Connect with us

General

Cómo Aplicar Para Un Pavo Visa de Turista con Su Pasaporte de Filipinas

Planifique su próximo viaje de Turquía! Aquí está nuestra guía para los Filipinos acerca de cómo solicitar una visa de turista a Turquía. Disfruta de la Tierra de las Cuatro Estaciones.

Soñando con ir a Turquía? Por supuesto, es posible! Sin embargo, podría ser un poco difícil para nosotros los Filipinos como debemos obtener una visa de primera. Pero en este artículo, hemos proporcionado a usted con la lista y la información que usted necesita saber acerca de su visa turca de la aplicación.

Beach and History of Bodrum, Turkey

Con el país hermoso y la gente amable, la comida deliciosa, rica en cultura, paisajes, montañas, castillos, majestuosas vistas, paseos en globo, y mucho más, es realmente irresistible. Una vez que llegues aquí, podemos asegurar que usted va a seguir viniendo! Y en esta guía, vamos a decirles a todos los requisitos y la información importante que usted necesita saber antes de que usted puede obtener una visa de turista a Turquía.

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Hechos acerca de Turquía

  • Turquía tiene una de las más antiguas y de mayor prestigio en el mundo.
  • En Turquía, es posible cruzar continentes subterráneo. Sólo el 3% de Turquía en Europa, mientras que el resto está en Asia.
  • San Nicolás o ampliamente conocido como Santa Claus nació en Turquía.
  • Turquía tiene más de 30 idiomas.
  • El país del deporte nacional es la lucha libre de aceite.

Dos Formas de Obtención de Turquía Visa de Turista

  • Si usted tiene un visado o un permiso de residencia de cualquiera de los países de Schengen, o si usted tiene una validez estados unidos, reino unido o Irlanda, visa, entonces usted puede hacer su solicitud en línea en www.evisa.gov.tr. Usted obtendrá su dirección de e-visa dentro de los 30 minutos.
  • Si usted no tiene ninguno de estos visados/permisos de residencia, entonces usted debe ir por delante con el personal/etiqueta engomada de la aplicación a realizarse en la Embajada de turquía en las Filipinas.

Extra (Opción 3)

Para aquellos que son elegibles para aplicar para una visa e, usted puede conseguir dentro de los 15 minutos de iVisa en 3 sencillos pasos y sólo por una Mínima Cuota de Servicio de $20. He aquí cómo:

How to Apply For A Turkey Tourist Visa with Your Philippines Passport

  • Espere a que su visa enviada a su correo electrónico; y
  • Lo uso cuando usted entrar en Turquía!

¿Quién puede Solicitar un turco de Turismo de la E-Visa?

Si usted tiene todos los siguientes requisitos, entonces se puede proceder con la Opción 1 o la Opción 3 como se indicó anteriormente.

  1. Si su pasaporte , que cubre el período de su estancia en Turquía;
  2. Usted tiene un billete de vuelta, reserva de hotel y en menos de 50 USD por día de su estancia prevista;
  3. Si el propósito de su viaje es sólo para el turismo o de negocios; y
  4. Si usted tiene un visado o un permiso de residencia válido de uno de los Países de Schengen, estados UNIDOS, reino unido o Irlanda. Se recordó que el e-visas de estos países mencionados no son aceptadas.

Cómo Aplicar Para un turco de Turismo de la E-Visa (si es elegible)?

PASO 1: Ir a evisa.gov.tr. Haga clic en aplicar para la visa E y completamente lea, comprenda y siga las instrucciones. Haga clic en la fecha de su viaje y debe ser de tres meses a partir de la hora de su aplicación.

PASO 2: asegúrese de que tiene todos los requisitos antes mencionados. Usted tiene que hacer clic en la lista de verificación y, a continuación, llene la Información Personal página correctamente.

PASO 3: UN enlace de confirmación será enviado a su correo electrónico. Simplemente haga clic en aprobar, y usted será redirigido a la sección de pagos.

PASO 4: Pagar la cantidad de 20.70 USD. Usted puede pagar con Mastercard, Visa, UnionPay Credit Card.

PASO 5: una Vez completado el proceso, usted será redirigido a una página diciendo que la aplicación se ha terminado y que ahora puedes descargar en tu e-visa. Simplemente haga clic en descargar, imprimir, y usted está listo para ir a Turquía en ningún momento!

Cómo Aplicar Para un turco Visa de Turista en la Embajada?

Principales requisitos en la solicitud de Turquía Visa de Turista

Philippine Passport

  • Itinerario día a día;
  • Original de PSA certificado de nacimiento;

Civil Wedding Requirements - How to Get Married in the Philippines

Paso a paso Guía para la Pre-Solicitud de Visa

Antes de ir a la Embajada de turquía en las Filipinas, primero se necesita tener el e-mail de confirmación de citas online siguiendo los pasos a continuación. Sin esto, usted no será capaz de entrar en el exclusivo Dasmarinas Pueblo.

PASO 1: Preparar una copia escaneada de los documentos que se indicó anteriormente.

PASO 2: Ir a visa.gov.tr. Completa TODOS los campos requeridos en forma veraz y completa.

How to Apply For A Turkey Tourist Visa with Your Philippines Passport

PASO 3: Después de llenar la sección de Información Personal, usted puede “Proceder con la e-visa” si usted está calificado para él o haga clic en “Continuar Formulario en Línea.” Sólo haga clic en Guardar y Continuar una vez que haya terminado de llenar las otras partes.

PASO 4: Cargar las copias de los documentos requeridos, como se indicó anteriormente.

PASO 5: Después de completar la línea de pre-solicitud, usted ahora puede programar una cita en la Embajada turca en Manila en el mismo sitio web. Un correo electrónico de confirmación será enviado con respecto a su aplicación y seleccionado fecha de la cita.

PASO 6: Imprimir el correo electrónico de confirmación y llevarlo con usted en la fecha de su nombramiento. Lleve con usted su pasaporte, una copia de la página de datos del pasaporte, dos piezas de 2×2 de la foto de IDENTIFICACIÓN, y otros requisitos como se indicó anteriormente.

PASO 7: Ir a la Embajada de turquía:

  • Para ir a la Embajada de turquía, en primer lugar, usted tiene que ir a la Amorsolo Puerta de Dasmariñas Village. Informar a la guardia de que usted tiene una cita en la Embajada turca. Sólo tienes que entrar y dejar un documento de identidad válido.
  • Espere a que el servicio de traslado a la Embajada de turquía. A veces se tarda casi una hora, así que debes llegar temprano. De preferencia, de 2 a 3 horas antes de su cita programada.
  • Pagar el servicio de traslado de ida y vuelta de la tasa de costos de Php 150.00 en la Asociación de Propietarios de vivienda de la oficina; el servicio se detendrá allí.
  • Mostrar su impreso de confirmación de citas para la seguridad de la embajada. No se puede entrar sin ella. Usted puede guardar en su teléfono, también, sólo para estar seguro.

PASO 8: Sus documentos serán recogidos por el Funcionario Consular, y que puede hacerte algunas preguntas sobre tu viaje/capacidad financiera. Después de esto, usted puede pagar el costo de la visa que es de 60 USD para una sola entrada en la visa de turista. Recuerde que para pagar la cantidad EXACTA.

PASO 9: Después del pago, la fecha del visado de liberación será enviado a su correo electrónico, o se le dará una reclamación de código auxiliar. Sólo tiene que esperar por ella y reclamar su pasaporte en la fecha programada. Esto por lo general toma de una a cuatro semanas.

Ubicación de la Embajada de turquía en las Filipinas

Embajada de Turquía en las Filipinas

Dirección: 2268 Paraiso Calle, Dasmariñas Village De La Ciudad De Makati

Número de contacto:

(02) 8843 9705

Horario de oficina:

Lunes – viernes: 9:00 AM – 5:00 PM

Los miércoles y los fines de semana: Cerrado

Beach and History of Bodrum, Turkey

Preguntas Frecuentes Acerca De Turquía Visa De Turista

1. Qué necesito para presentar unespectáculo de dinero“, si sí, ¿cuánto tengo?

Sí. No hay una cantidad específica de dinero que usted necesita para tener en su cuenta bancaria. Sin embargo, la embajada dijo que usted debe tener al menos 50 USD por día de su intención de permanecer excluidos hotel y vuelo de las tasas.

2. Hay un error al cargar el archivo. ¿Qué debo hacer?

Intente cambiar el tamaño de el archivo y subirlo de nuevo.

3. Tengo un pequeño sello en mi pasaporte que indica la fecha de la solicitud. ¿Qué significa esto?

Lamentablemente, esto significa que su visa ha sido negada.

4. ¿Tengo que pagar en USD?

Sí. Se les exigirá a TODOS los solicitantes a pagar en USD. Son estrictos en eso. De lo contrario, deberá reprogramar su cita.

5. Qué necesito para tener una reserva de mi vuelo local en Turquía?

No. Usted puede simplemente indicar los detalles del vuelo en tu día a día el itinerario. También puede alquilar un vuelo.

6. Mi visa o permiso de residencia válido de uno de los Países de Schengen, estados UNIDOS, reino unido o Irlanda, se va a caducar antes de mi salida de Turquía. Es que está bien?

Es totalmente bien. Lo importante es que debe ser válido a su llegada a Turquía.

7. Puede que me requieren para proporcionar documentos adicionales?

Sí, es posible. Así que si usted está casado o un estudiante, también traer sus documentos importantes.

8. Cómo es el tiempo de validez de una dirección de e-visa?

Su dirección de e-visa es válida por 180 días a partir de la fecha de su solicitud, y usted puede permanecer por un período que no exceda de 30 días.

9. Es una entrevista que se requiere?

No, pero se pueden hacer algunas preguntas acerca de su aplicación.

10. ¿Puedo llevar mi coche cuando puedo solicitar una visa?

No. Es una entidad privada pueblo, por lo que necesita tomar un taxi o el metro (MRT) y servicio de transporte tal como se indicó anteriormente.

Otros Visa Artículos Relacionados:

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending