Connect with us

General

25 mejores Cosas que hacer en Seattle, Washington, estados UNIDOS, [Con Fotos]

Buscando las mejores cosas para hacer en Seattle? La ciudad que nunca duerme, Seattle tiene la mezcla perfecta de la naturaleza y la ciudad moderna. Casa para la industria de la tecnología de gigantes como Google, Amazon y Microsoft, pero rodeado de aguas, montañas, y bosques de hoja perenne. Es la ciudad más grande en Washington y no solamente para las grandes empresas, sino también de la historia de la música, como el jazz y el rock.

Things to do in Seattle22
Foto por jc.winkler CC BY 2.0

Hay un sinnúmero de cosas que hacer en esta bulliciosa ciudad, por lo que la vuelta hasta la parte superior 25.

Tabla de Contenido

Aquí están las 25 mejores cosas que hacer en Seattle:

1. Ir en el Espacio de la Aguja

Best 25 Things to do in Seattle
Foto por Jonas Maaløe Jespersen CC BY-SA 2.0

Ver toda la ciudad en sus más emblemáticos y observatorio; el Espacio de la Aguja. Es de 605 metros de altura y construido para soportar terremotos de magnitud 9.0, así que es bastante seguro aquí. Trate de comer en el restaurante giratorio, para una mayor experiencia

Sugirió Tour: Space Needle y Chihuly Garden y Vidrio Boleto de Combinación

2. Tienda en el Mercado de Pike Place

Things to do in Seattle
Foto por Michael Righi CC BY 2.0

Pike Place es un mercado público con vistas a la Bahía de Elliot. Es uno de los más antiguos público de mercado de los agricultores en los estados unidos. Hay no sólo la venta de productos frescos o mariscos, pero también hay antiguos, de colección cómic y tiendas. De propiedad de la familia de los restaurantes también están disponibles; por lo que en caso de que usted está hambriento después de las compras, obtener dentro de uno y comer sus corazones.

Sugirió Tour: Cultural y de la Comida Recorrido a Pie del Mercado de Pike Place

3. Visita el Chihuly Garden y Vidrio

Things to do in Seattle1
Foto por Chris Connelly CC BY 2.0

Esta atracción es una exposición en el Seattle Center mostrando el estudio de vidrio de Dale Chihuly. Tendrás muchas fotos, especialmente si usted gira cerca del atardecer, como las exposiciones y el jardín se ve espectacular en la noche. Se puede también llegar a conocer el proceso de fabricación; de este modo usted se sorprenderá por el creador del talento.

Sugirió Tour: Chihuly Garden y Vidrio en Seattle

4. Excursión a Parque Discovery

Things to do in Seattle2
Foto por angela n. CC BY 2.0

Una 534 acres de parque natural con vistas de Puget Sound, dándole una vista espectacular de la Cascada y la Montaña Olímpica de los rangos. Tener un picnic en los prados abiertos, sentir la brisa en el mar, los acantilados, de pie en plantaciones forestales, a continuación, descubrir activo dunas, matorrales y riachuelos.

Sugirió Tour: Premier De 3 Horas De La Ciudad De Seattle Tour

5. Tour de la ciudad Subterránea

Things to do in Seattle3
Foto por Ed Schipul CC BY-SA 2.0

Una de las mejores cosas para hacer en Seattle es El Metro, que es una red de pasadizos subterráneos y sótanos en el centro de Seattle. Este fue el nivel de la tierra antes de que las calles estaban elevados. No gira solo, ya que hay sólo un par de seguros y accesibles puntos.

Sugirió Tour: Debajo De Las Calles De Metro De La Historia Del Tour

6. Barhop en el Ballard

Ballard ha microcervecerías, así que para los amantes de la cerveza por ahí, este es el cielo. Este barrio es también un local de la capital de la cultura de los países Nórdicos; así que asegúrese de ver a los Vikingos o el sabor de lo que beben. Lo más importante es que, simplemente, relajarse y tener una noche de diversión!

Sugirió Tour: Tour Privado: Seattle Destaca

7. Conseguir un bronceado en la Playa de Alki

Things to do in Seattle4
Foto por J Cerveza CC BY-SA 2.0

Alki Beach es una famosa atracción turística en Alki Point; aunque no es popular para nadar debido a las frías aguas, usted puede pasar el tiempo, observar a la gente o conseguir un bronceado. Revisar la vista de las Montañas Olímpicas, único restaurantes locales y el icónico Alki Point Lighthouse.

Sugirió Tour: la Vecindad de Georgetown y de Alki Beach Tour: histórico, funky y hermoso!

8. Ver la fiebre del Oro de Klondike

Este es un museo gratuito y una de las cosas más interesantes que hacer en Seattle, que documenta la historia de la ciudad desde el fuego que quemó a la fiebre del oro que la construyó de nuevo. Revise los dos pisos de exhibiciones y ver películas que siguen las aventuras de Klondike Reyes y Reinas.

Sugirió Tour: los Escándalos de la Historia del tour

9. Comer dulces en los Theo Fábrica de Chocolate

Things to do in Seattle5
Foto por James Hall CC BY 2.0

Reserve una visita a la fábrica y tienen un chocolate llenos de día, como llegar a aprender el proceso de elaboración de uno y llegar a comer muestras a lo largo del camino. Prepare a su gusto por lo dulce y llevar un montón de agua, ya que, los chocolates son divinos.

10. Ver un Concierto

Things to do in Seattle6
Foto por Arte de Bromage CC BY-SA 2.0

Echa un vistazo a uno de los más cultos cosas que hacer en Seattle, y el libro de un concierto; se que es el mundo-renombrado Sinfónica de Seattle o un concierto de Rock en un bar. La escena de la música es una leyenda en la ciudad, por lo tanto, no se preguntan qué hacer en Seattle, acaba de ir a participar!

11. Paseo de la Gran Rueda de Seattle

Foto por GoToVan CC BY 2.0

Ubicada en el Muelle 57, este gigante rueda de la Fortuna es de 175 metros de altura. Los viernes a domingos, hay un colorido espectáculo de luz que usted no debe perderse. Se puede personalizar para peticiones especiales, por lo que podría llegar a ser testigo de una propuesta o un evento especial. Paseo veces son 12-20 minutos; así que valdrá la pena.

12. Relájese en Green Lake Park

Things to do in Seattle8
Foto por Joe Mabel CC BY-SA 2.0

Si estás por algunos de los más relajante cosas que hacer en Seattle, la ciudad pintoresca lado se encuentra en Seattle “” north-central es perfecto para usted. Disfrute del tranquilo lago y caminar en los caminos. También se puede nadar, canoa o fila aquí. Hay un montón de cosas que hacer aquí; todo depende de usted.

13. Paseo Alrededor de la Universidad de Washington

Things to do in Seattle9
Foto por Nam-ho Park CC BY 2.0

Siento como un estudiante y retirar el campus principal de la Universidad de Washington. La primavera es una gran visita como los Cerezos están en flor. Ver la plaza roja, Suzzallo Biblioteca, Drumheller Fuente y exposiciones o eventos.

Sugirió Tour: Visita De La Ciudad De Seattle Hop-On Hop-Off Tour En Autobús

14. Ánimo en un Juego de los Seahawks

Things to do in Seattle10
Foto por germanny CC BY-SA 2.0

Si usted está buscando verdaderamente local de cosas que hacer en Seattle, ir a CenturyLink Field, la casa de campo de Seattle de la Liga Nacional de Fútbol – Seattle Halcones del Mar y de la Major League Soccer – Seattle Sounders FC. Animar y ser uno con los vecinos en un día de juego. Además, echa un vistazo a la amplia gama de alimentos de alta calidad gradas!

15. Ferry para cruzar el estrecho de Puget

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fotografía de Ian D. Keating CC BY 2.0

Puget Sound es donde el agua salada del Océano Pacífico se mezcla con el agua dulce de la cuenca en Washington. Desde aquí usted puede tomar excursiones de un día a lugares cerca de Seattle o el simple disfrute de las vistas desde el ferry.

Sugirió Tour: Seattle Bloqueos de Crucero – Barco de ida y Autobús Paquete

16. Apreciar esculturas en Olympic Sculpture Park

Things to do in Seattle12
Foto de Daniel Vaquero CC BY-SA 2.0

Visita esta abierto y de libre Museo de Arte; Olympic Sculpture Park. Trate de encontrar todas las esculturas en el parque y tomar una foto de ellos, o simplemente dar una vuelta sin rumbo fijo, disfrutando de los espacios abiertos con una de la más serena de las cosas que hacer en Seattle!

Sugirió Tour: la Cultura, el arte y la música en Seattle

17. La lectura en la Biblioteca Pública de Seattle

Things to do in Seattle13
Foto por Ming-yen Hsu CC BY-ND 2.0

A la hora de decidir qué hacer en Seattle, no se olviden de la biblioteca. Eso es correcto, la biblioteca! Leer libros o apreciar la arquitectura de la Biblioteca Pública de Seattle. El interior y el exterior es fantástico con super servicial personal. Encontrar un espacio, enfriar y leer su libro favorito.

18. Tome un paseo en el Post Alley

Things to do in Seattle14
Foto por Sally CC BY 2.0

Este es uno de los más extraños cosas que hacer en Seattle! Paseo por el famoso callejón y no te olvides de tomar una foto en uno de los top 5 germiest lugares de interés turístico; la Goma de mascar de la Pared.

Sugirió Tour:El Secreto De Los Alimentos Tours De Seattle

19. Visita el Museo de la Cultura Pop

Things to do in Seattle15
Foto por Josh Grenier CC BY 2.0

MoPOP es el hogar de exposiciones, actividad interactiva estaciones, esculturas sonoras, y diversos recursos educativos. Siento como un DJ en el Laboratorio de Sonido o una estrella En el Escenario. Aprender montones de cosas interesantes acerca de famosas bandas y películas.

Sugirió Tour: Otoño Por La Mañana Tour

20. La Observación De Ballenas

Things to do in Seattle16
Foto por Kristine Riskær CC BY 2.0

Ver orcas, los micrófonos, las ballenas jorobadas en la naturaleza en el Mar de Salish. Reserva tours que son responsables también – no hélices (que en su mayoría se dan las lesiones) y la tranquilidad de los vasos. Vas a ver uno como el de Seattle tiene una de las mayores concentraciones de ballenas y delfines en el mundo, haciendo de este viaje una de las cosas más importantes que hacer en Seattle!

Sugirió Tour: avistamiento de Ballenas de friday Harbor

21. Explorar Washington Park Arboretum

Things to do in Seattle17
Foto por Rachel Samanyi CC BY 2.0

El Arboretum es un oasis a orillas del Lago Washington, use sus pies o una canoa para explorar el 230 hectáreas y 4.000 especies de árboles y plantas. Si necesitas inspiración o para relajarse, este es el camino a seguir.

22. Comer Mariscos!

Things to do in Seattle18
Foto de Kris Arnold CC BY-SA 2.0

Comer Ostras frescas o Cangrejo Dungeness que son icónicas de los alimentos básicos y los más sabrosos cosas que hacer en Seattle. Prepárate para tu estómago para ser completo. Usted no tendrá problemas para encontrar en ellos, porque el marisco está en todas partes en esta ciudad!

Sugirió Tour: Una fiesta para los amantes de la cocina en Seattle

23. Paseo a lo largo de Hiram M. Chittenden Locks

Things to do in Seattle19
Foto por Eli Duque CC BY-SA 2.0

Caminar a lo largo de los Bloqueos de Ballard, un complejo de esclusas en el extremo oeste de Salmon Bay, en Seattle, Washington el Lago Washington Canal de navegación. Además, no se olvide de ver la Escalera para Peces; para ver los peces migran desde el río hasta el mar, o viceversa.

24. Vista de Seattle en Kerry Park

Things to do in Seattle20
Foto por Tiffany Von Arnim CC BY 2.0

Testigo el horizonte de Seattle en un pequeño parque público y punto de vista en el Queen Anne Hill. Ver el Espacio de la Aguja, la Bahía de Elliot, y el Monte Rainier. Para mayor efecto, llegar alrededor de la puesta del sol, para obtener la mejor vista de que el día y la noche!

Sugirió Tour: 4 Horas De La Ciudad De Seattle Tour

25. Aprender acerca de los aviones en el Museo de Vuelo

Things to do in Seattle21
Foto por Andrés Kalat CC BY-ND 2.0

El Museo de Vuelo es el privado más grande museo de aire y espacio en el mundo. Así, cheque de más de 150 aviones, incluyendo el utilizado por Amelia Earhart, Boeing prototipos y aviones de combate.

Sugirió Tour: 1 Día Seattle Sightseeing Tour por la Ciudad De Seattle, WA

Preguntas Frecuentes

1. Dónde alojarse en Seattle?

2. ¿Cuáles son los idiomas que se hablan en Seattle?

El inglés es el Idioma más común en Seattle. Sin embargo, hay un porcentaje de español y Chino.

3. ¿Es seguro viajar a Seattle?

Seattle es una de las ciudades más seguras para caminar en los estados unidos. Se puede caminar de día y de noche, y el crimen violento es raro. Sólo se adhieren a las zonas turísticas y evitar South Park. En caso de emergencia, llame al 911.

4. Debo obtener un seguro de viaje antes de viajar a Seattle?

A pesar de Seattle es segura; yo siempre recomiendo comprar un seguro de viaje ya que no sabemos qué va a pasar a nosotros. Verificación de la Seguridad de Ala, mi seguro médico.

5. Es caro en Seattle para los turistas?

Seattle es uno de los más caros ciudades de los estados unidos para visitar. Con una gran cantidad de atractivos turísticos y los restaurantes costosos; el presupuesto de su camino, por lo que aún queda dinero.

6. Cómo llegar a Seattle?

Seattle-Tacoma International Aeropuerto universalmente con el sobrenombre de “Mar-Tac”, es un importante centro para el Noroeste y la Costa Oeste de los destinos, y a nivel internacional maneja especialmente frecuentes trans-Pacífico de rutas, así como vuelos directos a los principales aeropuertos Europeos.

Espero que ahora sabemos que el mejor 25 cosas que hacer en Seattle! Usted puede comprobar fuera de más cosas que hacer en mi blog. Disfrute de su viaje!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending