Connect with us

Turismo

Comida marroquí: 11 Marruecos Platos para Satisfacer Sus Antojos

Cuando se viaja a otros países, es importante considerar sus platos de la cocina nacional. Y Marruecos no es una excepción. Marruecos platos son una de las cosas que definitivamente, usted debe tratar y absolutamente que disfrutar mientras estás aquí.

Marruecos es conocido como el turismo gastronómico, el paraíso años. Se encuentra ubicado en una zona estratégica que potencia una gran oportunidad para Marruecos, cada vez más, introducir su cocina al mundo.

4 Day Motorbike Trip in South Morocco

Marruecos es un país de mayoría Musulmana que hará que sea más fácil para los Musulmanes, los turistas de todo el mundo para elegir el auténtico Marroquí menús a los que se quiere tratar. Pero no te preocupes! No Musulmanas turistas todavía pueden disfrutar de sus platos auténticos, sin excepción.

4 Day Motorbike Trip in South Morocco

Aquí tenemos 11 listas de auténtica cocina Marroquí que usted tiene que probar al llegar a Marruecos.

Tabla de Contenido

1. Tagine

11 Moroccan Dishes that will Tantalize Your Taste Buds1
Foto por Anthony Tong Lee CC BY-ND 2.0

Tagine es en realidad el nombre dado a un recipiente en forma de recipiente de arcilla. Este contenedor se utiliza generalmente para cocinar guisos uso de hierbas como el jengibre, el comino, la cúrcuma, la canela, el pimentón, el ají, el azafrán, y otros ingredientes que se ajustan a los ingredientes básicos utilizados, tales como las verduras o la carne.

No es necesario utilizar placas u otros recipientes para comer este plato, porque puede ser directamente disfrutado de el tajín de sí mismo. Los lugareños suelen comer este plato utilizando típico Marroquí pan (khobz) y lo utilizan como una cuchara.

Usted puede encontrar fácilmente Tagine en todas partes en Marruecos, porque Tagine ya es considerado un alimento básico en este país.

2. Zaalouk

Zaalouk es un plato típico Marroquí en la forma de una ensalada de verduras, que es generalmente de berenjenas ahumadas y experimentados en el formulario de ajo, el comino, el chile en polvo, aceite de oliva, los pimientos verdes, los tomates, el dulce de zanahoria o calabacín puro. Los lugareños a menudo se llama una ensalada de verduras. Zaalouk es generalmente servido con pan seco llamado khubz. Esta plana en forma de pan es el alimento básico de la población local.

Uno de los mejores restaurantes que sirven Zaalouk en sus menús es la Arruinado Jardín. Se encuentra a 15 Derb Idrissy Sidi Ahmed Chaoui Medina 30110, Siaj, Fez, Marruecos.

3. Harira

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto: Rui Ornelas CC BY 2.0

Uno de los otros platos que tienes que probar al visitar Marruecos es Harira. Este plato es una sopa tradicional Marroquí. Harira está hecho de carne de cabra añadido con judías verdes, frijoles, y las cebolletas. Este menú es mejor comer caliente y añadió con limón, cebolla, fritos, o como aderezo de cilantro, de acuerdo a su gusto. Harira es comido por lo general junto con el dulce de dátiles, dulces, galletas, semillas de sésamo y miel.

Usted será capaz de encontrar fácilmente Harira durante el Ramadán, porque este plato se utiliza a menudo como un iftar menú. Harira es muy popular con los lugareños, por lo que muchos restaurantes sirven a este menú de cada día. Así que, aunque no sea el mes de Ramadán, usted no necesita preocuparse acerca de no ser capaz de encontrar Harira.

Uno de los lugares que ofrecen las mejores Harira se puede encontrar en la Caravana de Café en la capital Marroquí de Marrakech.

4. Cuscús

11 Moroccan Dishes that will Tantalize Your Taste Buds3
Foto por stu_spivack CC BY-SA 2.0

Además khobz, el Norte de África, incluyendo Marroquí consumo de Cuscús como sus platos principales. El cuscús es el hecho de trigo en la forma de los granos que es menor que la de arroz y de color amarillo.

La presentación de Cuscús es también muy singular. Su forma es como una pirámide en un plato grande con platos a su alrededor. Los platos que normalmente se sirve con cuscús son generalmente en forma de cocido de carne y verduras. Una de las tribus en Marruecos, Bereberes generalmente, añadir las pasas y la mantequilla para el cuscús que consumen. Este plato se suele comer junto con los miembros de la familia y familiares que están sentados alrededor de la placa.

Si cada día Marroquíes comer una variedad de platos, en el caso de Cuscús, es casi seguro que se sirven siempre en la celebración de días sólo como Eid al-Fitr, Eid al-Adha, y el viernes como un símbolo de la grandeza del día.

5. B’stilla

11 Moroccan Dishes that will Tantalize Your Taste Buds4
Foto por Kimberly Vardeman CC BY 2.0

¿Alguna vez has comido carne de paloma? Si usted no ha y son curiosos acerca de su sabor, entonces usted debe tratar de B’stilla. Este plato es una empanada rellena con carne de paloma, las almendras y los huevos. Es sazonado con la cúrcuma, la canela, el ajo y el cilantro fresco. Tener un salado y dulce sabor, B’stilla se suele servir con un poco de azúcar glas y canela.

Este plato es adecuado para ser disfrutado durante el otoño, ya que se cree que es capaz de aumentar la resistencia y hacer que el cuerpo se vuelven más energía. Pero si usted no come paloma, o incluso no se ajustan a su gusto, usted puede pedir para reemplazar la paloma con pollo. El sabor no será muy diferente.

6. B sarra

Para aquellos de ustedes que son vegetarianos o los que quieren comer verduras, este plato será perfecto para su gusto. B sarra es una sopa de habas mezclado con aceite de oliva y condimentada con comino y el ajo. Como complemento, B sarra es generalmente servido con pan.

B sarra a menudo se disfruta como un menú de desayuno, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes y fibra derivados de los frutos secos que se utilizan como ingredientes básicos. Usted puede encontrar deliciosas B sarra en el Beldi Bab Ssour restaurante en la ciudad de Chefchaouen y el restaurante, Riad al Bartal en la ciudad de Fez.

7. Makouda

Son los fans de papas a la francesa? Entonces no te pierdas Makouda en la lista de alimentos que deben tratar. Pero no se sorprenda porque tiene una forma diferente de papas a la francesa en general. Makouda es un plano de la forma redonda del tamaño de un puño y se suele servir con la salsa harissa, que tiene un fuerte sabor a cebolla. La combinación de Makouda y salsa harissa produce un sabroso, dulce y de sabor picante al mismo tiempo.

Este plato se utiliza a menudo como un snack que tiene muchos fans en Marruecos. En Marrakech, usted puede encontrar deliciosas Makouda en la Cafetería del Reloj.

8. Brocheta de

11 Moroccan Dishes that will Tantalize Your Taste Buds5
Foto por Claude Fabry CC BY-ND 2.0

¿Te gusta la carne a la parrilla? En Marruecos, se puede disfrutar de este tipo de platos como la Brocheta. La carne se corta en trozos pequeños y luego atravesó con una lanza. La carne se sazona el uso de comino, ajo, y sal. Brocheta es generalmente disfrutaba junto con pan seco y salsa harissa.

No era muy variada de carne que puede ser utilizado como brocheta. Puede ser de pollo, de cabra o de vaca. Este plato puede ser fácilmente encontrados en Marruecos. No sólo los grandes restaurantes que sirven a este menú, pero también hay muchas tiendas pequeñas en el mercado que venden Brocheta así.

9. Tangia

Como Tagine, Tangia es en realidad el nombre de un contenedor que se utiliza como un lugar para cocinar la sopa. Este plato es muy famoso en Marrakech. La sopa que se cuece en Tangia generalmente se elabora a partir de carne o de pollo sazonado con cebolla, el ajo, el limón y el comino negro.

En primer lugar, Tangia era un plato que se prepara solteras jóvenes Marroquíes y se cocina este plato de una manera sencilla y cocinado lentamente cuando iban a trabajar. El lento proceso de cocción produce un suave textura de la carne que se separa fácilmente del hueso. Este es uno de los imprescindibles de Marruecos platos!

10. Rfissa

Rfissa es uno de los típicos de Marruecos platos hechos a base de lentejas, semillas de alholva, especias y carne. Este plato se sirve como triturado montón de un aspecto atractivo y delicioso sabor especial.

R’fissa se sirve a menudo para el invierno y celebraciones. Pero, por desgracia, este plato va a ser muy difícil de encontrar en los restaurantes. Usted puede encontrar este plato si usted visitar a la gente local y cocinar la comida en casa.

Los nutrientes contenidos en las semillas de la alholva se cree que aumentar la producción de leche de las madres lactantes, aumentar la libido masculina, el equilibrio de azúcar en la sangre, y ser capaz de tratar la inflamación.

11. Méchoui

mechoui lamb
Foto: Adrian Scottow CC BY-SA 2.0

El término Méchoui proviene del árabe que significa “el tostado en el fuego”, pero no por un horno. Méchoui es una forma de conjunto de cordero asado y es muy popular entre los Africanos del Norte. En Marruecos, para hacer un Méchoui que la temporada el cordero asado en el suelo para producir húmeda, suave y sabrosa carne.

Porque es asado como un todo, las vísceras serán cocinados de forma simultánea y presentan un diferente sabor de la carne asada en general. Las vísceras como el hígado y el riñón son los que habitualmente se sirve a los invitados de honor, junto con otros platos deliciosos.

Está usted interesado en el típico Marruecos platos de arriba? Venga y vea por usted mismo la delicadeza de cada uno de los alimentos que pueden despertar su gusto!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending