Connect with us

General

Una Experiencia Memorable – de Nuestra Estancia en nutrición Bienestar Village Resort en Tagaytay, Filipinas

Después de 3 años de no estar en casa de nuevo en Filipinas, yo estaba tan emocionado de estar de vuelta ya que no he visto a mi padre y a mi hermana (Kandace) por alrededor de 7 años, porque cuando yo me fui a viajar por todo el mundo todavía estaban basados en Kuwait.

Visita Tagaytay es mi “panata” (promesa) para que yo pueda ir a la Rosa Hermanas del Convento de las oraciones que han sido respondidas. Nutrir el Bienestar Village Resort fue mi primera opción para unas vacaciones en casa con mi familia.

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines

Hace un par de años, Jonathan y yo fuimos a Nutrir el Bienestar del Pueblo como un par y la verdad que pasamos un tiempo increíble aquí con mi hermano de la familia. Sin embargo, desde que Jon vuelve a casa, hacer renovaciones para nuestro #StoneHowes y nuestros gatos, voy a ir de nuevo a la experiencia de glamping con mi familia.

Otros artículos se puede leer:

Tabla de Contenido

Acerca De Nutrir El Bienestar Village Resort

Nutrir el Bienestar del Pueblo , no sólo se jacta de Filipinos de la marca spa o mimos, sino que también ofrece a usted y a sus seres queridos de una estancia tranquila. El hotel está rodeado por un exuberante jardín o a los bosques, los amantes de la naturaleza sería, sin duda disfrutar. De suites, habitaciones de lujo, a glamping – que se le ofrecen a usted con una marca de Filipinas de la Hospitalidad.

Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en casa con sus seres queridos! Estar lejos de la bulliciosa ciudad y en un lugar tranquilo donde podrá relajarse y descansar.

Nuestra Habitación

Nos reservaron a permanecer en un glamping tienda de campaña. Para aquellos que no saben lo que glamping significa – es glamoroso acampar. En lugar de la tradicional estilo de acampar donde dormir en el suelo, el glamping cuenta con cómodas camas, aire acondicionado, tiendas de campaña, y la comodidad de las habitaciones.

Nuestra habitación era tan hermosa, nos gustaría disfrutar de un sueño tranquilo aquí. Sin embargo, debido a que hubo una erupción en Taal, que era muy peligroso y oscuro para permanecer aquí. Afortunadamente, tenemos transferido a una habitación de la familia en la zona principal del edificio. Todavía era muy hermosa y confortable. Las camas eran agradable para dormir, la habitación era enorme y mi familia ajuste.

Si usted quiere saber lo que está disponible aquí un resumen de lo que está disponible en nutrición Bienestar Village Resort:

  • Ifugao Spa Suites – una cabaña con aire acondicionado, con jardín privado y zona de spa
  • Superior Habitación con Vistas al Jardín – un aire acondicionado de la habitación con una cama queen y una vista de su tranquilo jardín
  • Deluxe Vista al Bosque de Habitaciones – una con aire acondicionado habitación con una cama con dosel y vistas a la selva tropical
  • Habitaciones familiares – un aire acondicionado de la habitación, con una cama de matrimonio más dos camas individuales
  • Glamping – un aire acondicionado, tienda de mascotas, con el uso gratuito de las instalaciones y actividades

La Comida

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines

Nos dieron la bienvenida con un super delicioso suman con mango como llegamos en el lugar. El almuerzo fue el mejor “bilao” estilo de Filipinos comida que teníamos. Fue muy memorable como estábamos comiendo el volcán entró en erupción. Para la cena, tenemos una deliciosa boodle lucha con la sopa!

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines

Lo que de verdad me gusta su comida es que la mayoría de los ingredientes son orgánicos ya que este lugar tiene un jardín orgánico. Ofrecen tanto vegetarianos y no vegetarianos cocinas que son saludables y deliciosos. Nurture Wellness Village Tagaytay 1

Las instalaciones y Comodidades de la crianza Village Resort

Había un jardín fuera de nuestro glamping sitio, pero también fuimos a su Orgánicos de la huerta de Hierbas. La mayoría de los alimentos provenían de este sitio y es fresco y local, así que estamos encantados.

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines

El jardín también fue muy informativo como vamos a ver los beneficios de sus plantas. También hay una piscina en el área que es genial para los niños y adultos, lástima que Taal estalló, mi hermana y sobrina hubiera amor de inmersión y natación en aquí.

La zona de spa fue increíble. Fue en medio de la verde exuberante de árboles y jardines y lleno de aire fresco. Mi padre consiguió su mejor Nilaib masaje de 90 minutos y por suerte llegó destressed de Taal interrupción. También hay más servicios de masaje disponible en Nutrir el Bienestar del Pueblo que definitivamente usted debería experiencia.

Get the Best Massage from Nurture Wellness Village in Tagaytay Philippines

Las instalaciones están muy bien mantenidas y muy bueno para sesiones de fotos también. Como hay muchos Instagram-puntos dignos. La zona de recreo que tiene una gran cantidad de Filipinos-inspirado cosas y algunas actividades de mi familia disfrutamos de una.k.una. kite hacer el uso diario y sipa bola de hojas de coco.

Servicio

Desde el personal que nos atendió, el jardinero, la cocinera, el camarero, todos los que trabajan para la propiedad es increíble. Filipino hospitalidad es evidente y en su máxima expresión. El personal es servicial, amable y dispuesto a ayudar con una sonrisa. Todos en la familia disfrutaron de las actividades y la comida. Tuvimos la mejor experiencia en nuestro boodle lucha de la cena, gracias chicos!

Ubicación

Get the Best Massage from Nurture Wellness Village in Tagaytay Philippines

La ubicación es en Tagaytay, que no es que lejos de Manila. En medio de la ajetreada ciudad, es el lugar perfecto para relajarse y ser uno con la naturaleza. Venir en coche, usted puede tomar el Sur de la Autovía a Batangas y salida en el barrio de Sta. Rosa o Greenfields la Ciudad y van a Tagaytay. Ir hacia Nasugbu, si ven a Starbucks a su izquierda, usted necesita para girar a la derecha en Plaza de Magallanes (Globe Telecom), habrá señales que conducen a la crianza de Bienestar Village Resort.

Cosas que hacer cerca de Nutrir el Bienestar del Pueblo

1. Visita la Rosa Hermanas del Convento

El Convento de la Adoración de la Divina Misericordia es dirigido por las Hermanas Rosa. Es un tranquilo santuario para aquellos que quieren meditar o rezar. Usted puede hacer una petición aquí y tienen las hermanas oren por él para dar una respuesta a la oración. Es muy eficaz, de hecho, conseguí mi sueño se hizo realidad a través de su intercesión.

2. Ver el Volcán de Taal

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines
Foto por lulaymb CC BY-SA 2.0

Lago Taal y Volcán también están cerca de Tagaytay. Definitivamente puedes ver de lejos en la parte Superior de Tagaytay, así que no te lo pierdas. El humo era muy claro en nuestro lado de la erupción, que es lo que hizo que mis vacaciones tan memorable. Esperemos que, cuando usted visita este lugar, Taal ya ha aliviado y vuelve a dormir.

Sugirió Tour: Tagaytay Tour De Un Día

3. Divertirse en el Sky Ranch

Our Stay in Nurture Wellness Village Resort in Tagaytay, Philippines
Mitzi Udtuhan

Sky Ranch es un parque de diversiones en Tagaytay. Paseo en el famoso Cielo de los Ojos con su familia o amigos. Es un lugar alegre y divertido lugar para traer a personas de todas las edades (de joven a viejo). Usted no sólo podrá relajarse del Cultivar de Bienestar, pero han feliz vibraciones de Sky Ranch, también!

Preguntas Frecuentes acerca de Nutrir el Bienestar del Pueblo

Get the Best Massage from Nurture Wellness Village in Tagaytay Philippines

1. Cuánto es la tasa en Nutrir el Bienestar del Pueblo?

Para solicitar información sobre las tarifas, la disponibilidad o la promo, consulte los siguientes enlaces:
Propia página web | Agoda | Tripadvisor

2. Aceptan walk-ins?

Sí, son ellos. Sin embargo, para la temporada alta siempre es mejor hacer las reservas.

3. Se puede obtener sólo alojamiento en un hotel sin servicios de spa?

Sí, esto es posible. En el mínimo, el huésped debe consumir/hacer uso de cuatro mil pesos que vale la pena de los servicios y/o alimentos además de la tarifa de la habitación.

4. Donde puedo conseguir una experiencia de spa?

Aparte de la Nurture Spa de Bienestar del sitio web, puede obtener una experiencia de spa a través de KLOOK.

5. Pueden los huéspedes tienen paquetes personalizados?

Sí, por favor, póngase en contacto con el establecimiento de tales acuerdos.

6. Hay certificados de regalo que podemos dar a nuestras familias y amigos?

Sí, y esto es válido por un año.

7. ¿Tienen servicio de transporte?

La propiedad ofrece un servicio de traslado, y la tasa dependerá del lugar de recogida.

8. ¿Ofrecen descuentos especiales?

Sí, son ellos. Sería mejor si te suscribes a su boletín de noticias para las actualizaciones.

9. Este puede ser un lugar para la pre-nupcial brotes?

Pre-nupcial de disparo es cargada en PHP 4,500.00 (Php 3000.00 es para la tarifa local con un alojamiento gratuito que puede ser utilizado para cuatro horas para la preparación y área de descanso y Php 1,500.00 fungibles cantidad). El horario para la pre-nupcial de disparo es de domingo a viernes.

10. ¿Cuál es el check-in/ check-out tiempo para Nutrir el Bienestar del Pueblo?

El Check-in es a las 2:00 PM y la salida es a las 12:00 PM. Tenga en cuenta que las demás habitaciones tienen diferentes tiempos de comprobación.

11. Los precios son con IVA incluido?

Sí, las tarifas son con IVA incluido.

12. Son mascotas?

El glamping sitio es pet friendly. Sin embargo, es mejor contactar con el hotel para conocer su política de mascotas.

¿Por qué nos encanta aquí en Nutrir el Bienestar del Pueblo?

Esta es la segunda vez que vine aquí, en primer lugar me la compartió con Jon luego mi familia y fue una experiencia inolvidable. Me encanta el ambiente de la crianza de Bienestar Village Resort, es tan verde y tranquilo a pesar de la Taal Erupción. Los masajes son divinos y le hará relajarse y tener un sueño de la buena noche. La comida es deliciosa, deliciosa y super sano. El personal es muy servicial y amable. Las habitaciones son amplias y cómodas. En general, fue una estancia perfecta!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending