Popular basado en el Hogar de Puestos de trabajo para los Filipinos [ Consejos sobre Dónde Encontrar Trabajo Desde Casa Oportunidades]

Cansado de despertarse temprano sólo para vencer el tráfico en busca de trabajo? Odio ir a casa tarde cada día de trabajo? Quieres disfrutar de más tiempo con sus hijos ay casa? Así, se puede trabajar en línea – usted puede trabajar en la comodidad de tu casa y si tienes suerte, en un tiempo flexible.

Popular Home based Jobs for Filipinos
Foto por Joline Torres

Hogar basado en los trabajos se pueden realizar en línea y en función de su cliente o empleador. Puedes hacerlo a tiempo parcial o a tiempo completo. Hay una gran cantidad de empleadores que emplean a los trabajadores Filipinos como ellos son conocidos por ser muy trabajador y que pueden dar resultados de calidad y son capaces de comunicarse bien en inglés.

Si quieres ser un nómada digital, viajar y trabajar en cualquier lugar del mundo, entonces estos puestos de trabajo pueden ser para usted. Si las condiciones son las adecuadas.

Popular Home based Jobs for Filipinos1
Foto por Contenido Pixie

Casi todos los trabajos tienen un hogar basado en contraparte, salvo aquellos que lo necesitan para el servicio (como camareras o camareros o cocineros, obviamente kailangan mong lumabas sa bahay mo; di mo bahay yung lilinisin mo yung serbisyohan mo di mo anac o asawa, ibang tao.) Si usted piensa que algo es adecuado para usted y usted tiene las habilidades para hacerlo, definitivamente, usted puede tener un hogar basado en el trabajo.

Aquí están las categorías populares de la casa basado en los trabajos y algunos de trabajo en línea que usted podría hacer:

Tabla de Contenido

De contabilidad y de Consultoría

  • Contabilidad (Xero, Quickbooks, etc.)
  • Contabilidad
  • De la nómina de pago
  • Fiscalidad

Soporte Del Administrador

  • La Entrada De Datos
  • La Asistencia Virtual
  • Transcripción
  • Investigadores Web

Servicio De Atención Al Cliente

  • Soporte al cliente
  • Soporte técnico

Creativa y de diseño

  • Animación
  • Diseño Gráfico
  • Fotógrafos/Camarógrafos
  • Fotografía o la Edición de Vídeo

La ingeniería y la Arquitectura

  • 3D y CAD Ingenieros
  • El Diseño De La Arquitectura
  • El Diseño De Producto

Y la Web, dispositivos Móviles, Desarrollo de Software y

  • La Programación De La Computadora
  • Administración De Datos
  • Desarrollo De Software
  • El Desarrollo Del Juego
  • La Prueba Beta
  • Web y Diseño Móvil

Idioma

  • La Enseñanza Del Inglés
  • Traducción General
  • Traducción Médica

Ventas y Marketing

  • Publicidad
  • Estratega De Mercadeo
  • SEO (Optimización de Motores de Búsqueda)
  • Social Media Marketing

Escrito

  • Académica o Técnica de la Escritura
  • Redacción De Contenidos
  • Copia De La Escritura
  • Edición
  • Corrección de textos

Popular Homebased Puestos de trabajo para los Filipinos

1. Asistentes Virtuales

Pagar – un mínimo de 2 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos2
Foto por Austin Distel

Un asistente virtual básicamente hace lo que su cliente le pide a su hijo que haga, sea de programación, investigación, e-mailing a los clientes, reserva de entradas y similares. Usted necesita tener una gran comunicación y habilidades de organización son más conocedores de la tecnología. La mayoría de virtual iba a funcionar al mismo tiempo como su cliente. Aquí está nuestra guía sobre cómo convertirse en un asistente virtual.

2. Profesor De Inglés En Línea

Pagar – un mínimo de 5 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos3
Foto por freddie matrimonio

Enseñar a los hablantes No nativos de inglés en la comodidad de su propia casa. Los profesores de inglés están en demanda en los países de Asia Oriental, por lo que la mayoría de sus alumnos será el Chino o el Japonés. Usted debe tener una buena comprensión de las habilidades en inglés, un trabajo rápido portátil o PC con una webcam. Tener una calificación de TEFL también es grande, ya que puede dejar fácilmente ser contratados. También puede ver dónde se puede obtener de un sitio de clase para un TEFL o TESOL certificate en las Filipinas.

Consulte nuestro artículo sobre Cómo ser TEFL Profesor de inglés en el Extranjero.

3. Servicio de atención al cliente o Soporte de Chat

Pagar – un mínimo de 2 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos4
Foto por JESHOOTS.COM

Usted será entrenado en los aspectos básicos de la empresa y cómo responder a las preguntas de los clientes o quejas. Conocimiento básico de inglés, y el equipo que se necesita. Es muy fácil son las respuestas son un poco repetitivas (como se le dará una guía) o sólo tiene que comprobar sobre el pedido del cliente. Por ejemplo, “¿cuáles son los ingredientes de este producto” – ProdutX está compuesto de Azúcar, Especias y Todo lo bueno, o “no he recibido mi pedido, ¿dónde está?!” – Lo sentimos mucho por el retraso ” de momento, no está en la Oficina de Correos A. por Favor, espere 48 horas para la llegada de su pedido. Ganun lang yun, sin embargo, kailangan mo minsan ng paciencia como pueden los clientes talaga na galit na galit o di nakakaintindi.

4. Los escritores

Pago de un mínimo de 0,01 por palabra

Popular Home based Jobs for Filipinos5
Foto por Andrés Neel

Hay muchos tipos de escritores puede ser un Académico, Escritor de ensayos, informes de negocios, etc. Hay escritores de contenido web para blogs o sitios web de un cliente. También hay autores de libros. Todo depende de la instrucción y de los temas dados por el cliente. Usted necesita tener un buen nivel de inglés habilidades de escritura, seguir instrucciones y ser capaz de pasar en el tiempo.

5. Transcriptores

Pagar – un mínimo de 2 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos6
Foto por Glenn Carstens-Peters

Como el personal medico, usted necesita para tener una buena escribiendo, auditiva y de conocimientos de inglés. La mayoría va a ser la transcripción de los videos o audios como llamadas, pagar la tasa o tarifa cliente puede basarse si usted tiene una excelente transcripción. Es un gran hogar basado en el trabajo, incluso si usted no tiene experiencia.

6. Gráfico Artistas/Diseñadores

Pago mínimo de USD 5 por cada trabajo

Popular Home based Jobs for Filipinos7
Foto por Tim Mossholder

¿Eres bueno en dibujo o diseño? Entonces esta es una gran casa basada en el trabajo por usted. Sólo tienes que seguir lo que su cliente está pidiendo y ser capaz de interpretar bien. Usted puede pedir hacer un logo para una empresa, dibuje los personajes en un libro de cuentos, el diseño de las camisetas, y muchos más. Usted necesita tener el derecho de software de ordenador o las aplicaciones para dar a sus clientes una gran salida.

7. Contables.

Pago de un mínimo de 3 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos8
Foto por Blake Wisz

Usted necesita tener básica de la contabilidad o contabilidad conocimientos para aplicar para este. La mayoría de los clientes también quieren que usted tiene una experiencia con Quickbooks, Xero, o MYOB (software de contabilidad). Igual que en una empresa normal, se le dará recibos de ventas y los gastos de su cliente y realizar las entradas y los informes de que. Este trabajo es de alta demanda en los estados unidos o Australia.

8. Sitio Web Del Desarrollador

Pagar – un mínimo de 5 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos9
Foto por Farzad Nazifi

Como internet es muy popular, muchas empresas quieren hacer una presencia en línea. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacer uno desde cero y lo que es realmente complicado proceso (lo sé, kasi mahirap gumawa ng blog.) Así que puede que desee desarrollar y construir un sitio del cliente. Usted necesita tener grandes conocimientos de informática y conocimientos de WordPress, CSS, o HTML.

9. Corrector de pruebas

Pago mínimo de USD 3 por página

Popular Home based Jobs for Filipinos10
Foto por Maarten van den Heuvel

Si hay escritores que escriben para un cliente, también hay correctores que se compruebe el escritor presentaciones. Usted debe tener un buen dominio de inglés y un gran vocabulario. Si usted es un grammarnazi, a continuación, este trabajo es perfecto para usted.

10. De Generación De Especialistas

Pagar – un mínimo de 2 USD por hora

Popular Home based Jobs for Filipinos11
Foto por Austin Distel

Un generador principal, básicamente, se comunica a un extraño o potencial cliente y hacer la compra de su cliente el producto o hacer uso de sus servicios. Usted puede ya sea e-mail, llamada o publicar en sitios para atraer a los clientes potenciales. Básico de los equipos y conocimientos de inglés y de grandes Ventas o habilidades de la Comercialización.

Popular Home based Jobs for Filipinos13
Foto por Puntillosa Impresiones

Si quieres saber cómo conseguir que el trabajo en línea – aquí hay algunos consejos sobre cómo conseguir trabajo en línea. Trate de aplicar a sitios populares como Upwork, Freelancer o onlinejobs.ph como usted puede conseguir una amplia gama de puestos de trabajo allí. Sin embargo, saber lo que vale (no aceptar trabajos de baja remuneración, incluso si usted tiene una gran experiencia) y evitar las estafas demasiado.

Popular Home based Jobs for Filipinos12
Foto por Agnieszka Boeske

Basado en el hogar puestos de trabajo son una gran oportunidad para estar más cerca de su familia, evitar el tráfico y evitar el estrés. Definitivamente, usted puede que tenga tiempo para su crecimiento personal también! Así que no tenga miedo de dejar su trabajo de oficina para el hogar, si usted seguramente sabe que vale la pena. Buena suerte!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *