener esa tranquilidad y experiencia de lujo, entonces ¿por qué no? Usted se merece eso.

Mucha gente puede pensar que es una pérdida de dinero para quedarse en estos super caro resorts. Cuando en realidad, usted también puede experimentar los tipos de tratamiento, incluso en un complejo de lo normal, con precios accesibles. Lo cual es cierto si nos ponemos a pensar. Sin embargo, no todo asequible resorts puede dar la extravagante sensación y el ambiente que estos costosos de estaciones. Con alta clase de alojamiento, alimentos, y servicios, usted está exactamente a pagar por una experiencia de alta calidad que usted se merece.

Recuerde, no hay nada malo con el estropeo de sí mismo a veces, especialmente si usted ha trabajado duro para ello.

Nota: puede haber algunos cambios en el precio de cada complejo. Todas las cantidades anteriores son el precio actual o precio estimado de las estaciones de este escrito. Los cambios son posibles. Las tarifas dependen todavía de lo que va a hacer y cuando va a permanecer en la isla. Por favor, compruebe sus sitios oficiales en la web para ver las últimas novedades y noticias.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending