Connect with us

General

Cómo Aplicar Para Un Montenegro Visa de Turista con Su Pasaporte de Filipinas

Planifique su próximo Montenegro viaje! Aquí está nuestra guía para los Filipinos acerca de cómo solicitar una visa de turista a Montenegro. Disfrute de una vacaciones en este país!

Montenegro es un país de los Balcanes que no debes perderte. Es cerca de Bosnia y Herzegovina, Croacia, Serbia, Albania y Kosovo, así que si usted quiere tener viajes de fin de semana se puede visitar los encantadores países también! No sólo eso, sino que Montenegro está bendecido con hermosas montañas y el mar prístino. El ambiente es incluso bonito que todo el mundo les encanta pasear por aquí.

Tourist Visa For Montenegro

Para los titulares de pasaporte de Filipinas, necesitamos obtener una visa de turista primero antes de que podamos entrar en Montenegro. Pero no se preocupe porque estamos aquí para darle una guía y la información que pueda necesitar en la aplicación para tu Montenegro visa de turista.

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Filipinas titulares de Pasaportes Que se eximen a Aplicar para Un Montenegro Visa de Turista/ sin Visado para Entrar en Montenegro

  • Los titulares de válido para el espacio Schengen, estados unidos, reino unido y el Norte de la Isla, Irlanda, o de visados o permisos de residencia de los enunciados puede entrar en Montenegro durante 30 días o hasta que la validez de su visa, el que sea menor.
  • Los titulares de documentos de viaje expedidos por los Estados Miembro de la UE, estados unidos, Noruega, Islandia, Suiza, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Japón pueden entrar en Montenegro y residir allí por 30 días sin necesidad de visado.
  • Los titulares de Pasaporte Extranjero de Letonia
  • Los titulares de APEC Business Travel Card puede permanecer por un máximo de 30 días
  • Los titulares de un permiso de residencia de Emiratos Árabes Unidos (válido durante al menos 30 días) y que llega directamente a partir de ahí son visa exentos y puede permanecer por un máximo de 10 días, pero debe mostrar un billete de vuelta y prueba de alojamiento

Requisitos principales en la aplicación de Un Montenegro Visa de Turista

How to Apply For A Montenegro Tourist Visa with Your Philippines Passport

  • Color de la Foto (3.5 x 4.5 cm) – adjunto al formulario de solicitud de visa
  • Pasaporte válido (por lo menos 90 días a partir de la fecha de emisión de la visa)

Philippine Passport

  • Carta de invitación o reserva de hotel (Si es invitado por un familiar o amigo – certificada de la carta de invitación es necesario)
  • Aire de reserva de entradas
  • Seguro de viaje (Usted puede conseguir uno de Safetywing o AXA Schengen)
  • Prueba de Suficiente Fondo por ejemplo, estado de cuenta Bancaria
  • El pago de la Tasa Consular – EURO 124 para un visado individual, pero si un grupo de al menos 5 personas, a continuación, EURO 124 de la primera persona, y un adicional de 6 EUROS por persona.

Nota: Hay un Montenegro Consulado de ee.uu. en las Filipinas, sin embargo, como por el Departamento de Visados del Ministerio de Asuntos Exteriores de Montenegro, que se apliquen en el serbio Embajada en Yakarta se Recomienda.

Paso a paso Guía sobre Cómo Aplicar para Un Montenegro Visa de Turista

PASO 1: Rellenar el formulario de solicitud completa y legible. Adjuntar su foto.

PASO 2: Reúna todos los documentos requeridos. Analizar todos ellos, todos los documentos en formato PDF y no debe exceder de 200 KB.

PASO 3: Ir al banco o hacer una línea Internacional de transferencia bancaria para pagar su tarifa de visa a la Embajada de la República de Serbia en Yakarta.

Número De Cuenta: 3597226350

Nombre de la cuenta: Embajada de Serbia

Nombre del banco: PT. Banco Danamon Indonesia Tbk.

SWIFT/BIC code: BDINIDJA

Dirección de la sucursal: Menara Banco Danamon, Jl. HR. Rasuna Said Blok C Nº 10 de JAKARTA Selatan, Yakarta 12940 INDONESIA

Recuerde que para hacerles la transferencia de la cantidad total, los gastos bancarios serán pagados por usted. Si usted tiene un grupo de visa, por favor envíenos un e-mail a la embajada de antelación para confirmar su visa cuotas.

PASO 4: Escribir su nombre en el banco de deslizamiento y la exploración. Enviar todos los documentos necesarios para embjakarta@serbian-embassy.org.

PASO 5: Esperar la aprobación de su visa.

PASO 6: Si su visa es aprobada, usted necesita para enviar su pasaporte a la embajada y el pago de EUROS 30/35 por DHL postal de la tarifa, por lo que su visa le será enviado a usted.

Cuota de Procesamiento de visas para Un Montenegro Visa de Turista

El costo de la visa es de 124 EUROS

Tiempo de procesamiento: El tiempo de procesamiento es de aproximadamente 3 a 4 semanas. Así, solicitar la visa en menos de 6 a 8 semanas antes de su fecha de salida.

Consulado de ee.uu. en las Filipinas

Consulado de Montenegro en las Filipinas

Dirección: Arguilla esquina Lippay de la Calle de San Lorenzo, Pueblo de la Ciudad de Makati, Metro Manila, 1200

Número de contacto:

(+382) 915-246-7859
(+382) 917-160-5628

Correo electrónico:

mvpledesma.montenegro@gmail.com / vanessa.ledesma@mfa.gov.me

Kach in Herceg Novi, Montenegro

Preguntas Frecuentes Acerca De Montenegro Visa De Turista

1. Voy a Yakarta, puedo pagar en efectivo?

No, la Embajada no acepta pago en efectivo.

2. ¿Dónde puedo pagar?

Usted puede pagar a su banco internacional de transferencia de fondos. Sin embargo, usted tiene que asegurarse de que su pago es en el importe exacto en Euros y que los gastos bancarios son asumidos por usted y no se deducen de su pago.

3. Es la apariencia personal es obligatorio?

No. Usted puede enviar sus documentos en línea.

4. Puedo obtener mi visa en la embajada?

Sí, se puede. Una vez que es aprobada, usted puede conseguir la visa y viajar a Indonesia para ir a la Embajada de Serbia y de no pagar la DHL postales de pago.

5. Donde puedo reclamar mi visa aprobada?

Embajada de la República de Serbia en Yakarta.

Dirección: Jl. OS Cokroaminoto 109, Menteng, Yakarta, 10310 Indonesia

Para más detalles sobre su solicitud de visa, usted puede enviar un correo electrónico al Departamento de Asuntos Exteriores de Montenegro en visa@mfa.gov.me

Otros Visa Artículos Relacionados:

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending