Connect with us

General

9 Maneras De Hacer Dinero Mientras Viaja – Cómo Mantener un Estilo de vida

Como los experimentados viajeros que han visitado 143 países (y en más de 80 países), una de las preguntas más comunes que se nos pregunta es cómo hacer dinero mientras viaja. La gente a menudo se sorprenden al encontrar que de hecho hay muchas maneras para sostenerse a sí mismo, mientras que el de ver el mundo. Es por eso que decidimos que nos gustaría compartir algunas de las maneras más fáciles de hacerlo en este blog.

Tabla de Contenido

1. Alquilar su casa

9 Ways To Make Money While Traveling

Hay muchas plataformas que pueden utilizar para el alquiler de su casa mientras usted está lejos, el más popular es Airbnb o HomeAway. Uso de locales de Facebook de los grupos es otra manera de encontrar temporal de los inquilinos de su casa.

2. Trabajos independientes

9 Ways To Make Money While Traveling1

Puestos de trabajo ya no depende de su localización en este día y edad, y hay muchas empresas que desean contratar trabajadores autónomos, independientemente de dónde estén ubicados. Popular independiente de la ubicación para trabajo freelance títulos de ingenieros de software, los medios de comunicación social a los gerentes, editores, asistentes virtuales, diseñadores gráficos y editores de vídeo.

3. Remotos puestos de trabajo

9 Ways To Make Money While Traveling1
Peggy Anke

Mientras que los freelance le permite elegir su propio horario, que permite más flexibilidad, no es garantía de un ingreso seguro. Si usted está después de más estabilidad, muchas empresas digitales en estos días la oferta de tiempo completo de las posiciones remotas, lo que permite trabajar desde cualquier lugar en el mundo y aún así recibir un ingreso regular. Es el mejor de ambos mundos!

4. Convertirse en una persona influyente/ blogger/ vlogger

Things To Do in Herceg Novi, Montenegro

Si usted tiene una buena cantidad de medios de comunicación social siguiente, usted puede ganar dinero a través de patrocinios de la marca, marketing de afiliados, y los anuncios instream. Esta es una manera divertida de ganar algo de dinero extra mientras viaja simplemente mediante la documentación de sus viajes o lo que sea que usted elija para publicar acerca de.

5. Enseñar Inglés

TEFL Certification for Filipinos - Filipino English Teachers - TEFL courses for filipinos 10

Si usted es un hablante nativo de inglés, haciendo una línea de TEFL curso es a menudo suficiente para conseguir un trabajo en la enseñanza de inglés , ya sea en línea o en un país extranjero. Hay una gran demanda de profesores de inglés en lugares como China, Tailandia, Chile, y también en Rusia, aunque cada país tiene diferentes requisitos para los maestros y algunos son más estrictos que otros.

6. Retraso en el vuelo de compensación

Turkish Airlines International Flight without Jet Lag

Mientras que nadie se da la bienvenida a retrasos en los vuelos, el revestimiento de plata es que usted puede tener derecho a compensación por los vuelos dentro de Europa. Si bien existen diversos factores que afectan a si o no usted es elegible, usted podría ser debido a 600 euros ($660)! Incluso para las aerolíneas de bajo costo dentro de la UE como EasyJet y MUCHO, retraso en el vuelo de compensación es todavía algo que usted puede reclamar el uso de una empresa, tales como AirHelp.

7. Crear un curso en línea

9 Ways To Make Money While Traveling

Si eres un experto en algo, la creación de un curso en línea es una manera fácil de hacer un ingreso pasivo. Las personas pueden inscribirse y aprender de su prefabricados curso desde cualquier lugar en el mundo, y dado que no existe en tiempo real de la enseñanza, no se puede ganar dinero no importa dónde usted está, también.

8. Iniciar un blog

9 Ways To Make Money While Traveling2

Si eres un apasionado de algo y se considera conocedores de la tecnología, a partir de un blog puede ser otra forma de ingresos. Usted va a ganar dinero a través de el sitio de anuncios, asociaciones de marca, marketing de afiliados , o incluso una tienda en línea, mientras que escribir sobre algo que te gusta.

9. Publicar un eBook

9 Ways To Make Money While Traveling
freestocks.org

Inicialmente, esta opción tiene un montón de tiempo y esfuerzo para producir, pero una vez publicado es una gran manera de hacer un ingreso pasivo durante el viaje. La mejor parte acerca de un eBook es que usted no necesita un editor. En su lugar, usted puede simplemente utilizar una plataforma como Amazon para publicar y ganar dinero mientras estás de viaje.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending