BORACAY COMIDA: Dónde Comer en la Isla de Boracay, Filipinas

Todo el mundo sabe Boracay. Porque de la emoción y la diversión en esta isla trae, una gran cantidad de viajeros de todo el mundo se quiere ir de aquí. La fina arena blanca de la playa, el azul del agua, las actividades, tiendas, y mucho más. Boracay es realmente el lugar perfecto para que sus vacaciones!

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto de Yenes(yenlife007) CC BY 2.0

Boracay seguramente ofrece momentos que llenan tu experiencia con grandes recuerdos. Pero como los viajeros, se debe considerar el lugar que podría llenar nuestro estómago también. Así que la cuestión principal sería, dónde comer en Boracay? ¿Cuáles son los mejores restaurantes, cafés o bares en la isla?

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por Jeff Tollefson CC BY-ND 2.0

En este artículo hacemos una lista de las mejores y más visitados de bares y restaurantes en este maravilloso lugar turístico. Esta lista ayudará a decidir dónde se deben comer en caso de que usted está anhelando para algunos deliciosos de la cocina local como internacional.

Tabla de Contenido

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por Onda de Barra y Salón en Henann Regency Resort & Spa

Tener una noche de frío en la Onda de Barra y Salón en Hennan Regency Resort y Spa. Este bar ofrece diversas bebidas y shisha. Personal amable y música en vivo hacen de este lugar el mejor para los asistentes a los partidos. Siendo uno de los bares más populares en Boracay, no es de extrañar que se llena de visitantes. Así que si estás en un club de la persona y en una noche o recuerde, usted sabe a dónde ir.

Rango de precios: PHP 100.00 – PHP 300.00

Horas de operación: 05:00 PM – 03:00 (Lun-Dom)

Dirección: Frente A La Playa, De La Estación 2 | Henann Regency Resort & Spa, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Diferentes menús se pueden encontrar aquí en Cha Cha. De mariscos, tacos, sopa, pizza, asador de carne, algunos Filipinos comida y postres. Todos sus deseos están aquí! Para las bebidas, tienen licuados, batidos y cócteles para las personas que no son grandes bebedores. Y ¿qué es lo mejor que tienen es que tienen diferentes tipos de alcohol, como el vino, cerveza, ron, whisky, tequila, vodka, gin, e incluso el amor. ¿Qué más se puede pedir?

Rango de precios: PHP 100.00 – PHP 6,000.00

Horario:de 06:00 AM – 12:00 (Lun-Dom)

Dirección: Station 2 En Primera Línea De Playa, Brgy. Balabag, Malayo, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Un restaurante familiar que sirve impresionante cocina italiana. Se puede degustar la frescura de pastas caseras, pescados y mariscos. El olor y la estética de la preparación de la comida te hará babear. Tiene su favorito para la lasaña y los ravioli, que es uno de los más populares en su menú.

Rango de precios: PHP 300.00 – PHP 750.00

Horario de atención:de 10:30 AM – 03:00 PM / 06:00 PM – 09:00 PM (de Jueves a martes)

Dirección: Diniwid Beach Road, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Tienen la mejor degustación de pescados y mariscos en El Cabo de Cerdo Bistro. Servir el marisco más fresco de la ciudad, este restaurante de mariscos es sin duda una joya escondida. ¿Alguna vez has oído hablar de un cangrejo hamburguesa? Lo tienen aquí! Y no te decepcionará. No en todos. Sus sabrosos mariscos receta y amable y servicial personal, son sólo una de las razones por las que los clientes siempre volver.

Rango de precios: PHP 200.00 – PHP 550.00

Horario de atención:de 07:00 AM – 10:00 PM (Lun-Dom)

Dirección: Boracay La Carretera Central | Balabag, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Ansias de algunos de los locales de la cocina? Nonie tiene la mejor Filipino de alimentos en Boracay. Este restaurantes seguramente sabe captar a sus clientes paladar. Además, también ofrecemos vegan-friendly menús. Calidad de la porción y la comida saludable, no es de extrañar que Nonie es uno de los más visitados restaurantes en Boracay.

Rango de precios: PHP 260.00 – PHP 520.00

Horario de atención:de 09:00 AM – 10:00 PM (Lun-Dom)

Dirección: Estación X Hue Hotel y Resorts de la Estación 2 Boracay Carretera Principal | Luana Hotel, G/f, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Una visita obligada cafe en Boracay. El Lado Soleado de Cafetería que sirve desayunos, brunch, almuerzos y cenas. Tienen una amplia gama de menús. Si usted quiere tener una buena comida en la playa, entonces usted debe dirigirse aquí. Una gran cantidad de clientes al igual que sus panqueques. Pero de que sirve tanto Americano y Filipino cocina, todos sus alimentos son deliciosos.

Horario de atención:de 07:00 AM – 10:00 PM (Lun-Dom)

Dirección: Station 3 Frente A La Playa | Boracay Sands Hotel, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Babeando por algunos platos de cocina portuguesa? Hacer su camino a Spicebird y probar su deliciosa comida. Tiene un sabor de su popular Piri-Piri o Peri-Peri Pollo. Este plato se llena con el sabor picante de Piri-Piri chile de África. Con la ayuda de un cocinero portugués, que lleva a cabo el delicioso sabor del pollo con una combinación perfecta de que ciertas especias.

Rango de precios: PHP 100.00 – PHP 500.00

Horario:de 11:00 AM – 10:00 PM (Lun-Dom)

Dirección: Unidad De 108 D’Mall Plaza, Malayo, Provincia De Aklan, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Otro restaurante que satisfaga sus mariscos antojos. Mama’s Fish House ofrece no sólo los mariscos frescos, sino también la calidad de los platos. Por comer aquí, asegúrese de que usted tendrá el gusto de su sintonía carne. La frescura de los mariscos es impresionante que su consumo sería uno de los que más satisfacciones de las comidas que usted tendrá siempre. También ofrecen Filipino cocina favoritos para completar sus antojos.

Rango de precios: PHP 150.00 – PHP 750.00

Horario:de 06:30 AM – 12:00 (Lun-Dom)

Dirección: Frente A La Playa Diniwid, Boracay – Malay, Aklan, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island
Foto por TripAdvisor

Centrándose en el marisco, Mediterránea, Europea, y la cocina española. Dos Mestizos va a llenar su estómago con la bondad. No olvides probar su pollo paella que te hacen babear. Así que si quieres tener un sabor de los platos Europeos, usted sabe a dónde ir.

Rango de precios: PHP 520.00 – PHP 1,050.00

Horario de atención:de 10:00 AM – 12:00 (Lun-Dom)

Dirección: Calle De Los Remedios, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Boracay Food Where to Eat in Boracay Island11
Foto por TripAdvisor

Ofreciendo una variedad de alimentos con los Filipinos twist, Los Indios Bravos seguramente va a hacer que usted desea para más. Aparte de sus pescados y mariscos y varios menús, que también ofrecen cervezas artesanales. Una gran cantidad de opciones de aperitivos, ensaladas, sandwiches, pub tradicional, pasteles, carne y postre. Aparte del gran ambiente, estos deliciosos alimentos son realmente debe probar.

Rango de precios: PHP 260.00 – PHP 1,560.00

Horario:de 11:00 AM – 11:00 PM (Lun-Dom)

Dirección: 704 Sitio Pinaongon | White House Beach Resort, Malay, Aklan Provincia 5608, Filipinas

Estos restaurantes son sólo sugerencias, aunque son los más populares y uno de los mejores, todavía depende de su paladar. Podría haber algún otro alimento que desea probar. Pero puedo asegurar que la comida de aquí iba a hacer su viaje más memorable.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *