Connect with us

Turismo

En las Filipinas – Nuestra Lujo Staycation con Alegría~Nostalg Hotel y Suites

Han pasado tres años desde que he estado en Filipinas, y hemos tenido otro gran staycation en Alegría~Nostalg Hotel y Suites administrado por AccorHotels.

Yo estaba con Jonathan y a mis hermanos cuando nos quedamos aquí en el 2017. Ahora, estoy de vuelta sin Jonathan, pero todos mis hermanos están aquí, incluyendo mi media hermana Kandace y mi Papá. También pude conocer a mi Filipinas basada en los miembros del equipo, Mike, Fátima, y Lyza, quien me ayuda con la redacción de contenidos y gestión de social media.

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

Acabo de venir de Papúa Nueva Guinea, y la Alegría~Nostalg era capaz de albergar a nosotros, así como una excelente ubicación para nuestro encuentro en el Bar de la Azotea en la Alegría~Nostalg. Su ubicación es perfecta, ya que está en Ortigas – cerca del aeropuerto y cerca de centros comerciales. Echa un vistazo a mi experiencia personal como nos quedamos en la Alegría~Nostalg Hotel y Suites para el segundo tiempo!

Tabla de Contenido

Acerca de la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

Situado en Ortigas, Ciudad Pasig, Alegría~Nostalg Hotel y Suites Manila es un edificio con 229 habitaciones y suites espaciosas que son administrados por Accorhotels. Este alto centro no es sólo para la residencia, pero también está lleno de oficinas de empresas multinacionales. Sea por negocio o por placer; es una gran opción cuando usted está en el área metropolitana de Manila.

La Habitación

Nos alojamos en una Habitación de Dos Suite Ejecutiva que podría acomodar hasta 6 personas además de los niños. Era espacioso y podría ser un gran lugar para staycation con la familia y los amigos. El dormitorio principal tiene una cama king size y la otra habitación tiene dos camas individuales. Hay baños en cada habitación y nos encantó el maestro del cuarto de baño.

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

Había una bañera con TV y usted puede tener una vista del cielo de la noche al abrir los ojos vendados, usted podría tener también una sauna y una ducha en el puesto. Artículos de aseo completa), con un número ilimitado de champú, acondicionador y gel de baño.

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

La zona común también era enorme, con una TV de pantalla plana, así como un sofá y una gran vista de Ortigas durante el tiempo de día y de noche. Fue realmente como un hogar lejos del hogar. La cocina es completa con platos y utensilios, una nevera, un horno, un microondas, un lavavajillas y un filtro para el agua. También hubo una lavadora, una secadora, que fue muy útil ya que no tenía más ropa limpia para viajar. En general, nuestra habitación era perfecta! Gran lugar para “Balikbayans” como yo, que quiere estar con toda su familia, ya que tiene una cocina, sala de estar e incluso lavadora con secadora integrada – muy útil después de nadar!

También hay habitaciones disponibles en Alegría-Nostalg Hotel and Suites:

  • Estudio Ejecutivo – 41m2 habitación con aire acondicionado, una cocina y un sistema de entretenimiento en casa
  • Una Habitación Ejecutiva – 91 m2 apartamento con instalaciones de la ejecutiva del estudio con un ver-a través de cuarto de baño, así como de la bañera y en la ducha, sala de vapor
  • Dos Dormitorios Ejecutivo – 131 m2 habitaciones con instalaciones de una habitación ejecutiva y otro dormitorio con dos camas individuales y un cuarto de baño separado. Se puede acomodar a hasta 6 personas.
  • Tres Dormitorios Ejecutivo – 181 m2 habitaciones con instalaciones de un ejecutivas de dos dormitorios más otro dormitorio con una cama de matrimonio y un cuarto de baño separado. Puede acomodar hasta 8 personas.

La Comida

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

El desayuno, más como un brunch para nosotros, fue muy delicioso. Era un buffet con un montón de platos; Filipinas, Malasia, Japonés y Americano. Allí estaban los cereales para niños, así como frutas frescas, verduras y ensaladas con aderezos. Diferentes tipos de pan, queso para untar y una tostadora estaba allí. La comida japonesa como la sopa de miso y el maki y la comida de Malasia como laksa o fideos estaban disponibles. También tuve la oportunidad de comer más Filipinos de alimentos, además de arroz frito y el habitual viandas; la Taho fue lo que me sorprendió. La comida era deliciosa y hecha todo el mundo lleno; es una gran manera de empezar el día.

Instalaciones en la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

Hay una piscina que está a unos 4-5 metros de profundidad que mi hermana menor disfrutado. Sin embargo, también hay un Jacuzzi o piscina pequeña para los niños; aquí es donde mi sobrina pasó mucho tiempo. El área de cambio cerca de la piscina habitación estaba equipado con ducha puestos así como el uso gratuito de un armario. También hay un gimnasio totalmente equipado si desea una salida de trabajo; sin embargo, estábamos demasiado ocupados y pasa que uno.

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

El Techo en la Alegría~Nostalg también era espacioso, y nosotros realmente disfrutamos de nuestra reunirse allí. Tuvimos juegos de trivia, foros, y un completo modo de fiesta a partir de las 7 pm. El bar no sólo ofrecen bebidas, sino también de la deliciosa comida de pika-pika como papas fritas o aros de cebolla a la cena digna como la barbacoa costillas de cerdo, alitas de pollo y muchos más. Fue una noche divertida y me alegré de reunirse alrededor de 120 lectores del blog. También hubo regalos de Alegría~Nostalg Hotel y Suites, así como desde el blog. Felicitaciones a los ganadores!

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

Servicio en la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

Our Luxury Staycation with Joy~Nostalg Hotel and Suites

El personal era excelente! Tuvimos una muy suave el check-in, así como el check-out durante nuestra estancia. Nos alojamos aquí durante cuatro noches y se dieron un excelente servicio. Siempre housekeep nuestras habitaciones para mantenerlo limpio y cuando se nos solicita extra-camas, que nos consiguió lo que quería de inmediato. Fue ejemplar Filipino de la Hospitalidad.

Ubicación

Alegría-Nostalg Hotel and Suites está convenientemente ubicado en el corazón de Ortigas en Pasig. Es entre los rascacielos edificios llenos de oficinas y bancos. Mientras caminábamos, incluso vi la Embajada de Timor Oriental. También está cerca de centros comerciales y otras áreas de recreación, así que es el lugar perfecto para alojarse.

Podio y SM Megamall, son sólo unos pasos de distancia del hotel!

Guía de la zona de la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

Aquí hay algunos lugares para ir si usted desea dejar la comodidad de su habitación y explorar un poco de Pasig:

1. SM Megamall

SM Megamall, es uno de los mayores centros comerciales en el país, de comer en su amplia gama de restaurantes o de compras para nada, es un lugar para ir. También puedes disfrutar de un masaje, una película, o hacer lo que mis escritores que hizo el tiro con arco.

2. Podio

Si usted está buscando tiendas de alta gama y restaurantes, el Podio es un gran lugar para estar. Es sólo unos minutos de Alegría~Nostalg Hotel y Suites. Es muy “sosyal” y no que se agolpan en comparación con el SM.

3. Metrowalk

Quieres disfrutar de la vida nocturna de Manila? Entonces, Metrowalk es el lugar para ir. Hay bares y restaurantes en esta parcela de tierra, y podrás disfrutar de un par de bebidas.

Preguntas Frecuentes sobre la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

1. Cuánto es la tasa en la Alegría~Nostalg Hotel y Suites?

Para solicitar información sobre las tarifas, la disponibilidad o la promo, consulte los siguientes enlaces:

Propia página web | Agoda | Booking.com

2. Aceptan walk-ins?

Sí, son ellos. Sin embargo, para la temporada alta, siempre es mejor hacer las reservas.

3. ¿Cuál es el check-in/ check-out tiempo para la Alegría~Nostalg Hotel y Suites?

El Check-in es a las 3:00 PM, mientras que el check-out es a las 12:00 PM.

4. ¿Los niños pueden permanecer en la Alegría~Nostalg Hotel y Suites?

Definitivamente! Este lugar es adecuado para la familia quedovacaciones así como para reuniones de negocios o de formación.

5. Se admiten animales de compañía?

Sí, se permiten mascotas. Hay cargos adicionales si usted trae su piel-bebés, aunque.

6. Hay un servicio de transporte al aeropuerto para los huéspedes?

Sí, los servicios de transporte están disponibles. Las tasas correspondientes se pueden aplicar.

7. ¿Dónde está la Alegría~Nostalg Hotel y Suites?

Allí la dirección es de 17 BAD Ave, Ortigas Center (Topacio Entrada por Carretera), 1600, Pasig, Manila, Filipinas.

Por qué me gusta permanecer en la Alegría~Nostalg Hotel and Suites

Es mi segunda vez aquí, y me encanta! Es a mi a ir staycation hotel cuando estoy de vuelta en las Filipinas. Las habitaciones son amplias que podrían encajar mi familia con completas instalaciones de la cocina a la sala de estar y mucho más. El desayuno es delicioso, las instalaciones excelentes y bien mantenido. El personal es increíble también. Es honestamente darle un lujoso y acogedor sentimiento; mi sobrina no quiero ir a casa. Lugar perfecto para su estancia en la bulliciosa Metro Manila!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending