10 Destinos sorprendentes de España Tendrá Que Comprar Un Boleto de ida A

España es uno de los países más visitados de Europa, pero los destinos más populares en España no son los únicos que hacen excelentes destinos de viaje. Junto con el descubrimiento de algunas de las mejores ciudades españolas y tomando el sol en la muy populares centros turísticos costeros e islas, no tenga miedo de llegar fuera del camino trillado y explorar más a fondo para encontrar algunas joyas ocultas que le encantará.

Tabla de Contenido

1. Tenerife

Things to Do in South Tenerife, Spain with a Weekend Trip DIY Itinerary
Foto por dronepicr CC BY 2.0

Cuando usted piensa de Tenerife, se podría pensar acerca de las playas y el paquete de vacaciones. Pero esta Isla Canaria tiene mucho más que ofrecer. Los picos volcánicos y paisajes lunares son fuera de este mundo. Definitivamente, usted debe tomar el tiempo para visitar el Teide; el pico más alto de España, en la que se pueden encontrar dentro del Parque Nacional del Teide. Aquí, usted también puede explorar algunos de los españoles más geológicas únicas joyas en forma de flujos de lava antigua y peculiar cráter de paisajes.

2. Barcelona

10 Remarkable Destinations of Spain
Med Edd

La segunda ciudad de España es un gran favorito de los visitantes de todo el mundo, gracias a su impresionante ubicación del Mediterráneo, magníficamente icónico de la arquitectura y el ambiente cosmopolita. Usted no puede visitar Barcelona sin pasar algún tiempo de admirar el mundo de Gaudí en la Sagrada Familia y el Parque Güell.

3. Madrid

10 Remarkable Destinations of Spain
Jorge Fernández Salas

Un destino fantástico para una escapada de fin de semana en el sol, los amantes del arte podrán disfrutar de Madrid. Visitar el triángulo de oro de las galerías de arte a tomar en algunas de las obras más famosas en los continentes, incluyendo la de Picasso el Guernica. Hay un montón de sitios históricos para explorar, demasiado – la ciudad es el hogar del Palacio Real, el más grande de Europa en términos de área. A la vuelta de cada esquina, usted puede descubrir una gran variedad de cosas para hacer.

4. Sevilla

15 Best Things To Do in Seville, Spain
Foto por Pablo VanDerWerf CC BY 2.0

Viajar de Madrid a Sevilla, por el tren de alta velocidad para explorar la capital de Andalucía, en el sur de España, más conocido por su floreciente cultura flamenca. Si eres un flamenco fan entonces te va a encantar aquí; disfrute de un espectáculo en uno de los íntimos de flamenco bares.

6. Valencia

15 Best Things To Do in Valencia, Spain
Foto por Jorn van Maanen CC BY-SA 2.0

Si la paella es la altura de tus alimentos favoritos, entonces definitivamente poner al Valencia en su lista de deseos. La cabeza a un restaurante junto a la playa y disfrutar de este emblemático plato de arroz para el almuerzo, regado con un cóctel o una copa de sangría.

7. Córdoba

10 Remarkable Destinations of Spain
Eliott Van Buggenhout

Esta ciudad fue la más importante durante la dominación musulmana de España en la Edad Media. La catedral de la ciudad que una vez fue la Gran Mezquita de Córdoba y todavía conserva mucho de su islámica original diseño. Córdoba antiguo de la ciudad está catalogado como Patrimonio de la humanidad y es el hogar de encantadoras calles empedradas, arquitectura fascinante y el famoso Puente Romano.

8. San Sebastián

10 Remarkable Destinations of Spain
Sid Saxena

Situado en el País Vasco costa, San Sebastián es una visita obligada para los amantes de la comida. Mientras esté allí, asegúrese de probar el pintxo; un Vasco tomar tapas que normalmente implica la deliciosa modelos vinculados con pan crujiente. Playa de la Concha es una preciosidad, en forma de concha cove perfecto para familias, mientras que los surfistas amor la playa de la Zurriola.

9. Alicante

10 Remarkable Destinations of Spain
Julian Dik

El alza de pico rocoso junto con el mar y el sol hace Alicante uno de los españoles más populares destinos costeros. Alicante sí es definitivamente vale la pena explorar; el puerto de la ciudad es el hogar de una enorme playa muy pasado por alto por el espectacular Monte Benacantil, una enorme pico rocoso con el Castillo de Santa Bárbara en la cumbre.

10. Granada

10 Remarkable Destinations of Spain
Dimitry B

Granada se siente como usted está en un Disney cuento de hadas, Explorar la hermosa y antigua fortaleza, calles estrechas y empedradas, y picos nevados. Asegúrese de visitar la Alhambra, uno de los españoles más famosos lugares de interés.

11. Almería

En europa sólo en la región desértica pueden parecerse a los de el Salvaje Oeste Americano, más que España, pero es definitivamente vale la pena la visita. Asegúrese de pasar algún tiempo en el Cabo de Gata-Níjar Natural Park; una hermosa zona costera completo con playas vírgenes blancas aldeas de pescadores y salinas.

Donde se le reserve su billete de ida a?

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *