El Viaje de Wi-Fi Que he Utilizado en Japón y Corea del Sur: Una Revisión sobre el Cielo Grande Nación del Router

Algunas preocupaciones acerca de los viajes es la conectividad y el miedo de perderse. Imagínese que usted va a un país con un idioma diferente. Ahora, desde el aeropuerto, usted necesita ir a su hotel. Usted necesita el internet para buscar los horarios y el autobús o el tren que usted necesita para viajar. Por suerte, la mayoría de los aeropuertos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Pero ¿y si no hay Wi-Fi? Lo que si no se puede conectar? Uff, eso es un poco de miedo. Lo que necesitas es ser equipado con el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi gratuita.

A Review on Big Sky Nation’s Travel WiFi

En mi viaje a Japón & Corea del Sur, tengo que usar el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi gratuita. Me ayudó a través de mi viaje a conectarse con mi familia y el trabajo de todos a lo largo de mis vacaciones. Pueden Wi-Fi ang hotel en el aeropuerto, pero si puede gala ako; un viaje wi-fi es muy conveniente. Sólo tengo que encender y conectar mi teléfono y ¡puf! Pwede ko nang i-mensaje kapatid ko si anong gusto nyang pasalubong o i-actualización de ang lectores sobre mis viajes. Es también muy útil, buscando los horarios de los trenes y el uso de los mapas de google. Echa un vistazo a mi reseña sobre el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi, si es beneficioso en sus viajes:

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Acerca De Big Sky Nación

Big Sky Nación es un viaje proveedor de soluciones y autorizado SkyRoam Pareja y Yogofi Global. Ellos también están asociados con grandes marcas como Philippine Airlines, Cebu Pacific, Inteligente, AirBnB, Agarrar, Lazada, y muchos más. Aparte de dejar de alquilar sus viajes Wi-Fi para sus viajes alrededor del mundo, también de vender Viajes a los Sims y el Cielo Roaming Global Hotspot dispositivos. Si usted necesita gadgets para tus aventuras, también alquiler de Cámaras de Acción (GoPro), InstantCam, y los Drones. Todo puede ser recogida en aeropuertos como NAIA y Davao, en centros comerciales o en Metro Manila. En caso de que sea demasiado lejos, pueden recibir el pedido con un precio cierto.

PARA OBTENER UN 20% DE DESCUENTO EN BIG SKY NACIÓN UTILIZAR NUESTRO CÓDIGO DE DESCUENTO: 2MONKEYSTRAVEL20%.

Acerca de Big Sky Nación Viajes Wi-fi

Tengo la última de viaje dispositivo Wifi – Yogofi Global Mobile Wifi. Es el más reciente dispositivo hotspot de Big Sky Nación con las mismas características que el 4G Mate pero es VPN Listo! El viaje Wi-Fi es compartible hasta 5 dispositivos que se pueden utilizar en cualquier lugar en el mundo. El precio dependerá del límite de precio y el lugar que usted se vaya. Como por la mía, era 4G con datos ilimitados para Japón. El Costo sería de Php 500 por día. Echa un vistazo a la prueba de velocidad que tenía cuando estaba deambulando en las calles de Tokio.

Es conveniente tener Wi-Fi en cualquier lugar que vaya. He subido muchas fotos mientras estoy caminando alrededor de Osaka y Tokio. También me comuniqué con mi familia, especialmente mientras que las compras para los recuerdos. Es útil para no perderse, ya que hay mapas de Google para mi próximo destino. Puede haber conexión Wi-Fi gratuita en algunos spots en Japón, pero el resto del mundo no lo tendrá y será una pérdida de tiempo para buscarlo también. Me alegro de que Wi-Fi está en mi bolsillo!

Pros y Contras de Big Sky Nación Viajes Wi-Fi

Los Pros

  • Es muy práctico – usted puede poner en el bolsillo o en el bolso
  • Es fácil de usar – sólo se enciende, introduzca la contraseña, conectarse a su teléfono, y listo!
  • Se puede conectar en cualquier lugar del mundo; desde los rincones de Japón o las pirámides de Egipto
  • Puedes recogerlo antes de su vuelo y devolverlo en el aeropuerto a Corea del Sur mañana; usted puede escoger su Wi-Fi antes de entrar a la inmigración, a continuación, volver; hay muchos de recogida en las estaciones de Metro Manila
  • Usted puede conectar hasta cinco dispositivos, así que si estás con la familia o los amigos, se ahorran los costes
  • Han entregado o recogido – si usted está en un apuro o en los puntos de recogida están lejos de usted; usted puede tener su viaje Wi-Fi entregado días antes de tu viaje, también se puede recoger después de
  • VPN Listo – si usted se encuentra fuera a China, Irán, o de otros países que bloquear ciertos sitios web, esto va a ser muy útil
  • Soporte 24 / 7 – si hay problemas con su Viaje Wi-Fi gratuita, usted puede mensaje en su Facebook la página, e-mail, móvil o WhatsApp – para que responderá inmediatamente!
  • Hay promociones y descuentos – si sigue su Facebook y Instagram, usted puede ver sus últimas promos; también puede usar nuestro código de descuento: 2MONKEYSTRAVEL20% para el 20% de descuento

Los Contras

  • Usted necesita para volver en las Filipinas – si alguna vez vas a viajar a otro país, puede que lo han entregado a las Filipinas. (Por ejemplo, yo no puedo traer a esta casa a Montenegro como ya tengo los datos de allí, y sayang ya que otras personas pueden utilizar)
  • Es en su mayoría disponibles en Metro Manila y Davao – no hay ningún pick-up para Clark o Cebú sin embargo, a menos que usted paga adicional por los gastos de envío
  • Finalmente drenaje – siempre de recarga antes de salir
  • Usted necesita tener cuidado; el producto no es tuyo, así que si hay cualquier daño que usted necesita para pagar
  • Es bastante caro si usted está solo, sino que si estás con tus amigos – puedes separar los costos (por ejemplo, Php 500 por día dividido por cinco amigos, usted puede pagar 100 Php por día, en vez de Php 500 por persona)

Preguntas Frecuentes sobre el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi

1. Cómo alquilar viajes Wi-Fi?

Usted puede ir a esta página web para el formulario de reserva.

Big Sky Nation's Travel Wifi - Booking Page

2. ¿Cuánto es el viaje Wi-Fi de pago?

A Review on Big Sky Nation’s Travel WiFi

3. Cuando debo reservar?

Es mejor reservar con al menos una semana antes de su viaje o salida.

4. Son las reservas de última hora disponibles?

Sí, pero depende de si todavía hay unidades disponibles, usted puede enviar un e-mail a info@bigskynation.com o llame 09189647626 si usted está en un apuro.

5. Me parece de reserva en línea duro, ¿hay otra opción?

Sí, usted puede enviar un e-mail con sus datos, y se le enviará las instrucciones de pago.

6. ¿Cuánto es la entrega o la recogida de la cuota?

Es Php 95.00 dentro de Metro Manila y Php 150 fuera de MM. La tasa es por la forma de la base, así que si usted necesita tener entregado y recogido, usted pagará el doble.

7. Estoy extendiendo mi viaje, puedo extender mi viaje wi-fi también?

Sí, se puede. Usted puede enviar un e-mail para su itinerario o comprar más en línea.

8. ¿Tienen descuentos y promociones?

Sí, son ellos. Acabo de suscribir a su sitio web. Sin embargo, también puede usar nuestro código 2MONKEYSTRAVEL20% para un 20% de descuento.

¿Por qué recomiendo el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi

Big Sky Nación de Viaje de Wi-Fi es nuestro nuevo mejor amigo! Es beneficioso para los viajeros como nosotros que quieren ir por todo el mundo. No hay más problema acerca de dónde obtener de internet, donde comprar una tarjeta sim en el país (sobre todo si eres mochilero), cómo llegar a su próximo destino, y cómo informar a sus seres queridos que están bien.

También es fácil de usar y rápido, especialmente cuando era la carga de imágenes (mabilis talaga). Ser pequeño hace que sea conveniente para ponerlo en mi bolsa sin mucho peso adicional o espacio. A diferencia de los sims, usted también no tendrá que hacer su teléfono a teléfono abierto o cambiar de país a país. Es un dispositivo para todos los países para muchos dispositivos. Es verdaderamente vale la pena si usted tiene el Cielo Grande de la Nación de Viaje Wi-Fi en sus viajes! Se lo recomiendo a todos los viajeros.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *