Mi Primer Viaje a Japón – Experiencia en Hotel de Lujo con InterContinental Osaka

Al principio me quería Japón a ser mi último país a visitar, pero he tenido el tiempo y decidimos hacer de este mi país #142 cuando reservé mi vuelo para visitar a mi familia en las Filipinas,

Desde Manila, empecé mi 2020, con un solo viaje a Japón, donde visité Osaka y Tokio, a continuación, a Seúl, Corea del Sur. Por suerte, tengo un Japón Visa de Turista que tiene la validez de 5 años, por lo que Jonathan y tengo planes de viajar aquí de nuevo en el futuro cercano.

Durante mi primer viaje a Osaka, fue organizado por el lujoso InterContinental Hotel de Osaka. Mi vuelo era temprano en la mañana a partir de las Filipinas, y llegaron al aeropuerto de Kansai antes del almuerzo, a continuación, tomó el autobús del aeropuerto antes de que me recogió a través de Range Rover del hotel.

Antes de ir a mi habitación, tuve la suerte de tener el almuerzo en un restaurante con estrellas Michelin que se encuentra en el hotel. Disfruté de mi viaje Osaka y conocí a viejos y nuevos amigos, también! Aquí es lo que puedo decir acerca de la InterContinental Osaka y mi experiencia con ellos!

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Acerca De La InterContinental Osaka

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

InterContinental Osaka es un establecimiento de 5 estrellas, premiado hotel con 272 habitaciones de lujo situado en el Umeda Grand Front Osaka complejo. Ganó más importante de Japón Hotel en 2019 y Líder en Asia y lujoso Hotel de Negocios de 2017-2019 por los World Travel Awards.

También tienen restaurantes, uno de ellos es una estrella Michelin. Con un gimnasio, piscina y spa, este es también un gran lugar para relajarse. InterContinental Osaka es también una distancia a pie de la estación de metro y de la estación de Osaka que es una puerta de entrada a los lugares turísticos.

La Habitación

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osakaerience with InterContinental Osaka

Me alojé en una habitación Deluxe con cama extragrande Habitación muy espaciosa y le permite obtener una vista impresionante de la ciudad. La lujosa cama king fue muy cómodo para dormir. El cuarto de baño es elegante, con una gran bañera.

Hay un área para relajarse, un walk-in closet y un área de estudio donde yo pueda trabajar. La iluminación y el ambiente son tan sofisticados. Desde Jonathan (mi marido) no era capaz de llegar, InterContinental Osaka gestión fue lo suficientemente amable como para agregar a mi amiga Tina (que está cursando su Doctorado en Nagoya) como un plus one. La habitación es confortable que ofrece un gran lugar para relajarse después de un largo día de compras y hacer turismo.

Aquí están también disponibles habitaciones en InterContinental Osaka:

  • Premium Rey de Habitaciones – 57 m2 habitaciones equipadas con una zona de descanso, cuarto de baño, estudio, área, y una cama king
  • Habitación Deluxe con cama extragrande – 50 m2 habitaciones con las mismas comodidades de una habitación con cama extragrande y vistas panorámicas de la ciudad
  • Habitación Doble Deluxe – 50 m2 habitaciones con 2 camas individuales y las instalaciones de la misma; como un cuarto de baño, área de descanso, armario, y un área de estudio
  • Tres Dormitorios Ejecutivo – 181 m2 habitaciones con instalaciones de un ejecutivas de dos dormitorios más otro dormitorio con una cama de matrimonio y un cuarto de baño separado. Puede acomodar hasta 8 personas.
  • Residencias – si usted desea un hogar-lejos-de-casa completa con una sala de estar, cocina, zona de comedor, así como dormitorios y baños. Usted puede elegir entre las siguientes;
    • Una habitación superior residencias (60 m2);
    • Habitación deluxe residences (74 m2);
    • Dos dormitorios superior residencias (90 m2);
    • Dos dormitorios de lujo residencias (108 m2);
    • Tres dormitorios premium residencias (127 m2); y
    • Tres dormitorios de lujo residencias (166 m2).

La Comida

Cuando llegué en Osaka, fue recibido en la recepción del piso en la 20ª planta, a la que el mismo piso de los dos restaurantes del hotel.

Me invitaron a almorzar en Pierre. Pierre es un estilo francés-restaurante con toques Japoneses. Ha sido galardonado con una estrella Michelin estrellas. Yo tenía un siete-curso de francés-Japonés almuerzo; la presentación y el sabor son de clase mundial! Era tan bonito, yo sólo quiero mirar. Pero como yo ya estaba hambriento de mi vuelo, el almuerzo fue excepcional aparte de la increíble hospitalidad de nuestro personal!

Yo tenía mi desayuno del primer día en mi propio en el Aplikácia Asado & Grill restaurant, a continuación, al día siguiente, mi amigo (Tina) y también he tenido el desayuno en el mismo restaurante. Era estilo buffet con diferentes tipos de cocina, como el Japonés, Americano, Chino y muchos más. La presentación de la comida es impresionante y también muy sabroso. Podría permanecer en el buffet de desayuno todos los días para comer de todo, pero solo hasta las 10:30 de la mañana. Japón es un paraíso para los amantes de la cocina.

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

Instalaciones

El InterContinental Osaka tiene una planta dedicada a la preparación física y la relajación. El gimnasio totalmente equipado está abierto todo el día con capacitación gratuita atuendo en caso de que no lo traiga uno. También hay Meguri de Spa y Bienestar, una suite spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. También están utilizando tratamientos de la firma de Osaka Miel enriquecida con vitaminas y minerales e ingredientes de la zona como las flores. Están abiertos desde las 11 AM a 10 PM.

Pasé mi primera noche de la natación en su piscina, así como relajarse en el Jacuzzi. La piscina era de 20 metros de largo y es de interior, sería la congelación si que era al aire libre. Cuando yo estaba allí, yo estaba sola.

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka25

Cuando en Japón, el onsen es un must-do! Hay un Japonés tradicional casa de baños en el interior de InterContinental Osaka. Fue muy sorprendente y, de hecho, un gran lugar para relajarse. Lamentablemente, no pude tomar una selfie en el interior como usted necesita ir desnudo y no hay foto de la política! jaja

Aparte de estos, también hay un alquiler de bicicletas, si quieres viajar a Osaka, en bicicleta. Te lo prometo, es seguro ya que hay un carril para bicicletas y los peatones y los conductores son muy disciplinados. También hay un bar, Adee, donde se puede tomar una bebida mientras se sorprendió por la gloriosa vista de Osaka.

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

Servicio en el InterContinental Osaka

De mi servicio de pick-up para mi una estrella Michelin, el almuerzo, el tour en el hotel, el servicio de cobertura, y el check-out, InterContinental Osaka es excelente! El personal es muy amable (tomar fotos de mí) y cortés. Ellos fueron muy profesionales y amables; verdaderamente de clase mundial!

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

Ubicación

InterContinental Osaka es de las estaciones de Umeda o de Osaka. Tengo que tratar también el estar en Japón los trenes; eran en el tiempo, y la gente es muy disciplinado. También está cerca de centros comerciales, una capilla y una iglesia.

Osaka Map

Estancia en InterContinental Osaka es una gran opción ya que es accesible a lugares como el Castillo de Osaka y Universal Studios Japan. Como se puede ver, también cerca de la Yodogawa el parque del río en Osaka y Museo de la Vida y de Vivienda. También hay muchos conbinis que sólo alrededor de la zona.

Cosas que hacer cerca de InterContinental Osaka

1. Umeda Sky Building

Things to do near InterContinental Osaka
Alex Eckermann

Quiero ver Umeda en Osaka, y que se sientan como en la cima del mundo? A continuación, vaya a la Umeda Sky Building en el Kuchu Teien Observatorio. Usted puede ver toda la ciudad desde allí. Hay un puente que conecta dos edificios, lo que hace muy emocionante! El mejor momento para venir aquí es durante la puesta de sol.

Sugirió Tour: Shigisan Nodokamura de la Granja, Senbon Torii, Umeda Sky Building, y Takimikoji Tour de Día Completo desde Osaka

2. Tienda en el Grand Front Osaka

Encontrar lo que está buscando en el Grand Front Osaka. De restaurantes populares para marcas internacionales, usted puede ver aquí! Es sólo a través de InterContinental Osaka. Hay alrededor de 270 tiendas que usted puede elegir. En el Umekita Piso, hay cerca de 16 restaurantes, y pueden abrir hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Si quieres salir de marcha, ir de compras o comer, definitivamente, usted puede ir en el Grand Front Osaka!

3. Visitar El Castillo De Osaka

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka
Jason Rost

Una muy popular punto de referencia en Osaka es el Castillo de Osaka. Los cinco-historia-castillo es muy bonito, especialmente durante la primavera o el otoño. Usted puede escapar del ajetreo de la ciudad y sentirse como en otra época como vienen en el interior del parque y ver el castillo de cerca.

Sugirió Tour: el Castillo de Osaka, Mercado Kuromon, Dotonbori, y el Museo de la Vida y de Vivienda Tour de un Día

4. Comprar Recuerdos en Tokyu Hands

My Luxury Hotel Experience with InterContinental Osaka

Si usted quiere comprar los elementos que son únicos a Japón, se puede comprar en Tokyu Hands. Hay muchas cosas disponibles, tales como productos de belleza, cerámica, materiales de arte, KitKats, y muchos más. Hay un enorme almacén en Umeda, para ir a visitarlo!

Preguntas Frecuentes sobre el InterContinental Osaka

1. Cuánto es la tasa en InterContinental Osaka?

Para solicitar información sobre las tarifas, la disponibilidad o la promo, se puede consultar el siguiente:
Propia página web | Agoda | Booking.com

2. Aceptan walk-ins?

Sí, son ellos. Sin embargo, para la temporada alta, siempre es mejor hacer las reservas.

3. ¿Cuál es el check-in/ check-out tiempo para InterContinental Osaka?

El Check-in es a las 3:00 PM, mientras que el check-out es a las 12:00 PM.

4. Es el check-out más tarde ¿de acuerdo?

Sí, usted puede tener late check-out; sin embargo, no tendrá un coste adicional de 30% si hasta las 3:00 PM, 50% y hasta las 6:00 pm, y el 100% si más allá de las 6:00 pm.

5. ¿Los niños pueden permanecer en el InterContinental Osaka?

Definitivamente! Este lugar es adecuado para la familia quedovacaciones así como para reuniones de negocios o de formación.

6. Hay cargos adicionales para mi hijo?

Los niños menores de 12 años pueden utilizar la misma cama con sus padres; sin embargo, puede haber cargos adicionales para su desayuno.

7. Hay un servicio de transporte al aeropuerto para los huéspedes?

Sí, los servicios de transporte están disponibles, pero también hay un tren desde el aeropuerto hasta el hotel.

8. Donde es exactamente InterContinental Osaka?

3-60 Ofuka-cho, Kita-ku, Osaka-shi, Osaka, Japón 530-0011

¿Por qué he Disfrutado de Mi Estancia en InterContinental Osaka

InterContinental Osaka es realmente uno de mis hoteles favoritos en Asia. Mi habitación era muy espaciosa y cómoda. El cuarto de baño (con bañera) era divina, demasiado. Además, las instalaciones están limpias y bien cuidadas, la piscina y el onsen fueron mis favoritos. La comida estaba deliciosa y me lleno sobre todo el almuerzo en Pierre. El personal es servicial y amable. La ubicación es muy accesible. Todo fue perfecto! Definitivamente voy a volver aquí con Jonathan!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *