10 Razones por las Que Debe Unirse a un Grupo Pequeño Tour

¿Estás pensando en viajar solos o unirse a un grupo pequeño tour? Si usted es nuevo a un determinado lugar o país, viajando en un pequeño grupo de visita es muy recomendable. Desde el ahorro de dinero para conocer a nuevas personas, estas son sólo algunas de las ventajas de estar en un viaje en grupo.

Si todavía no estás convencido, entonces tenemos una lista para usted. En este artículo, se puso la 10 razones por las que debe unirse a un grupo pequeño tour.

Tabla de Contenido

1. Tendrás guías turísticos privados

Si usted va a unirse a un pequeño viaje en grupo, es más probable que usted tiene el conocimiento de un guía de turismo. Y, por supuesto, usted querrá tener que como estás de viaje, no sólo para tomar instagrammable las imágenes, pero también para aprender acerca de los lugares o países que va a visitar.

Conocedores de los guías de turismo también puede ayudar a usted acerca de las cosas básicas que usted debe saber al viajar. Que incluye el hacer y qué no hacer mientras que usted está vagando alrededor. Si usted viaja solo, puede ser bastante confuso, especialmente si su origen es sólo internet. Esta es una de las razones por las que tener un experto guía de turismo es una ventaja.

2. Usted puede tener la oportunidad de conocer nuevos amigos

Our 8 Day Cultural Itinerary In Iran With Visit Our Iran And Marcopolo Touring Co1

Por supuesto, hay una gran posibilidad de que vas a conocer gente nueva que comparte el mismo interés que usted viaja! Considerando la posibilidad de tener el mismo interés, que un amigo potencial, o tal vez un amigo de toda la vida. Usted puede también aprender de ellos o ampliar sus conexiones cuando se trata de viajar (sabemos que esta es una de las mejores cosas a considerar cuando usted está de viaje — tener conexiones).

Otra razón es, de imágenes! Si va a viajar solo es muy difícil pedir a los extraños para tomar su imagen en algunos de los hermosos destinos (especialmente si te gusta la fotografía). Pero si usted está en un grupo pequeño tour, usted puede acercarse a los otros miembros y que puede ser su “nueva” fotógrafo. Por supuesto, usted necesita hacer lo mismo por ellos!

3. Usted tendrá una mejor conexión con los lugareños

Quick Guide to Traveling to Central Asia For Filipinos

La mayoría de los guías son locales en el lugar o el país que usted está en, y a causa de eso, hay una gran posibilidad de que usted va a obtener una comprensión más profunda de su cultura. Ellos le pueden decir un montón de cosas sobre su país o introducir a algunos de los otros locales que saben (bueno, la mayoría de los guías de hacer esto).

4. Usted puede compartir sus historias o experiencias con los demás

Spa by the beach at Essque Zalu Zanzibar

¿Cuál es la mejor cosa acerca de la reunión de nuevos amigos? Es el hecho de que usted puede compartir sus historias o experiencias con ellos! Y lo que es la cosa interesante acerca de eso? Usted sabe que ellos están escuchando e interesado en sus historias, también comparten el mismo sentimiento con usted. Imagínese hablando de cosas que están muy entusiasmados con las personas que están dispuestas a conocer sus experiencias.

Pueden ser extraños al principio, pero seguramente va a formar un fuerte vínculo entre usted y los otros miembros del grupo pequeño. Y al igual que lo que la mayoría de la gente dice, “a Veces es mejor contar sus historias y experiencias con extraños”.

5. De gran valor para el dinero

Unirse a un grupo pequeño tour significa que usted puede reducir sus gastos. Si vas a viajar solo, por supuesto, que voy a pasar de todo por ti mismo, desde la comida hasta el alojamiento. Y eso es muy doloroso. Pero si usted está en un grupo pequeño tour, usted puede tener todos los gastos pagados, incluso antes de su vuelo. Alojamiento, tours, transporte, etc. Todo lo que necesita es traer su bolsa de la cámara, y, por supuesto, dinero de bolsillo (dependiendo de cuánto quieras gastar).

6. Sus pertenencias personales son más seguras y más seguro

Si usted se une a un pequeño grupo de tour, usted puede asegurarse de que sus pertenencias están a salvo. Usted sabrá los nombres y las caras de cada uno de los miembros de su grupo y por esa razón, por supuesto, hay una baja posibilidad de robar. Y ya que son todos los que viajan juntos, nadie se atrevería a robar algo de usted, a diferencia de si estás solo.

7. Usted no tiene que preocuparse de pagar por una sola persona

10 Reasons Why You Should Join a Small Group Tour

Viajar solo es divertido y emocionante! Seguro. Pero si vamos a hablar de dinero, es un poco dura. Imagine que pagar todo por ti mismo. Alojamiento, comida y transporte (especialmente de los taxis). Pero si usted está en un grupo, usted siempre puede compartir el dinero con cada uno de los otros si es necesario. También, algunos de los destinos turísticos ofrecen los precios más altos si estás solo, que si estás en un grupo.

8. Viajando en un grupo pequeño es respetuoso del medio ambiente

10 Reasons Why You Should Join a Small Group Tour

Usted podría preguntarse por qué, pero es también una de las razones por las que debe unirse a un grupo pequeño tour. Si usted viaja en un grupo, el vehículo que utilizará dejar una mucho más ligera huella de carbono que si cada uno de ustedes alquilado un coche. Ayudar al medio ambiente en su propia forma, unirse a un grupo pequeño tour!

9. Usted obtendrá la oportunidad de hacer más cuando estás en un grupo pequeño tour

10 Reasons Why You Should Join a Small Group Tour

La mayoría de los viajes en grupos pequeños tienen una muy itinerario organizado. Lo más probable es que la experiencia de más cosas y visitar un montón de lugares. Usted puede incluso probar algunas de las actividades que se suelen añadir a su. Guías de viaje siempre tiene algo para el grupo, y se hará tu viaje más divertido y emocionante.

10. Menos de organización molestia

Como lo hemos mencionado anteriormente, todos los viajes en grupos pequeños siempre tienen un itinerario organizado. Todos sabemos que hacer un itinerario es un poco confuso y requiere mucho tiempo. Pero si usted está en un grupo pequeño tour, usted no tiene que preocuparse, todo está resuelto para usted! Usted sólo tiene que esperar a su salida, a continuación, disfrutar de un viaje de aventura!

Con todas estas razones por las que debe unirse a un grupo pequeño recorrido, podemos entender las ventajas de la unión. Y si lo piensas, es muy divertido para unirse a uno como va a ver un lado diferente de la del mundo, no sólo por los lugares que te gustaría ir, pero también porque la gente se va a cumplir.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *