Cómo Aplicar Para Un Japón de Entrada Múltiple Visa de Turista con Su Pasaporte de Filipinas

Soñando de que Japón múltiples de entrada de visa de turista? Saber más sobre eso aquí! Esta guía le ayudará con todo lo que puedas necesitar.

La aplicación de un Japón visa de turista ha sido fácil para Filipinas titulares de Pasaportes. La embajada del japón hizo más fácil para los Filipinos para solicitar una visa para impulsar el turismo. Y como resultado, una gran cantidad de Filipinos ahora puede viajar a la Tierra del Sol Naciente.

Japan Visa

Sin embargo, si usted está pensando en solicitar un Japón de entrada Múltiple visa de turista, existen diferentes requisitos y condiciones que usted necesita saber para ser elegible para él. Y hemos proporcionado a usted que la información y los detalles para que usted sepa qué hacer cuando usted lo solicite.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu22

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Condiciones para la Emisión de Japón con Múltiples entradas de Visa de Turista

Con el fin de tener altas posibilidades de ser aprobado, estas son las principales condiciones que la embajada del Japón busca al momento de revisar su aplicación.

  1. Aquellos solicitantes que han viajado a Japón como un visitante temporal dentro de los últimos 3 años. No tiene antecedentes de violación de las leyes nacionales de Japón, incluyendo un problema con la inmigración en relación con la entrada o el estado durante el período de la estancia. Y tiene suficiente capacidad financiera para los gastos de manutención durante el viaje y la estancia.
  2. Aquellos solicitantes que han viajado a alguno de los países del G7 (Canadá, Francia, Alemania, Italia, el reino unido y los estados unidos, excepto Japón) como un visitante temporal dentro de los últimos 3 años. No tiene antecedentes de violación de las leyes nacionales de Japón, incluyendo un problema con la inmigración en relación con la entrada o el estado durante el período de la estancia. Y tiene suficiente capacidad financiera para los gastos de manutención durante el viaje y la estancia.
  3. Aquellos que tienen la abundante capacidad financiera.
  4. Un cónyuge o un hijo de una persona con abundante capacidad financiera.

Requisitos principales en la aplicación por el Japón de Entrada Múltiple Visa de Turista

  • Una explicación carta indicando la razón por la que usted desea aplicar para una Entrada Múltiple Visa de Turista a Japón. Hay una forma prescrita en el sitio web de la embajada de Japón de que los solicitantes puedan rellenar. Compruébelo aquí.
  • Válido Pasaporte de Filipinas

Philippine Passport

How to Apply For A Japan Tourist Visa with Your Philippines Passport

  • Foto de pasaporte pegada al formulario de solicitud (4.5 cm x 4.5 cm con fondo blanco). Escriba su nombre y fecha de nacimiento en la parte posterior de la foto.
  • Programación diaria / Itinerario en Japón. Se debe incluir la dirección y el número de contacto de su alojamiento.
  • ACTUALIZACIÓN: Debido a las recientes noticias acerca de la “Novela de la Corona Virus’, la Embajada de Japón anunció en febrero de 2020, que va a añadir un cuestionario a sus requisitos principales para los turistas de aplicar para un Japón de la visa. Usted puede descargar este cuestionario en su sitio web principal. DEBE SER COMPLETADO Y FIRMADO.

How to Apply For A Japan Tourist Visa with Your Philippines Passport

Requisitos específicos para Japón Múltiples de Entrada de Visa de Turista

Para los solicitantes que caen bajo el número 1 de la condición anterior

  • Prueba de viajar a Japón en los últimos 3 años (antiguas o recientes pasaporte con un usado visa de visitante temporal y permiso de desembarque sellos).
  • Más reciente y fotocopia clara declaración de Impuestos o ITR
  • Prueba de la Capacidad Financiera. Puede ser tu banco de depósito de equilibrio certificado o certificado de dividendo de acciones, etc.

Para los solicitantes que caen bajo el número 2 de la condición anterior

  • Prueba de viajar a Japón o a cualquiera de los países del G7 en los últimos 3 años (antiguas o recientes pasaporte con un usado visa de visitante temporal y permiso de desembarque sellos).

Para los solicitantes que la caída en el número 3 de la condición anterior

  • PSA Certificado de Nacimiento

Civil Wedding Requirements - How to Get Married in the Philippines

  • Certificado de matrimonio (debe ser emitido en el plazo de un año a partir de PSA Oficina Principal/Serbilis Outlet Center a nivel Nacional).
  • Más reciente y claro fotocopia de la declaración de Impuestos o ITR
  • Prueba de la Capacidad Financiera. Puede ser tu banco de depósito de equilibrio certificado o certificado de dividendo de acciones, etc.

Para los solicitantes que caen bajo el número 4 de la condición anterior

  • Más reciente y fotocopia clara de Impuesto sobre la Renta de Garante
  • Garante de la Prueba de la Capacidad Financiera (garante del depósito bancario saldo certificado o certificado de dividendo de acciones, etc. como prueba de abundante situación económica)
  • Certificado de nacimiento o Certificado de Matrimonio

Nota

  • Si su PSA certificado de nacimiento es ilegible, se presentará junto con el certificado de nacimiento expedido por el registrador local.
  • Si su certificado de nacimiento es “late registration”, presentar también un certificado de bautismo y de la escuela de registro (formulario 137) de la escuela secundaria o la primaria y el anuario (si está disponible).
  • Y si usted no tiene ningún registro en el PSA, usted puede enviar su “Certificado de No Registro” de PSA junto con una copia de su certificado de nacimiento en el registro local.
  • Todos los documentos deben ser en tamaño A4 SOLAMENTE. Si su documento no está en tamaño A4, a continuación, debe ser ajustado antes de entregarlos.
  • Se recomienda enviar otros documentos de apoyo como tu situación económica o social de los lazos con las Filipinas, razones urgentes para visitar: certificado médico, invitación de la boda, etc.

Procesamiento de la Visa de Tasa por Japón con Múltiples entradas de Visa de Turista

Como para el procesamiento de la visa de tarifa, lo que depende de la agencia de viajes, pero es por lo general alrededor de 800 PHP – PHP 1,500 PHP.

Tiempo de procesamiento: El procesamiento regular el tiempo es generalmente 5-7 días laborales. Pero puede ser más que eso.

Embajada de españa en Filipinas

Embajada de Japón en las Filipinas

Dirección: 2627, 1300 Roxas Blvd, Pasay, Manila

Número de contacto:

(02) 8551 5710

Horario de oficina:

Lunes – viernes: 8:30 AM – 12:30 PM, 1:30 PM – 5:15 PM

Nota: Usted no necesita ir o contactar con la embajada de Japón a la hora de solicitar la visa. Todas las solicitudes de visado debe ser realizado en cualquiera de sus acreditados de las agencias de viajes SOLO. Contactar con la embajada si usted tiene otras preocupaciones personales.

Preguntas Frecuentes Sobre El Japón De Entrada Múltiple Visa De Turista

1. Voy a viajar a Japón por primera vez, puedo aplicar para un múltiple de entrada de Japón visa?

Es posible si usted tiene una alta capacidad financiera, o su garante (de la familia inmediata) tiene una alta capacidad financiera. Pero sólo para estar seguro, es más seguro para aplicar para una sola entrada en primer lugar, si usted es un primer contador de tiempo.

2. ¿Cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria?

No hay una respuesta clara a esto. Sin embargo, si usted está solicitando un visado de entrada múltiple, considere la posibilidad de tener un 7-dígitos de la cantidad en su cuenta bancaria. En ese caso, usted es elegible.

3. Cómo es el tiempo de validez de un múltiple de entrada de Japón visa?

La visa es válida por 5 años. Y usted puede permanecer por 15 a 30 días en Japón con su visado de entrada múltiple.

4. Lo que si tengo fallas en mis necesidades?

Su acreditado agente de viajes definitivamente informar a usted acerca de esto.

5. Necesito reservar un vuelo y el alojamiento antes de aplicar para la visa?

No es necesario tener un billete confirmado y alojamiento antes de aplicar. La reserva del billete de avión y el alojamiento es recomendable (con cancelación gratuita es mucho mejor). No tomar un riesgo de comprar un boleto de avión y reserva de alojamiento cuando usted no está realmente seguro de si su visa será aprobado o denegado. El alquiler de un vuelo es muy recomendable ya que es barato y fiable.

6. Debo poner N/A o acaba de salir de un elemento en blanco cuando no es aplicable a mí?

Este es confuso para los solicitantes, ya que la mayoría de los organismos acreditados proceso de Japón y de corea visas. Y estos dos países tienen políticas diferentes. Pero la norma generalmente aceptada es esta: escriba N/a Japón Visa, y deje en blanco para la versión coreana de la Visa.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *