Cómo Solicitar la Nueva Zelanda Visa de Turista con Su Pasaporte de Filipinas

Planifique su próximo viaje a Nueva Zelandia! Aquí está nuestra guía para los Filipinos acerca de cómo solicitar una visa de turista a Nueva Zelanda. Disfrute de unas vacaciones de vacaciones aquí!

Pensando en viajar a Nueva Zelanda? Es posible! A pesar de Filipinas titulares de pasaporte son necesarios para solicitar una visa de turista, no es tan difícil, siempre y cuando tenga todos los requisitos necesarios. Puede ser un poco caro, ya que el costo de vida en el país es un poco caro así. Sin embargo, si usted tiene dinero extra para gastar durante tu estancia, entonces usted no tendrá ningún problema!

How to Apply For A New Zealand Tourist Visa with Your Philippines Passport
Foto por Pedro Szekely CC BY-SA 2.0

Hermosa Nueva Zelanda es uno de los destinos de ensueño de todos los Filipinos. Usted verá un montón de verdor por todas partes en el país. Los paisajes, colinas, lagos y playas, podrás disfrutar de cada momento maravilloso aquí! Así que para empezar una nueva aventura en Nueva Zelanda, aplicar para una visa de ahora. Además de que hay muy buenas noticias al respecto. El costo de la Visa de Php 6,000 para Nueva Zelanda se cobra si te vas a quedar por menos de 60 días! Sí, es absolutamente GRATIS y tenemos una guía de cómo usted puede conseguir!

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

Dos maneras de solicitar una Nueva Zelanda Visa de Turista

OPCIÓN 1: solicitud en Línea

OPCIÓN 2: Papel/aplicación Personal a través de VFS Global de Manila

En este artículo, vamos a discutir el proceso de ambas opciones.

Donde Conseguir Nueva Zelanda Visa de Turista

Manila: Entresuelo, Ecoplaza Edif., 2305 No Chino Roces Ave Ext, De La Ciudad De Makati

Cebu: VFS Global de Cebú, Piso 9, Keppel Centro, Unidad 905, Samar Bucle cor. El Cardenal Rosales, Cebu Business Park.

VFS está abierto de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM (Manila) y de 8:00 AM a 2:00 PM (Cebu). Ambos son cerrados en los días festivos.

How to Apply For A New Zealand Tourist Visa with Your Philippines Passport
Foto por Stefan Wagener CC BY 2.0

Requisitos principales en la aplicación de Nueva Zelanda Visa de Turista

  • Prueba de identidad. Esto deberá incluir, 2 aceptable fotos si utiliza un formulario de solicitud de papel o 1 foto si usted solicita en línea y su pasaporte.
  • Copia de su pasaporte datos personales de la página.
  • Prueba de la capacidad financiera. Esto incluirá el banco/certificado de estado de cuenta bancaria de los últimos 6 meses, nóminas, declaraciones de tarjeta de crédito, contrato de arrendamiento en el cual usted es el arrendador, etc.
  • La prueba de la capacidad financiera de su patrocinador, si tiene alguna. Este patrocinador podría ser un familiar, un amigo, empresario, etc. Usted también debe enviar una carta firmada de esta persona que él/ella va a ser el pago de tu viaje. Si él/ella está en una relación, entonces usted puede presentar la prueba de la relación como su certificado de nacimiento/fotos.
  • La prueba de continuación de viaje. Usted debe tener un billete CONFIRMADO a salir de Nueva Zelanda o al menos tener un patrocinador para cubrir este costo. También puedes probar esto por tener fondos suficientes para cubrir este costo en adición a los gastos diarios. Trate de reservar un Alquiler de un Vuelo billete confirmado su reserva con nosotros para 30 $solamente.

Documentos justificativos de la Nueva Zelanda Visa de Turista

Para los empleados: Traer el original de su Certificado de Empleo, la ausencia aprobada, ITR(declaración de Impuestos), o una copia de la RPC de la Tarjeta o IBP de la Tarjeta, si es aplicable.

Para los Nómadas Digitales/ Online: Paypal o ingreso de la historia, la prueba de trabajo en línea (capturas de pantalla).

Para los dueños de Negocios: Copia de la Inscripción de empresas de la SEC o DTI, copia de Negocios o el Permiso del Alcalde de Permiso, ITR, etc.

Para los estudiantes: Certificado de la Escuela (Original) copia simple de formulario de inscripción, etc.

Por favor tener en cuenta para mantener siempre el recibo de su estado de cuenta del banco/banco certificado como suelen pedir este. Por favor, escribir una carta de presentación por lo que puede explicar su plan de viaje y el itinerario.

Paso a paso Guía en Su Visita en Línea de la Aplicación de Nueva Zelanda

PASO 1: Visite la página de Inmigración de Nueva Zelanda. Seleccione el tipo de visa que usted está solicitando. Después de esto, usted será llevado a una página que le pide que cree una cuenta.

PASO 2: Siga todos los pasos y llenar todos los detalles que los que se preguntan por completo. Esto te llevará a un enlace de confirmación que será enviado a su dirección de correo electrónico. Haga clic en ese enlace. Si usted no puede ver este correo electrónico, entonces podría estar en tu carpeta de spam.

PASO 3: una Vez que usted haga clic en el enlace, usted será redirigido a Nueva Zelanda Inmigración del portal en Línea. En”Aplicaciones“, haga clic en ‘Crear una nueva visa de visitante de la aplicación’.

PASO 4: Para comprobar si usted está en la página correcta, usted será dirigido a un ‘Es este formulario a la derecha para usted?’ página. Responder con un sí o un no. Por favor tome nota de que las Filipinas es una exención de la cuota del país.

PASO 5: ahora puede iniciar su aplicación. Llenar los formularios por completo y veraz.

PASO 6: Sube tus documentos. Como se mencionó anteriormente, sólo puede utilizar un archivo JPG tipo de la foto, y el resto debe estar en formato PDF en virtud de 10 MB de tamaño. Sugiero que se mantenga un tipo de documento en un archivo. (por ejemplo. todas las páginas de su estado de cuenta bancaria debe estar en un archivo).

PASO 7: Después de completar todo, usted será dirigido a un “Gracias” en la página. Imprimir y Presentar su pasaporte, ya sea personalmente o a través de un representante autorizado de VFS Global.

PASO 8: Pagar el Servicio de VFS. La visa de la cuota de manejo es Php 570 por la aplicación y el servicio de mensajería de retorno (opcional) es Php 380 por cada aplicación. Se le notificará por correo electrónico de que su pasaporte está fijado para el lanzamiento.

PASO 9: Esperar y rezar para que usted obtenga su visa!

Paso a Paso Guía sobre el Papel/Visita Personal de Solicitud de Visa para Nueva Zelanda

PASO 1: Completar el Formulario de Solicitud de Visa. Asegúrese de rellenar con la verdad y adjuntar 2 colores visa fotos con su nombre en la espalda.

How to Apply For A New Zealand Tourist Visa with Your Philippines Passport

PASO 2: Presentar TODOS los documentos requeridos junto con el original de su pasaporte y una fotocopia de la página de biografía. Para los nuevos pasaportes emitidos a partir de agosto de 2016 (número de pasaporte por lo general comienza con la letra “P”), por favor, no olvides firmar en la página 3. De lo contrario, no van a aceptar su solicitud de visa. Asegúrese de que tiene una clara copia de todos sus documentos originales.

PASO 3: Pagar el Servicio de VFS de PHP 760 por la aplicación para la aplicación de producción y PHP 380 (opcional) por la aplicación para el servicio de mensajería tasa de retorno. Esto puede ser pagado en efectivo o transferencia bancaria.

PASO 4: Obtener su recibo y espere a que su pasaporte para ser liberados.

Cuota de Procesamiento de visas de Nueva Zelanda Visa de Turista

Es gratis si vas a estar menos de 60 días.

Procesamiento de la Visa de tiempo: normalmente Se tarda 20 días o más.

Embajada de españa en Filipinas

Embajada de Nueva Zelanda en las Filipinas

Dirección: Zuellig de Construcción, 35 ° Piso PH, Makati Avenue, Paseo de Roxas, Makati, 1225 Metro Manila

Número de contacto:

(02) 8234 3800

Horario de oficina:

Lunes – viernes: 8:30 AM – 5:30 PM

How to Apply For A New Zealand Tourist Visa with Your Philippines Passport
Foto por sandeepachetan.com fotografía de viajes CC BY-NC-ND 2.0

Preguntas Frecuentes Acerca De La Nueva Zelanda Visa De Turista

1. Qué necesito para tener un ‘dinero’?

Sí. Ya que estamos pidiendo su prueba de la capacidad financiera, usted necesita demostrar que usted puede financiar a sí mismo mientras está en Nueva Zelanda. Usted puede leer nuestros consejos acerca de mostrar el dinero, aquí.

2. ¿Puedo presentar más documentos?

Por supuesto! En realidad nos animamos a presentar más documentos como la tierra o condominios, título, matrícula del vehículo, etc. para probar su empate a Filipinas.

3. Cómo es el tiempo de la visa de visitante válido?

A los turistas a Nueva Zelanda puede permanecer hasta 9 meses con una visa de visitante a menos que se indique lo contrario! También es posible que se le permitirá la estancia de 3 meses más si usted tiene el apoyo financiero de usted y usted no ha trabajado, estudiado o ha patrocinado durante su estancia inicial.

4. ¿Necesito tener confirmado el billete de vuelta?

Sí. Es un requisito.

5. Puedo rastrear mi aplicación?

Por supuesto! Usted puede rastrear aquí.

6. ¿Cómo puedo obtener mi pasaporte una vez que está listo para su lanzamiento?

Usted o su representante (con la autorización, su identificación, y su IDENTIFICACIÓN válida) puede recoger desde el VFS Global. Usted también puede elegir que se la envíen a su dirección por servicio de mensajería, pero, por supuesto, usted tiene que pagar el costo del envío.

7. ¿Necesito tener un seguro de viaje?

A pesar de que Nueva Zelanda es perfectamente un país seguro, todavía le recomendamos que usted obtenga un seguro. No sabemos lo que va a suceder durante su viaje. Tener uno es aconsejable!

Otros Visa Artículos Relacionados:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *