Connect with us

General

15 BATANGAS PUNTOS TURÍSTICOS: Donde Visitar en Batangas, Filipinas

Si alguna vez te encuentras en Manila, Filipinas y desea explorar los lugares a los que la rodean, Batangas debe ser el top 1 de la lista. Esta provincia en el país es muy popular entre los turistas. Ofrece una gran cantidad de hermosos centros turísticos de playa, islas tranquilas, y espectaculares montañas.

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot13
Foto por Ray en Manila CC BY 2.0

La jactancia con toneladas de recursos naturales y la naturaleza encantadora, Batangas es perfecto para cualquier tipo de reuniones, excursiones o escapadas! En esta provincia, se puede disfrutar de casi todas las actividades al aire libre. Practicar senderismo, buceo, este es verdaderamente un paraíso para los aventureros. Por lo que sólo en el caso de que quiera escapar del bullicio de la ciudad pero no quieres gastar mucho dinero y tiempo de viaje hasta el momento, Batangas está a sólo una hora de distancia

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot14
Foto por Jose Nicdao CC BY 2.0

Para que usted tenga una idea de los lugares que debe visitar aquí, hicimos una lista de todos ellos para usted. Esta guía puede ayudarle en la planificación de su próxima escapada de fin de semana en la maravillosa provincia de Batangas.

Tabla de Contenido

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot
Foto por therealbrute CC BY 2.0

Siendo uno de los volcanes más activos de Filipinas, Volcán de Taal aún así llegó a la lista de lugares para visitar en Batangas. Es popular tanto para turistas locales y extranjeros.

La gente le encanta ir allí, no sólo por su visión escénica, pero también quieren hacer las actividades que les llevaría más cerca de la montaña. En el Volcán de Taal, usted puede montar a caballo, paseos en bote a través del volcán de la isla, y por supuesto, subir hasta el cráter del lago. El volcán está a sólo 311 m (1,020 m) la escalada no es difícil en absoluto. Además, también se puede nadar en el lago, pero sólo por un tiempo limitado.

No es tan difícil entender por qué este volcán es uno de los lugares turísticos en Batangas. Lo difícil de entender es por qué se sigue dudando si ir de aquí? No piense demasiado, seguir adelante y visitar esta hermosa montaña.

Sugirió Tour: Volcán de Taal Tour de un Día desde Manila

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot1
Foto por TripAdvisor

Un centro dedicado a María, Madre de Toda Asia. Cuando usted visita el Monte Maria, usted será testigo de la estatua de la Virgen María, de 98 metros de altura. Fue hecho para simbolizar la Unidad y la Paz de la Gente. Esta estatua se está convirtiendo en muy popular entre los turistas y podemos ver por qué.

Monte María es muy accesible. Es sólo 30-45 minutos de Batangas City. Usted puede viajar por carretera o por mar para visitar. Al ir allí, usted será recibido por una magnífica vista del mar. Usted puede incluso tener una visión de la Verde Isla de Pasaje y la Bahía de Batangas.

Usted también encontrará una capilla y un restaurante dentro de la propiedad. Incluso si no eres un devoto o un peregrino, todo el mundo es bienvenido aquí.

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot2
Foto por rosa boter CC BY 2.0

Si usted pide Filipino excursionistas, escaladores o alpinistas sobre Mt. Maculot, que probablemente iba a saber mucho acerca de esta montaña. Mt. Maculot es uno de los más populares montañas en Batangas y en las Filipinas.

La caminata en Mt. Maculot es considerado uno de los más difíciles. A usted le encuentro empinadas escaleras y rocas. Algunos caminos son también rocoso que se requiere para ejercer un poco de esfuerzo para ser capaz de pasar a través de él. Por desgracia, uno no puede caminata Mt. Maculot solos, a partir de noviembre de 2015, las guías son necesarios. Usted tiene que pagar al menos PHP 400 ($8) para 1-5 personas de la guía.

Puede ser un reto para llegar a la cumbre del Monte. Maculot, pero las vistas después de que están muy gratificante.

Sugirió Tour: Mt. Maculot Día de Caminata desde Manila

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot3
Foto por Fechi Fajardo CC BY 2.0

Las mejores cosas que usted puede experimentar en Batangas podría estar aquí en Anilao. Es un municipio de la dicha ciudad, que se encuentra justo al sur de Manila. Conocido como el buceo capital de destino en Filipinas, Anilao es uno de los destinos turísticos más populares en el país.

La jactancia con playas y centros turísticos, que iba a ser difícil para que usted elija la que habría de ser el mejor. Todas ellas ofrecen gran experiencia y excelentes actividades que harán que tu Batangas viaje merezca la pena. Así que si eres un fan de los deportes subacuáticos o sólo de cualquier tipo de actividades de agua, Anilao sería el mejor lugar para usted. Su Batangas viaje no estaría completo si no se va a quedar aquí.

Consulte nuestro artículo sobre los mejores balnearios y playas en Anilao, Batangas para que usted tenga una guía en caso de que usted desea explorar este lugar.

Sugirió Tour: Anilao Experiencia de Buceo de Manila

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot4
Foto por Joey Bautista CC BY 2.0

Quiero un lugar que les ayudan a tener la paz de la mente que usted necesita? Caleruega Iglesia es la respuesta. La tranquilidad de la zona iba a traer mucha paz. Caleruega distintivo de la arquitectura podría atraer a explorar más acerca de esta iglesia.

Por favor ser informado de que la iglesia se encuentra al final de una colina. Que va no le llevará más cerca no sólo a Dios sino también a la naturaleza. Este es un lugar rodeado de delicadas flores y árboles. Debido a su ubicación y tamaño, Caleruaga es también un lugar ideal para retiros, de recreación, o cualquier otras actividades al aire libre. Para las parejas que desean un romántico y tranquilo de la boda, esta debe ser una de las opciones también!

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot6
Foto por TripAdvisor

Una pequeña visita de la abeja de la granja de servidores comprometidos con la crianza de las diferentes especies de abejas. En la granja, verás italiano Abejas, Philippine Native de la Miel de las Abejas y de los diferentes tipos de Philippine Native de Abejas sin Aguijón.

Todos los turistas que será proporcionada con una guía para ver todas las abejas en sus hábitats. Milea Bee Farm ofrece no sólo el conocimiento acerca de la apicultura y la agricultura también. Este es un buen lugar para visitar, aprender y relajarse. Amable y servicial personal siempre están ahí para ayudar y guiar a usted con su tour. Esta es, probablemente, va a ser uno de los mejores de Batangas viajes que usted tendrá.

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot5
Foto por Jose Nicdao CC BY 2.0

Laiya sin duda tiene las mejores resorts de playa en la ciudad! Batangas, como un todo, es conocido por sus playas y centros turísticos, y Laiya es el lugar que tiene la mayoría de los populares.

Ofreciendo no sólo un productivo y emocionante de vacaciones pero Laiya los resorts de playa también cuentan con hoteles para hospedaje de alto nivel. Por supuesto, ¿quién no quiere tener una noche de relax después de un día en la playa, ir a nadar, bucear, o de bronceado? Laiya sería, sin duda, a satisfacer sus necesidades en cualquier manera posible.

Algunos de los más populares centros turísticos de playa, cerca de Laiya son Acuatico Beach Resort & Hotel y se puede tomar un ferry e ir a la cercana ciudad de Puerto Galera y estancia en Atlantis Dive Resort Puerto Galera Y no es de extrañar, ya que estos dos tienen realmente las vacaciones vibe que todos ansiamos.

Por favor, tenga en cuenta que estos centros turísticos de playa no son necesariamente ubicado en Laiya, pero que está siendo comercializado como un Laiya beach resort. Están ubicados principalmente en las inmediaciones del lugar.

8. Verde De La Isla / Isla Verde

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot7
Foto por Romano Nuritdinov CC BY 2.0

Si desea recompensar a ti mismo de tu trabajo duro o desde el cumplimiento de todo lo que usted hizo, usted debe ir a la Isla Verde como un premio para ti. Esta isla en Batangas, aunque se encuentra a sólo una hora de distancia de la ciudad, usted no va a ver un toque de modernidad. Y que lo que lo hace especial. Ir allí es como un escape de los ocupados en la sociedad.

Un verdadero paraíso oculto en las profundidades del océano ofrece una única experiencia de buceo para todos. Diferentes especies de corales y otros animales marinos pueden ser encontrados en Isla Verde. Esta isla es, de hecho, para las personas que quieren explorar más de lo que parece a simple vista.

Peak 9
Foto por Doods Dumaguing CC BY 2.0

Este volcán inactivo en Batangas es otro destino popular para hacer caminatas en el país. Mt. Batulao Si eres un principiante, este es el ideal de la montaña para comenzar con su primer escalar la montaña. Dentro de casi 3 horas, ya te pueden disfrutar de las espectaculares vistas que rodean la montaña.

El 4/9 nivel de dificultad en la escalada es totalmente no está mal para todas las personas que quieran probar el senderismo. Aunque usted puede todavía encontrar algunos senderos difíciles, es todavía manejable. Usted no tiene que preocuparse acerca de su seguridad o de cualquier otra cosa, como hay un montón de gente amable y guías que te ayudarán durante tu viaje.

Sugirió Tour: Mt. Batulao Día de Caminata desde Manila

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot9
Foto por Myk_Crypt CC BY-ND 2.0

Es posible que el sonido espeluznante, pero este lugar es en realidad un abandonado parque de atracciones. Y sí, es un lugar turístico muy popular en Batangas así. Pero, ¿por qué? Simplemente porque el Mundo de la Fantasía es un paraíso hecho para aquellos que quieren experimentar un Disney-les gusta la aventura. En el interior, encontrará un muy hermoso y colorido castillo que le hagan sentir como un rey caminar alrededor de ella a través de un impresionante jardín.

Pero ¿por qué fue abandonado? Esta supuesta a ser el parque de diversiones fue construido en el año 2001 con el objetivo de rival de Disney land. Sin embargo, no se completó debido a problemas financieros. Pero eso no detiene a la gente de aquí por la belleza del entorno y la energía positiva que trae.

Aunque no hay olas o lugares de interés son el trabajo, el Mundo de la Fantasía sigue siendo un destino popular para aquellos que aman la fotografía. Toda la zona es muy pintoresca que los fotógrafos les encanta pasear por aquí.

11. Calatagan

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot10
Foto por Yvette Tan CC BY 2.0

Otro municipio en Batangas que tiene un montón de hermosos resorts de playa. Calatagan es ahora cada vez más popular como un lugar para la compañía de excursiones y escapadas de fin de semana en las Filipinas debido a la disponibilidad de playas en la zona.

Si alguna vez estás en Batangas, es posible que desee incluir este a su itinerario. A diferencia de, Anilao y Laiya, Calatagan es menos concurrida. Sin embargo, sus resorts de playa puede rivalizar con los que se encuentran en los dos municipios que acabo de mencionar.

Sugirió Tour: Pilotes Calatagan Tour De Un Día

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot11
Foto por TripAdvisor

Un lugar sagrado para la gente que busca la paz de la mente y la tranquilidad. Santo Padre Pío de la Parroquia y Santuario en Batangas es también un lugar para los peregrinos y devotos. También es una popular iglesia para ir durante la “Visita la Iglesia” dentro de la Semana Santa de la temporada.

No requiere una visita a la iglesia por un largo tiempo, usted sólo necesita un par de horas o tal vez un minuto para disfrutar de la tranquilidad del santuario. Un lugar ideal para reflexionar y meditar. Uno puede sin duda salir de la iglesia sentirse satisfecha y tranquila.

Aquí es donde el dijo aparición de la Santísima Madre de Amor, de Paz y de Alegría ocurrido. Una gran cantidad de personas afirmaron que aquí sería un único y la experiencia de lo sagrado a causa de un tipo diferente de sensación que trae.

Debido a la mencionada aparición de la Madre María, la Montaña de la Salvación se convirtió en popular entre los devotos. El camino a la Montaña es empinada, también hay peregrinos que se perdió en su camino a la montaña, aunque tienen las direcciones completas. La gente dice que es debido a que el ambiente místico que el lugar tiene. Para un país Católico como los de Filipinas, no es de extrañar que este lugar santo es el hablar de la ciudad, por cuántos años.

Este es un popular lugar de la boda en Batangas. La vista desde la capilla es magnífica! Dado el hecho de que está situado en una colina, los alrededores son todos muy pintorescos. La capilla en sí es magnífico y sereno. Siendo uno de los populares destinos de la boda, los recién casados o los visitantes tanto que disfrutar de cada momento que pasamos aquí.

Pero, por supuesto, usted todavía puede ir a este lugar a pesar de que no hay boda se celebra. La solemnidad de toda la zona es suficiente para disfrutar de una corta visita a la capilla. Traiga a su familia o amigos para un día tranquilo.

15 Places to visit in Batangas Batangas Tourist Spot12
Foto por TripAdvisor

Situado en Calatagan, los Acuarios de Agua del Parque es perfecto para una escapada familiar. Con gran diapositivas y hermosa playa, los niños y los adultos seguramente encanta este lugar. En este parque, la gente puede disfrutar de la isla, paseo en jet ski, buceo y una piscina enorme. Las diapositivas son también lo suficientemente grande que la natación no sería la misma.

También se puede disfrutar de la mejor vista del atardecer en la playa después de un agotador y emocionante día de natación. De hecho, los Acuarios de Agua del parque es para personas de todas las edades. Para las personas que buscan un día de descanso lejos de la ciudad.

Sugirió Tour: Acuarios de Agua del Parque Pase de un Día en Batangas

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending