Connect with us

General

Guía de viajes de la Ciudad de San Pablo, Laguna: Explorar la Ciudad de los Siete Lagos

De Alegría~Nostalg en Ortigas, a continuación, a la Sta. Rosa, Laguna, que viajó a San Pablo para dejar a la Señora Kach de la Abuela. A partir de ahí, tuvimos un viaje de un lado y Liliw y vio fantásticos lugares a lo largo del camino. Si desea pasar un fin de semana lejos del ajetreo de la ciudad y mantener el estrés de distancia – San Pablo, la Laguna es la ciudad!

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

San Pablo es de primera clase de una ciudad en la Provincia de la Laguna en CaLABaRZon. Es conocida por ser la “Ciudad de los Siete Lagos”, porque realmente las tiene. Ellos son a saber Lagos Bunot, Calibato, Muhikap, Palakpakin, Sampaloc, Pandin y el Yambo. Era conocido como Sampalok antes, pero fue rebautizado con el nombre de San Pablo en honor de San Pablo de Tebas, el Primer Ermitaño.

Otros Artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Aquí están las cosas de la diversión que usted debe hacer cuando usted está en San Pablo, Laguna

1. Almuerzo en el Lago Pandin

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

Uno de los lagos en San Pablo es Pandin Lago; su gemelo es Yambo. Ambos están separados por una franja de tierra. Usted puede llevar a su familia o amigos, tomar un baño y disfrutar de la belleza y la serenidad de la naturaleza tiene para ofrecer.

Si se va a montar en la balsa de bambú a estar en el centro del lago, costaría PHP 400.00 por la cabeza. Si usted es menor que 4, entonces sería más caro; sería PHP 500 cada uno por 3, PHP 600 por 2. Ya incluye “boodle” comida como Pako Ensalada de Camarón, Tilapia a la Parrilla, y el agua embotellada.

Usted puede montar un jeep aquí de 7/11 Carretera para PHP 13.00 o andar en triciclo. Va a ser un 15-20 minutos a pie; en caso de que usted no para, a continuación, montar en motocicleta para PHP 50.

2. Paseo a lo largo de Sampaloc Lago

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes
Foto por sam saludo CC BY-ND 2.0

En la parte de atrás de la Ciudad de San Pablo es la sala más grande de entre los siete lagos, el Sampaloc Lago. La leyenda dice que había un mendigo que quería un poco de Tamarindo (Sampaloc), pero fue expulsado por el propietario. Era un hada disfrazada, el hada se enojó, y la tierra agrietada y llovió y se llena con agua hasta que se convierte en un lago.

Sampaloc Lago tiene un paseo marítimo donde podrá disfrutar de paseos. También hay peces corrales, casas sobre pilotes y restaurantes cercanos.

3. Ver El Monte Banahaw

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes
Foto por Jose Nicdao CC BY 2.0

Monte Banahaw no es una montaña, pero es un activo de tres picos del Volcán. Banahaw se cree que es una “Montaña Sagrada” y considera bendecido por los nativos. Hay un muelle y una cueva en la que se dice que “cura” a la gente de sus enfermedades. Se puede ver como la unidad a lo largo de San Pablo.

4. Estancia en la Villa Escudero Resort

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes
Foto por Gary Todd CC0 1.0

Técnicamente, no es en la Ciudad de San Pablo, pero ya en Tiaong, Quezon. Aún, muy cerca de la ciudad. La Villa Escudero Plantaciones y Complejo, es una plantación de coco así como un destino turístico para nacionales y extranjeros. Usted puede visitar un museo de antigüedades, remar en un río, comer cerca de una cascada restaurante, y ver un espectáculo con Filipinas danzas y músicas tradicionales. Hay excursiones de un día, así como habitaciones donde se puede pernoctar.

5. Visita Komiker Komiks Museo

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes
Foto por Komiker Museo Facebook

Echa un vistazo a un museo que cuenta con modernos y vintage obras de Filipinos artistas Cómicos. Su origen se remonta a la década de 1940. Podría sentarme aquí y leer un cómic o dos, o más. Este es curada por Gerry Alanguilan, que también ha trabajado con DC y Marvel comics.

Viaje desde San Pablo, Laguna

También puede aventurarse más allá de San Pablo, Laguna si tienes tiempo! Aquí hay lugares a los que puede pasar un par de horas en:

Liliw Laguna Shoes Buy Footwear in Liliw, Laguna, Philippines

Liliw, Laguna

Liliw es el Tsinelas Capital de las Filipinas. Si desea robusto y asequible calzado, se puede comprar aquí. He aquí una más extensa guía sobre Liliw, la Laguna.

Tanaw de Rizal Park

Subir Tayak Colinas para ver Tanaw de Rizal Park. Es un gran lugar para tener una vista de la Ciudad de San Pablo, así como Montaje Banahaw. La construcción popular es el arca de Noé. También hay una enorme cruz en la parte superior. Este lugar está de moda durante la Semana Santa y visitado por los Peregrinos.

Itinerario de la muestra a San Pablo, Laguna

Sábado

  • Viajar a San Pablo
  • Komiker Komiks Museo
  • Imagen con el Monte Banahaw
  • Resto del día en Villa Escudero Resort

Domingo

  • Sampaloc Lago
  • Almuerzo en Pandin Lago
  • Viaje a la Liliw
  • Ir A Casa J

Cómo llegar en San Pablo, Laguna?

San Pablo, Laguna Guide- Explore the City of Seven Lakes
Foto por genebritanico CC BY-ND 2.0
  • Desde el Aeropuerto, usted puede conseguir un taxi a Buendía de la Terminal de Autobuses
  • Viajar en un autobús a Lucena y parada en San Pablo, Laguna
  • Usted también puede conseguir un viaje desde Cuba hacia Legazpi y parar en la Ciudad de San Pablo

Dónde comer en San Pablo, Laguna?

Pandin Lago

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

Trate de tener el almuerzo en una balsa de bambú con una visión de la naturaleza. Usted puede tener Filipino boodle lucha con los amigos o la familia en Pandin Lago.

Sulyap Galería Café

Ser transportados en los viejos tiempos puede cenar Filipino comida en una casa antigua en Sulyap Galería Café. También hay un museo en el interior y también de alojamiento y desayuno.

El Café Lago

Relajarse y comer en el Café Lago con tener el Lago de Sampaloc como telón de fondo. El lugar tiene un gran ambiente y música en la noche.

Dónde Alojarse?

Villa Escudero Resort

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

La Villa Escudero Plantaciones y Resort es una plantación con los museos y varias actividades en el interior del recinto. Usted puede elegir quedarse aquí y disfrutar de todos sus servicios. Libro aquí.

Sulyap Cama y Desayuno

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

Obtener encantado por Sulyap Cama y Desayuno, te sientes como en la época española. La casa como en los viejos tiempos con conservan diseños e instalaciones modernas. Usted obtendrá los viajes en el tiempo se siente! Libro aquí.

Casa San Pablo B&B

Liliw Laguna Shoes Buy Footwear in Liliw, Laguna, Philippines

Casa San Pablo ofrece alojamiento y desayuno y cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Ellos tienen un gran jardín y el área donde usted puede sentirse relajado, incluso si estás en la ciudad. Libro aquí.

Auravel Grande Hotel y Resort

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

Disfrutar de unas vacaciones en casa en Auravel Grande Hotel y Resort. Tienen una gran piscina y habitaciones cómodas. Se puede sentir como un hogar lejos del hogar! Libro aquí.

San Pablo, Laguna Guide Explore the City of Seven Lakes

San Pablo, Laguna, es sólo un par de horas de distancia de Metro Manila. Es un gran lugar para pasar el fin de semana o las vacaciones. Espero que esta guía sea útil para su viaje allí. Feliz viaje!

Line seperator

Sobre el Escritor

Lyza Paloma

Hola, estoy Lyza! Una vez fui a una persona que imaginaba yendo a los sitios “un día”, pero se decidió a perseguir mis sueños. Mi primer viaje al extranjero fue en Japón, en solitario, el último de 2018, y cayó en amor con el viaje ya. Estoy buscando para visitar de 10 países antes de dar la vuelta 30 y 2 nuevos lugares en Filipinas cada año. Además de viajar, me encanta la organización de los viajes, la fotografía, leer, y hacer nuevos amigos. Seguir mis aventuras a través de mi Instagram.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending