Connect with us

Nacional

Filipinas Inmigración Consejos para Desempleados y Homebased Online o Trabajador Freelance

Finalmente la publicación de este artículo – Filipina de Inmigración Consejos para Desempleados y en el Hogar en Línea de la Trabajador/Freelancer.

Pasando a través de la inmigración es estresante, especialmente si usted es un primer contador de tiempo o desempleados o de una línea de trabajador. Es un poco diferente de tener trabajos de oficina aquí fue usted fácilmente podría presentar su ID de la empresa, y que no iba a pedirle demasiadas preguntas. Con muchos de descarga de historias que escuchamos o leemos de Facebook, nos hace dudar de si podemos hacerlo o no.

Philippine Immigration Tips for Unemployed and Homebased Online Worker or Freelancer
Foto por Grovemade

Los Oficiales de inmigración son estrictos en la selección de la gente, porque ese es su trabajo; que desea el control de la gente que se va del país, asegúrese de que aquellos que van en busca de “turismo” no TnT o trabajar en el extranjero, y los ciudadanos no involucrados en la Trata de seres Humanos. Ellos están allí para comprobar si sus intenciones son genuinas y para mantenerse a salvo.

Philippine Immigration Tips for Unemployed and Home Based Online Worker or Freelancer

Un poco de miedo? Aquí hay consejos útiles que pueden ayudarle a pasar a través de Filipinas de la inmigración, especialmente si usted está desempleado o un hogar-basado en línea de un trabajador o de un profesional Independiente:

Tabla de Contenido

Revise Su Pasaporte

Philippine Passport

Antes de ir al extranjero, compruebe si su pasaporte es válido aún; no se ve lágrimas húmedas o marcas o si el código de barras es todavía legible. A ver si todavía es válida seis meses antes de su vuelo. Si no es así, por favor renovar tan pronto como sea posible.

Solicitar la Visa (si es Posible)

Comprobar si el país en el que usted solicita es Libre de Visado o Visa en la Llegada; aquí está la lista. Si no, asegúrese de aplicar para una Visa o un eVisa antes de su salida.

Preparar los documentos necesarios

Philippine Immigration Tips for Unemployed and Homebased Online Worker or Freelancer

Recuerde, como un desempleado ciudadano; IO comprobará si existe una posibilidad de que usted va fuera del país a buscar trabajo. No se pasaway y pretender ser un tourista a salir del país y buscar empleo allí, madadamay yung taong gusto lang magbakasyon kasi magiging mahigpit ang IO si mag-iincrease ang TNT. Así que si usted va allí para relajarse y tener vacaciones, aquí están los documentos necesarios para los desempleados:

  • El Billete de vuelta – una prueba de que usted va a volver a Filipinas
  • Estados de cuenta bancarios o de Tarjetas de Crédito – incluso si usted está desempleado, usted necesita un documento que muestra que usted tiene el dinero para pagar su viaje en el extranjero
  • La prueba de que usted está en vacaciones – reservas de hotel, reservas atracción
  • Itinerario –evidencia de que usted sabe a dónde va

Para los trabajadores independientes, el punto crucial no es, demostrando que son uno y que, de hecho, tener un trabajo y no mirar para otro fuera de el país. Aquí son los documentos necesarios para un hogar-basado en línea de un trabajador o de un profesional independiente:

  • Billete de vuelta – una prueba de que usted va a volver a Filipinas
  • La prueba de que usted está en vacaciones, reservas de hotel, reservas atracción
  • Itinerario –evidencia de que usted sabe a dónde va
  • Certificado de trabajo o del Contrato – usted puede pedirle a su empleador o cliente
  • Las Transacciones de Paypal o Recibos de Transferencias Bancarias o prueba de que el cliente o empleador es, de hecho, pagar por sus servicios
  • Conversaciones (puede captura de pantalla de ellos o abrirlos en tu teléfono o computadora portátil en caso de que el IO pide más pruebas)
  • Estado de cuenta bancaria o de Tarjetas de Crédito – aunque no es vital, ya que ha demostrado que tiene un trabajo, es mejor prevenir que lamentar

rent a flight3

No tengo un estado de cuenta bancaria porque no voy a pagar por mi viaje, ¿qué voy a hacer?

Si vas a viajar con tu patrocinador, entonces usted puede decir que el IO que él/ella va a cubrir sus gastos. Si es con la familia, será una brisa. Sin embargo, si es su novio o novia, es posible que le pidan fotos o prueba. Si la persona es un extranjero, IO también le preguntará cuánto tiempo has estado juntos y ver fotografías; esto es para evitar el tráfico de seres humanos.

Asegúrese de que tiene los documentos de su patrocinador – su IDENTIFICACIÓN, prueba de su relación y de su comprobante de domicilio.

No tengo un itinerario; voy a ir con el flujo cuando estoy allí.

Si usted no sabe a dónde va, entonces eso es bastante peligroso y que podría conseguir que usted se descarga porque eres un buen destino para la trata. También, si usted no tiene uno, IO va a sospechar y creo que estarás de solicitar puestos de trabajo en lugar de viajar.

No tengo un itinerario; alguien que sé que está de gira por mí.

Es mejor pedir por adelantado lo que va a hacer o de investigación en el lugar de destino. Con la tecnología y los medios sociales, usted puede copiar fácilmente la ruta. Hace poco vi un post que una persona desempleada que viaja por primera vez en el extranjero y se preguntó por un itinerario, pero ella no tenía ni nadie tiene una idea de por donde ella va, eso es un poco de una bandera roja para IO, por lo que ella se descargaba.

De nuevo, asegúrese de que tiene los documentos de su patrocinador – su IDENTIFICACIÓN, prueba de su relación y de su comprobante de domicilio.

Ir temprano al aeropuerto

Philippine Immigration Tips for Unemployed and Homebased Online Worker or Freelancer

Ir al aeropuerto de tres a cuatro horas antes de su vuelo, usted necesita para obtener su tarjeta de embarque y línea para la inmigración. No ser atendidas de inmediato si su vuelo es casi de embarque, no eres el único que tiene un vuelo o está en un apuro. Hindi ito tiempo para sa Filipino Tiempo.

Revise su tarjeta de embarque

Philippine Immigration Tips for Unemployed and Home Based Online Worker or Freelancer1

Saber dónde está su puerta de embarque es y a qué hora son de embarque, por lo que no se pierden después de pasar a través de la inmigración. Además, cuando la ventana de la tienda en el aeropuerto, usted sabe lo que el tiempo para entrar en el avión.

Traiga una pluma

Es mejor tener el lápiz, ya que usted va a escribir su salida de la tarjeta para pasar a IO, baka mataas yung línea para la libre lápiz. No te olvides de escribir de forma legible.

Vestido De Smart

Istanbul Trip with Inflow Summits, ShangriLa and Turkish Airlines

Vestido elegantemente, wag pambahay, al menos presentable; camisa, pantalones vaqueros y zapatos va a hacer. Usted también puede traer una chaqueta en caso de que haga frío.

Relajarse cuando estás hablando con el Oficial de Inmigración

How We Find the Cheapest Flight Deals with CheapOair

Antes de afrontar el IO, respirar y orar. Ya lo tienes! Si usted está allí en la gira y quieres una vacaciones – reclamarlo! Recuerde, ellos son las personas que hacen su trabajo. Las saludo con un “buenos días” o sonreír y ser amable. Dar su pasaporte, su partida de la tarjeta, y la tarjeta de embarque. Dar a los documentos cuando se le preguntó por la IO.

Ser Honesto y de Confianza

La honestidad es la mejor política si no tienen un trabajo o un profesional independiente; les digo. No hay nada de malo si usted está desempleado o trabajando en línea. Ser coherente con sus respuestas y documentos para comprobar su respuesta. Mira IO ojo a ojo, si usted no está ocultando nada, entonces el oficial le vea.

No Ofrecen El Exceso De Información

“¿Usted tiene un trabajo, ¿qué es?” “¿Quién es usted viaja con?” “Cuando va a volver?” Usted puede responder con un Sí o un No o algo con menos de tres palabras. Hindi ito concurso, así que no hay necesidad de una respuesta en un párrafo. Muchas personas se están alineando demasiado, por lo que necesita para ser rápido. Además, si tus respuestas son sospechosos y no consistente, usted estará sujeto a una inspección secundaria.

Disfrute De Su Viaje

Yehey, tienes aprobado! Recuerde que para disfrutar de tu aventura.

Si usted viaja con la familia, es un plus, ya que es de alguna manera aparente que usted está allí para unas vacaciones. Especialmente si usted tiene un niño con usted, entonces va a ser difícil ser un TNT o buscar trabajo. Si tú también eres un viajero frecuente, a continuación, no muchos se hacen preguntas. Filipinas la Inmigración es un poco de miedo, pero el miedo no debe usted dejar de ir a su destino de ensueño. Ellos están haciendo su trabajo, y usted puede ayudar al proporcionar respuestas honestas.

Siga estos Filipinas Inmigración consejos, y le ayudará a pasar el IO con facilidad, incluso si usted está desempleado o un hogar-basado en línea de un trabajador o de un profesional independiente. Disfruta de tu próxima aventura. Feliz Viaje!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending