20 Mejores De Buceo Y La Vida A Bordo De Los Destinos En El Mundo

Cantado por Sebastian el Cangrejo de la Sirenita “Bajo el mar; Darling es mejor; hacia donde más húmedo; Toma de mí.” Lo que está en el reino marino es realmente increíble y fuera de este mundo para nosotros, que estamos a vivir en la tierra. La mejor manera de descubrir la vida marina no es a través de ver documentales o visitar los acuarios, sino de sentirlo en persona a través del Buceo.

En el mar o en el océano, las criaturas del mar son gratuitas; nadar libremente en su hábitat natural. Atrapar a la caza de sus presas y comer sin intervención humana. Verlos de cerca por su propia elección. Estar en el temor de los colores y la vida bajo el mar.

Otros artículos se puede leer:

Hay muchos lugares donde se puede descubrir la belleza de la Madre Naturaleza para abajo, pero hicimos una lista de los Mejores destinos de Buceo en el mundo. Te gustaría ver aquí; los que están bien protegidos y mantenidos; la belleza es tan mágico y encantador quieres ser de tiempo completo de sirena para ver todo.

Aquí están los Mejores Destinos de Buceo En El Mundo

1. Islas Galápagos, Ecuador

20 Best Scuba Diving Destinations In The World
Foto por Dustin Haney

En el lugar donde Charles Darwin se inspiró para hacer la “Teoría de la Evolución” es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo; de las Islas Galápagos. Este es también un Patrimonio de la humanidad, protegido y conservado para su mejor variedad de la vida de las aves, los peces, las plantas.

Los mejores lugares son las Islas Darwin y Wolf, tanto deshabitada y lleno de criaturas del mar. Encontrar Iguanas Marinas (el único tipo de iguana que nada) tiburones martillo, solos o en grupos, simpáticos delfines y ballenas. Una gran manera de descubrir las islas es a través de un viaje de buceo vida a bordo.

Se puede disfrutar del buceo en Galápagos en cualquier época del año, de enero a junio, la temperatura es cálida, y usted puede encontrar a muchos tiburones Martillo, así como mantas. Para el resto del año, tiene una mayor oportunidad de ver Tiburones Ballena.

Sugirió la vida a bordo de Viaje de Buceo: Estrella del Mar

2. De Komodo, En Indonesia

20 Best Scuba Diving Destinations In The World1
Foto por Rizknas

Komodo, las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo. Descubrir la vida acuática en diferentes formas y tamaños; desde manta rayas, mola mola a los caballitos de mar. Es realmente un paraíso y en condiciones de ser coronada como la nueva Maravilla.

Si quiere descansar después de bucear, explorar la rosa beach, así como ver los dragones de Komodo persistente en las Islas. Como el Parque Nacional de Komodo es protegida y mantenida, hay un sinnúmero de criaturas del mar, así que prepare su cámara y tener una gran memoria; porque va a estar lleno después de su viaje.

Usted puede ver Manta Rayas todo el año, sin embargo durante la temporada de lluvias (diciembre a febrero), encontrará escuelas de ellas. De marzo a octubre, cuenta con excelentes condiciones, mientras que de noviembre a enero, se puede ver a las criaturas claramente.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: La Unua

3. La Gran Barrera De Coral, Australia

20 Best Scuba Diving Destinations In The World2
Foto de la Felpa Estudio de Diseño

La Gran Barrera de coral es el mayor sistema de arrecifes de coral en la Tierra. Con casi 3.000 arrecifes, nueve cientos de islas en Queensland, Australia. Es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, así como un sitio del Patrimonio Mundial.

Un sinfín de corales con diferentes colores y formas, y las criaturas que viven en ellos. Usted puede tratar de encontrar Dory y Nemo en esta inmersión, sólo mantener el buceo! Descubrir también otros tipos de peces como el pez Ángel, pez Murciélago, Mariposa y las tortugas y los tiburones demasiado. Este es verdaderamente un paraíso del buceo; usted estará en el temor.

De agosto a diciembre es un buen momento para bucear en la Gran Barrera de coral. De octubre a noviembre, los corales tienen los bebés también. Las ballenas son vistos desde Mayo a noviembre, así.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Ocean Quest

4. Las Islas De Similan, Tailandia

Uno de los mejores destinos de buceo en el mundo es el de las Islas de Similan. Hay muchos impresionantes lugares para bucear en este lugar como Richelieu Rock, la Navidad, el Punto, y Cabeza de Elefante de Rock que están llenos de rica y diversa vida marina.

Llegar a ver los tiburones ballena de cerca, manta rayas, tiburones leopardo, unicornio peces, y muchos más. Preparen sus cámaras como a usted le encanta tomar fotos de los coloridos corales y el otro mar cretinos que viven allí. Ya que este es muy popular, asegúrese de reservar un liveaboard viaje de buceo en Tailandia.

En el Siliman Islas, de octubre a Mayo es la temporada alta como la temperatura del agua es excelente, así como la visibilidad.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: La Basura

5. Barrera Del Arrecife De Belice, Belice

El segundo mayor sistema de arrecifes en el mundo es la Barrera del Arrecife de Belice, por la UNESCO Patrimonio de la humanidad. Es el hogar de una abundante vida marina, de los cuales el 90% no se ha descubierto todavía. El más famoso punto de buceo es el Gran Agujero Azul que se ha formado 150.000 años.

Te gustaría ver la medianoche, el pez loro, negro y peces ballesta reina, varias especies de tiburones, rayas y tortugas. Con aguas cristalinas y saludable de la vida marina, este es realmente uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

De marzo a junio es la mejor época para buceo en Belice, a partir de abril; hay tiburones ballena demasiado.

6. El Arrecife De Tubbataha, Filipinas

Aunque Filipinas ofrecen una gran cantidad de los mejores destinos de buceo en el mundo, Tubbatha está en nuestro top 20. No es sólo por la UNESCO Patrimonio de la humanidad, pero también fue nominada como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Con una muy pobladas de la vida marina, así como las aves, sin duda es un gran destino para bucear.

Según su sitio web, “los Arrecifes de Tubbataha Parque Natural es el hogar de no menos de: 600 especies de peces, de 360 especies de corales (alrededor de la mitad de todas las especies de coral en el mundo), 11 especies de tiburones, 13 especies de delfines y ballenas, de 100 especies de aves, y también de anidación de la tortuga Carey y la tortuga Verde de mar.” Es verdaderamente una maravilla y la mejor manera de ver esto es a través de un viaje de buceo vida a bordo.

De marzo a junio, el verano es la mejor época para bucear allí, ya que no es de lluvias y los mares son tranquilas y cristalinas.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Seadoors, Filipinas

7. Rock De Las Islas De Palau

20 Best Scuba Diving Destinations In The World3
Foto por Kurt Cotoaga

Una de las principales actividades turísticas de Palau es el buceo, ya que hay muchas especies de corales y peces en esta parte de la tierra. Este es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo que le permite nadar con las Medusas, no te preocupes, es muy seguro ya que no pican.

Rock Island es por la UNESCO Patrimonio de la humanidad; de alta corriente se desplaza a las lagunas poco profundas, obtendrá confundido acerca de cuál va a ser su favorito. Ver Manta Rayas, Tiburones, y las escuelas de peces también. También hay famosos naufragios sitios en el Palau.

La mejor época para visitar es cuando el clima es seco y el mar está en calma, que es de noviembre a abril.

8. Baja California, México

20 Best Scuba Diving Destinations In The World4
Foto por Mateo T Rader

¿Quieres experimentar la jaula de buceo con Tiburones Blancos? En su buceo viaje a Baja California, usted puede tratar de ver estas fantásticas criaturas del mar de cerca. Como los mejores destinos de buceo en el mundo, se puede nadar con los otros tipos de tiburones, delfines, mantas. Usted puede ver la migración de las ballenas jorobadas también.

El más popular punto de buceo es la Isla de Guadalupe, donde numerosos grandes blancos nadar libremente. Esperemos, que no hacen otra Mandíbulas de la película, por lo que la estancia en las jaulas. Usted encontrará el Norte de Elefantes marinos y Guadalupe de Focas, demasiado, ya que la isla es un importante sitio de reproducción de pinnípedos.

El mejor momento para ver las ballenas (de julio a noviembre, con los machos peleando el uno con el otro (aunque no en serio) y las hembras a partir de septiembre.

Sugirió la vida a bordo de Viaje de Buceo: Quino el Tutor, México

9. Mar Rojo, Egipto

20 Best Scuba Diving Destinations In The World5
Foto por Nariman Mesharrafa

El Mar Rojo no sólo es famosa porque de la Biblia, Moisés levanta su personal, y el Mar Rojo se separaron permitiendo a los Israelitas de escapar del Ejército Egipcio. Hoy en día, el Mar Rojo es uno de los mejores lugares de buceo de los mejores destinos de buceo en el mundo, con abundante vida marina y emocionante de restos de naufragios.

Las aguas son poco profundas y de la corriente libre, así que no da miedo, especialmente para los principiantes. Captura impresionantes arrecifes, un sinnúmero de vida marina, y la sorprendente naufragios. Los colores, así como la vida en el Mar Rojo, que hacen de este un viaje inolvidable.

Se puede bucear en el Mar Rojo durante todo el año, sin embargo, las más bonitas son cuando la temperatura es cálida.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: El Emperador De Élite, Egipto

10. Maldivas

20 Best Scuba Diving Destinations In The World6
Foto por Jailam Rashad

Aparte de las playas y el resort, el buceo es una de las actividades más populares, y hay muchos sitios de buceo en este país. Con planktons se encuentran en el océano, las criaturas del mar son atraídos a las Maldivas.

Hay tres atolones que usted puede elegir si usted está corto de tiempo. En el sur, hay Atolón de Ari para grandes peces como los tiburones, las ballenas, barracuda, y mantarrayas. El Atolón de Baa en el norte, para más peces así como hermosos corales de colores. Y por último, el Rasdhoo Atolón en la parte norte, donde también hay grandes peces como tiburones martillo y simpáticos delfines.

A pesar de que se puede bucear todo el año, de diciembre a Mayo se han calmado las aguas.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: El Emperador Atolón

11. Sabah, Malasia

20 Best Scuba Diving Destinations In The World7
Foto por sheryl

En las Islas de Malasia, Sabah son uno de los mejores destinos de buceo en el mundo; la Sipadan, Mabul y Kapalai Islas. Estas islas están bien protegidos por el gobierno; por lo que debe tener un permiso para bucear y verificación de fechas, ya que puede ser cerrado por rehabilitación.

Descubrir las tortugas gigantes como la de la tortuga carey y la tortuga verde, las escuelas que forman un tornado-como las barracudas, rayas y tiburones en Sipadan. En Mabul, buceo testigo de arrecifes bellos y exóticos pequeñas criaturas que viven allí. Los pulpos y los calamares se encuentran en los arrecifes de Mabul demasiado. Preparen sus cámaras submarinas en Kapalai, también, para un sinnúmero de fotos con macro para pequeñas criaturas del mar.

La mejor época para bucear es en el verano de abril a octubre, ya que la temperatura es cálida, y no es temporada de lluvias.

12. La Isla Del Coco, Costa Rica

Llegar a ver a las escuelas de tiburones en el Parque Nacional Isla del Coco. Sin límite de los arrecifes de coral, cuevas y túneles, este es el hogar de una gran cantidad de criaturas del mar, a partir de peces, crustáceos a los corales. La biodiversidad y aguas cristalinas hacen de este uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Encuentra grandes criaturas tales como ballenas, delfines, leones marinos y tortugas. Descubrir los bancos de atunes, marlines, anguilas, y muchos más peces. Verdaderamente el amor a explorar esta oculto reino.

De junio a noviembre, se puede ver manta rayas, tiburones ballena y el tiburón martillo; sin embargo, las aguas podrían ser difíciles. También puede intentar que va de diciembre a Mayo como el mar es mucho más tranquilo.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Okeanos Aggressor, Costa Rica

13. Gran Astrolabio Arrecife, Fiji

La Gran Astrolabio de coral es uno de los mayores arrecifes de barrera en la tierra y es conocido por sus Corales Blandos y diversa vida marina. Es también el lugar donde muchos tipos de peces raza, ya es mucho para llegar. Grandes esfuerzos para proteger y preservar este también se han observado.

Usted puede bucear o practicar snorkel y ver manta rayas, atún, marlin, y muchos más peces. Admirar la belleza de los corales son, también, y los peces que viven allí. Fiji es realmente uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Para tener una excelente visibilidad de lo que está debajo de tratar de ir a partir de julio o diciembre. El verano, de Mayo a octubre es temporada alta para los turistas, así que si quieres evitar que todavía se puede disfrutar del buceo en los otros meses.

14. La Laguna De Chuuk, Micronesia

20 Best Scuba Diving Destinations In The World8
Foto por Marek Okon

Uno para ver impresionantes arrecifes coralinos, así como encantador de restos de naufragios? Bucear en la Laguna de Chuuk que es considerado uno de los mejores destinos de buceo en el mundo. En la II Guerra Mundial, esta laguna fue una base principal de Japón, es por eso que hay alrededor de 50 sitios de buceo de naufragio aquí con barcos y aviones.

No te asustes ni agorero a ver inquietante restos de naufragios en el mar; pero preparen sus cámaras para tomar fotos de ellos, así como de estar en el temor. Usted también puede encontrar corales, cerca de las ruinas, así como peces y tortugas que nadan allí.

A pesar de que se puede bucear todo el año, de diciembre a Marzo tiene aguas tranquilas y un mejor clima para el buceo.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Truk Maestro, Micronesia

15. Tuamotu, Polinesia Francesa

Estos grupos de Islas se encuentran en el Océano Pacífico Sur, que se compone de 80 islas y atolones. Hay muchas granjas de perlas, así como excelentes sitios de buceo, uno de los cuales Tiputa Pasar; que ayudó a la Polinesia se acuñó como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Usted verá grandes escuelas de las grandes criaturas del mar pase como el gris de arrecife de tiburones, manta rayas y tortugas marinas. Usted estará totalmente la experiencia de una de las mejores inmersiones del mundo, especialmente si los delfines nadar con usted!

Si quieres ver un gran número de tiburones, dados en septiembre. De febrero a noviembre también son los meses ideales para bucear. En tiempos más fríos, se puede ver a las ballenas también!

16. El Parque Nacional De Thingvellir, Islandia

20 Best Scuba Diving Destinations In The World9
Foto por Einar Jónsson

El Parque Nacional de Thingvellir es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo como lo ha Silfra. No se encuentra en el océano o el mar, pero en un lago que se formó debido a una tectónica de la deriva. Usted tendrá una experiencia única, ya que bucear entre las placas tectónicas.

Sin embargo, no se espera un montón de peces para ver en Silfra, sólo hay 3 especies diferentes que no son tan bonitas como otros sitios de buceo. Sin embargo, buceo entre las fisuras es una de las mejores experiencias que usted tendrá siempre.

La temporada de apareamiento de los Arctic Char es de agosto a septiembre, por lo que se podía ver a estas cuando te sumerjas en la citada meses.

17. Big Island, Hawaii

En la costa oeste de la Isla Grande son maravillosos sitios de buceo que a usted le gusta mucho. Bucear en la Tortuga o el Paraíso de Pinnacle, Rob s Reef, la Colmena, la Manta de Cielo o de la media luna Beach. La vida marina alrededor de la isla es increíble, ya que son abundantes y son incontables.

Ver tiburones, mantas y otras criaturas del mar en estos sitios de buceo. Obtener un selfie con increíbles tortugas o encontrar peces siguiente alrededor de ellos. Este lugar es realmente uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Se puede bucear en la Isla Grande de todo el año, sin embargo, de diciembre a Mayo puede dejar de ver a las ballenas jorobadas de natación y les oye cantar.

Sugirió la vida a bordo de Viaje de Buceo: Kona Agresor II, Hawaii

18. Gran Caimán, Islas Caimán

20 Best Scuba Diving Destinations In The World10
Foto por Jacob Waldrop

¿Quieres ver, tocar o jugar con rayas? Sting Ray de la Ciudad en Gran Caimán se a donde ir! Las rayas se reúnen en grandes números y cuando oyen barcos que llegaban, se agita y pensar en la comida. Llegar a la parte de alimentación de estas adorables criaturas.

También hay otros puntos de buceo en las islas Caimán, en el Norte, Noroeste, Este y Sur, haciendo de este uno de los mejores destinos de buceo en el mundo. Decir hola a los ángeles, esponjas, peces loro, caballos de mar, y muchos más. También hay un accidente si un submarino en las islas Caimán.

Los mejores meses para bucear son en Mayo y junio.

Sugirió La Vida A Bordo De Viaje De Buceo: Caimán Agresor V, De Las Islas Caimán

19. Archipiélago De Bazaruto, Mozambique

Archipiélago de Bazaruto es un parque nacional marino de componer, de 6 de islas que cuenta con hermosas playas y un gran buceo se detiene. El sitio más popular para el buceo es Benguera de la Isla. No hay absolutamente impresionantes arrecifes y la vida marina, especialmente megafaunas (el gigante de los animales.)

Ver los tiburones ballena, las ballenas jorobadas, mantas y tortugas en su aventura aquí. También hay parrot, ángel, cirujano, peces y mariposas para nombrar unos pocos. Además, tiene la población más grande de las sirenas, me refiero a dugongo o vaca marina, por lo que es absolutamente en los mejores destinos de buceo en el mundo de la lista.

Las ballenas están presentes desde junio a noviembre; sin embargo, si usted quiere ver a un pez escorpión, se puede ver a partir de diciembre a abril.

20. La Isla De Gozo, Malta

La parte superior popular punto de buceo en el mar Mediterráneo así como uno de los mejores destinos de buceo en el mundo en la isla de Gozo. Hay barcos hundidos, cuevas y varios tipos de vida marina alrededor de esta isla.

Los sitios famosos son el Blue Hole, Xlendi de Arrecife y el Túnel donde se puede ver una cueva. Ver una amplia variedad de peces, muy interesante, túneles y encantador restos de naufragios en el mar. Es posible que desee probar una inmersión en la noche también!

De junio a septiembre, durante el verano, usted puede tener un gran tiempo de buceo en Malta.

De hecho hay un montón de interesantes y sorprendentes lugares para buceo y la mejor manera de experimentar esos es a través de una vida a bordo. El mundo bajo el mar es un lugar mágico y encantador, me gusta mucho explorar todos ellos si tengo una oportunidad. Esperemos que, con esta lista de los mejores destinos de buceo en el mundo, usted puede elegir lo que uno haría en primer lugar, o al menos experiencia. Será una épica y memorable aventura, para ir a bucear!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *