Mis 3 Días en Tokio, Japón Itinerario – Las Mejores Cosas para Hacer en un Viaje de fin de Semana!

Ir a la Tierra del Sol Naciente? Bien, usted no debe perder su capital, Tokio. Tokio es una encantadora mezcla de Japón estilos tradicionales y modernos. Usted puede ver los templos, los jardines, así como un rascacielos y edificios modernos. Es peculiar y sorprendente. Si quieres saber cómo disfrutar de esta hermosa ciudad en sólo tres días, este es nuestro Día 3 de Tokio, Japón Itinerario.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Sólo un recordatorio de que antes de ir a Japón: ciudadanos Filipinos necesitan un Japón Visa de Turista para entrar en Japón. Para otras nacionalidades, por favor compruebe si están visa exentos o no.

Japan Visa

Este de Tokio Itinerario contendrá la prioridad de paradas y visitas que debe hacer en Tokio. Sin embargo, si usted tiene más tiempo, usted puede explorar otros barrios que no están listados aquí. Usted puede pagar una visita a la incomparable Tokyo Disney Resort. De todos modos, aquí está mi bien diseñado de 3 días de Tokio itinerario! P. S. la Mayoría están muy cerca unos de otros como para no pasar mucho tiempo viajando.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

3 Día De La Final De Tokio, Japón Itinerario

Día 1: Tokio, Japón Itinerario

Mañana – Asakusa

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Florencia Lewis

Comience su visita en Tokio en el templo más antiguo de la ciudad, el Templo de Sensoji. Tome la foto con la pagoda de cinco pisos y pagar 100 JPY para comprobar su suerte.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Después de eso, usted puede comprar algunas golosinas o comida de la calle en la Calle Comercial Nakamise. Parada en la Puerta Kaminarimon por otra insta-digno de imagen. Después de eso, usted puede experiencia en la elaboración de platos de cocina Japonesa con un local a través de Tinggly Experiencias. Yo aprendí a hacer gyoza y el ramen con el Profesor de la Yuca!

Sugirió Tour: Japonés Único Hogar-Clase de cocina en Tokio

Por La Tarde – Ueno

  • El Parque Ueno
  • Zoo
  • Museos
Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Trevor Paxton

El Parque Ueno es un enorme y popular, especialmente para la Flor de Cerezo de Visualización. Es tan inmensa; me perdí cuando viajé aquí (alquilé una bicicleta y se olvidó de donde yo estacionado.) Cumplir con los pandas y otras criaturas en el Zoo de Ueno (dentro del parque).

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por juan Applese

Si no, usted puede pasar el tiempo en todo, si no todos, de los museos en el Parque de Ueno; algunos ejemplos son el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia y Metropolitano de Tokio, el Museo de Arte. No te preocupes, hay muchos bocadillos áreas y lugar de descanso también en el caso de que esté cansado.

Por La Noche – Akihabara

  • Electrónica, Tiendas de Anime o Manga
  • Juego De Tiendas
  • Cafés

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything

Después de los tradicionales lugares de interés turístico en la mañana y en la tarde, vas a estar fuera para algo más moderno. Akihabara es el hogar de muchos productos electrónicos y otaku (anime y manga de fans) tiendas. Usted puede obtener su último gadget aquí o en la siguiente colección de caracteres a un precio razonable. También hay muchas retro, de vídeo y de pachinko lugares en Akihabara. Además, si usted está en el animal o los maid cafés, hay una selección de aquí, también. Usted puede entrar y experiencia de al menos uno! He visitado un cat café; se trataba de un divertido y relajante!

Día 2: Tokyo Itinerario

Mañana – Shinjuku

  • Edificio Del Gobierno Metropolitano De Tokio
  • Shinjuku Gyoen
Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Fumiaki Hayashi

Ir arriba y ve el Tokio desde arriba de forma gratuita en el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Hay un tren que justo debajo, y a partir de ahí, usted puede relajarse en la pintoresca Shinjuku Gyoen (Parque.) Es tan bello que se ha inspirado muchas películas, por ejemplo, el Jardín de las Palabras por el fabricante de Kimi no Nawa (Tu Nombre).

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Thor Alvis

Por La Tarde – Harajuku

  • Takeshita Dori
  • Omotesando
  • Santuario De Meiji
Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Yoav Aziz

Otro peculiar lugar para ir a Harajuku. Usted puede ver de moda-estilos coloridos en las tiendas cerca de aquí como Lolita. Sin embargo, si usted desea un más elegante lugar para comprar, Omotesando es a dónde ir. Cuando fui allí, fue muy concurrido, así que caminó un poco y tomó una foto en la señal y directamente fue a Santuario de Meiji. Es Sintoísta y diferente de Sensoji que es el Budismo. También puede colocar sus oraciones aquí.

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything7

Por La Noche – Shibuya

  • Cruce De Shibuya
  • Estatua De Hachiko
  • Más Tiendas

Proceder al famoso Cruce de Shibuya y caminar con los peatones, ya que la señal es verde. Si quieres ver la gente se pelean, Starbucks Tsutaya tiene una gran vista. No te olvides de buscar los favoritos de todos los perros, Hachiko, y le dará una mascota. Hay más tiendas que hay, así que disfruta el resto de la noche!

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Día 3: Tokio, Japón Itinerario

Mañana – Chiyoda

  • La Estación De Tokio
  • Palacio Imperial
  • Jardín Este Del Palacio Imperial
Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Andi Winata

Este va a ser otro día lleno de ejercicio (caminar)! Tomar una foto en frente de la Estación de Tokio. Es un edificio de ladrillos rojos que es muy hermosa. Después de que pie de la Estación de el Palacio (busque los signos). Disfrutar del lugar donde la Familia Imperial vidas. Los edificios y la flora es impresionante. También puede ver el Este Jardín que está lleno de hermosas plantas y árboles. Recomiendo visitar en la Primavera ya que están en plena floración!

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything

Por La Tarde – Roppongi

  • La Torre De Tokio
  • Roppongi Hills

La Torre de tokio es un icono de la torre de Tokio. Inspirado en la Torre Eiffel en Francia, pero con pintura roja. Por lo tanto, si usted no quiere ir en el edificio, que bien podría tomar una foto con él. Me he saltado este como ya he gastado mi tiempo en Tokio Una Pieza de la Torre, como yo era un gran fan. Usted puede ir allí y, a continuación, proceder a la clase de Roppongi Hills para más compras. También hay un observatorio en Roppongi, lo cual es genial para estar en antes del atardecer.

Por La Noche – Odaiba

  • Puente De Arco Iris
  • Gundam
  • Estatua de la Libertad
  • Venus Fort
  • Daikanransha Rueda De La Fortuna

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything

Paseo de Roppongi a Odaiba y pasar por el Puente arco iris. Es muy colorido! Después de eso, encontrar la vida del tamaño de Gundam Robot. Si quieres sentirte como si estuvieras en otro país, además de Japón, tomar una foto con la Estatua de la Libertad o ir en el interior de la hermosa Venus Fort. Usted puede terminar usted Tokio Aventura como usted viaje en el Daikanransha Rueda de la Fortuna que acaba de cerca!!!

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything
Foto por Cassie Lafferty

Dónde Alojarse en Tokio, Japón

Dónde alojarse en Tokio, Japón, si quieres Lujo

El Capitol Hotel De Tokio

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

El Capitol Hotel Tokyu está situado en Chiyoda (Palacio Imperial), cerca de una estación de tren, el santuario, y rodeado de tiendas. Las grandes habitaciones son espaciosas y están equipadas con unas amenidades de bañera y ducha, cafetera, TV de pantalla plana, mesa de estudio y muchos más. El personal también es atento y servicial. Echa un vistazo a mi experiencia personal con ellos en este artículo.

Precio: Habitaciones comienza en USD 360

Dónde alojarse en Tokio, Japón, si usted está en un Presupuesto

Hotel Gracery Shinjuku

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything

Hotel Gracery Shinjuku está situado cerca de la popular Godzilla Cabeza y famosos lugares como el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y de Shinjuku Gyoen. Han modernas, confortables y espaciosas habitaciones con TELEVISIÓN, bañera, ducha. Con la amabilidad del personal y estar en el corazón de Tokio, es un gran lugar para alojarse

Precio: Habitaciones se inicia en 120 USD

Dónde alojarse en Tokio, Japón si eres un mochilero

Khaosan Tokyo Kabuki

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything16

Khaosan Tokyo Kabuki es un excelente hostel con el personal que es amable, servicial, gran conocimiento de la zona. Todos los anfitriones son amables, interactiva y accesible! La ubicación es muy buena porque está cerca de una estación de tren, tiendas de conveniencia y restaurantes. Las habitaciones son limpias y espaciosas, con aire acondicionado, con rápida a internet inalámbrico.

Precio: Dormitorios comienza desde USD 15

Dónde Comer en Tokio, Japón

Suiren Restaurante

Obtener deslumbrado y completo en Suiren Restaurante en el Capitol Hotel Tokyu, que preparan su comida en frente de usted. Yo tenía un Teppanyaki Curso de la cena aquí. La presentación fue increíble y la comida super sabroso!

Aoshima Shokudo

Weekend In Tokyo 3 Day Tokyo Japan Itinerary to Enjoy Everything00

Ramens debe comer cuando en Japón. Shoyu ramen es especialmente popular en Tokyu. Aoshima Shokudo sirve este delicioso plato con su casera de fideos. Están ubicados cerca de la Estación de Akihabara.

Ame Nochi Hare Aoyama

Weekend In Tokyo 3 Day Tokyo Japan Itinerary to Enjoy Everything01

De estar encantado con frescos y crudos sashimi en Ame Nochi Hare Aoyama. Disfrute de una cena fechas y un sabor de la Cocina Japonesa en este magnífico restaurante.

Preguntas Frecuentes

Weekend In Tokyo, Japan 3 Day Tokyo Itinerary to Enjoy Everything

1. ¿Cuál es el idioma que se habla en Tokio?

El japonés es hablado principalmente en Tokio, Japón. Aunque los Japoneses saben cómo hablar inglés, la mayoría son bastante tímidos. Si no sabes Japonés básico, entonces le sugiero descargar el traductor de Google.

2. Qué moneda se utiliza?

El Yen japonés se utilizan en toda la ciudad.

3. Se aceptan tarjetas de crédito?

Sí, las principales tarjetas de crédito son aceptadas. Sin embargo, para los pequeños restaurantes o tiendas, es mejor pagar en efectivo.

4. ¿Cuánto vas a gastar en Tokio?

Es bastante caro en Japón; preparar en menos de 100 USD por día (con la comida y el alojamiento). Usted puede pagar 1.000 YENES comida en un restaurante. Sin embargo, lo que te hará pasar son las atracciones y tiendas.

5. ¿Tienes alguna consejos para ahorrar?

  • Usted puede utilizar el Metro de Tokio Billete para ahorrar en el transporte
  • Hacer uso de Japón programa de exención fiscal para los turistas
  • Para el desayuno, si no es libre en el hotel, usted puede comprar onigiri (bolas de arroz) en las tiendas de conveniencia
  • Llevar el recipiente de agua y de recarga, el agua es bastante caro (unos 100 JPY+)

6. Dónde comprar tienda de Regalos?

Usted puede hacer compras para los Japoneses tienda de regalos en Tokyu Hands o Don Quijote.

7. Cuando para visitar Tokio?

La primavera (de Marzo a Mayo) y Otoño (septiembre a noviembre) son los grandes temporadas para visitar. La temperatura no es demasiado caliente o demasiado frío, y la flora es de colores.

8. ¿Es seguro viajar a Tokio?

Sí, Japón es uno de los lugares más seguros para viajar en el mundo. Japón es mi primer internacional del país, y la visité en solitario. Usted no tiene que preocuparse ya que las personas son educados y amables; sin embargo, siempre hay que estar atentos.

9. Debo obtener un seguro de viaje antes de ir a Tokio?

Yo siempre recomiendo comprar un seguro de viaje cuando salimos del país, ya que no sabemos qué va a pasar. Usted puede comprobar fuera de SafetyWing.

10. ¿Necesito una visa para ir a Tokio?

Filipinas titulares de pasaportes necesita un Japón Visa de Turista para entrar en Tokio o en cualquier parte de Japón. Como para otras nacionalidades, por favor, verifique si necesita uno antes de ir.

11. Cómo llegar a Tokio?

El aeropuerto más grande de Tokio Narita es el Aeropuerto Internacional que sirve tiene tanto en vuelos internacionales y domésticos. Hay vuelos desde Filipinas, el resto de Asia, el Medio Oriente, los estados unidos, Canadá, Europa, y Oceanía.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu22

Espero que este Día 3 de Tokio Itinerario útil para su futuro aventuras en Japón! Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar. No se olviden de comentar acerca de su experiencia en Tokio. Feliz Viaje!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *