Connect with us

General

10 Cosas Que Hacer en Pakistán – Puntos de Interés, Actividades y Experiencias

Cubiertas de nieve de las montañas, el aire húmedo, de exuberante vegetación, desiertos, los edificios altos. Se podría pensar que estas cosas no existen en un solo lugar, como ellos son, después de todo, completamente contrarios. Sin embargo, en Pakistán, esto es sólo la norma. Este país es una mezcla de todo, lo que es una interesante elección de un destino de viaje.

Plan Your Own Trip Itinerary

Incluso su nombre, tiene una muy interesante el origen de que es un producto de la combinación de las cinco provincias del Norte de la India– Punjab, la Provincia Afgana, Cachemira, Sindh y Baluchistán. Interesante saber que no tiene sus raíces antiguas como la mayoría de los países del subcontinente Indio, a la derecha?

Pakistán, a diferencia de sus países vecinos, es un territorio que sigue siendo desconocido para la mayoría de la gente. Pero con más y más los viajeros que desean explorar lo desconocido, es seguro decir que Pakistán ya se está convirtiendo en una opción.

UK Passport Holder Visa Guide Tips on How a British Citizen Can Get a Tourist Visa to Pakistan

Si usted es uno de la gente que lo ha escuchado y ha ganado interesado en Pakistán, pero es todavía demasiado confundido acerca de si para empujar a través o no, esto es para ustedes. Aquí hay algunas sugerencias de cosas que usted debe intentar y lugares de visita obligada cuando en el país.

Tabla de Contenido

Las principales Ciudades de Pakistán

UK Passport Holder Visa Guide Tips on How a British Citizen Can Get a Tourist Visa to Pakistan

Islamabad– Esto es de Pakistán capital que, a diferencia de las otras ciudades en el país, no se formó hasta la separación de Pakistán de la India en 1947. Después de la división de la India y la formación de su propia ciudad, se decidió trasladar su capital a una parte central del país, de Karachi, la capital anterior. Con la ayuda de arquitectos griegos, la ciudad fue construida para ser el Pakistán del centro.

Hoy en día, como la capital de la ciudad de Islamabad es una ciudad vibrante, llena de edificios altos, de carreteras, y, posiblemente, cualquier cosa que usted puede encontrar en sus homólogos en todo el mundo. No ha perdido su exuberante paisaje verde, a pesar de sus modernas configurar, aunque. Usted encontrará los árboles de revestimiento de carreteras, dando a la ciudad un ambiente relajado a pesar de su modernidad.

Islamabad es también conocido como el doble de la ciudad de Rawalpindi, lo que representa una de Pakistán, en la mayoría de las áreas metropolitanas.

Karachi– La antigua capital del país tan pronto como se estableció, de esta ciudad, que se encuentra cerca del Mar Arábigo es ahora la ciudad más poblada de Pakistán. Es también el país del capital financiero y se tiene uno de los puertos más activos en toda Asia.

Esta ciudad cuenta con una historia interesante– fue una vez un pueblo de pescadores de un viejo pescadora antes de que se convirtió en un campamento del ejército para algunas de las más importantes civilizaciones de la historia. Y ahora, después de un par de siglos, es ahora el hogar de millones de millones de personas disfrutando de su diversidad.

Lahore– Lahore es la segunda ciudad más grande de Pakistán y es la capital de la provincia de Punjab. Si Karachi es el capital financiero, esta ciudad es conocida por ser una capital de la cultura con todos sus majestuosos parques, mausoleos y mezquitas que al instante se puede tomar de vuelta a los viejos tiempos.

Lahore es también una necesidad para las personas que visitan Pakistán por su deliciosa cocina. A diferencia de la comida de otras ciudades, Lahori cocina tiene un sabor distinto en el sentido de que no es tan picante como los demás. Sin embargo, Lahori cocina sigue siendo un favorito entre los lugareños y visitantes por igual.

Faisalabad– Nombrada por el gobierno, después de que el Rey Faisal de Arabia Saudita por su contribución positiva a esta ciudad de la industria, en Faisalabad, es conocida por ser el centro industrial del país. Aquí es donde la mayoría de los productos agrícolas que se producen en Pakistán.

Esto a menudo ocupado la ciudad está llena de bazares donde los turistas pueden ir y encontrar casi de todo, incluyendo ropa, zapatos, accesorios, sábanas… lo que sea!

Peshawar– Esta ciudad es la más antigua en Pakistán, con su historia que data de alrededor del año 500 dc. Se encuentra cerca de la frontera con Afganistán y ha servido como puerta de entrada para un número de conquistadores de la historia como Alejandro magno, los Hunos y los Mongoles para nombrar unos pocos.

Hoy en día, Peshawar sirve como Pakistán importante ruta de comercio con otras ciudades de Asia. También hay muchos festivales culturales que se celebra en esta área que los visitantes seguramente encanta ver por sí mismos!

Aquí están las Cosas Que Hacer en el Pakistán, Que Recomendamos

1. El tiempo de reutilización durante el verano en las playas de Karachi

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experiences
Foto por Shoaib Ali Zahid CC BY-ND 2.0

Karachi, como una ciudad que se encuentra cerca del Mar Arábigo, es la ubicación de un par de playas en el país, como la Playa de francés. Es conocido por ser popular entre la élite, así como de los turistas que visitan el país, por lo que a diferencia de su público homólogos, es más tranquilo y privado.

Clifton Beach es otro de los favoritos entre los lugareños y visitantes por igual. No puede ser tan elegante como el resto de playas, pero con actividades como paseos a caballo y camello, así como go-karting, la gente le gusta pasar su tiempo aquí para refrescarse y relajarse.

Sugirió Tour: Karachi – Como se ha visto al Amanecer

2. Ir en un viaje de alimentos en Lahore

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experiences
Foto por Wasif Malik CC BY 2.0

Hambre para algunos Desi cocina? Tome un viaje a Lahore y disfrutar de algunos de los más emblemáticos platos de la ciudad de desayuno, todo el camino a la cena (postre incluido!). Aquí podrás encontrar todo lo de la hamburguesa de helado servido en la mayoría de manera interesante, a la carne de vacuno e incluso frita el cerebro y el riñón con verduras. Suena apetecible? Bueno, hay aún más opciones en Lahore que usted probablemente puede pensar y seguramente no pasará hambre una vez que usted visita.

Sugirió Tour: Día Completo de Tour de la Ciudad de Lahore Descubrir El Moderno y el Patrimonio de las Atracciones de Lahore

3. Caminata hasta la cima de las montañas

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experiences
Foto por waqas anees de Dominio Público

Con su paisaje montañoso (gracias a ser a los pies de la cordillera del Himalaya), es imposible omitir senderismo cuando usted está en Pakistán.

Si usted está planeando tener una rápida caminata mientras visita a Islamabad, usted encontrará Margalla Parque Nacional situado en la ciudad que se encuentra al pie de los Himalayas. Siguiendo el camino, que finalmente va a ser recibido por una vista de pájaro de la ciudad, así como el parque de la expansiva de la vegetación.

Sin embargo, si usted está buscando para una caminata más difícil hasta montañas nevadas, puedes seguir el Nanga Parbat Camino y visitar el Hada de los Prados. Tendrás que estar muy preparado, sin embargo, ya que las condiciones pueden ser un poco duro para algunos, especialmente durante ciertas épocas del año.

Sugirió Tour: Montañas y Valles de Pakistán

4. Se mezclan con los Kalash en los valles

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experiences
Foto por Яah33l CC BY 2.0

Los Kalash se dice que los descendientes de Alexander el Grande ejército, ya que algunos tienen los ojos azules y la piel clara, a diferencia del resto de Pakistán. Ellos también tienen sus propias creencias religiosas y el lenguaje, e incluso festivales que les hacen destacar del resto del país.

También son conocidos para producir su propio alimento natural por el cultivo de frutas y verduras de todo el valle. Su propia producción de vino se llama tara también se debe probar cuando estés allí!

Sugirió Tour: Si quieres experimentar un lado diferente de Pakistán, es un lugar que debe visitar los Kalash personas. Aquí‘s un buen lugar donde se puede reservar un tour para tener esta experiencia increíble.

5. Visite las antiguas localidades de todo el país

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experiences
Foto por Guilhem Vellut CC BY 2.0

¿Es usted un aficionado a la historia? Si sí, entonces usted fue al lugar correcto! Hay un montón de lugares históricos alrededor de Pakistán que seguramente va a satisfacer su sed de contenido histórico.

Mohenjo-Daro es, probablemente, uno de los imperdibles en el país es el hogar de una de las primeras civilizaciones en el mundo. Aquí, usted encontrará las estructuras construidas por la civilización del Valle del Indo, que se remonta a alrededor de 2500 AC. Esta civilización en declive continúa siendo una incógnita hasta el día de hoy, pero durante su apogeo, es uno de los más modernos y populosas ciudades.

En la ciudad de Ranikay, usted también encontrará un Hiran Minar que fue construido después de un extraño incidente. Un Mughlar nombrado emperador Jahangir había erigido en memoria de su mascota antílope que, por alguna razón, fue asesinado cuando el emperador era el de tener un juego de caza con sus amigos.

Sugirió Tour: Histórico De La Provincia De Sindh

6. Pida a un mitad humano, mitad-fox lo que el futuro te depara.

Things To Do in Pakistan - Points of Interest, Activities and Experience
Foto por Umair Mohsin CC BY 2.0

Aquí hay una cosa muy interesante que usted puede hacer mientras estás en Pakistán, en especial en Karachi– visita Mumtaz Begum y pregúntele cuál es su futuro es como.

En un zoológico de Karachi, usted encontrará enjaulado en lo que se conoce como Mumtaz Mahal, una mujer con el cuerpo de un zorro. Las personas frecuente de esta atracción para preguntar acerca de su futuro. Suena como que vino directamente de una década de 1800 circo de la derecha?

En realidad, Mumtaz Begum es representado por un hombre que heredó el carácter de su padre que lo hicieron antes que él. Se pone una capa gruesa de maquillaje en su rostro y se arrastra en el interior de la caja debajo de la jaula todos los días para responder a las preguntas de cualquier persona que desee saber más acerca de su fortuna.

7. Paseo alrededor de la ciudad en estilo

Karachi, y probablemente todo el país es el hogar de algunos de los más coloridos vehículos de transporte público que usted encontrará siempre. Mientras que en el camino, usted encontrará pintadas de colores camiones, autobuses, rickshaws, e incluso tuk-tuks que montar a caballo con modernos coches y otros vehículos. Seguir adelante y probar su mano en uno de ellos para obtener un colorido recorrido por todo el país.

Sugirió Tour: Show Me The Tour en la Ciudad de Karachi

8. Encontrar la paz y la serenidad en la mezquita

Things To Do in Pakistan - Points of Interest, Activities and Experience
Foto por Umair Khan CC BY 2.0

Como un país Islámico, Pakistán es el hogar de algunas de las más bellas mezquitas en el subcontinente Indio.

La Mezquita de Badshahi en Lahore, es uno de los más grandes en el mundo. Es tan grande que puede caber incluso el Taj Mahal en el interior de sus patios. Esta mezquita también jugó un enorme papel en la historia por ser una base militar a un lado de una casa de oración y adoración.

Una de las más grandes mezquitas en el país en términos de su arquitectura y el costo es la Mezquita Shah Faisal, que fue un regalo del Rey Faisal de Arabia Saudita a sí mismo. Se encuentra a los pies de Margalla Hills y está al lado del mausoleo de la tarde el Presidente de pakistán, Zia ul-Haq.

Sugirió Tour: Tour De La Ciudad De Lahore

9. La práctica de sus compras habilidades de visitar los bazares

Pakistán es el hogar de numerosos bazares dispersos por todo el país ofreciendo probablemente nada, y todo bajo el sol!

Lahore es el hogar de la Anarkali Bazar, que, según las leyendas fueron nombrados después de una muchacha esclava que tenía una relación con un emperador Mogol del hijo. Hoy en día, Anarkali Bazar es caliente, un destino de compras para casi cualquier cosa, desde comida tradicional a la joyería y artículos de papelería.

La Raja Bazar en Ruwalpindi es también una necesidad para los visitantes que quieren ser testigos de la vida ocupada en Pakistán, en el área metropolitana en acción. Es el más antiguo bazar, en el corazón de la ciudad y es donde usted puede ir de compras para los artículos en el comercio minorista o mayorista. Aparte de la puntuación de ganga encuentra, usted también encontrará algunos edificios históricos que el forro de la calles de aquí y allí cuando usted los visita.

Sugirió Tour: Karachi Tiendas Vintage

10. Ver un local del partido de polo

Things To Do in Pakistan Points of Interest, Activities and Experience
Foto por Shaun Metcalfe CC BY 2.0

Ser testigo de algunos de Pakistán mejores jugadores de polo en acción en la Chitral Polo a Tierra cerca del extremo sur de la ciudad. Libro algunos asientos para sus partidos de práctica o verlos jugar durante Shandur Polo Festival que se celebra cada mes de julio. Durante el festival, los jugadores de Chitral y Gilgit reunido para jugar los partidos de polo en el más alto del mundo de polo a tierra.

Sugirió Tour: Shandur Polo Festival

Lo Que Usted Debe Saber Antes De Visitar Pakistán

A menos que usted es de uno de los 6 países no es necesario tener una visa de turista para una cierta cantidad de tiempo (Dominica, Haití, Micronesia, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Vanuatu), usted tendrá que obtener una visa de turista, ya sea mediante la aplicación de antelación o al momento de la llegada (a través de e-solicitud de Visado). Antes de ir, es importante que consulte con su gobierno local del consejo en primer lugar para que usted sepa qué preparar con antelación.

Things To Do in Pakistan

Puede volar directamente a Pakistán a través de algunas de las principales compañías aéreas del mundo. También es posible viajar por tierra a través de sus fronteras con China (Khunjerab Pass), Irán (Taftan de la Frontera) y la India (Frontera de Wagah). Sólo asegúrese de que usted tiene todos los documentos necesarios para que usted pueda pasar por las fronteras sin problemas.

A pesar de lo que escuchamos de los medios de comunicación y los medios de comunicación, Pakistán de hecho, es relativamente seguro para los turistas, especialmente para aquellos que vienen como parte de un tour organizado. Sin embargo, para la seguridad de sus ciudadanos, en algunos países, como el reino unido, ha impuesto una restricción de viajes a algunos de Pakistán, en áreas remotas. En la final, sin embargo, aún a su propia discreción para cumplir con las siguientes restricciones al explorar ciudades de todo Pakistán.

Traveling To Central Asia

Por supuesto, siempre habrá casos aislados de turistas de ser estafado o tener sus pertenencias robadas, así como al visitar otros lugares, estar siempre alerta.

Cuando se va alrededor de Pakistán, la mayoría va a escuchar a la gente hablar en Urdu, pero usted encontrará que la gente en las ciudades que hablan inglés. Si, en cualquier caso, le resulta difícil comunicarse con la población local, usted puede pedir la ayuda del conserje del hotel, los restaurantes y otros lugares a los visitantes frecuentes y ellos estarán más que felices de acomodar.

Traveling To Central Asia

Pakistán nacional de moneda es la Rupia Paquistaní. Usted puede intercambiar su dinero una vez que llegas allí y también el uso de sus tarjetas de crédito para pagar en cualquiera de los grandes establecimientos.

Es recomendable llevar ropa cómoda cuando visite debido al clima. La mayoría de las personas que han estado allí dijo que un par de jeans y una holgada camisa debe ayudar a sobrevivir el calor cuando se viaja alrededor. También es útil tener una bufanda para los viajeros de las mujeres, especialmente si quieres ver las mezquitas.

Things To Do in Pakistan

También recuerde que al entrar en estos lugares sagrados, usted tiene que quitar los zapatos. También hay mezquitas que no permiten a los no-Musulmanes a entrar durante determinadas horas orando así que es mejor consultar primero antes de que usted visite.

El momento más ideal para visitar Pakistán dependerá de lo que quieras hacer. Si desea disfrutar de actividades durante los meses de verano, usted puede planear un viaje en cualquier momento a partir de Mayo a octubre.

Los meses más fríos son perfectos para una visita a la del noreste del país. Prepare su ropa más caliente si usted desea viajar desde octubre a febrero.

Things To Do in Pakistan1

Pakistán es realmente una tierra de un sinnúmero de oportunidades y aventuras para un alma que ama a explorar. Y con todo lo que se ha mencionado anteriormente, dudo que no le han convencido para reservar un boleto de avión para este país todavía!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending