Connect with us

Politica

Volar en Clase Business desde Montenegro a las Filipinas con Turkish Airlines

Después de 3 años, por fin estoy volando de regreso a las Filipinas, y gracias a Turkish Airlines, volé con estilo. Volé en Clase de Negocios con Turkish Airlines desde Podgorica, Montenegro a Manila, Filipinas (one-stop). He viajado desde el miércoles y llegó el viernes por la noche, es bastante largo porque me decidí a tener un largo laicos en Estambul a la experiencia de su nueva clase business lounge y Turkish airlines hizo muy cómodo viaje para mí.

El vuelo desde Podgorica a Estambul es de 2 horas; luego, tengo una de 13 horas de escala en Estambul. Pasé ese tiempo refrescante a mí mismo, para comer y tomar fotos de la sala de estar. Después de eso, fue una de las 10 horas de viaje a las Filipinas. Me encanta Turkish airlines y han estado volando con ellos desde el año 2015 , y esta es mi experiencia personal con ellos.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Del avión, las Características de

Mi primer vuelo desde Podgorica a Estambul en un Boeing 737, y luego transferida a un Boeing 777 del vuelo a Manila, Filipinas. La diferencia es Boeing 777 es más grande que el 737 y mucho equipado para vuelos de larga distancia.

Espacio para las piernas

Como un 5’1 persona, con orgullo les digo que hay más que suficiente espacio para las piernas para mí. También es muy conveniente con el reposapiés ya me puedo relajar mi pierna, especialmente desde que mi pierna es la curación de mi accidente en Pakistán.

Asientos

Mi asiento se puede reclinar y fue muy cómodo. Yo también tenía un asiento de la ventana, que era un A+; las vistas eran impresionantes. Durante el tiempo de sueño, yo no se reclinan mucho que era sólo un par de horas a la izquierda. Mi asiento había un cojín extra, una manta, y muy suaves almohadas! También hay un par de enchufes cerca de la sede de la carga, una luz y una mesa giratoria, que es impresionante.

Kit

Kits de equipamiento no son en todos los vuelos, pero generalmente para el transporte de larga distancia queridos. Tengo la costumbre de zapatillas, la máscara del sueño, y los auriculares (no de los auriculares). Pero lo que me encantó fue el rojo de Versace bolsas con artículos de aseo, la rosa máscara para dormir, y lindo calcetines. Hay un kit de cepillo de dientes, un bálsamo para los labios también. Tienen diferentes para los hombres, aunque, no se preocupen chicos, que no tienen las bolsas rojas ni los calcetines de color rosa a menos que usted desea.

De Entretenimiento A Bordo

En caso de que usted no tiene una película con usted o algo para matar el tiempo, entonces hay una pantalla directamente en frente de usted. Hay miles de películas opciones y los auriculares de modo que usted no puede distraer la atención de su seatmate. Pero lo que más me gusta es que hay conexión Wi-Fi gratuita! Así que, sí, me hizo uso de ella, la navegación y la carga de imágenes de mi experiencia con el en el cielo.

La comida

Me acogió con una casera de Limón-menta y jugo de una copa de champán a bordo de mi vuelo. Tengo frutos secos y algo sabroso como toron o bola-bola buscando mi aperitivos. Hay también las comidas a bordo. Yo también tengo el camarón y el salmón para la cena y sabrosos huevos para el desayuno. Lo verdaderamente excepcional es que tienen a bordo de los chefs! Sí, no cocinarlos en el microondas cosas para el estómago, pero recién cocido deliciosas comidas que me hizo olvidar mi dieta.

Servicio

Como de costumbre, el servicio de Turkish Airlines personal de Podgorica, la tripulación a bordo y chefs en el salón eran de clase mundial. Ellos fueron muy hospitalarios de principio a fin. Incluso si yo estaba solo, yo también tengo muchas fotos gracias a ellos.

El Salón de Turkish Airlines (Estambul)

El Salón de Estambul está a nada pero exquisito! Era muy hermosa; es como estar en un hotel. Desde que tenía 13 horas de descanso, yo me pasé la primera hora alrededor de la itinerancia y la toma de fotografías. Tienen un vestuario para las bolsas. El cuarto de baño era muy espacioso; me refrescaba allí antes de mis largas horas de vuelo a Manila.

Flying Business Class from Montenegro to Philippines with Turkish Airlines27

También hay un sistema de entretenimiento para aquellos que quieren jugar a juegos y Televisores para aquellos que deseen estar informados de los acontecimientos actuales. Inclinado sillas y cómodos sofás estaban disponibles para tomar un poco de sueño. Pero mi parte favorita fue la enorme selección de comida! Desde turca, platos deliciosos postres, he pasado mi parada volver allí después de descansar un poco.

Flying Business Class from Montenegro to Philippines with Turkish Airlines22

Por eso me encanta Turkish Airlines y usted también debería hacerlo!

He estado volando con Turkish airlines desde 2015 de Asia, Europa, estados UNIDOS para América latina y estoy enamorado de ella desde entonces. Ellos tienen la mayoría de las rutas en el mundo y las diferentes aerolíneas de código compartido con ellos. La tripulación o del personal fue amable y la comida es un elegante restaurante digno. Si alguna vez usted tiene una escala en Turquía, que te encantaría colgado en su salón! En caso de no estar de salir del aeropuerto, o pasar a través de la inmigración, visados de tránsito no son necesarios. Yo recomiendo el uso de Turkish airlines en caso de que usted está de visita en Europa, o si usted está de visita en África o América del Sur.

Nota: Gracias al Señor Serhan Asay y la Señora Milanka Burzan para hacer este vuelo muy conveniente para mí. Sin embargo, basándome en mi post sobre mi experiencia personal con ellos.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending