Connect with us

General

25 Cosas Que Hacer en Los Ángeles, California

Tabla de Contenido

La Ciudad de los Ángeles, español para “Los Ángeles”, es la ciudad más poblada de California; en segundo lugar, en todos los estados unidos con Nueva York, siendo la primera. LA es famosa por sus Mediterráneo-como el clima, la diversidad cultural, la industria del entretenimiento de Hollywood, y la expansión de la metrópoli. Llena, no sólo de edificios y monumentos, pero LA se encuentra junto al Océano Pacífico y a las Montañas. Uno realmente confundidos sobre lo que debe hacer.

La primera vez que viajó a Los Ángeles, estábamos completamente abrumado y no tenía idea de por dónde empezar o qué hacer. Hay tanta información por ahí dispersas a través de la internet, que es realmente difícil conseguir una estrategia cohesiva juntos por lo que hacer en Los Ángeles.

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Austin Censurar

La ciudad y los alrededores son tan enormes, que necesitábamos un poco de ayuda para empezar! Hemos sido increíblemente afortunados de tener amigos de la ciudad para que nos ayuden y nos muestran algunas de las mejores cosas para hacer y ver en Los Ángeles, en el poco tiempo que tenía para explorar. Sin embargo, para aquellos que no son tan afortunados de tener a sus amigos para mostrarles a ustedes, una fuente confiable de información no tiene precio!

Nuestro favorito de vuelo sitio web de reservas, Cheapoair, ha empezado a producir una serie de vídeos de guías de viaje, llamó a las Cosas Para Hacer video de la serie que cubrirá a destinos de todo el mundo, comenzando con la de Los Ángeles! No sólo son los guías de ayuda para encontrar cosas interesantes para hacer en todo LA, también están diseñadas para ayudar a los viajeros que buscan estirar sus dólares y obtener el máximo provecho de su viaje! Muchas de las actividades y lugares a visitar en los guías son gratuitas o muy baratas.

Aquí hay un enlace a la Cheapoair Cosas para hacer en Los Ángeles vídeo guía para empezar!

Asegúrese de seguir las Cheapoair canal de YouTube, así que no te pierdas los nuevos videos. También, mantener una estrecha vigilancia sobre su YouTube, Instagram, Facebook y Twitter canales, porque no va a ser una oportunidad emocionante para sus seguidores a participar en… Ver a este espacio!

Para ayudarle en su viaje en los ÁNGELES, aquí está una lista de 25 cosas que hacer en Los Ángeles.

Otros artículos se puede leer:

1. Caminata para el cartel de Hollywood

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Zoi Palla

La mayoría de signo icónico en Los Ángeles, es que “Hollywood” signo. Hay tres senderos hacia el signo; Mt. Hollywood, la más fácil, Cepillo de Cañón y Cahuenga Peak, la más difícil de la ruta. Tomará más de una hora, así que prepárate y disfruta de las vistas de la ciudad al subir.

Sugirió Tour: cartel de Hollywood a Pie a la cima

2. Ver las Estrellas en el Observatorio Griffith

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Sherman Yang

No sólo es el observatorio Griffith un edificio magnífico, pero es una puerta de entrada para el cosmos. La admisión a los edificios y terrenos son gratis y también de ver el cielo nocturno a través del telescopio

Sugirió Tour: Griffith Park & Cartel De Hollywood Tour De Senderismo

3. Gira el Getty Center

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por woolennium CC BY 2.0

El Getty Center, con una gran arquitectura y edificios notables, es el hogar de las colecciones de renombre mundial, Ban Gogh, Monet y Cézanne. Estar listo para estar en el temor de que el interior y el exterior de este sitio.

Sugirió Tour: Getty Center De Los Ángeles De La Caza Del Tesoro De Aventura

4. Bicicleta alrededor de LA

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Travis Yewell

Alquilar una bicicleta y bicicleta a lo largo de la ruta en bicicleta de Santa Mónica y Venice Beach. Disfrutar de la brisa del mar y con magníficas vistas.

Sugirió Tour: El Último De Los Angeles Tour En Bicicleta

5. Ver un partido en el Staples Center

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Prayitno CC BY 2.0

Es conocido como el hogar de Los Lakers de Los Angeles (NBA) y Los Angeles Clippers y otras ligas como la WNBA, la NHL, y la AFL. Echa un vistazo a la programación y la alegría para el equipo de casa.

Sugirió Tour: LA en Un Día

6. Disfrutar De Universal Studios Hollywood

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Juan Ruddock

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y parque de diversiones en la ciudad de San Fernando, LA. Testimonio de muggles apreciar el Mágico Mundo de Harry Potter o echa un vistazo a otros personajes que deambulan por los terrenos del parque.

Sugirió Tour: Universal Studios Hollywood Boleto De Admisión General

7. La experiencia de la Tar Pits

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por JoVe DXr CC BY-ND 2.0

La Brea Tar Pits y el Museo es un grupo de tar pits en el interior del Parque Hancock. A lo largo de muchos siglos, el alquitrán conservan los huesos de los animales capturados. Descubrir muestras de los animales que murieron allí, sobre todo a partir de la Edad de Hielo; los mamuts, de sable y tigres dientes de los terribles lobos.

Sugirió Tour: La Brea Tar Pits y la entrada al Museo

8. Paseo en Greystone Mansion y el Parque

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Matthew Dillon CC BY 2.0

Siento como un aristócrata a medida que gira la mayor finca privada en Beverly Hills, el Gretsone o Doheny mansión. Ahora es un parque público y un popular lugar de rodaje de películas como X-men y Spiderman.

Sugirió Tour: los Escándalos de la Gira de Hollywood y Beverly Hills

9. Ver un concierto en el Walt Disney Concert Hall

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Fabio Achilli CC BY 2.0

La Filarmónica de la casa, el Walt Disney Concert Hall, es uno de los más acústicamente avanzado de salas de concierto. Si usted no puede conseguir entradas para un concierto, usted puede tener un tour guiado para ver los magníficos jardines y vías de acceso; sin embargo, tendría usted es curioso acerca de lo que hay dentro.

10. Nadar en la Playa de Santa Mónica

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Naomi Andrews

Nadar, tomar el sol, pasear o ver a la gente pasar; la Playa de Santa Mónica también es limpia y segura. Trae tu bloqueador solar, sombrilla y toallas de playa y disfrutar del día.

Sugirió Tour: Santa Mónica y Venice Beach Tour de Los Ángeles

11. Buscar Celebridades

Quiero tener una buena oportunidad de ver una estrella, esto es una cosa maravillosa para hacer en la pérdida de Ángeles! Dado que numerosos famosos (cantantes, actores y otros artistas en vivo en diferentes distritos de LA, trate de encontrar una o reservar un tour en una de sus casas. Usted podría tener suerte y conseguir una foto con uno!

Sugirió Tour: Ciudad y de la Celebridad Casas Tour

12. Pasear por los Canales de Venecia

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Stephen Leonardi

Quiere sentirse como en otro país, mientras que estar en los estados unidos? Pruebe esta cosa que hacer en LA! Tome un relajante paseo por los Canales de Venecia. Ver arqueando puentes peatonales, casas con encanto, y algunas personas paddleboarding. Si usted tiene su propio equipo; barco o paddleboard, se pueden recorrer los canales por los que también!

Sugirió Tour: Pequeño Grupo Bicicleta Eléctrica Tour de Santa Mónica y Venice Beach

13. Jugar en el Muelle de Santa Mónica

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Cameron Venti

El muelle incluye el Pacific Park, un parque temático de la familia con una brillante iluminación de la Rueda de la Fortuna. También es un lugar para conciertos y otras actividades durante el verano. Usted puede caminar y sentir la brisa del mar en este muelle.

Sugirió Tour: Santa Mónica y Venice Beach Tour Segway

14. Apreciar el arte en Los Angeles County Museum

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Kev Herrera CC BY 2.0

El LACMA es un museo de arte y el oeste de los estados unidos del museo de arte más grande. LACMA cuenta con más de 120.000 objetos u obras de arte y que se extendió entre los edificios. Tómese el tiempo y apreciar el arte que ofrece.

Sugirió Tour: LA en Un Día

15. Compras en Rodeo Drive

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Anthony Ginsbrook

Salida de artículos de lujo de tiendas en el este lleno de estrellas de la calle de compras. Si usted no tiene dinero extra, a continuación, ir a la ventana de la tienda o ver los coches de lujo.

Sugirió Tour: Hollywood y Beverly Hills Celebridad Casas & Histórico Ubicaciones en Aire libre Autobuses

16. Paseo en los Ángeles Vuelo

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por joey zanotti CC BY 2.0

Los ángeles de Vuelo es un estrecho de ferrocarril con 2 funicular de coches; el Sinaí y el monte de los Olivos. Esto también apareció en algunas películas, como La de La Tierra y a los Muppets

Sugirió Tour: El Centro De Los Angeles Lugares De Rodaje Recorrido A Pie

17. Ir en una Gira de Estudio

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Prayitno CC BY 2.0

Conseguir detrás de la escena y ver donde tus películas favoritas se han hecho. Hay Warner Bros, Sony Pictures, Paramount, Universal Studios y muchos más. Para elegir una o todas!

Sugirió Tour: Celebridad de Hollywood Casas y Warner Bros Studio Tour

18. Restaurante Hop en LA

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Libre Para el Uso de los Sonidos

Los Ángeles es un lugar ideal para los amantes de la cocina; debido a una variedad de personas de todo el mundo, entonces hay una gran variedad de platos de cocina internacional. Prepararse para ser completo.

Sugirió Tour: El Centro De Los Angeles Recorrido De La Comida

19. Caminar por el Paseo de la Fama de Hollywood

Things To Do in Los Angeles, California
Foto de Cristiano Haugen CC BY 2.0

Quieren saber de otra estrella tachonada cosa que hacer en Los Ángeles? Trate de encontrar el nombre de su celebridad favorita en uno de Hollywood calles incrustado en más de 2.600 estrellas. Sin embargo, tenga cuidado, usted podría obtener una rigidez en el cuello, siempre mirando hacia abajo?

Sugirió Tour: Hollywood, el Turismo y la Celebridad Casas Tour en Autobús

20. Visita el Ayuntamiento de los Ángeles

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Austin Censurar

El de LA ciudad de LA sala es el centro del gobierno de la Ciudad de Los Ángeles. Una observación nivel se encuentra en el piso 27. El edificio también está familiarizado, ya que ha aparecido en películas.

21. Siento como un Estudiante

Things To Do in Los Angeles, California
Foto b r e n t CC BY 2.0

Visite la famosa universidades como UCLA (Universidad de California, Los Ángeles) o de la USC (Universidad del Sur de California); echa un vistazo a sus edificios y hacer un tour guiado.

Sugirió Tour: Los Angeles Hop-On Hop-Off Bus De Dos Pisos Tour

22. Gira en el interior de Petersen Automotive Museum

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por zombieite CC BY 2.0

El número 1 de museo de automóviles en el mundo, la Petersen Automotive Museum está dedicado a la exploración y presentación de los automóviles y su impacto en el mundo. Hay alrededor de 25 galerías con más de 350 vehículos en exhibición. Para los aficionados a coches, gastar más para ver la bóveda.

Sugirió Tour: Saltar la Línea: Petersen Automotive Museum Boleto de Admisión General

23. Trek en Runyon Canyon Park

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Jeff Gunn CC BY 2.0

Los Ángeles no es sólo acerca de la industria del entretenimiento, de compras o de estudios, también hay una cosa que hacer en LA madre naturaleza. Ir lejos de la bulliciosa ciudad y caminata en el Runyon Canyon Park. Disfrute de una vista del centro de la ciudad de Los Ángeles. Usted puede ver una celebridad senderismo aquí también!

Sugirió Tour: 2,5 Horas en Hollywood Caminar y hacer Senderismo

24. Compras y cena en la Third Street Promenade

Things To Do in Los Angeles, California
Foto por Josh McConnell CC BY-ND 2.0

La Third Street Promenade es un centro comercial peatonal en Santa Mónica el centro restaurantes, ir de compras, y complejos de entretenimiento. Esto también aficionados al cine del cielo, ya que hay 20 salas de cine. Retirar los artistas de la calle también!

Sugirió Tour: visita guiada de LA Bicicleta con el Transporte desde Los Hoteles de Los Ángeles

25. Echa un vistazo Enclaves Étnicos

Things To Do in Los Angeles, California
Foto Bonita de Boer CC BY 2.0

Quieren sentirse como en casa o en el gusto de la sensación de otro país? Esta es una gran cosa que hacer en LA! Los Ángeles es muy diverso, por lo que podría ver a los pequeños pueblos de esta ciudad; elegir entre Chinatown, Little Tokyo, Koreatown, la Pequeña Armenia, Histórico Filipinotown, Tehrangeles, Poco Bangladesh, Poco Etiopía, Ciudad Tailandesa, y muchos más.

Preguntas Frecuentes

1. Dónde alojarse en Los Ángeles?

Hollywood es el mejor lugar para los turistas, está cerca de una gran cantidad de zonas turísticas y de transporte público.

2. ¿Es seguro viajar a Los Ángeles?

Los Ángeles es segura en la turística barrios, como el de Hollywood, Santa Mónica y Beverly Hills. Sin embargo, California es uno de los más peligrosos de los estados en los estados unidos, hay partes de LA con violencia relacionada con las pandillas y el homicidio. Simplemente no camina solo, especialmente en la noche. Pero en caso de emergencia, llame al 911.

3. Debo obtener un seguro de viaje antes de ir a Los Angeles?

Yo siempre recomiendo comprar un seguro de viaje ya que no sabemos qué va a pasar a nosotros. Echa un vistazo Seguridad Ala, mi seguro médico.

4. Es caro en Los Ángeles para los turistas?

Los Angeles es una de las ciudades más caras de los estados unidos; una gran competencia con Nueva York como el número uno. Así que ten cuidado con tu presupuesto.

5. Cuando es el mejor momento para visitar Los Ángeles?

La mejor época para visitar LA son de Marzo a Mayo (Primavera) o de septiembre a noviembre (Otoño); gran tiempo, no demasiado caliente o demasiado frío, y no hay tantos turistas como en verano/vacaciones de invierno en el que NOS es más.

6. ¿Cómo llegar?

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es el principal internacionales y nacionales en el aeropuerto de los ÁNGELES. Es conocidos también como LAX. Top destinos internacionales en Londres, México, Corea, Hong Kong, Australia, Canadá, Japón y China.

Espero que ahora sabemos 25 cosas que hacer en Los Ángeles! Usted puede comprobar fuera de más cosas que hacer en mi blog. Disfrute de su viaje!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending