Connect with us

General

6 de las más Extrañas Cosas que hacer en Europa

Si o no usted ha pasado mucho tiempo en Europa, probablemente tiene algunos pensamientos en cada país, cómo se ven, qué es lo probable a ver que hay y así sucesivamente. Usted podría pensar que la pasta en Italia, el sol y el mar en España, la cultura y la historia en Alemania… ese tipo de cosas.

Usted se sorprenderá de aprender, sin embargo, que el continente está lleno de inusual joyas ocultas que están bien vale la pena visitar en una escapada o vacaciones cortas. Leer en nuestra guía de algunos de los mejores lugares inusuales para visitar en Europa.

Tabla de Contenido

1. Un Cartero del Palacio en Francia

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Xavier Devroey CC BY-SA 2.0

Ah, Francia – el hogar de la mayor de la alta cultura, a la cocina de clase mundial y a algunas de las más icónicas piezas de arte jamás producido. En este artículo, vamos a estar cubriendo nada de eso.

En su lugar, vamos a recomendar una 12m-alta palacio construido por el siglo xix, el cartero en su propio jardín. La arquitectura es impresionante, la mezcla Egipcia estilos clásicos y con influencias francesas y de otros países Europeos folclore, incluyendo representaciones de las hadas y grutas.

Aún mejor, la historia detrás de la casa es agradablemente extraño. Era el cartero en cuestión de inspiración para pasar 33 años de su vida en esta solitaria mano de obra por el amor, la religión o alguna profunda experiencia que cambia la vida?

No.

Al parecer, fue inspirado para comenzar la construcción en una particularmente interesante de piedra vio mientras hacía sus rondas por la mañana.

Realmente.

2. Un Paraíso Tropical en Alemania

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Booking.com

A pesar de que el viejo estereotipo de una stern, auster personas, los Alemanes encanta salir y activo. Una visita a la capital de la ciudad de Berlín, en el verano, por ejemplo, se le recompensa con grandes, abiertos los parques dentro de la ciudad y áreas de picnic en los alrededores de la región de Brandeburgo, todo lleno de gente.

A sólo 60 km al sur, hay algo aún más especial: una completamente artificial resort ubicado en una antigua nave de la percha llamado, apropiadamente, las Islas Tropicales. Si alguna vez has querido comer salchichas y beber auténtica cerveza alemana mientras se relaja en una playa tropical, este es el lugar perfecto para usted.

Dato divertido: Si usted es el tipo de aventura, Islas Tropicales, incluso se jactan de su propia zona nudista. ¿Por qué no darle un ir y puntal tus cosas?

3. La celebración de un Clásico de Culto en Irlanda

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Joe Loong CC BY-SA 2.0

Un par de millas de la costa de Irlanda en Galway Bay son las Islas de Aran. Son escarpadas, duras lugares con altos acantilados de piedra y maltratadas sal manchadas de ruinas. Tan lejos, tan típico de la Isla Esmeralda. Todo esto, sin embargo, hace que sea especialmente difícil de ver multitud de personas vestidas en whacky trajes que van desde los obispos y monjas lecheros, imitadores de Elvis, y ‘peludo de los bebés.

No se preocupe – usted no ha caído en al aire libre en el manicomio. Sólo has tenido la suerte de asistir a Tedfest, un evento anual que se celebra el culto de los ’90 sitcom Padre Ted. Fans de la serie estarán ansiosos de poner esto en su depósito de listas – pero también vale la pena una visita para cualquier persona interesada en off-the-wall, excéntrico tradiciones.

4. Poner las Cosas en Perspectiva en Portugal

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Pedro CC BY 2.0

Lamentablemente, Portugal es a menudo un poco descuidado cuando la gente habla acerca de los destinos en Europa – y a menudo visto como España es una especie de primo impar. Su única cultura, es un gran lugar para visitar, aunque, y hay más que suficiente para ver en términos de la ornamentada catedrales y lugares históricos… pero este artículo no es acerca de eso.

En lugar de ello, hemos escogido la extraña curiosidad que es Portugal dos Pequenitos o Portugal de los pequeñitos. Como su nombre podría sugerir, este es un parque lleno de versiones en miniatura de todo el país más famosos de la ciudad, así como representaciones de sus ex colonias.

Aunque es divertido ver pequeñas versiones de piezas de Madeira, las Azores, Macao e incluso Brasil, tal vez la verdadera atracción es la abrumadora mayoría extraño tono. Construido en la década de 1940, el parque fue concebido como un sincero celebración de Portugal en el pasado – pero ahora parece innegable kitsch. Aún así, siempre es divertido para caminar alrededor de pequeños edificios de pretender ser un gigante, y el Portugal dos Pequenitos es la pena una visita para que solo.

5. Un Trabajo de Amor en España

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Andrés Alvarado CC BY-SA 2.0

España es bien conocida por sus hermosas catedrales, y con buena razón – su tradicional sitios de fama mundial, y Antoni Gaudí extraño, inacabada Sagrada Familia en Barcelona tiene lugar en muchas de las listas de balde.

Para una experiencia verdaderamente única, sin embargo, hacer un corto viaje por carretera de Madrid a la tranquila ciudad de Mejorada del Campo, a menos de media hora de viaje desde la ciudad. Una vez que llegue, usted no tomará mucho tiempo para encontrar la ciudad de la estrella – y, de hecho, sólo la atracción: una torre, vacilando catedral, construida enteramente por un hombre.

El ex monje Trapense de Justo Gallego, quien ahora tiene 94 años de edad, sufría de tuberculosis en 1961. Mientras que en la puerta de la muerte, le prometió a la Virgen María iba a erigir una catedral en su honor si ella iba a salvarlo de la enfermedad. Él sobrevivió y ha pasado los últimos seis décadas desde la construcción de su iglesia, que él llama Nuestra Señora del Pilar.

Venir en cualquier día excepto el domingo para ver Gallego supervisión y charlar con él acerca de su trabajo.

6. Spooky Entorno en Italia

6 of the Strangest Things to do in Europe
Foto por Gaetano Virgallito CC BY-ND 2.0

Finalmente, terminamos en algo de un espeluznante nota. Lejos de arte del Renacimiento y de las principales atracciones turísticas y a 100 km de Matera, en el remoto sur de la región de Basilicata es la ciudad de Colobraro – y es preocupante distintos de los de otras ciudades italianas. ¿Por qué es eso? Es reconocido como el más maldito de la ciudad, no sólo en Italia sino en toda Europa.

Mitos y leyendas se entremezclan aquí, con las historias de los bebés que nacen deformes, los autobuses de estrellarse, el colapso de edificaciones en circunstancias misteriosas y más. Un reciente intento de hacer que la luz de la superstición ha visto a actores disfrazados de demonios y otros de miedo monumentos que pueblan las calles, la realización de maldiciones, como parte de una gran escala al aire libre.

Vale la pena una visita a esta experiencia única, pero tenga cuidado: muchas tradicional-mente a los Italianos todavía no quiere hablar del nombre de la población, por temor de traer mala suerte…

Esperamos que esta lista de algunos de los mejores lugares inusuales para visitar en Europa ha dado algunas ideas. Un viaje por carretera es una gran manera para ver algunos de los más difíciles de alcanzar, mientras que otras pueden quedar atrapados en una excursión de un día en medio de una escapada a la ciudad.

Top Tip: Viajar con Teletexto Vacaciones para una gran variedad de opciones de vacaciones.

Cualquiera que sea su forma preferida de vacaciones, asegúrese de sacar algunas de estas joyas ocultas así que usted puede ver por sí mismo. Y si su auto se descompone en Colobraro… bueno, no nos digas que no te lo advertí.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

 

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending