Cómo Dormir Mejor en Sus Viajes Con Estos 10 Alimentos

Una buena noche de sueño comienza con el derecho de alimentos. La comida tiene un profundo efecto sobre los ciclos de sueño. Aunque los expertos en salud recomiendan no comer inmediatamente antes de acostarse, usted podría tener uno o más de estos alimentos como un aperitivo de una o dos horas antes de acostarse.

Sleep Better With These 10 Foods
Gregorio Pappas

Estos también son buenos alimentos para incluir en tu cena de fin de preparar su cuerpo para el profundo sueño en su viaje.

Tabla de Contenido

1. Cerezas

Sleep Better With These 10 Foods1
Thomas Q

Las cerezas son una potente fuente natural de melatonina, que ayuda a quedarse dormido. Elegir deshidratados, secos, frescos o congelados cerezas. Jugo de cereza es otra opción para probar antes de la cama para una buena noche de sueño.

2. Las Patatas Dulces

Sleep Better With These 10 Foods2
Louis Hansel

Las patatas dulces contienen fibra, vitamina a y potasio. También son ricos en hidratos de carbono complejos. Esta combinación promueve la mejora de los patrones de sueño. También alienta el sueño REM, que es el tipo de sueño que le ayuda a sentirse descansado al despertar en la mañana.

3. Piña

Sleep Better With These 10 Foods3
Phoenix Han

Piña aumenta su cuerpo la producción de melatonina hasta en un 266 por ciento. Esto es más que cualquier otro alimento. También es alta en fibra y antioxidantes, es bueno para la salud en general. La piña fresca ofrece el mayor beneficio, y un batido de piña con camote y miel de promover quedarse dormido en menos tiempo.

4. Los plátanos

Sleep Better With These 10 Foods4
🇨🇭 Claudio Schwarz | @purzlbaum

Los plátanos contienen magnesio, potasio y vitamina B6. Estos trabajan juntos con el fin de inducir el sueño. Además, se alienta a que el cuerpo produzca más melatonina y triptófano, que ayudará a conciliar el sueño y permanecer dormido. El potasio relaja los músculos, lo que puede ayudar si usted tiene síndrome de piernas inquietas.

5. Lechuga

Sleep Better With These 10 Foods5
PHÚC LARGO

Muchas personas se sorprenden al saber que la lechuga puede reducir el insomnio. La lechuga contiene lactucarium, que tiene una reducción del dolor y de efectos sedantes. Usted puede preparar un sándwich con lechuga, pavo y puré de garbanzos para una cena o merienda. Elija la lechuga romana por una gran dosis de fibra y vitamina A.

6. Hummus

Sleep Better With These 10 Foods6
Kyle Brinker

El Hummus es principalmente hecha de garbanzos, que son altos en vitamina B6 y el triptófano. Estas promover el sueño profundo. Comer hummus de garbanzos con verduras frescas, tales como zanahorias o las tiras de pimiento para el sabor.

7. Nueces o Almendras

Sleep Better With These 10 Foods7
Remi Yuan

Los veganos y los vegetarianos pueden querer una merienda de nueces o almendras cerca de la hora de acostarse. Las nueces contienen triptófano, serotonina y melatonina, que trabajan juntos para ayudarle a conciliar el sueño y permanecer dormido. Las almendras también contienen estos y magnesio ayuda a dormirse.

8. Arroz

Sleep Better With These 10 Foods8
Pille-Familia Riin Priske

Arroz jazmín tiene hidratos de carbono complejos. Su cuerpo digiere lentamente, liberando un flujo constante de glucosa durante el metabolismo. Esto promueve la producción de triptófano, que es un aminoácido que promueve el sueño.

9. Turquía

Sleep Better With These 10 Foods9
SJ Baren

Cualquiera que haya sentido alguna vez la necesidad de una siesta después de la cena de acción de gracias sabe sobre el inductor de sueño efectos de triptófano. Turquía es alta en triptófano, y es una buena opción para una tarde-noche de aperitivos. Acompaña con arroz jazmín o patatas dulces para aún más fuerte para inducir el sueño propiedades.

10. Pescados y Mariscos

Sleep Better With These 10 Foods11
Caroline Attwood

Salmón, camarón, langosta, mero y atún son ricos en vitamina B6 y el triptófano. Ellos también están llenos de grasas poliinsaturadas, que tu cuerpo necesita para realizar reparaciones de celulares mientras usted duerme. El triptófano también estimula la producción de melatonina y serotonina, que son las hormonas que desencadenan el ciclo del sueño y promover el sueño profundo.

Sleep Better With These 10 Foods12
Annie Spratt

Cada una de estas noche de aperitivos es saludable para el cuerpo y promueve la relajación. Si usted está comiendo los alimentos adecuados y sigue teniendo un momento difícil conciliar el sueño, podría ser el momento de buscar un nuevo colchón.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *