Consejos Para Reducir El Dolor De Espalda De Los Viajes Aéreos

Lea nuestros consejos a continuación para reducir el dolor de espalda de los viajes aéreos más cómodo el viaje.

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes entre los Estadounidenses. Hay un número de razones para el dolor de espalda crónico, tales como una persistente lesión, mala postura o dormir en un colchón viejo.

Tips To Reduce Back Pain From Air Travel
Foto por Curas Prácticas CC BY 2.0

Si usted viaja sobre una base regular, el dolor de espalda pueden estallar para arriba mientras que usted está inhibido en esos pequeños avión asientos por horas en extremo. Incluso si sólo viajan ocasionalmente, usted podría terminar con espasmos en la espalda o dolor después de un vuelo.

Utilice estos consejos para reducir el dolor de espalda de los viajes aéreos.

Tabla de Contenido

Pack Estirar las Correas o Bandas de Resistencia

Tips To Reduce Back Pain From Air Travel1
Geert Pieters

Incluso si sólo estás viajando con un bolso de mano, resbalón en un par de estiramiento de las correas o bandas de resistencia. Estos son de peso ligero y compacto. Al llegar a la habitación de su hotel, los utilizan para estirar la parte superior del cuerpo, las caderas y las piernas. Ellos son los suplementos ideales para el entrenamiento de fuerza y ejercicios aeróbicos durante el viaje, también.

Usar un Corrector de Postura

Tips To Reduce Back Pain From Air Travel
Max Delsid

Muchas personas se queda atrás, y ellos no se dan cuenta. Un fisioterapeuta o un médico puede decirle si su postura es pobre. Encorvarse mientras viaja puede conducir a dolor de espalda. Usted puede obtener un perfil delgado corrector de postura para usar debajo de la ropa. Son discretos y le ayudará a mantener la columna vertebral en la alineación apropiada.

Traer una Almohada

Tips To Reduce Back Pain From Air Travel2
Foto por Aaron Yoo CC BY-ND 2.0

Avión, los asientos no son conocidos por su comodidad. Si usted desea leer, puede utilizar su smartphone o incluso tomar una siesta, las posibilidades son buenas de que su cuello se consigue fuera de la alineación con el resto de la columna vertebral. Traiga a lo largo de servicio pesado cuello almohada para ayudar con la alineación de la columna. Algunas compañías hacen inflable opciones que se pliegan en su bolso de mano.

Comprar un Portátil Dispositivo TENS

Un portátil de trans-epidérmica estimulador del nervio, o DECENAS de máquina, podría ser útil para aliviar el dolor en los puntos de presión específicos cuando estás de viaje. Estos TSA dispositivos aprobados deben ser empacados en su equipaje el equipaje, o usted puede usar en su persona. Reducen la inflamación y estimular el flujo de sangre. Suelen funcionar con una batería recargable. Compra uno en una farmacia, tienda de suministros médicos o en la farmacia.

Trate de un Tópico Medicación de Alivio del Dolor

Muchos fabricantes hacen los ungüentos tópicos que están diseñadas para relajarse dolor y rigidez en los músculos. Se aplican en el área adolorida de la espalda, los hombros o el cuello para aliviar el dolor. La mayoría de estos contienen capsaicina, que proporciona una sensación de calentamiento. Algunos de los ungüentos tiene un olor fuerte, y los demás son inodoros. Asegúrese de obtener una pequeña, la TSA aprobado tubo para llevar en su vuelo.

Añadir Soporte Lumbar

Si tus dolores de la espalda baja de los viajes aéreos, trate de añadir un poco de soporte lumbar cuando se sienta. En el avión, una botella de agua puede deslizarse entre su espalda y el asiento. También se podría enrollar el avión almohada y colocarlo entre la curva de su espalda y el asiento. Hay cuña y el rollo de almohadas disponible en tamaños de transporte, también.

El uso de una Pelota de Masaje

Una pequeña pelota de masaje puede trabajar en los puntos de presión de la espalda. Ayuda a relajar y dolor en los músculos. Se coloca simplemente entre su espalda y el asiento. Usted necesitará meneo de todo un poco en orden para que se mueva. Si usted es auto-consciente, lo utilizan en su habitación de hotel mientras está sentado en una silla tapizada.

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *