Mi Viaje De Ensueño A Mongolia : Un Perfecto 7 Días De Desierto De Gobi Itinerario

Uno de los países que siempre he soñado con visitar es este vasto país sin litoral de Asia– Mongolia. Me siento especialmente atraído por la belleza del paisaje, vastos desiertos, sus nómada de estilo de vida, su rica cultura y así sucesivamente.

Things To Do In Mongolia17

Hace un par de meses, este sueño se hizo realidad con la ayuda de Degii de una Vasta Estepa. Estoy muy utilizado para ir de mochilero por mi cuenta y estoy totalmente de disfrutar haciéndolo, pero he descartado de mi viaje por Asia Central y Oriental como una excepción. Esta vez, yo quería apoyar a las pequeñas empresas de viajes que se inician en sus negocios y a la gente detrás de él y que son grandes soñadores. Yo también quería hacer el la mayoría fuera de mis 7 días de estancia en este país. Otra cosa es que me quiero pasar más tiempo sumergirme en su cultura, en lugar de encontrar mi camino de un lugar a otro y, potencialmente, de perderse en medio de la nada en eso.

Así que le dije a Degii acerca de lo que yo quería para mi viaje y también sugirió que las cosas que no puedo faltar. Nos encontramos a mitad de camino y se encontró con un fabuloso itinerario para mí– una Familia de Nómadas y el Desierto de Gobi Tour de 7 Días que me encantaría compartir con todos ustedes en este post 🙂

Otros artículos se puede leer:

UN PERFECTO VIAJE DE 7 DÍAS A MONGOLIA

DÍA 1: RECOJO DEL AEROPUERTO, REFRESCARSE EN UNA CASA DE HUÉSPEDES Y PROCEDER CON LA VISITA DE LA CIUDAD

Eran las 5:30 de la mañana cuando llegué en ulan bator, la capital de Mongolia, donde la mitad de la población vive. Después de ser interrogado por el Oficial de Inmigración acerca de dónde me voy a quedar y mi itinerario, él estampó mi pasaporte y la realidad me golpeó de que mi sueño se está haciendo realidad hoy, voy a ser, de hecho, viaje alrededor de mi viaje de ensueño a Mongolia para los próximos 7 días.

My Dream Trip To Mongolia

Salí de la zona de llegada y una cara familiar estaba ahí esperando por mí, fue Degii de la Gran Estepa de Mongolia que he estado planeando mi itinerario con un par de meses antes de mi viaje. Él me dio la bienvenida con una gran sonrisa que me olvidé de lo cansado que estaba en mi viaje. Tras asegurar que todo está bien conmigo, luego me llevaron a un local de la casa de huéspedes y me permitió refrescar y tomar una siesta. A las 10 de la mañana, un guía, a continuación, me recogió en la casa de huéspedes. Yo estaba totalmente fresco de mi siesta y un buen desayuno. Yo estaba más que lista para embarcarse en este viaje. Nos dirigimos a Gorkhi-Terelj Parque Nacional que está a menos de 2 horas en coche de la capital de mi primer día de aventura.

Things To Do In Mongolia7

Hemos visto un montón de Ovoo / Oboo (sagrado en forma de pirámide de la colección de piedras y maderas utilizadas como altares o capillas de los nómadas Mongoles para honrar a los espíritus locales y de la Madre Tierra). También nos detuvimos en el Turtle Rock, un monumental roca orgánicamente talladas por la naturaleza. Luego nos fuimos a una caminata a la Ariyabal Templo de Meditación que se monumental caminata se cree para limpiarte de tus pecados. Odio de senderismo, pero esto es una cosa que no puede faltar en Mongolia.

El punto culminante de este día fue la visita a una familia de nómadas en Gorkhi-Terelj Parque Nacional donde monté a caballo hasta el río y una caminata a la roca de la montaña con su hijo mayor. Cruzamos el río con una fuerte corriente de agua y fue una experiencia impresionante con un hermoso paisaje. Cuando regresamos a la familia se acerca a la leche de sus vacas, y me invitaron a unirse a ellos, así que era capaz de leche de la vaca mientras llevaba su ropa tradicional! 😋

Things To Do In Mongolia3

SÍ, este es sólo el primer día!

Alojamiento: Gorkhi Eco De La Familia Resort

DÍA 2: VIAJE DE 300 KILÓMETROS PARA ELSEN TASARKHAI DUNAS DE ARENA Y QUEDARSE CON UNA FAMILIA LOCAL

UK Passport Holder Visa Guide Tips on How a British Citizen Can Get a Tourist Visa to Mongolia

Después de un fuerte desayuno, continuamos nuestro viaje a la Tasarkhai Dunas de Arena, un 80 km. de largo y 5 km. amplia desierto situado en Burd Soum en Uvurkhangai Aimag. Un viaje a un desierto no estaría completa sin montado en un camello, y esta vez, fue un Camello Bactriano con 2 jorobas en la espalda. Son completamente diferentes de los camellos que he encontrado en los EMIRATOS árabes unidos, Kuwait y Marruecos.

Traveling Central Asia

Después de atravesar el vasto desierto a caballo, el camello y el cumplimiento de algunos lugareños a lo largo del camino, se reunió con la familia de nómadas (a la abuela y el abuelo) que va a host de mí por la noche. Me dieron la bienvenida con una hermosa sonrisa y que incluso preparado mi cama para asegurarme de que estoy caliente por la noche.

My Dream Trip To Mongolia1

El día 3 comenzó a las 5 de la mañana, donde todos los habitantes de el campamento comenzó a apacentar sus rebaños, mi familia incluido. Yo estaba viendo el amanecer y lo hermoso que el mundo es de un nómada de la perspectiva. Me ofrecí a ayudar a atender a sus vacas y ovejas y que incluso fue testigo de cómo quitar sus pieles para prepararse para el invierno por venir.

Alojamiento: Yurta con una familia local

DÍA 3 : UNIDAD DE 150 KILÓMETROS DE IKH GAZRIIN CHULUU Y CAMINATA A TRAVÉS DE LAS CUEVAS (DESIERTO DE GOBI)

Desierto de Gobi es sin duda una de las cosas que no puede faltar en Mongolia. Se trata de un vasto desierto que se extiende hasta la parte Noreste de China.

UK Passport Holder Visa Guide Tips on How a British Citizen Can Get a Tourist Visa to Mongolia

Un viaje de 6 horas desde ulan bator es la Ikh Gazriin Chuluu, una montaña de roca de granito en el Desierto de Gobi, con un pico de 1706m alta. Se cree que este es el lugar donde se escondía de la gente en los tiempos antiguos. Hay más de 40 cuevas en la zona en la que se puede explorar y uno de ellos, llamado Olgii utilizados para contener la misteriosa libros y escrituras.

Alojamiento: Yurta con una familia local

DÍA 4: CAMINATA PASANDO A LA TSAGAAN SUVARGA ACANTILADO Y VER LA EDAD DEL BRONCE DE LA PINTURA (DESIERTO DE GOBI)

Traveling To Central Asia

El senderismo no es lo mío, pero como sugiere Degii, esta es la única manera en que puedo ver estas obras de arte talladas por la naturaleza en este lado del mundo, especialmente en el Desierto de Gobi. Yo era reacia al principio, pero finalmente, me dijo que llevar adelante y me alegro de haberlo hecho!

Things To Do In Mongolia

Nos fuimos de senderismo bajo el calor del sol para presenciar nuestra la creación de la naturaleza, el Tsagaan Suvarga Acantilado (stupa blanco), que es una formación de roca natural de los acantilados esculpidos por el medio ambiente durante millones de años. Entre la caminata, nos detuvimos también de la edad del bronce de la pintura hecha por los nómadas e incluso por un manantial natural que se dice que es buena para los ojos.

Things To Do In Mongolia5

Alojamiento: Gobi Caravasar

DÍA 5: CAMINATA A TRAVÉS DE LA KHONGOR DUNAS DE ARENA (DESIERTO DE GOBI)

Otro día, otra caminata. Esta vez, fuimos a la más famosa arena de masa en el Desierto de Gobi, el Khongor Dunas de Arena. A partir de este momento, podrás ver cómo este gran desierto y llega tan lejos como sus ojos pueden ver. Una cosa especial acerca de este lado de los diferentes colores de la arena es el sonido que hace el viento cada vez que sopla la arena en el suelo. Es verdaderamente un espectáculo de luces, colores y sonidos.

UK Passport Holder Visa Guide Tips on How a British Citizen Can Get a Tourist Visa to Mongolia

También fuimos a Bayanzag, también conocido como the flaming cliffs debido a su color rojo.

Alojamiento: Gobi Caravasar

DÍA 6: VIAJE A 180 KMS. A YOLIN ESTOY VALLE

Ahora que hemos visto lo suficiente de el desierto, ahora es el momento de ver un paisaje diferente y el mejor lugar es el Yolin Estoy Valle situado en el desierto de Gobi Gurvan Saikhan Parque Nacional que pasa a ser uno de Mongolia, la mayoría de los bellos rincones.

Things To Do In Mongolia

Después de ver demasiada arena de los últimos días, es refrescante ver a los verdes de este valle, y he oído que es aún más hermosa en el invierno, ya que es notable por su profundidad de campo de hielo. No puedo esperar a ver esta con Jonathan en el futuro cercano! :p

Alojamiento: Casa De Huéspedes

DÍA 7: DE LA UNIDAD DE 560 KMS. A ULÁN BATOR

Things To Do In Mongolia

Hoy es un día largo como nos dirigimos a 560 kilómetros a ulan bator a final de mi viaje. Tuvimos el almuerzo en el camino y yo miraba por mi ventana tomando toda la belleza que Mongolia tiene para ofrecer. Yo la verdad soy bendecido de haber experimentado este viaje.

Mi chofer me dejó a mi hotel y me alegré de tener algo de tiempo libre para explorar la ciudad por mi cuenta. Ulan bator ha de hoteles de 5 estrellas, restaurantes, carreteras y centros comerciales. Incluso tuve la oportunidad de obtener un tratamiento del cabello, la tienda de máscaras para el rostro, y comer comida Japonesa. Yum! Yo dormí bastante temprano para coger un vuelo temprano al día siguiente.

MONGOLIA REQUISITO DE VISADO PARA LOS FILIPINOS

Los Filipinos pueden visitar Mongolia durante 21 días sin visado! Sin embargo, esperamos que para ser interrogado por los Oficiales de Inmigración para estar siempre listo con una copia de su itinerario de viaje, reservas de vuelos y reserva de su alojamiento.

¿POR QUÉ CREO QUE ESTE ES EL ITINERARIO PERFECTO

My Dream Trip To Mongolia1

Degii organizar el itinerario perfecto para mí, principalmente porque él tomó en consideración lo que yo quería– una inmersión cultural y un viaje que me permiten explorar más en lugar de ver la vista desde la ventana del coche. La comunicación con él era fácil y él también se incorporan las cosas que yo no puedo faltar.

Things To Do In Mongolia7

Lo cierto es que, con este itinerario, me pasaron menos tiempo en el interior del coche y pasó fuera de las familias locales y nómadas, sumergiéndome en su forma de vida. Vi partes de Mongolia no a través de la ventanilla de un coche, pero mientras montaba a caballo y un camello y un encuentro amistoso locales a lo largo del camino. He visto hermoso amanecer y puestas de sol no solos, sino con la compañía de los lugareños que son ocupados para seguir adelante con sus vidas diarias. Odio de senderismo, pero se aseguró de que las caminatas que hice fueron completamente factible y he disfrutado de cada minuto de ella.

Una vez más, gracias Degii de la Gran Estepa de Mongolia. He estado soñando con volver desde el momento en que me fui. Me gustaría totalmente lo recomendaría a cualquier persona que le gustaría visitar este hermoso país

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *