Connect with us

General

Cómo Conseguir un Barangay Despacho en Filipinas

Muchas personas no Válidas de Identificaciones y un requisito para obtener un documento de identidad válido es válido otro uno o 2 de los documentos justificativos de nuestra identidad. Ang extraño talaga dito sa Pinas, párr kumuha ng IDENTIFICACIÓN válida dapat puede isang IDENTIFICACIÓN Válida pa, pero pano kung wala? Eh di, dapat kukuha ka ng mga documento na nagpapatunay ikaw na nga si Juan Dela Cruz. jajaja!

How To Get a Barangay Clearance in the Philippines4
Foto por Helloquence

Si usted tiene un Barangay Despacho, a continuación, el Barangay Capitán podía dar fe de que son, de hecho, Juan Dela Cruz residente y una persona de buen carácter. Mas kilala ka sa barangay mo kaya bien siya maging requisito. Es muy fácil conseguir un Barangay Despacho y demasiado barato, a veces se da de forma gratuita. Con un Barangay Despacho, usted puede obtener la certificación para NBI de Despacho, autorización de la Policía, y tarjetas de identificación válidas como la UMID Tarjeta o Postal de IDENTIFICACIÓN. También puede abrir una cuenta bancaria o utilizar para abrir un negocio.

Tabla de Contenido

El Barangay De Despacho

How To Get a Barangay Clearance in the Philippines3

Un Barangay de Despacho es un documento emitido por el Barangay Secretario y firmada por el Barangay Capitán diciendo que usted es la vida en ese lugar específico y que son de buen carácter moral. De alguna manera, una versión más pequeña de NBI o autorización de la Policía.

Posibles razones para obtener un Barangay Despacho

How To Get a Barangay Clearance in the Philippines3
Foto por Flazingo Fotos CC BY-SA 2.0
  • Requisito De Trabajo
  • Banco Requisito usted es un residente o indicando su dirección)
  • NBI Despacho
  • Autorización De La Policía
  • Postal ID
  • UMID Tarjeta
  • La Licencia de conducir
  • Requisito De Negocio
  • Indigentes de Certificación para el Programa

El requisito para obtener un Barangay Despacho

How To Get a Barangay Clearance in the Philippines2

Los requisitos varían según el Barangay, minsan nga pag-kilala na ng mga opisyal, hindi na kailangan ng requisitos. Pero, eto yung mga inisusubmit:

  • La comunidad Certificado de Impuestos o Cédula
    • Para el año en curso, usted puede conseguir a partir de los barangay (si es grande) o desde el ayuntamiento de la ciudad
    • El pago es Php 5.00 más de Php 1.00 por cada Php 1,000 ingresos. Así que si usted tiene declarado que ganó Php de 100.000 el año pasado, entonces usted tendrá que pagar Php 105.00
  • ID
    • Usted puede presentar una IDENTIFICACIÓN con su nombre
  • Formulario de solicitud
    • No se que algunos de los barangays son normas de alta y algunos son de bajo perfil, así que tal vez usted podría escribir tus datos personales y tu propósito en un pedazo de papel
  • El Barangay De Despacho De La Cuota De
    • Esto dependerá también de la Barangay, sería de forma gratuita o a menos de Php 100.00, nuestro barangay despacho de la cuota es de Php 25.00 sólo

Los pasos en la Obtención de una Barangay Despacho

How To Get a Barangay Clearance in the Philippines
Foto por el Barangay de Bel-Air, de la Ciudad de Makati

1. Ir a la Barangay Hall y buscar el Barangay Secretario.
Asegúrese de que es un día de la oficina – de lunes a viernes de 8 AM a 5 PM, ya que pueden ser ocupados

2. Informar a la Barangay secretario que desea tener un Barangay Despacho.
Llenar el formulario que se le da a usted o un pedazo de papel.

3. Dar la forma o papel, así como sus documentos de identificación a los Barangay Secretario. Pagar el Barangay despacho de cuota también.
Usted podría conseguir a veces entrevistados, para responder a la pregunta honestamente. Esto no es formal, así que siéntase libre de hablar su dialecto.

4. Espere a que su Barangay Certificado. El secretario se acaba de editar e imprimir el documento fácilmente si usted es el único que lo soliciten. También será firmado por el Presidente del Barangay, así que si s/él no está allí, así podría volver en un tiempo especificado. Pero si el Barangay Presidente está presente, entonces usted puede tener su Barangay Despacho inmediatamente.

5. Recibir el Barangay de Despacho; compruebe su nombre (si la ortografía es correcta) y el propósito correcto es el indicado.

Y eso es todo. Conseguir un Barangay Despacho es fácil y rápido, especialmente si el Barangay el Secretario y el Presidente están presentes. Sin embargo, si no están de otra persona en el comando podrían firmar si s/él se le dio autoridad. Por favor, también tenga en cuenta que debe estar viviendo en el Barangay de por lo menos 3 o 6 meses para ser emitido uno. Di malalaman si buen ciudadano ka ng barangay Un si sa kabilang barangay ka galing.

Con su Barangay despacho, usted puede aplicar para una NBI Despacho, una Postal de identidad, o de un UMID ID para obtener un Pasaporte Válido. También se puede utilizar para aplicar para una Cuenta de Banco, especialmente si usted todavía un estudiante. Tener una Cuenta de Banco es ideal ya que se puede ahorrar para su futuro viaja allí. Vaya a su oficina más cercana de Barangay y obtener su Barangay Despacho de na!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending