Connect with us

Nacional

Volar con Mascotas – Cómo Viajar con Tu mascota desde Filipinas a estados UNIDOS

Fuera de los estados UNIDOS por un largo tiempo o de emigrar allí a vivir de forma permanente, pero que tienen bebés a lo largo de que no quieres salir? A lo que me refiero de preciosos bebés son sus mascotas. Tengo el Capitán Ahab y Zissou, y que he estado viajando con nosotros y parece que no puede salir de ellos por un largo tiempo. Como los padres de mascotas, si volvemos a poner, nos traiga a toda la familia, incluyendo a nuestra piel de los bebés.

Trusted House Sitters

Llevar una mascota a la que Estados unidos no es una empresa fácil. Es un poco más difícil que obtener su visado a los estados unidos porque se necesitan requisitos y sus mascotas deben estar en buenas condiciones para viajar demasiado.

How To Travel with Your Pets from the Philippines to USA1

Así que si usted está planeando viajar con sus mascotas desde las Filipinas a los estados UNIDOS, usted está en el camino correcto como vamos a estar discutiendo con usted este problema.

Tabla de Contenido

Decidir

Cuando usted decide ir a viajar con su mascota, considerar las opciones para la transferencia de él/ella: a través de los viajes aéreos (a través de 13 a 16 horas max) o por barco. Usted puede ir juntos en el mismo vuelo, ambos tienen diferentes, o utilizar un transportista que traiga a su bebé a los estados unidos.

Hable también con su veterinario si está bien para viajar con su mascota. Ellos estarán allí para dar un buen consejo si son saludables para hacerlo o si no lo son, tal vez darles vitaminas o medicamentos para hacerlas mejor recomendar a otra línea de tiempo.

Yo sugiero hacer un vuelo sin escalas como su mascota como a sus mascotas serán más hincapié en la transferencia de un plano a otro y su mascota podría ser colocado en un lugar caliente con todo el equipaje, además de que puede usted puede ser que necesite para aprobar los documentos en el país está en tránsito.

How To Travel with Your Pets from the Philippines to USA

Requisitos

Aquí están los Requisitos en la exportación de perros y gatos como por la Oficina de Industria Animal

  • Certificado de salud válido emitido por NVQS (Veterinarios Nacionales de Cuarentena de la División de Servicios) o Privado Autorizado por el médico Veterinario
    • El Veterinario, Certificado de Salud formulario debe ser impreso. Asimismo, las entradas deben ser escritas a máquina.
    • Si el perro o el gato fue vacunado contra la rabia por el veterinario de emitir el certificado de salud, el espacio previsto para la vacunación de información debe ser debidamente cumplido.
    • Si el perro o el gato fue vacunado por un veterinario distinta de la emisión del certificado de salud, la frase de siempre. Sin embargo, una fotocopia de la vacunación de la rabia de registro debe adjuntarse el certificado de salud y con el original del certificado de vacunación presentado a las NVQS.
    • El certificado de salud debe llevar el nombre (escrito a máquina o informatizado) y la firma del veterinario. Otra información pertinente que incluye el PTR, PRC número con su fecha de caducidad y el ESTAÑO debe ser indicado.
  • Actualizado registro de vacunación contra el moquillo, hepatitis, leptospirosis, y parvovirus para los perros; y la panleucopenia felina para los gatos
    • El animal deberá haber sido vacunado contra la rabia no antes de 91 días desde el nacimiento. Asimismo, deberían haber sido vacunados no más de un año, pero no menos de 30 días
  • ISO 15 dígitos no encriptada de un microchip de identificación número de
  • La Rabia De Neutralización De Anticuerpos Prueba
  • El animal debe ser presentada a la oficina de inspección. En lugar de esto, el solicitante deberá presentar un certificado de salud válido utilizando el formulario que se puede descargar en www.bai.da.gov.ph y emitidos por una licencia de un médico veterinario privado no más de tres días a partir de la fecha de presentación. La copia original deberá ser presentado a NVQS.
  • En rellenar el formulario de solicitud de los detalles de vuelo que incluyen el nombre de la aerolínea, número de vuelo, y la fecha y la hora de la salida, debe ser indicado.
  • Todos los perros destinados a la exportación a los estados UNIDOS deben estar acompañados por un certificado firmado por un Veterinario Oficial que acredite que el perro ha sido inspeccionado y encontrado libre de gusano barrenador del ganado dentro de los cinco (5) días antes de la fecha de salida. Esta será la base sobre la emisión de la Veterinaria de Salud Certificado (Certificado de Exportación), que tendrán una validez de Diez (10) días. El único gusano barrenador del certificado libre de los perros se les permite entrar a los estados UNIDOS.

Por favor, consulte también los requisitos adicionales por cada estado de los estados UNIDOS.

How To Travel with Your Pets from the Philippines to USA1

Requisitos adicionales para perros o gatos de viaje a Hawai o a Guam de la Filipinas de la BAI Memorando 12/13/2011:

  • La mascota debe haber sido vacunados por lo menos dos veces por la rabia.
  •  Deben administrarse más de 30 días de diferencia.
  • El más reciente de vacunación contra la rabia debe hacerse no más que el de la vacuna de refuerzo de intervalo y no menos de 90 días antes de la mascota de la fecha de llegada.
  • El perro debe tener un microchip electrónico implantado (requerido antes de que la Rabia de la prueba de sangre que se realiza).
  • De la OIE-RESULTADOS de la Rabia de la prueba de sangre es necesaria. Debe ser realizado en un laboratorio aprobado (Universidad del Estado de Kansas o el departamento de defensa de Análisis de Alimentos y Laboratorio de Diagnóstico en Texas).
  • El día después de la KAU o el departamento de defensa de la recepción de la muestra de sangre no debe ser más de 38 meses y no menos de 120 días antes de la fecha de llegada. El resultado debe ser mayor que o igual a 0,5 UI/ml.
  • Tras el éxito de la OIE-RESULTADOS el resultado de la prueba, los animales deberán esperar al menos 120 días antes de llegar a Hawaii. Si la llegada se produce antes de los 120 días que ha transcurrido, el animal está sujeto a cuarentena hasta 120 días se ha completado.
  • La mascota debe ser tratada por un veterinario para las garrapatas con un producto que contiene Fipronil o un equivalente de acción prolongada producto dentro de los 14 días de su llegada.

Como para la aerolínea, Philippine Airlines es recomendable ya que tienen vuelos directos a los estados UNIDOS, que es menos estresante para los animales domésticos.

Los siguientes datos son de la Philippine Airlines sitio web.

Animales domésticos tales como perros, gatos y aves, siempre y cuando sean aceptados para el transporte como equipaje debe:

  • Ser colocado en un lugar seguro y a prueba de fugas contenedor
  • Válido certificados de vacunación y de salida y/o permisos de entrada a partir de las Filipinas de la Oficina de Industria Animal, de la División sanidad Animal (AHD), Diliman, Quezon City. Visite su sitio web en bai.da.gov.ph para obtener más información.
  • Ser acompañado por los pasajeros de al menos 12 años de edad.
  • Informar de Philippine Airlines con al menos 48 horas antes de su vuelo con respecto a sus mascotas

Philippine Airlines sólo acepta Apoyo Emocional Perros, y no de cualquier otro tipo de mascotas. El pasajero debe proporcionar a la documentación actualizada (no más de un año de edad) en el membrete de un profesional de salud mental o médico que está tratando a la del pasajero de la salud mental relacionados con la discapacidad, indicando:

  • El Pasajero tiene una discapacidad mental o emocional reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, Cuarta Edición (DSM IV).
  • El Pasajero necesita el apoyo emocional de servicio de psiquiatría animal como para viajar por vía aérea y/o de la actividad en el destino del pasajero.
  • La persona que realiza la evaluación es un profesional de salud mental licenciado o doctor en medicina, y el Pasajero se encuentre bajo su cuidado profesional Y
  • La fecha y el tipo de profesional de la salud mental del médico o de la licencia y el estado u otra jurisdicción en la que fue expedida

Nota: Todos los braquicefálico, o de mezcla de razas de nariz respingona los perros no se aceptarán para el transporte como equipaje a facturar, ya que estos animales son susceptibles a un mayor riesgo de golpe de calor y los problemas de respiración cuando se expone a estrés o calor. Sin embargo, no se aplica a servicios y apoyo emocional a los perros con el pasajero en la cabina.

Cargo:

Las mascotas no están incluidos en la franquicia de equipaje gratuita, y por lo tanto debe ser considerado como automática de exceso de equipaje, incluso si el pasajero no tiene cualquier otro equipaje. Los cargos por el transporte de animales por la pieza del sistema será el siguiente:

  • El Pet y el recipiente de medición 203cms (80in) o menos y un peso de no más de 23 kg (50 lb) serán a cargo del 200% de la correspondiente tasa de exceso de equipaje.
  • El Pet y el recipiente de medición más 203cms (80in) y un peso de hasta 45 kg o fracción de la misma serán a cargo del 300% de la correspondiente tasa de exceso de equipaje.
    • Por cada 10kg de más de 45 kg o fracción de la misma, el 100% de la aplicable cargo por exceso de equipaje se aplican.
    • El total de la cantidad resultante se multiplicará por dos (2) para llegar a la total cargo por exceso de equipaje.

Antes del Vuelo

La práctica y la Tienda

Si su mascota está volando con usted en la carga, asegúrese de que está cómodo, ya que va a ser un vuelo largo. Comprar comida o mantas o traer su animal de peluche favorito. También se puede practicar de ponerlo en carga mientras que usted está conduciendo alrededor o lo puso en un lugar oscuro para que él/ella no recibirá sorprendió cuando en el aire.

Si su empresa es demasiado pequeña, es posible que desee comprar una nueva. No te olvides de poner “Animal Vivo” pegatina en su jaula y el nombre de su mascota y la imagen, los detalles de su vuelo y sus datos en caso de que tu mascota se pierda. Algunos incluso poner una tarjeta de la tripulación para leer. Como “Hola! Yo soy el Capitán Ahab; es mi primera vez volando, así que estoy un poco nervioso. Por favor, cuida de mí.” Es lindo y eficaz.

Cita con el médico

Tiene una cita con su veterinario para comprobar si su mascota es bueno para ir. Hablar acerca de las opciones seguras para mantener a su mascota en calma durante el vuelo. A veces una mascota que se ve enfermo no será permitido en los estados unidos, por lo que necesita para asegurarse de que están en la parte superior de la forma. Verificación de las vacunas, así como generar los certificados y su registro.

La Aerolínea De Notificación

Notificar a la compañía aérea al menos 48 horas antes de viajar con su mascota, de manera que podían dar cabida a los dos. Notificar a tantos como sea posible de modo que los dos van a estar seguro y cómodo.

El día del Vuelo

Alimentar a su mascota con un poquito de comida un par de horas antes del vuelo, no demasiado, porque su estómago no se siente bien. Él es un paseo y un poco de ejercicio también. Usted puede congelar alimentos o agua para tener un mínimo de desorden en su mascota de la compañía. Le doy un gran beso y un abrazo porque él va a ser solo para la mitad de un día.

La llegada

Reclamación de sus mascotas! Dejar que las autoridades de verificación de él, si su mascota no está en aparente buen estado de salud, además de un examen por un veterinario autorizado puede ser requerido a su cargo.

Si es que ya está bien, Felicitaciones. Su mascota ha recorrido con éxito de las Filipinas a los estados UNIDOS. De hecho, es un momento increíble estar viviendo en un país con sus bebés, me terriblemente les olvida cuando estoy de viaje en solitario. No verlos por más de la mitad de un año iba a romper mi corazón. Así que es realmente una gran sensación de tener a sus mascotas viven con usted! Les deseo a ambos lo mejor!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending