Connect with us

General

“Con una gran fiesta”: el mensaje de Paz Padilla para celebrar el cumpleaños de Antonio Vidal

Paz Padilla tiene más presente que nunca el recuerdo de Antonio Juan Vidal, su esposo, el cual había fallecido este año tras una larga batalla contra el cáncer.

Por ese motivo es que la presentadora se había tomado unas semanas alejadas de los platós, a fin de sanar sus heridas emocionales. Es que no podría extrañarlo más, y así lo hizo saber en redes.

La presentadora perdió a su esposo este año.

En el día en que hubiese cumplido años, la colaboradora aprovechó la ocasión para dedicarle unas muy sentidas palabras que conmovieron a todos sus seguidores.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta.

Con esta foto Padilla recordó el legado de su esposo.

La publicación, la cual recibió el apoyo de sus fanáticos y colegas, estuvo acompañada por una tierna postal de la actriz besando la frente de Antonio.

Yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, ¡te amo!

La humorista será parte de las semifinales de “Got Talent”.

La conmovedora dedicatoria es otra muestra del fuerte lazo que unía a la humorista junto a su esposo. Desde la noticia de su despedida, ella no ha parado de homenajearlo y mantener vivo su legado.

En las pasadas semanas, la gaditana se ha reincorporado a “Sálvame” como presentadora una vez más, aunque también se anunció que será parte de las semifinales de “Got Talent”. De a poco, Padilla se reincorpora a su vida profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending