Filipinas Volcanes: Lista de Fresco Volcán Destinos Turísticos en el País

La exploración de los más populares volcán destinos en Filipinas debe ser una de tus viajes de las listas de balde.

Filipinas, un país que es conocido por sus recursos naturales y la hermosa naturaleza. Tener un montón de hermosos monumentos, no es de extrañar que este país tiene también esta lo que llamamos el “Anillo de Fuego”. Es debido a la abundancia de los terremotos y las erupciones volcánicas que se producen en el país durante los últimos cientos o miles de años hasta el día de hoy. Con eso se dice, también contiene una gran cantidad de volcanes que son populares no sólo para turistas sino también para los viajeros extranjeros.

List of Best Volcano destinations in the Philippines4
Foto por Fabio Achilli CC BY 2.0

La exploración de los más populares volcán destinos en Filipinas debe ser uno de sus viajes, las listas de balde. Por qué? Debido a que estos volcanes se dejará en el temor, no sólo con su impresionante y hermosa vista, sino también la experiencia y aventuras que ellos traen.

List of Best Volcano destinations in the Philippines5
Foto por Marc Reil GepayaCC BY-ND 2.0

En este artículo, se enumeran abajo todos los más populares volcán destinos en las Filipinas. Llegar a aprender más acerca de ellos aquí y todas las cosas o actividades que usted puede hacer cuando usted va allí. Aunque algunos de estos volcanes considerados activos, usted puede asegurarse de que todos ellos son seguros para explorar. Por supuesto, existen correspondiente noticias o anuncios, así que si estamos seguros durante el día de su visita.

Tabla de Contenido

1. Mt. Mayon

Mayon Volcano
Foto por Jakub Michankow CC BY 2.0

Ubicación: Legaspi Ciudad, Albay

Elevación: de 2.463 m (8,081 ft)

Este volcán en Filipinas es muy popular por su perfecta forma de cono. Pero no se deje engañar, detrás de su serena belleza, también es temido por ser un volcán activo. En realidad, la más activa en el país. Se ha hecho erupción más de 50 veces desde su primera erupción en el año 1616. La última erupción de Mayon ocurrido el pasado 2018.

Sin embargo, eso no detiene a extranjeros y locales a los viajeros a explorar este sagrado volcán. Porque ¿por qué no? Inspiró un montón de historias y su imagen perfecta de la forma que merece toda la atención.

Por desgracia, es imposible escalar el Monte. Mayon hasta su cumbre. Pero, todavía hay un montón de actividades que usted puede hacer aquí. La mejor sería montar un ATV de Casagawa Ruinas Parque (que es también un destino turístico muy popular en Albay). Usted puede elegir diferentes caminos también. Pero todos los senderos ofrecen una gran vista del volcán.

Así que si estás planeando visitar este majestuoso hermoso volcán, prepárate para una aventura, y su cámara como usted seguramente va a tomar un montón de fotos cuando vea lo hermosa que es.

Sugirió Tour: Monte Mayon SkyDrive ATV Experiencia en Albay

2. Mt. Pinatubo

List of Best Volcano destinations in the Philippines1
Foto por Dahon CC BY-ND 2.0

Ubicación: Zambales

Elevación: 1,486 m (récord de 4.875 m)

Otra activa pero sin lugar a dudas hermoso volcán en Filipinas. Situado en Zambales, Mt. Pinatubo se hizo popularmente conocido por su última erupción en 1991. Mt. Pinatubo fue dormido durante casi 500 años, hasta que estalló de nuevo el 15 de junio de 1991. Por lo que es uno de los más destructivos de las erupciones del siglo 20, junto a la de 1912 erupción del Novarupta en Alaska.

A pesar de su oscuro pasado, Mt. Pinatubo todavía lo hace la lista de los volcanes más visitados en las Filipinas. Usted puede incluso hacer escalada o rafting aquí. Sólo recordar que hay medidas de precaución para recordar antes de realizar estas actividades.

Siendo uno de los temidos estratovolcanes en el país, no es de extrañar que la gente puede sentirse asustados por la idea de ir aquí. Sin embargo, los visitantes pueden asegurarse de que todo está bien porque todos los viajes aquí son monitoreados. Las autoridades de verificación de las condiciones meteorológicas y por supuesto, el volcán de la condición antes de salir de viaje. Así que no hay necesidad de preocuparse y disfrute del viaje.

Sugirió Tour: Mt. Pinatubo Senderismo Tour de un Día desde Manila

3. Volcán De Taal

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot13
Foto por Ray en Manila CC BY 2.0

Ubicación: Talisay, Batangas

Elevación: 311 m (1,020 m)

Este es el más cercano volcán en Manila, capital de Filipinas. Volcán de Taal, que se encuentra en Talisay, Batangas es el segundo volcán más activo del país. Justo al lado de Mt. Mayon. No sólo eso, sino que también es conocido como el más pequeño del Mundo Volcán Activo.

Y lo que hace este volcán único, aparte del hecho de que es pequeño? Tiene un total de 47 superposición de conos y cráteres. También es conocido como el mundo, el único volcán dentro de un lago, dentro de un volcán, en un lago, dentro de un volcán. Sí, es confuso, ¿verdad? Pero es la verdad. Usted puede encontrar el lago más grande dentro de una gran caldera volcánica que se ha formado a cientos de miles de años atrás. Y dentro de ese lago es un pequeño volcán, y un lago de nuevo con una pequeña isla en el interior rematado por un nuevo cráter volcánico.

Con todos estos datos interesantes, yendo de aquí es realmente una aventura. La de cosas que se pueden hacer son: subir hasta el lago del cráter del volcán, paseos a caballo, y cruzando el Volcán de la isla en barco.

Siendo sólo 1.000 ft, este pequeño pero terrible volcán es uno de los volcanes en las Filipinas que usted no debe perderse.

Sugirió Tour: Taal Privado Caminata desde Manila

4. Mt. Apo

List of Best Volcano destinations in the Philippines2
Foto por el Hno. Jeffrey Pioquinto, SJ CC BY 2.0

Ubicación: Davao Del Sur De Mindanao

Elevación: 2,954 m (9,692 ft)

Siendo la montaña más alta en las Filipinas, el Monte Apo demuestra que no es sólo un majestuoso volcán para admirar, pero es también un destino. Este volcán es considerado uno de los volcanes activos en Filipinas, aunque no se conoce ninguna información grabada acerca de su erupción de la historia.

Debido a su altura, que se sitúa en el 2,954 metros (9,692 ft), es también un destino popular para hacer caminatas. Sin embargo, la subida no es fácil, se requiere de suficientes conocimientos y habilidades para pasar a través de todos los desafiantes senderos. Si va a ser la primera vez que escalar el Monte. Apo, es necesario saber en primer lugar si estás en buena forma física o no. Una visita a un médico es una gran idea. También, usted debe tener una completa senderismo equipo para sobrevivir a la caminata. Y no te olvides de conocer las leyes con respecto a la subida. Desde Mt. Apo es una de las protegidas del país monumentos, hay reglas y regulaciones que usted debe saber.

La visita a este silencio, pero en un volcán activo, que debe ser uno de su destino en caso de que usted desea explorar las Filipinas Volcanes. Mt. Apo va a dar tanta aventura memorable mientras aprenden acerca de su interesante historia y el paraíso que se esconde detrás de este latente de una montaña.

5. Mt. Makiling

List of Best Volcano destinations in the Philippines3
Foto por Carl Lewis CC BY 2.0

Ubicación: Los Baños, Laguna

Elevación: 1,090 m (3,580 ft)

Si hay un volcán en Filipinas, que es muy místico y lleno de mito, Mt. Makiling es que uno. Mt. Makiling es considerado sagrado para muchos devotos. Se dice que es el hogar de María Makiling, un “anito” que los protege y los guardias de la montaña. “Anito” significa dios de que el pre-colonial de los Filipinos solía creer. También es popular debido a su forma que se parece a una mujer tumbada. La gente cree que es Maria Makiling.

Sin embargo, a pesar de todos los mitos que rodean la montaña, como Mt. Apo, no hay ningún registro conocido de la última erupción de Mt. Makiling. Debido a eso, también es considerado un volcán inactivo.

En caso de que quieras para ir de excursión a la montaña, entonces es posible! Escalar El Monte. Makiling no requieren mucho tiempo, ya que es sólo a 1.090 metros sobre el nivel del mar. Usted puede terminar la caminata en un día. Pero, no subestimar, los senderos en el Monte. Makiling va a hacer su caminata difícil. A lo largo del camino, esperar a ver salvajes selvas tropicales, con baches del terreno, y la vida silvestre increíble que nunca has visto antes. Sí, ciertamente es un reto, pero la satisfacción que trae al finalizar la caminata es inexplicable.

Mt. Makiling no es sólo un místico volcán, es más que eso. Es un reto, una aventura, y una prueba de que la naturaleza es realmente increíble si acabamos de explorar.

Visita a los volcanes puede sonar extraño para algunos, pero para los aventureros y los entusiastas de la caminata? No es. Estos populares de los volcanes en las Filipinas acaba de demostrar cómo la riqueza del país es cuando se trata de recursos naturales. Si te dan la oportunidad de explorar estas montañas, no la desperdicies, seguir adelante y aprender más sobre ellos. No sólo su historia, no sólo su historia, sino también su belleza que no siempre se ve.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *