Connect with us

Turismo

3 Días de Seúl BRICOLAJE Itinerario: Mejores Cosas para Hacer en Seúl, Corea del Sur

Si usted se encuentra fuera de Corea del Sur, entonces no te atrevas a perder la capital, Seúl. Seúl es todo lo que necesitas ver en un país; el tradicional histórico, moderno y avanzar lado, y la belleza natural. Ir a los Palacios, el magnífico Río Han, Mercados, edificios y rascacielos de mega-industrias. Para ver todo eso, he aquí una de 3 Días de Seúl Itinerario que podría ayudar a la cruz todo lo que fuera de su lista.

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Recuerde, los ciudadanos Filipinos, necesitan de Corea del Sur Visa de Turista para ingresar a Corea del Sur a menos que esté exento, de acuerdo a la embajada del anuncio. Sin embargo, es bastante fácil, ya que no tienen una entrevista y si usted tiene documentos completos.

Cuando usted vaya a Seúl, recomiendo comprar un Descubrir Seúl Pasar. Cuesta KRW 39,900 por un día, KRW 55.000 por 2 días, y KRW 70.000 para 3 días. Que puede llegar a entrar en las atracciones, tours, y otros beneficios de forma GRATUITA. Sé que es bastante caro para parecer a primera, pero si usted sigue este itinerario, que va a ser la pena si usted compra un 3 día uno. Echa un vistazo también mi artículo detallado de los pros-contras de la compra de Descubrir Seúl Pasar.

Tabla de Contenido

3 Días de Seúl, Corea del Sur BRICOLAJE Itinerario

Día 1: Seúl Itinerario

Mañana

  • Hanbok de Alquiler en HANBOKNAM
  • Gyeongbokgung Palace
  • Museo nacional de Arte Moderno y Contemporáneo
  • Bukchon Hanok Village

Comience el día en el lado tradicional de Corea y vaya a Hanboknam para el alquiler Tradicional coreana Desgaste. Con eso, usted puede entrar en los palacios o santuarios gratis! Te vas a la Gyeongbokgung Palace, el más grande, de 5 de palacios de Seúl. Después de eso, usted puede ir a través y ver el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, que también fue presentado en corea dramas. Usted puede caminar a Bukchon Hanok Village para ver las casas tradicionales desde hace más de 600 años. También hay tiendas cerca, así que usted puede comer el almuerzo allí. Usted puede devolver el Hanbok demasiado.

Si quieres preguntar por qué no sugiero que se vaya a otro palacio, es debido a que son muy similares entre sí. Uno es suficiente. Sin embargo, si no como el otro, me sugieren Palacio de Changgyeonggung. Ella tiene un precioso jardín secreto!

Por la tarde

  • Museo Grevin
  • L’atelier
  • [Alternativa] Ejecución De La Experiencia De Hombre
  • [Alternativa] Museo Vivo

El uso que Descubrir Seúl Pasar e ir a los museos modernos. Museo Grevin es un museo de cera con personas famosas, como la del Presidente Obama, coreano artistas como Psy, y celebridades como Tom Cruise. Después de eso, usted está apagado a L’atelier, que es un arte el parque temático con réplicas de cuadros famosos. Ambos son muy divertidas.

Discover Seoul Pass All the Benefits and Sample Itinerary

Usted puede elegir también el Hombre corriente Experiencia, especialmente si usted es un grupo. Viva el Museo es también un 4-D museo de arte de Seúl. Sin embargo, la primera opción optimiza el Descubrir Seúl Pasar como el costo de Grevin + L’atelier es KRW 39,000 pero libre con el pase, mientras que el otro es KRW 28,000.

La noche

  • Dongdaemun Design Plaza
  • Dongdaemun mercado de la Noche
3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days6
Foto por Richard Mortel CC BY 2.0

En la noche, ir a Dongdaemun Design Plaza, donde se puede ver moderno de Seúl. El monumento es también donde algunas escenas en Kdramas como “Mi Amor de la Estrella” y “Bonita” que fue filmado. Te vas a Dongdaemun mercado de la Noche para ir de compras y comer la mejor comida de la calle de Seúl ofrece.

Día 2: Seúl Itinerario

Mañana

  • La compra de una Ciudad de Seúl de la Gira del Autobús: Panorama Curso (que Puede comenzar en Gwanghwamun, 9:30 AM)
  • Namsan Cable Car
  • La Torre N De Seúl

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Conseguir una Ciudad de Seúl de la Gira del Autobús y elegir el Panorama Curso. Es un salto-de-y-hop-off, así que usted puede bajar en Namsam teleférico en primer lugar, a continuación, viaje a la Torre N de Seúl. También se puede probar el Hanbok experiencia en la Torre o el de Hello Kitty Museo. También hay restaurantes allí, así que usted puede almorzar allí. Paseo de la Namsam teleférico de vuelta al lugar para esperar el autobús.

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Por la tarde

  • Ewha de la Mujer de la Universidad de
  • Myeongdong
  • La Catedral De Myeongdong

Viajar en el autobús y escuchar a la visita guiada y la descripción de los puntos. Drop off en Ewha Womans University; se puede caminar desde la parada de autobús hacia la Universidad. Hay muchas tiendas y restaurantes. Luego bajan en Myeongdong, hay muchas tiendas de belleza, tiendas de ropa, comida de la calle de los cafés que hay. También está el de la Catedral de Myeongdong. Viajar en tren a la Estación de la Universidad Hongik después.

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days
Foto de la República de Corea CC BY-SA 2.0

La noche

  • La Universidad Hongik
  • Hongdae
3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days
Foto por Wei-Te Wong CC BY-SA 2.0

Hongdae o donde la Universidad Hongik es un gran lugar para pasar la vida nocturna. Es una zona de moda con muchos de los jóvenes estudiantes universitarios como para pasar el rato. Hay conciertos al aire libre y muchas más. Es un lugar divertido.

Día 3: Seúl Itinerario

Mañana

  • COEX – Starfield Biblioteca
  • SM el Museo de la Ciudad
  • [Alternativa] Acuario COEX.

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days5

Para el tercer día, se puede recorrer la Parte Sur del Río Han. Ir a COEX Mall y encontrar el magnífico instagrammable biblioteca, Starfield de la Biblioteca, en el interior. Cuando usted sale, no es el SMTown Museo de fuera. Para aquellos fans de KPop grupos como Super Junior, Girls Generation, EXO, de Terciopelo Rojo, y NCT, este donde puede ver sus álbumes, una sala de formación, y muchos más. Si no están en el KPop, a continuación, intente COEX Aquarium, que está muy cerca. También se puede comer el almuerzo aquí.

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days4

Por la tarde

  • K-Star Road
  • Somesevit o Sebitseom de los Islotes

Ir a la famosa Hallyu K-Star Road y tomar fotos con 18 grandes Gangnamdol. Si usted no quiere ir a las oficinas de entretenimiento, de proceder a Somesevit. Es una estructura flotante en el Río Han, donde hay 3 brillante islas. Hay Gavit, Chavit, y Solvit – junto con Yevit, un área de actuación en el agua.

La noche

  • 63 metros
  • Eland Crucero

Discover Seoul Pass All the Benefits and Sample Itinerary

Viaje a 63 metros, un rascacielos de oro en la Isla de Yeouido. Después de eso, usted puede cruceros en el Río Han, con Eland Crucero por la noche. Es la mejor manera de poner fin a su Seúl viaje!

Ahorro con Descubrir Seúl Pasar

Si usted compró el Descubrir Seúl Pasar, aquí es el cálculo del total de lugares de interés y los beneficios que va a pagar frente a DSP:

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Como usted puede ver, usted puede guardar KRW 80,400 cuando usted consigue un Descubrir Seúl Pasar. Es muy digno de él, así que usted debe comprar.

Dónde Alojarse en Seúl, Corea del Sur

Dónde alojarse en Seúl, Corea del Sur si quieres de Lujo?

Nueve Árbol De La Premier Hotel Insadong

My Seoulful Experience with Nine Tree Premier Hotel Insadong

Situado en el 49, Insadong-gil, Jongno-gu, Jongno-Gu, 03145 Seúl.

Este recién construido edificio está rodeado de Galerías de Arte y cerca de los palacios. Las habitaciones son acogedoras con Tv, Aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo. Recomiendo este para su estancia en Seúl. Leer mi experiencia personal con Nueve Árbol de la Premier Hotel de Insadong.

Precio: Comienza en USD 105 para Una Habitación Estándar para Dos Personas

Dónde alojarse en Seúl, Corea del Sur si estás en un Presupuesto

Cuadrícula Inn Hotel

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Situado en el 49, 9-6, Jong-ro 18-gil, Jongno-gu, Jongno-Gu, 03192 Seúl.

Cuadrícula Inn Hotel se encuentra cerca de Jongno-3ga de la Estación y del Santuario de Jongmyo. Disponen de habitaciones es bueno para una persona sola o un grupo de 5. Que tiene cómodas habitaciones con todas las comodidades y un personal amable.

Precio: Inicia en 50 USD por Una Habitación Individual para Una Persona

Dónde alojarse en Seúl, Corea del Sur si eres un Mochilero

La Puerta De Enlace De Corea Guesthouse

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Situado en 2F, 50, Dongmak-ro 3-gil, Mapo-Gu, 04047, Seúl.

Tienen habitaciones compartidas (mixto y separados de las hembras), y habitaciones dobles. Muy cerca de la Estación de Metro Hapjeong. Hay conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño compartido con toallas y artículos de aseo, y una cocina compartida.

Precio: Comienza en us $ 19 para Una Cama Litera en Habitación compartida de 6 camas, desayuno gratuito.

Lista de los Restaurantes que usted puede probar en Seúl, Corea del Sur

Palsaik Samgyeopsal

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Disfrute de la auténtica coreano de Panza de Cerdo en Palsaik Samgyeopsal. ¿Qué es tan especial acerca de este establecimiento es que tienen 8 sabores de panceta de cerdo, como el vino tinto, el curry, o miso. También tienen platos de lado.

Tosokchon Samgyetang

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days

Si tienes frío o simplemente quieres probar algunos hogareño, la sopa de ir a Tosokchon Samgyetang. Su pollo ginseng sopa es super delicioso. Esto hará que te sientas energizado después de un largo día.

Gaon Restaurante

3 Day Seoul Itinerary Get Best of Seoul, South Korea in 3 Days03

Puedes cenar en uno de Seúl, 3 estrellas Michelin, Gaon. El menú cambia dependiendo de los mejores ingredientes de temporada. Usted no está allí sólo para comer, sino también la experiencia de la Cultura coreana en cada plato.

Preguntas Frecuentes de Seúl, Corea del Sur

1. ¿Cuál es el idioma más hablado en Seúl?

Coreano es principalmente hablado en Seúl, Corea del Sur. A pesar de que los Coreanos del Sur intentar realmente difícil hablar inglés, sugiero descargar el traductor de google por si acaso.

2. Qué moneda se utiliza?

Won coreano se utilizan en toda la ciudad.

3. Se aceptan tarjetas de crédito?

Sí, las principales tarjetas de crédito son aceptadas. Sin embargo, para los pequeños restaurantes o tiendas, es mejor pagar en efectivo.

4. ¿Cuánto vas a gastar en Seúl?

Es bastante caro en Corea del Sur; preparar en menos de 100 USD por día (con la comida y el alojamiento). Usted puede pagar KRW 10,000 por comida en un restaurante. Sin embargo, lo que te hará pasar son las atracciones y tiendas.

5. ¿Tienes alguna consejos para ahorrar?

  • El uso de Descubrir Seúl Pase de modo que usted puede ahorrar en las atracciones y transporte
  • Hacer uso Libre de impuestos y Reembolsos de Impuestos para los turistas
  • Para el desayuno, si no es libre en el hotel, usted puede comprar kimbap en las tiendas de conveniencia
  • Llevar el recipiente de agua y de recarga, el agua es bastante caro (unos KRW 1,000+)

6. Dónde comprar tienda de Regalos?

Usted puede hacer compras en las tiendas en Insadong, Dongdaemun, Myeongdong, o de Hongdae.

7. ¿Es seguro viajar a Seúl?

Sí, Corea del Sur es uno de los lugares más seguros para viajar en el mundo. He viajado solo en Seúl, y yo estaba a gusto. Las personas son disciplinadas y amable.

8. Debo obtener un seguro de viaje antes de viajar a Seúl?

Yo siempre recomiendo comprar un seguro de viaje cuando salimos del país, ya que no sabemos qué va a pasar. Usted puede comprobar fuera de Safetywing.

9. ¿Necesito una visa para Seúl?

Filipinas titulares de pasaporte necesidad de una Corea del Sur Visa de Turista para entrar en Seúl, excepto si están exentos. Como para otras nacionalidades, por favor, verifique si necesita uno antes de ir.

10. Cómo llegar a Seúl?

Allí está el Aeropuerto Internacional de Incheon, que sirve de Seúl. Hay vuelos desde Filipinas, el resto de Asia, Australia, África (Etiopía), los estados unidos, Canadá y Europa. También se puede viajar en tren o en autobús si usted va a Seúl. Le sugiero que use el AREX (Aeropuerto de Tren Express).

My Solo Travel and Experience Staying at Nine Tree Premier Hotel Insadong in Seoul, South Korea

Espero que este Día 3 de Seúl Itinerario útil para su futuro aventuras en Corea del Sur! Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntar. No se olviden de comentar acerca de su experiencia en Seúl. Feliz Viaje!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending