Connect with us

General

8 Impresionantes Cosas que Hacer en Dallas, Texas

La exploración de una gran ciudad como Dallas puede ser intimidante. ¿Por dónde empezar? Los lugares que merezca la pena visitar? ¿Tienes suficiente tiempo para ver todo? Responder a estas preguntas solo pueden ser confusos, y no digamos de partida de su gira de Dallas.

Una caza del tesoro es una gran manera de explorar la hermosa ciudad de Dallas y toda su singularidad. A través de CityHUNT cazas del tesoro , usted va a estar fuera de casa en Dallas explorar áreas que ni siquiera sabía que existían.

El equipo de CityHUNT personaliza una búsqueda del tesoro para adaptarse a sus requisitos específicos. A pesar de que se especializan en la creación de equipos de caza, CityHUNT también se destaca en público una búsqueda del tesoro para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, y otro grupo de funciones. Su inteligente pistas que le guiará a través de los diversos distritos de Dallas para un divertido, desafiante y entretenido recorrido.

Tabla de Contenido

1. Visite el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia

Con la rotación de exhibiciones especiales, fósiles de todo el estado de Texas y el mundo, y un montón de actividades interactivas para niños y adultos por igual se puede fácilmente perder la mitad de su día aquí. El Museo Perot es una adición hermosa a la ciudad de Dallas que da la bienvenida a sus primeros visitantes en su ubicación actual en 2012.

7 things to Do in Dallas, Texas

El museo contiene seis plantas de apasionante de exposiciones de la producción de petróleo en Texas robótico experimentos se puede interactuar con el. En el primer día más de 6.000 personas visitaron, y parece que apenas se ha ralentizado en los años desde entonces. Esto es algo que debe hacer, especialmente si usted tiene niños pequeños!

2. Tome un paseo por el Dallas Arboretum y Jardín Botánico

Situado en la costa sureste del Lago White Rock el Dallas Arboretum es el lugar perfecto para disfrutar del hermoso por lo general el clima de la ciudad de Dallas. La jactancia 66 hermosos acres hay un montón de espacio para encontrar una gran vista para disfrutar de un picnic y una botella de vino.

7 things to Do in Dallas, Texas

El arboretum es el hogar de muchas de las exposiciones especiales y eventos anuales. En la primavera de pasar a disfrutar de ‘Dallas Flores’, que ha estado funcionando durante más de 30 años y cuenta con más de medio millón de bulbos que florecen en primavera. En el otoño dar un paseo por los terrenos transformados por más de 60.000 los zapallos y calabazas, incluyendo la calabaza pueblo de Otoño ‘en el Arboretum.’

3. Disfrute de una cerveza fría en Deep Ellum Cervecería

7 Awesome Things to Do in Dallas, Texas
Foto por dallas.cuturemap.com

Uno de los más conocidos de la Cervecería en Dallas, Deep Ellum Cervecería se encuentra en el funky artes barrio, Deep Ellum. Todos los sábados abren sus puertas para un cuasi-cervecería puerta, servir la cerveza, comida y música en vivo que en su área de patio. Probar su cerveza de todo Dallas, pero si usted tiene un libre el sábado por la tarde, esta es una gran experiencia.

4. Obtener su cultura en el Museo de Arte de Dallas

Situado en el próspero Distrito de Artes de Dallas, este museo ha sido el hogar de grandes piezas de arte desde la década de 1980. El edificio fue diseñado por Edward Larrabee Barnes, un honrado por el arquitecto Americano y el área alrededor de la que se ha desarrollado a medida que se dibuja más tráfico.

7 Awesome Things to Do in Dallas, Texas
Foto por Sharon Mollerus

El museo cuenta con más de 24.000 objetos y, a menudo, los ejércitos especial y limitada de exposiciones. En los últimos años, la principal colección del museo se convirtió en libre para el público en general. Para llegar a Dallas y disfrutar de un poco de Renoirs, Rodins, y Monets.

5. Poner Su Solución de Rompecabezas Habilidades a prueba en El Juego de Escape

Situado en el Grapevine Mills Mall, El Juego de Escape de las características detalladas de diseño escénico y cuatro amistosos de la familia de los temas a elegir! Usted y su equipo pueden ser la búsqueda de oro, salir de la cárcel, de tomar parte en un arte, atraco, y más. Prepárate para trabajar juntos para encontrar pistas, superar retos, y finalmente completar una misión.

Escape Game Things to Do in Dallas

6. Se llenan de camiones de comida en Kylde Warren Park

Directamente a través del museo de arte es Kyle Warren Parque de generación a través de la Woodall Rodgers de la Autopista sin peaje en 2012. Este parque está abierto al público, pero operado por la gestión privada, Woodall Rodgers Parque Fundación. Este es un único espacio verde urbano que conecta el Distrito de las Artes a otros barrios.

7 Awesome Things to Do in Dallas, Texas
Foto por BetterBizIdeas

La mejor parte? Se construyó en un área a lo largo de las tres cuadras de parque específicamente para camiones de comida. Hay una rotación de selección de camiones diariamente ofreciendo de todo, desde los rollos de langosta a la crema de hielo. Echa un vistazo a la web del parque para una lista de los próximos camiones de comida.

7. Tome un paseo a través de la historia en el Museo del Sexto Piso

Los más famosos de la historia del evento que tendrá lugar en Dallas es sin duda el asesinato de JFK en 22 de noviembre de 1963. Visita Dealey Plaza en el centro de Dallas y ver el JFK homenaje, la X que marca el lugar, y el paseo en el famoso montículo de hierba.

7 Awesome Things to Do in Dallas, Texas
Foto por Kaospilot puesto de Avanzada de Ciudad del Cabo

Después de que haga su camino hacia el sexto piso del museo, que está ubicado en el antiguo Texas School Book Depository. Aquí es donde Lee Harvey Oswald disparó desde, y que ahora alberga un museo que cubre la vida, de la presidencia, y la muerte de JFK.

8. Disfrutar de una margarita como Texas solamente hace

La visita de Mariano de la Hacienda, la casa de la original margarita congelada de la máquina. Más de 40 años, un joven restaurador, Mariano Martínez ayudó a revolucionar el tex-mex mercado por presentar al mundo el primer margarita congelada de la máquina. Frente a una difícil, tediosa tarea de mantenerse al día con los pedidos del cliente se inspiró en el fangoso de la máquina en un local de 7-11 y rápidamente se puso a trabajar.

7 Awesome Things to Do in Dallas, Texas
Foto por vagueonthehow

Su máquina original está ahora alojado en el Museo Nacional de Historia Americana, pero todavía se puede ir a su restaurante en Skillman y disfrutar de un helado de frío, perfectamente coherente margarita el día de hoy.

Monkey Dividers

Mejor Hotel económico en Dallas, Texas – Homewood Suites by Hilton Dallas

Homewood Hilton Dallas Arlington S dispone de conexión wi-fi en toda la propiedad. TV de pantalla plana está disponible.

7 things to Do in Dallas, Texas

AT&T Stadium se encuentra a 8 km desde el Homewood Suites by Hilton Dallas Arlington Sur, mientras que el Rangers Ballpark en Arlington se encuentra a 8 km de distancia. El más cercano es el aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth Aeropuerto, a 25 km de la propiedad.

El mejor Hotel de Gama media en Dallas, Texas – Warwick Melrose Hotel

Situado en la zona alta de la Oak Lawn y de Turtle Creek área de Dallas, Texas, el centro de la ciudad, este hotel ofrece cómodas habitaciones, servicios de primera categoría, y un gourmet, restaurante en el sitio.

7 things to Do in Dallas, Texas

Las habitaciones y suites del hotel Warwick Melrose cuentan con una variedad de comodidades modernas para una estancia confortable. Después de un ajetreado día, los huéspedes pueden relajarse mientras ve pago de una película con una bebida de la en-habitación centro de refrescos o comida desde el hotel, servicio de habitaciones 24 horas.

Mejor Hotel de Lujo en Dallas, Texas – Four Seasons Resort y Club de Dallas

Con un espectacular campo de 18 hoyos, que acoge el AT&T Byron Nelson Championship, el Four Seasons Resort y Club Dallas en Las Colinas, cuenta con 3 piscinas y una variedad de actividades para niños y familias a participar en.

7 things to Do in Dallas, Texas

Decorado con muebles de lujo, las habitaciones son de estilo contemporáneo en el este de Dallas resort cuentan con balcones privados y vistas impresionantes. Las amplias habitaciones están equipadas con una tv de pantalla plana por cable y baño privado. Villa privada, habitaciones con chimenea y vistas al campo de golf también están disponibles. Kids For All Seasons, Four Seasons Resort y Club Dallas en Las Colinas’ programa gratuito para todos los niños, ofrece actividades tales como dodgeball, la natación, el yoga, y la artesanía. Durante sus vacaciones, usted puede pasar tiempo de calidad en familia en la familia, piscina, sala de juegos o en el patio de recreo. Las parejas podrán apreciar el museo de arte de visitas y observación de la tierra de las oportunidades.

7 things to Do in Dallas, Texas

AT&T Stadium está a 25,7 km de este complejo. El Museo de Arte de Dallas se puede llegar en 22 minutos en coche. El área de Dallas-Fort Worth International Airport está a 12,9 km de distancia.

Monkey Dividers

Sobre el Escritor

7 things to Do in Dallas, TexasJenna es un medio oeste que actualmente viven en Dallas, Texas, y de tomar cualquier oportunidad que pueda para explorar DFW, Texas, el país y el mundo. Cuando ella no puede escapar de ella vive vicariamente a través de la historia y de los libros de ficción y los planes de futuro de los viajes. Ella los documentos de sus aventuras en www.historicwandering.com.

Medios De Comunicación Social:
Instagram: historicwandering
Twitter: @histwandering

Monkey DividersEstás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending