Connect with us

Turismo

Cómo Aplicar para un Préstamo de Coche en Filipinas

Usted no necesita ser un ejecutivo o una persona con una de 6 dígitos del salario para comprar un auto. Ahora, en las Filipinas; incluso sin pago inicial, usted puede obtener su propio vehículo por la obtención de un préstamo de coche en las Filipinas.

¿Por qué necesita un coche? Por supuesto, para la comodidad y la seguridad, puede viajar con toda su familia en un vehículo, puede evitar los desplazamientos y la inhalación de los humos de los coches; y también puede ser más seguro o incluso utilizarlo como una fuente de ingresos extra.

Complete Guide to Car Rental & Driving in the Philippines (for Foreigners)

Pero kailangan mong pag-isipan yan, you va a ser el pago de una fuerte cantidad de dinero en efectivo cada mes. Así que tienes que pensar si va a adaptarse a su presupuesto. Usted también necesita saber cómo manejar y tener un lugar para aparcar su coche. Sin embargo, si todas esas cajas están bien, a continuación, salir y conseguir el coche de sus sueños. Aquí están los pasos sobre cómo aplicar para un préstamo de coche en las Filipinas.

Tabla de Contenido

Estás listo para un coche?

Los Asuntos De Dinero

Un coche no es barato. Buenas marcas comenzaría en Php 400,000. Usted necesita pagar al menos Php 6,666.66 pesos por 5 años cada mes aún no incluidos los intereses. El costo de la gasolina, reparaciones y seguro no incluidos en dicho cómputo todavía. Te gustaría ser capaz de pagar en su presupuesto? ¿Todavía tiene dinero para emergencias? Si sí, entonces usted está listo para un coche. Si usted no puede permitirse un pago único, a continuación, obtener un Préstamo de Coche en las Filipinas es fácil.

Si no, usted puede ser que necesite un mayor trabajo de pago como los autos no son una prioridad. Sería de gran ayuda si usted gasta en necesidades como alimentos, agua, electricidad, vivienda y educación. Sería mejor si usted pone, asimismo, el fondo para emergencias. Los coches pasar a un segundo o tercer lugar, después de aquellos. Wag natin i-push, baka-mapuno pa tayo sa utang o ma-sakripisyo yung mga mas importanteng bagay.

Garaje / Parking

También, contemplar si usted tiene un lugar para aparcar el coche. Aparcamiento de pago es un gasto adicional, y usted no desea que ser remolcado, ¿verdad? También hay un proyecto de ley que fue aprobada recientemente afirmando que “los Autos No se vende si no hay garaje,” todavía no está aprobado, pero dapat adelantado tayo mag-isip. Asegúrese de que usted tiene un garaje en tu casa o en el apartamento que han alquilado.

La conducción

Usted no puede conducir su coche alrededor si usted no tiene una licencia de conductor. Así que usted necesidad de invertir tiempo en aprender a conducir. Sayang naman yung binabayaran mo kong di mo gagamitin. Además, si ayaw mo mag-unidad dahil palaging de tráfico, ano bang gamit ng sasakyan mo te? Yo sé, parang galit ako, pero sayang kasi. Si di mo gamitin, es mejor invertir su dinero en la Vida de Seguros en lugar de un coche.

All you need to know about Car Rental & Driving in the Philippines

¿Qué coche comprar?

Antes de comprar un coche, saber qué tipo de coche que usted desea. ¿Quieres un pequeño hatchback coche como un Hyundai Eon o un Kia Picanto o un SUV, como un Toyota Land Cruiser o el Honda CR-V?

La búsqueda si el vehículo es adecuado para la familia de su tamaño (como si son 6, a continuación, un SUV que sería mejor que la de un sedán.) También, creo que considerar el lugar donde en su mayoría van, si doon ka sa de mayo de balaan en hindi suave yung mga daan mo, dapat hindi madaling mag-sobrecalentamiento yung bibilhin mo en bien gamitin sa terreno.

Una cosa que pensar también en las tiendas, adelantado kasi tayo mag-isip, así que si mag-ka-daños yung coche mo, dapat puede malapit na estación de reparación. Algunas personas podrían considerar la compra de marcas populares como marcas caras artículos de necesidad para ser comprado en el extranjero kasi walang piezas de repuesto dito sa Pinas. Usted también puede pedirle a un amigo que es bueno con los coches para el consejo.

Préstamo de coche en Filipinas Requisitos

Para Ocupados (Local)

  • Income Tax Return (BIR Forma 2316) o de la Última boleta de pago
  • Certificado de Empleo con Sueldo
  • IDENTIFICACIÓN Válida Emitida por el gobierno

Para Los Trabajadores Autónomos

  • Negocio de Permiso o Registro de DTI
  • Income Tax Return (BIR Forma 2316) o de los estados Financieros
  • IDENTIFICACIÓN Válida Emitida por el gobierno

Para OFW

  • Certificado de Empleo o Contrato con Sueldo
  • Prueba de Remesas
  • IDENTIFICACIÓN Válida Emitida por el gobierno

All you need to know about Car Rental & Driving in the Philippines

Dónde y cómo Aplicar para un Préstamo de Coche?

Cuando hayas decidido qué tipo de coche que usted desea o a la específica, se puede proceder a:

Un Concesionario De Automóviles

  • Si usted ha elegido una marca, entonces usted puede ir a la tienda más cercana de la marca o de navegar en los centros comerciales
  • Usted puede pedir o programar una prueba de conducción del coche que usted está interesado en
  • Si usted piensa que el vehículo es el adecuado para usted, a continuación, solicitar la financiación de la casa y comprobar cuánto están pagando
  • Si usted está de acuerdo con el pago de los esquemas, a continuación, usted podrá enviar sus requisitos. Sin embargo, puede verificar si la oferta de los bancos menor de pagos.
  • Reunir sus documentos y preparar su pago (si aplica) y pasar a la agente
  • Lea cuidadosamente y firme su contrato o acuerdo de préstamo
  • Tener la unidad o se han entregado a usted
  • Pagar tus cuotas mensuales

Un Banco

  • Los grandes Bancos como Metrobank, BPI, BDO y muchos más, ofrece servicio de alquiler o préstamo de auto
  • Después de comprobar que el precio del distribuidor, usted puede comprobar a través de la calculadora de préstamo si cuánto va a pagar (si es superior o inferior), sin embargo, tomar nota de que hay al menos un 20% por pago al préstamo en los bancos
  • Preparación de los documentos e ir al banco más cercano para su aplicación
  • Cuando usted es aprobado, firmar el contrato y obtener la verificación a ser pagado por el coche
  • Ir a la tienda donde se puede comprar el vehículo y pagar por ello
  • Tener la unidad o se han entregado a usted
  • Pagar tus cuotas mensuales

Preguntas Frecuentes

1. Qué va a pasar si no pago mis cuotas mensuales?

Esto dependerá de su contrato (así que lea cuidadosamente); en la mayoría de los casos, si usted no ha pagado por más de dos cuotas, a continuación, la empresa donde hayan prestado le pregunte a su co-creadores de pagar para que usted o pedir para que el vehículo sea devuelto y no se reembolsará la cantidad que usted ya ha pagado.

Es por eso que; es necesario pensar en su presupuesto cuidadosamente si usted está comprando un coche.

2. Es ahí seguro de mi coche?

En su mayoría, no es Completa Responsabilidad de Terceros seguro sobre automóviles nuevos válida por tres años, sin embargo la propia daño sólo es adecuado para un año. Así que es mejor tener un seguro para su vehículo después de que el actual expira en caso de emergencias.

3. Necesito registrar mi coche en LTO?

El registro inicial se realiza generalmente por los agentes, por lo que a usted se le dará una copia de la O/CR. Registro inicial es de 3 años, por lo que deberá renovar anualmente en la LTO después de eso.

4. Puedo vender mi coche?

No, No puedes. Si usted ha prestado su coche, la propiedad es todavía no se han transferido a usted a menos que usted haya pagado la cantidad completa. Así que usted no tiene derecho a vender.

All you need to know about Car Rental & Driving in the Philippines

Aplicar para un Préstamo de Coche en el Filipinas es bastante fácil, especialmente si usted tiene un trabajo o un negocio. La parte difícil será pagando regularmente, de modo que administre sus finanzas bien. Bahala walang coche basta hindi gutom. Priorizar sus necesidades en primer lugar. Y no te olvides de pagar de forma diligente para una buena ang puntaje de crédito natin. Si usted también tiene dinero extra, entonces ¿por qué no invertir en un Seguro de Vida en las Filipinas. Espero que aprendido mucho en este artículo, y no te olvides de revisar nuestras otras Guías de Cómo hacerlo!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending